¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sucusucu

RangoBaneado
Registro
31 Jul 2016
Mensajes
653
Reacciones
3
Algún canario y canaria que otro defendemos la independencia de nuestra tierra.
 
En no permitir que nos roben los beneficios del turismo,no financiar trenes ni terminales en España,no servir de colchón electoral a todo Dios de la metropolis incluido altos funcionarios,polis,jueces y demás morralla,podríamos vivir de lo mismo que ahora pero sin ir de la mano de la madrastra España.Turismo,sector primario,industria que a españa no le interesa montar para fomentar nuestra dependenciA,en fin leete este libro y saca conclusiones propias https://alternativanacionalistacanaria.org/anc/blog/2012/06/23/canarias-despierta/
 
Para que no nos roben los beneficios del turismo nos hacemos independientes del país del que nos llegan los turistas.
Genious.
 
En no permitir que nos roben los beneficios del turismo,no financiar trenes ni terminales en España,no servir de colchón electoral a todo Dios de la metropolis incluido altos funcionarios,polis,jueces y demás morralla,podríamos vivir de lo mismo que ahora pero sin ir de la mano de la madrastra España.Turismo,sector primario,industria que a españa no le interesa montar para fomentar nuestra dependenciA,en fin leete este libro y saca conclusiones propias https://alternativanacionalistacanaria.org/anc/blog/2012/06/23/canarias-despierta/

Ok gracias, muy coherente

El libro lo pondré en mi lista de libros a leer, cuando me toque el euro millón y me aburra de todo lo demás en la vida
 
Y luego yo soy el subnormal profundo,casarse en el 2016,seguro por la Iglesia con el Mercedes Benz lleno de lazitos blancos esperando por fuera,es que ,endevé.
 
Y luego yo soy el subnormal profundo,casarse en el 2016,seguro por la Iglesia con el Mercedes Benz lleno de lazitos blancos esperando por fuera,es que ,endevé.
Por la Iglesia sí, pero el coche será un Rolls de los años 30', jodido POBRE.

Boniato, desde el cariño que te tenemos, creemos que nos estás trolleando con el tema de tu boda. Seguro que ni tienes novia.
¿Por qué hablas en plural? ¿Tú y quién más?
 
Boniato, desde el cariño que te tenemos, creemos que nos estás trolleando con el tema de tu boda. Seguro que ni tienes novia.

Cuán equivocado estás.

¿No te han contado nunca que los guanches y sus descendientes no solo están genéticamente preparados para silbar más y mejor que cualquier otro ser humano sino que tienen, desde los tiempos de Eraorahan el derecho a tener dos novias y quedarse con la que, de las dos, tenga más tetas?
 
:121:121:121:121

Canarios independentistas.
Y yo creía que ya lo había visto cuando se presentó a las elecciones el partido independentista del bierzo.
 
Para que no nos roben los beneficios del turismo nos hacemos independientes del país del que nos llegan los turistas.
Genious.

Y esperate que se arreglen los moros del Mediterráneo y a ver cómo les va con eso del turismo, que ahora,gozan del estado de guerra imperante.

ya solo el concepto de echar cuentas y calcular que si te separas igual caen una duros más de tu lado es tan judaico y rastrero que dan ganas de enfadarse y no respirar.
 
Por la Iglesia sí, pero el coche será un Rolls de los años 30', jodido POBRE.

¿Por qué hablas en plural? ¿Tú y quién más?

Que buena idea lo del rolls royce, en Octubre hago 4 años con la chavala y voy a pedirle en matrimonio. Ya me he puesto en contacto con los encargados y cura para casarnos en una catedral de capital castellana. Habrá Txakoli en el convite, eso si.
 
Que buena idea lo del rolls royce, en Octubre hago 4 años con la chavala y voy a pedirle en matrimonio. Ya me he puesto en contacto con los encargados y cura para casarnos en una catedral de capital castellana. Habrá Txakoli en el convite, eso si.
Te paso el telf de mi wedding planner por MP, es un genio.
 
Te paso el telf de mi wedding planner por MP, es un genio.

No hay más genio que yo, me la llevo a la Laponia Finlandesa a estos hoteles a ver auroras y ahí, hincada de rodilla clásica y la pregunta mágica


He cazado un reno, lo llevo al carnicero para que lo deshuese?


tumblr_nyj2ocLxPn1r2doe0o5_1280.jpg
 
En no permitir que nos roben los beneficios del turismo,no financiar trenes ni terminales en España,no servir de colchón electoral a todo Dios de la metropolis incluido altos funcionarios,polis,jueces y demás morralla,podríamos vivir de lo mismo que ahora pero sin ir de la mano de la madrastra España.Turismo,sector primario,industria que a españa no le interesa montar para fomentar nuestra dependenciA,en fin leete este libro y saca conclusiones propias https://alternativanacionalistacanaria.org/anc/blog/2012/06/23/canarias-despierta/

Es decir, Canarias seria una potencia MUNDIAL de no ser por España, que tambien os roba como a los catalufos, una renta per capita que ni Suiza. Hay que ser muy hijo de puta para venir a contar esas memeces aqui, y encima creertelas, pero MUY hijo de puta eh?
 
A los peninsulares no se les puede llamar turistas, muertos de hambre.

El nivel de desarrollo de una región se mide por el número de capítulos de Callejeros que se han rodado allí. Ahora míreme a los hogos y dígame que somos unos muertos de janvre, puto perro africano.
 
A los peninsulares no se les puede llamar turistas, muertos de hambre.

"Los peninsulares nos roban los beneficios que nos dan los propios peninsulares por no hablar de todas las exenciones, subvenciones e inversiones que obtenemos..."

Ah vale.
 
Los pobres no debemos hacer turismo y YA.

Las pajas de independentistas y anti-independentistas me la sudan.

A nadie le duelen los canarios como a mi.
 
Los pobres no debemos hacer turismo y YA.

Las pajas de independentistas y anti-independentistas me la sudan.

A nadie le duelen los canarios como a mi.

Me alegra leerte eso pero a Canarias y a los canari@s nos tratan como una colonia:
que no queremos lanzadera,toma tres,que no queremos Legión ,hasta que te aburras,que no queremos torres electricas por el monte de Vilaflor,idem de lo anterior,así con las prospecciones y suma y sigue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie