Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún canario y canaria que otro defendemos la independencia de nuestra tierra.
Es lo que te faltaba para completar el pack de subnormal profundo-putero-independentista.Algún canario y canaria que otro defendemos la independencia de nuestra tierra.
Es lo que te faltaba para completar el pack de subnormal profundo-putero-independentista.
Me caso a finales de este mes.¿Cómo te va con la que ya es tu mujer?
En no permitir que nos roben los beneficios del turismo,no financiar trenes ni terminales en España,no servir de colchón electoral a todo Dios de la metropolis incluido altos funcionarios,polis,jueces y demás morralla,podríamos vivir de lo mismo que ahora pero sin ir de la mano de la madrastra España.Turismo,sector primario,industria que a españa no le interesa montar para fomentar nuestra dependenciA,en fin leete este libro y saca conclusiones propias https://alternativanacionalistacanaria.org/anc/blog/2012/06/23/canarias-despierta/
Me caso a finales de este mes.
Por la Iglesia sí, pero el coche será un Rolls de los años 30', jodido POBRE.Y luego yo soy el subnormal profundo,casarse en el 2016,seguro por la Iglesia con el Mercedes Benz lleno de lazitos blancos esperando por fuera,es que ,endevé.
¿Por qué hablas en plural? ¿Tú y quién más?Boniato, desde el cariño que te tenemos, creemos que nos estás trolleando con el tema de tu boda. Seguro que ni tienes novia.
Boniato, desde el cariño que te tenemos, creemos que nos estás trolleando con el tema de tu boda. Seguro que ni tienes novia.
¿Por qué hablas en plural? ¿Tú y quién más?
Para que no nos roben los beneficios del turismo nos hacemos independientes del país del que nos llegan los turistas.
Genious.
Por la Iglesia sí, pero el coche será un Rolls de los años 30', jodido POBRE.
¿Por qué hablas en plural? ¿Tú y quién más?
Te paso el telf de mi wedding planner por MP, es un genio.Que buena idea lo del rolls royce, en Octubre hago 4 años con la chavala y voy a pedirle en matrimonio. Ya me he puesto en contacto con los encargados y cura para casarnos en una catedral de capital castellana. Habrá Txakoli en el convite, eso si.
Te paso el telf de mi wedding planner por MP, es un genio.
En no permitir que nos roben los beneficios del turismo,no financiar trenes ni terminales en España,no servir de colchón electoral a todo Dios de la metropolis incluido altos funcionarios,polis,jueces y demás morralla,podríamos vivir de lo mismo que ahora pero sin ir de la mano de la madrastra España.Turismo,sector primario,industria que a españa no le interesa montar para fomentar nuestra dependenciA,en fin leete este libro y saca conclusiones propias https://alternativanacionalistacanaria.org/anc/blog/2012/06/23/canarias-despierta/
En Octubre hago 4 años con la chavala y voy a pedirle en matrimonio.
A los peninsulares no se les puede llamar turistas, muertos de hambre.Para que no nos roben los beneficios del turismo nos hacemos independientes del país del que nos llegan los turistas.
Genious.
A los peninsulares no se les puede llamar turistas, muertos de hambre.
A los peninsulares no se les puede llamar turistas, muertos de hambre.
Los pobres no debemos hacer turismo y YA.
Las pajas de independentistas y anti-independentistas me la sudan.
A nadie le duelen los canarios como a mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.