Catalonia is not spain

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, por mucho que te digan tus abuelos tu hablas desde la comodidad de la situacion actual. Por mi parte una guerra ni de coña... Lo mas lejos posible.

En mi caso mi abuelo se fue de borrachera con unos amigos durante la guerra civil y al dia siguiente estaban alistados en la legion y al frente... Menuda situacion...
 
Ayer llegúe a Tokio tras dos meses y llamé a la residencia de estudiante donde había estado viviendo los últimos dos años. Pregunté por los nuevos estudiantes que había este año y fui a ver a uno de ellos, el de mi ciudad, ya que había una fiestecita.

Una vez allí, pregunté por el otro estudiante, uno que viene de Barcelona y que no estaba por allí. Alumnos de otros países me contestaron lo siguiente:
"Es un poco... raro. Le preguntamos el primer día que de dónde era. Rspondió que de cataluña. Entonces le dijimos "¿Español"? Y contestó que NO, que era catalán."

Conclusión: No aparece por fiestas ni se lleva bien casi con nadie. Está bastante marginado.

PD: Los que convivieron conmigo los últimos dos años eran de familias hispanoparlantes y 0 nacionalistas. Siempre buena gente y ahora grandes amigos. Menos mal que no me toca vivir allí este año, si no le iba a caer una floja al capullo ese.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Ayer llegúe a Tokio tras dos meses y llamé a la residencia de estudiante donde había estado viviendo los últimos dos años. Pregunté por los nuevos estudiantes que había este año y fui a ver a uno de ellos, el de mi ciudad, ya que había una fiestecita.

Una vez allí, pregunté por el otro estudiante, uno que viene de Barcelona y que no estaba por allí. Alumnos de otros países me contestaron lo siguiente:
"Es un poco... raro. Le preguntamos el primer día que de dónde era. Rspondió que de cataluña. Entonces le dijimos "¿Español"? Y contestó que NO, que era catalán."

Conclusión: No aparece por fiestas ni se lleva bien casi con nadie. Está bastante marginado.

PD: Los que convivieron conmigo los últimos dos años eran de familias hispanoparlantes y 0 nacionalistas. Siempre buena gente y ahora grandes amigos. Menos mal que no me toca vivir allí este año, si no le iba a caer una floja al capullo ese.

Conclusion... Gilipollas te los encuentras en cualquier lado, hasta en Japon... Y encima catalan y gilipollas, todo juntito.
 
pancarta.jpg


100 euros a quien consiga una foto de la cara de Carod en ese momento.
 
Einherjer rebuznó:
pancarta.jpg


100 euros a quien consiga una foto de la cara de Carod en ese momento.

Seguro que anda mandandoles SMS con su movil sin catalan a sus amigos.
 
A mi esta conversacion solo me lleva a una conclusion que ire esta semana a santander al japones a cenar.
 
Atrás
Arriba Pie