Catalonia is not Spain

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karlotta rebuznó:
Mirad qué documentales se dedican a hacer los racistas catalanes:

https://video.google.com/videoplay?docid=3666585673568780060
Solo he visto unos 10 minutos pero creo que el video hablará todo el rato de lo mismo, luego cuando vuelva del trabajo ya lo miraré entero. Por lo que he visto hasta ahora se trata de que un catalán pedía que el supermercado Dia etiquetase sus productos en catalán, cosa totalmente razonable, aún más cuando este supermercado ya etiqueta sus productos en catalán desde hace algún tiempo. Por cierto ¿donde está el racismo?
 
Das Ich rebuznó:
Esta es una campaña típica de atosigamiento que se manda a las multinacionales en sus productos.

Aunque ZP se bajase los pantalones y quisiera que se hiciera, no podría. Existe unas directiva europea de etiquetado en productos, que habla de escribir en en el idioma oficial del Estado. Las multinacionales que trabajan en el mercado ibérico, para más comodidad y menos costos, realizan etiquetado en español y portugués.

Dile a Nestlé o Danone, que ponga sus productos en catalán y se descojonan, casi tanto como Disney y el doblaje en catalán.
 
Es por eso que también algunas leyes de Bruselas, si interfieren con las nuestras, deben ser ignoradas.


Lo más gracioso es que pringaría el gobierno central :eek:
 
Centinela rebuznó:
Dile a Nestlé o Danone, que ponga sus productos en catalán y se descojonan, casi tanto como Disney y el doblaje en catalán.

"Danone, compañía integrada en el grupo Danone, con sede en París, tiene sus oficinas centrales en España en Barcelona -donde también cuenta con un departamento de investigación y desarrollo- y dispone de cinco centros de producción en la Península Ibérica: Tres Cantos (Madrid), Salas (Asturias), Sevilla, Parets del Vallés (Barcelona) y Aldaia (Valencia).

Fundada en Barcelona en 1919, la compañía cuenta con 1.748 empleados y con una red comercial y logística repartida por toda la geografía española."

LOL
 
Llop rebuznó:
Es por eso que también algunas leyes de Bruselas, si interfieren con las nuestras, deben ser ignoradas.


Lo más gracioso es que pringaría el gobierno central :eek:

Es cierto. Bastante tiene el Tribunal de Bruselas como para ver a quién se pone el cascabel en los estados (des)compuestos como el nuestro. Esto ha pasado en temas de violación de directivas de medioambiente. Eso sí, el Estado puede detraer la multa de los Presupuestos Generales del año siguiente.
 
como los productos tengan que ser etiquetados en las miles de lenguas que están resurgiendo en el país en los yogures o no tendrán hueco para ponerles la fecha de caducidad o te los venderán acompañados de un tomo de la espasa que quedara muy decorativo en las estanterías.
 
Frikatxu rebuznó:
sven-sven rebuznó:
Lacroix dijo:

Sobre esto y otros comentarios que he leido, en ningún momento he dicho que me considerara comunista, ni progre-ecologista, ni nada de eso. Siento que el dibujito de mi avatar os haya confundido.

Cambialo.

No es necesario que lo cambie, si lo tiene como él dice porque le hace graci el dibujo, simplemente que lo photoshopee un poco. Si le gusta más con el triángulo azul, adelante, si prefiere algo más neutro, que deje sólo las bandas rojigualdas.

No había entendido en ningún momento que entre las "normas no escritas" del foro se incluyera que los avatares de cada uno tuvieran que ser una fiel representación de como es, que opina o que ideologia tienen cada una de las personas "reales" que estan detrás de ellos.

Por tanto, creo que la opinión que se forme cada uno de los foreros sobre el resto, estará en función de aquello que opinen y escriban, al margen de si en su avatar se ve una estelada, un dibujito simpático, o una tia haciéndole una mamada a un negro.

En consecuencia, mantendré mi avatar tal y como es ahora, sin ningún cambio ni photo-shopeo... es que ya me he acostumbrado a él y ahora me sabría mal cambiarlo :roll:
 
Me parecen estupendas sus disertaciones sobre la conveniencia o no de llevar determinado avatar o no.

Pero no me toquen los cojones ni un poquito más, que están a punto de superar el cupo semanal de forochat absurdo.
 
Lacroix rebuznó:
En consecuencia, mantendré mi avatar tal y como es ahora, sin ningún cambio ni photo-shopeo... es que ya me he acostumbrado a él y ahora me sabría mal cambiarlo :roll:

No te preocupes
Te he hecho un avatar nuevo y le he dicho al admin que te lo cambie, por si no sabias como hacerlo





avatar-de-regalo.jpg



de nada :wink:
 
DerosMC rebuznó:
No te preocupes
Te he hecho un avatar nuevo y le he dicho al admin que te lo cambie, por si no sabias como hacerlo

avatar-de-regalo.jpg



de nada :wink:

Je, je, je gracias, pero me sigue gustando mas el mio. Es que eso de la bandera del arco iris simpre me ha parecido una mariconada :wink:
 
En cambio el niña rata ese, es pura iconografia diseñada por belcebu en persona.
 
Arriba Pie