Catalonia is not Spain

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuhalp

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Mensajes
1.634
Reacciones
0
CAMPAÑA PROMOVIDA POR LA CÚPULA JUVENIL DE CDC
Reparten abanicos "Catalonia is not Spain" para pedir la independencia de Cataluña

Las Juventudes Nacionalistas de Cataluña (JNC) han desempolvado el eslogan "Catalonia is not Spain" para reivindicar una vez más la independencia de esta comunidad. El lema se ha suscrito en 50.000 abanicos, con la silueta de Cataluña, folletos y pancartas que serán repartidos entre los turistas que entren en coche por la frontera de La Jonquera (Girona). Por un lado, el eslogan independentista, y por el otro, un párrafo que habla del carácter acogedor de la población catalana.

Fuente

Esperando estoy de que los catalanistas del foro salgan a decir que esto es algo minoritario, que Cataluña es una victima que no provoca ni ofende a los españoles.O a los sociatas del foro con lo de que Zapatero, aunque se alie con ellos, eso no quiere decir que los apoye.La coherencia ante todo.
 
Cualquier acción independentista es una simple reacción a un proyecto centralista.
 
tuhalp rebuznó:
... estoy de que los catalanistas del foro salgan a decir que esto es algo minoritario, que Cataluña es una victima que no provoca ni ofende a los españoles.

¿En que te ofenden, gilipollas? ¿Acaso no es licito promover un proyecto independentista?




tuhalp rebuznó:
O a los sociatas del foro con lo de que Zapatero, aunque se alie con ellos, eso no quiere decir que los apoye.La coherencia ante todo.

ERC pacta con el PP en cinco ayuntamientos catalanes

https://www.diarioiberico.com/foto/erc-pacta-con-el-pp-en-cinco-ayuntamientos-catalanes-13346.html

Eres nerd.
 
4kmoidf.jpg
 
Sister Cosine rebuznó:
¿En que te ofenden, gilipollas? ¿Acaso no es licito promover un proyecto independentista?
Me ofenden primero porque mienten.Segundo porque se lo dan a extranjeros que no tienen nada que ver con el asunto.Tercero porque una vez mas demuestran que se creen superiores al querer reconocimiento exterior.Cuarto porque pareciera que Cataluña es un pueblo oprimido que no tiene nada que ver con España y no lo que es, un gorron que es lo qué es gracias a España y que quiere la independencia pero con los privilegios de los que goza estando dentro de España.Quieres mas?

Sister Cosine rebuznó:
tuhalp rebuznó:
O a los sociatas del foro con lo de que Zapatero, aunque se alie con ellos, eso no quiere decir que los apoye.La coherencia ante todo.

ERC pacta con el PP en cinco ayuntamientos catalanes

https://www.diarioiberico.com/foto/erc-pacta-con-el-pp-en-cinco-ayuntamientos-catalanes-13346.html

Eres nerd.
Pero vamos a ver, para hacer analogias primero hay que haber estudiado bachillerato.El PP pacta con nacionalistas cuando no tiene remedio, no por su naturaleza antiespañola como es el caso del Psoe.Y una vez ha pactado, pone los puntos sobre las ies porque no trapichea con ellos ya que no gana las elecciones gracias a atentados que causan masacres como la del 11M, si no que las ganan por su propia gestion.O es que te crees que con un gobierno del PP en Cataluña, aunque este fuera pactado pasaria todo lo que pasa, sor citroen?
 
tuhalp rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
¿En que te ofenden, gilipollas? ¿Acaso no es licito promover un proyecto independentista?
Me ofenden primero porque mienten.

No mienten, simplemente muestran su deseo, su proyecto. La gente ya sabe que hoy en dia Catalunya es españa, con loq ue indagaran un poco mas. Y si algun turista nerd se lo traga, es tan necio que su reencia jamas podra afectarte minimamente. Es como si mi pastor aleman se lo creyese.


tuhalp rebuznó:
Segundo porque se lo dan a extranjeros que no tienen nada que ver con el asunto.

Si Catalunya se independizase, claro que tendria que ver, su independencia afectaria ligeramente a mas paises constituidos, y de esa forma buscan internacionalizar su proyecto, me parece totalmente licito.


tuhalp rebuznó:
Tercero porque una vez mas demuestran que se creen superiores al querer reconocimiento exterior.

Nada tiene que ver con querer el reconocimiento exterior, quiza tengais vosotros un sentimiento de inferioridad, y no sere yo quien diga que no teneis motivos.


tuhalp rebuznó:
Cuarto porque pareciera que Cataluña es un pueblo oprimido que no tiene nada que ver con España y no lo que es, un gorron que es lo qué es gracias a España y que quiere la independencia pero con los privilegios de los que goza estando dentro de España.

Mientras desde el gobierno español no se permita decidir a los ciudadanos vascos o catalanes su futuro en libertad y democracia, cierta opresion si hay.

tuhalp rebuznó:

No, quiero mejor.

tuhalp rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
tuhalp rebuznó:
O a los sociatas del foro con lo de que Zapatero, aunque se alie con ellos, eso no quiere decir que los apoye.La coherencia ante todo.

ERC pacta con el PP en cinco ayuntamientos catalanes

https://www.diarioiberico.com/foto/erc-pacta-con-el-pp-en-cinco-ayuntamientos-catalanes-13346.html

Eres nerd.
Pero vamos a ver, para hacer analogias primero hay que haber estudiado bachillerato.El PP pacta con nacionalistas cuando no tiene remedio, no por su naturaleza antiespañola como es el caso del Psoe.Y una vez ha pactado, pone los puntos sobre las ies porque no trapichea con ellos ya que no gana las elecciones gracias a atentados que causan masacres como la del 11M, si no que las ganan por su propia gestion.O es que te crees que con un gobierno del PP en Cataluña, aunque este fuera pactado pasaria todo lo que pasa, sor citroen?

A ver, patan, el PP gano por los escandalos de corrupcion y GAL del PSOE. En el 2000 gano por el ridiculo liderazgo del PSOE en aquella epoca, y en el 2004 salio vapuleado por el Prestige, Yakolev, AVE, Iraq, mentiras sobre el 11M...en fin, lo que me extraña es que no los enchironasen.

Es increible ver que cuando el PP pacta, es porque no tiene mas remedio, sin emabrgo cuando lo hacen los del PSOE, son unos vendidos.
 
Los de CDC no se han mirado un mapamundi en la vida.
 
Sister Cosine rebuznó:
Realidad virtual
Joder, yo con un autista que vive en un mundo paralelo no voy a discutir.Eso si, tengo que darte las gracias, porque todos los panderettos que lean tu post, ya saben quienes son los que defienden a ZP y son sus aliados.

Gracias, muchas gracias.
 
Es como el chiste:

Entra iñaki a una papelería y dice: -"Dame un mapamundi de euskadi"
 
Costra el Payaso rebuznó:
Es como el chiste:

Entra iñaki a una papelería y dice: -"Dame un mapamundi de euskadi"
En un mapa mundi aparece el pais vasco.Y aparece como provincia española.
 
tuhalp rebuznó:
En un mapa mundi aparece el pais vasco.Y aparece como provincia española.
Como Comunidad Autónoma. Como provincias aparecerían Vizcaya, Guipúzcoa y Álava.
 
Vamos a ver. Hay una situacion actual A y una probable en un futuro B. A no se ha decidido de forma democratica nunca, y hay gente que plantea la B de forma democratica. Hay gente que quiere A, hay gente que quiere B, y hay gente a la que le suda la polla A y B.

Problema, el gobierno español impone A sin dar opcion a B. Reacciones: de todo tipo, terrorismo included.
 
Tambien hay una probable C en las que estais muertos de hambre, independientes y fuera de Europa y una D en la que habeis intentado hacer lo mismo a Francia que a España y os han borrado del mapa.
 
Sister Cosine rebuznó:
Vamos a ver. Hay una situacion actual A y una probable en un futuro B. A no se ha decidido de forma democratica nunca, y hay gente que plantea la B de forma democratica. Hay gente que quiere A, hay gente que quiere B, y hay gente a la que le suda la polla A y B.

Problema, el gobierno español impone A sin dar opcion a B. Reacciones: de todo tipo, terrorismo included.
La opción A ha sido aprobada por el total de la población en el referendum de la Constitución Española de 1978, la opción B simplemente no es legal ni en el marco jurídico español ni en el internacional. E incluso si se hace un referendum ilegal el margen con el que ganaría un supuesto si, no cumple los requisitos establecidos por las leyes si aplicamos los porcentajes de representación de los partidos nacionales y nacionalistas en esas comunidades autónomas.
Por lo tanto la opción A no ha sido impuesta, sino legítimamente aprobado por el pueblo y la opción B la tratan de imponer unos políticos que se saltan las leyes, los derechos de los ciudadanos y sus deberes y obligaciones como representantes de la ciudadanía a la torera mediante demagogia y el lavado de cabeza a gentes como nuestro batasuno foril (que viene aquí a darnos lecciones de legalidad y derechos humanos)
 
ozymandias rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Vamos a ver. Hay una situacion actual A y una probable en un futuro B. A no se ha decidido de forma democratica nunca, y hay gente que plantea la B de forma democratica. Hay gente que quiere A, hay gente que quiere B, y hay gente a la que le suda la polla A y B.

Problema, el gobierno español impone A sin dar opcion a B. Reacciones: de todo tipo, terrorismo included.
La opción A ha sido aprobada por el total de la población en el referendum de la Constitución Española de 1978, la opción B simplemente no es legal ni en el marco jurídico español ni en el internacional. E incluso si se hace un referendum ilegal el margen con el que ganaría un supuesto si, no cumple los requisitos establecidos por las leyes si aplicamos los porcentajes de representación de los partidos nacionales y nacionalistas en esas comunidades autónomas.
Por lo tanto la opción A no ha sido impuesta, sino legítimamente aprobado por el pueblo y la opción B la tratan de imponer unos políticos que se saltan las leyes, los derechos de los ciudadanos y sus deberes y obligaciones como representantes de la ciudadanía a la torera mediante demagogia y el lavado de cabeza a gentes como nuestro batasuno foril (que viene aquí a darnos lecciones de legalidad y derechos humanos)
Esto huele A owned.
 
El 75% de los vascos voto NO o se abstuvo.

¿Que tipo de democracia quereis? ¿Eso es ratificar? Y una mierda.

PD: Tuhalp, no es olor a OWNED, es el fifon de tu madre, y su requeson Gran Reserva.
 
Sister Cosine rebuznó:
El 75% de los vascos voto NO o se abstuvo.

¿Que tipo de democracia quereis? ¿Eso es ratificar? Y una mierda.

PD: Tuhalp, no es olor a OWNED, es el fifon de tu madre, y su requeson Gran Reserva.


Estaria bien que matizaras...
Tu unes los que se abstuvieron a los que votaron no, pero quizás mejor que los unas a los que dijeron si, no crees?
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Estaria bien que matizaras...
Tu unes los que se abstuvieron a los que votaron no, pero quizás mejor que los unas a los que dijeron si, no crees?
Quien calla, otorga.

Castizo refrán, sí señor.
 
Sister Cosine rebuznó:
PD: Tuhalp, no es olor a OWNED, es el fifon de tu madre, y su requeson Gran Reserva.
Que ordinario que eres, pareces un panderetto.Ademas mamas de las fuentes de la celtiberia mas profunda.Mira lo que le
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Torrente a la puta, que podria pasar perfectamente por tu madre.Hazte ver el conflicto que llevas dentro chico, que tanta alusion a conejos, culos de chotos y referentes españoles lo merecen.
 
MarXito rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Estaria bien que matizaras...
Tu unes los que se abstuvieron a los que votaron no, pero quizás mejor que los unas a los que dijeron si, no crees?
Quien calla, otorga.

Castizo refrán, sí señor.

Castizo si, y por tanto invalido. Los que se abstuvieron, mas del 50%, lo hicieron por radicalismo independentista, es decir, ni siquiera votaron la Consitucion española, porque no iba con ellos. El hecho de que desde que nos dejais elegir a nuestros dirigentes tengamos a un presidente independentista no es un hecho baladi.

Siempre que el pueblo vasco ha hablado, lo ha hecho en el mismo sentido.
 
Sister Cosine rebuznó:
Castizo si, y por tanto invalido. Los que se abstuvieron, mas del 50%, lo hicieron por radicalismo independentista, es decir, ni siquiera votaron la Consitucion española, porque no iba con ellos.
Mire, yo creo que por hoy ya a cumplido de sobra con su cupo de falacias incomprobables.


Sister Cosine rebuznó:
El hecho de que desde que nos dejais elegir a nuestros dirigentes tengamos a un presidente independentista no es un hecho baladi.

Siempre que el pueblo vasco ha hablado, lo ha hecho en el mismo sentido.
Sí, cierto. Que se lo digan a los vascos de San Sebastián, o de Vitoria.
 
MarXito rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
El hecho de que desde que nos dejais elegir a nuestros dirigentes tengamos a un presidente independentista no es un hecho baladi.

Siempre que el pueblo vasco ha hablado, lo ha hecho en el mismo sentido.
Sí, cierto. Que se lo digan a los vascos de San Sebastián, o de Vitoria.
Esos no son vascos de verdad. Los vascos de verdad son los que viven aislados en medio de la montaña, levantan piedras y homenajean a los gudaris asesinados por el opresor estado español.
 
Sister Cosine rebuznó:
MarXito rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Estaria bien que matizaras...
Tu unes los que se abstuvieron a los que votaron no, pero quizás mejor que los unas a los que dijeron si, no crees?
Quien calla, otorga.

Castizo refrán, sí señor.

Castizo si, y por tanto invalido. Los que se abstuvieron, mas del 50%, lo hicieron por radicalismo independentista, es decir, ni siquiera votaron la Consitucion española, porque no iba con ellos. El hecho de que desde que nos dejais elegir a nuestros dirigentes tengamos a un presidente independentista no es un hecho baladi.

Siempre que el pueblo vasco ha hablado, lo ha hecho en el mismo sentido.
Comor?
No pretenderas hacernos pasar al PNV por un partido independentista, que ya somos mayorcitos...

Y sobre o otro, si estaban en contra, que hubieran votado, todos los que se abstuvieron estaban a favor del resultado final, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, del SI.
 
Digo yo que si Catalonia is not Spain, luego significa que no se sienten españoles, entonces yo estoy en mi derecho de no consumir productos catalanes, es decir, extranjeros, en beneficio de consumir productos españoles, no voy encima a consumir productos de gente que me odia y no quiere convivir conmigo...

Por cierto, que esto lo hagan las juventudes de Conveniencia, digo de Convergencia, que hipócritas y falsos son...
 
Arriba Pie