¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a todos los canari@s que luchan por la independencia ,no dejen de acudir a las manifestaciones en La Laguna el sabado a las 12:00 en la plaza de la Concepción.
Yo tengo que pasarle la itv al ibiza el sábado que sino me acercaba por las risas.
 
Yo tengo que pasarle la itv al ibiza el sábado que sino me acercaba por las risas.

¿De quién te vas a reir tú,tarugo? Que cuando te ven por la calle la gente te señala como diciendo ahí va el subnormal ese que sale haciendo el tolete en internet.
 
Última edición:
PinkChew rebuznó:
No hagas mucho caso al enano sindrómico, es un cagao escondido detrás de un teclado. Siempre entro a reírme de él aunque cree que pinta algo.

Ahora le estoy dando a las mancuernas ya no soy un tirillas como antes.

A este le hago "Boo!" en la calle y sale corriendo.

Carne de psiquiatra.
 
¿De quién te vas a reir tú,tarugo? Que cuando te ven por la calle la gente te señala como diciendo ahí va el subnormal ese que sale haciendo el tolete en internet.
Por lo pronto de ti que tienes de avatar la foto de una puta gorda que tuviste que pagar por tirarte y es que tenias tan bajo el listón que esa foca te pareció una diosa y la usas de avatar, por lo pronto de ti.
Bechis! pasalo bien el sabado!
 
Bueno, porque me lo pides tú me voy a comer la hamburguesa que tenía hecha:

299517282c05c41ee4a3133cf66f7a43.jpg

Madre mía. Y luego le pone pegas a las tapas el hijo de la gran puta nelsonzito
 
Corrijo la mani es el sabado 22 pero a las 18:00 en la plaza de la Concepción en La Laguna.
 
No se debe cenar así de fuerte por la noche.

Por otra parte, CANARIAS .platanito..platanito..platanito. tiene que ser la hostia de vivir: paisaje volcánico, sol todo el año, muchachas que dice " Muyayo", negros en patera, acantilados, bichos, etc. Pos mejor que vivir en Madrid sí que va a ser. Canarias es como nuestra Australia. Tié que ser bonico.
 
Corrijo la mani es el sabado 22 pero a las 18:00 en la plaza de la Concepción en La Laguna.
Gracias por esta información tan relevante. Sin duda será un evento que cambiará el curso de la historia. Tres desnortados puestos de gofio hasta las trancas haréis el ridículo pidiendo algo que no se le ocurre nada más que a asamantecas.

Vaya un tío risión.
 
ahí va el subnormal ese que sale haciendo el tolete en internet.


Ya le gustaría al gordo que le reconocieran, aunque fuera por subnormal. Y tú, sucurrucusu, todo hay que decirlo, también eres subnormal profundo. Independencia de Canarias, pero qué tontería. Y Mañana me independizo yo dentro de mi frasco y al que lo abra le pego un tiro. Idos a la mierda los dementes.
 
Sabía yo que las 12:00 iba a ser madrugar mucho para un canario.

Pues a las seis de la tarde tampoco creo que sea ya que estarán echando la siesta. Al final será a las 21 horas y cenarán mientras se manifiestan. O puede que ni haya manifestación.
 
Yo no iré, pero estaré pendiente a las nueve de las noticias de Antena 3. Seguro que habrá amplia cobertura informativa del acontecimiento.
 
¿Cuál de esos será sucusubnor? Atendiendo a su condición de putero, yo digo el gordo del centro del paso de cebra, con chándal y bandolera.

Menuda panda de ridículos.
 
Lo que yo he posteado ha sido una concentración delante del Ayuntamiento de Santa Cruz, no la manifa en La Laguna que posteó él pero vaya, no creo que haya mucha diferencia en cuanto al número de participantes a ambos actos :lol:.
 
De todas maneras tiene lógica la petición de independencia de los canarios, teniendo en cuenta lo bien que les ha ido a todos sus vecinos africanos en los últimos 200 años.
 
¿Cuál de esos será sucusubnor? Atendiendo a su condición de putero, yo digo el gordo del centro del paso de cebra, con chándal y bandolera.

Menuda panda de ridículos.

Ridículos no ,alzad@s hijo de la grandísima puta.hideputa en castellano antiguo.
 
Sucusu, eres un alzado de esos? No se llaman asi a los juligans del Tenetriste?
 
Sucusu, eres un alzado de esos? No se llaman asi a los juligans del Tenetriste?

Los del Club Deportivo Tenerife le echan muchos más huevos que los mataos de UN de la UD que hasta entregan a sus compis a la policia :face:
Efectivamente los radicales del Tete se han llamado de esa forma pero es algo extendido en el independentismo ,tiene relación con los guanches que no se sometieron después de la no terminada conquista y se conocían como alzados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie