¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increible la aventura catalana, siendo España grande y gloriosa, te centras solo en parte de Cataluña, te animo a visitar mas, fliparias con según que paisajes y manjares.

¿De esto que opinas? ¿verdad o mito? ¿Siendo del segundo archipiélago español (Guanchelandia)tienes envidia del primero (Baleares)?
¿Asumes la supremacia isleña?
https://ultimahora.es/noticias/loca...quines-llegaron-canarias-antes-conquista.html

https://www.museosdetenerife.org/mnh-museo-de-la-naturaleza-y-el-hombre/evento/2400

España tiene muchas islas y nadie nos quita una.
Punto.

escanear0005+Rec..JPG

Canadá se hizo caca cuando vio el mini barco ese, militarmente no existen, son una región más de Estados Unidos que controla sus cielos (NORAD) , se compromete a su defensa y tiene bases en el ártico (Thule- Groenlandia, Alaska, etc) rodeando el país.
Le faltó tiempo para llamar a Washington DC y a sus amiwitos británicos.
En un tú pa mi entre España y Canadá nos los follamos vivos.

Con los yanquis no que nos meten un ICBM por el Linux y nos convierten en hililloh de polvo.
:oops:

Yo una vez estuve en un centro de cálculo del Cabildo en La Laguna y no he visto más vagos y apoltronaos en mi vida, mira que hay clases y clases de funcionarios pero estos debían de ser Platinum.
Hace unos años entre con una ett que colaboraba con la consejería de educación para digitalizar documentación y termine redactando un plan contra obesidad infantil escolar. Por supuesto los becarios pringamos y luego cuando se entrego el proyecto (que se llevo a cabo ojo) los meritos se los llevaron los unicos que no habian echo una mierda. Me indigné tanto que renuncie.
Por cierto, era de madrizd el que estaba al cargo, mas vago que la chaqueta de un guardia y con unos desayunos de 10 a 2. Que no es por meter leña, pero esta llena de peninsulares la administración.

Última edición:
Por cierto, era de madrizd el que estaba al cargo, mas vago que la chaqueta de un guardia y con unos desayunos de 10 a 2. Que no es por meter leña, pero esta llena de peninsulares la administración.

Nada bueno salió jamás de Madric.

Canadá se hizo caca cuando vio el mini barco ese, militarmente no existen, son una región más de Estados Unidos que controla sus cielos (NORAD) , se compromete a su defensa y tiene bases en el ártico (Thule- Groenlandia, Alaska, etc) rodeando el país.
Le faltó tiempo para llamar a Washington DC y a sus amiwitos británicos.
En un tú pa mi entre España y Canadá nos los follamos vivos.

Con los yanquis no que nos meten un ICBM por el Linux y nos convierten en hililloh de polvo.
:oops:

¿Eres militar?
Dos. ¿Eres nazi?
Un abrazo.

Hace unos años entre con una ett que colaboraba con la consejería de educación para digitalizar documentación y termine redactando un plan contra obesidad infantil escolar. Por supuesto los becarios pringamos y luego cuando se entrego el proyecto (que se llevo a cabo ojo) los meritos se los llevaron los unicos que no habian echo una mierda. Me indigné tanto que renuncie.
Palabra de Dios.Funcionarios en Canarias 9 8 % de madriz y alrededores.

Última edición:
Lo cierto es que Chindasvintos y Recesvintos por aqui se ven pocos, ahora bien, nombres de miembros de los aborigenes guanches los seguis manteniendo a patadas. Vamos que con todo el lol del mundo te puedes encontrar a un Julian Caconaymo.

En una frase con Canarias, Guanche y aborigen refiriendose al contexto actual. Aborigen podria considerarse como un epiteto.

Increible la aventura catalana, siendo España grande y gloriosa, te centras solo en parte de Cataluña, te animo a visitar mas, fliparias con según que paisajes y manjares.

¿De esto que opinas? ¿verdad o mito? ¿Siendo del segundo archipiélago español (Guanchelandia)tienes envidia del primero (Baleares)?
¿Asumes la supremacia isleña?
https://ultimahora.es/noticias/loca...quines-llegaron-canarias-antes-conquista.html

https://www.museosdetenerife.org/mnh-museo-de-la-naturaleza-y-el-hombre/evento/2400

Cuando tuviera tiempo me gustaría visitar Euskadi ,Asturias para hacer cicloturismo sobre todo ,atreverme con el Anglirú y algún puerto más.Tengo muchos puertos por derrotar.Aunque para ir en bici España no está a la altura de Francia,Alemania ,etc con miles de km de verdadero carril bici y sin Darkianos acechando a los de dos ruedas.
No tengo envidia de ningún otro país ni región del mundo.

Última edición:
Los guanches no le ponían nombre a sus miembros que se sepa.

hombre, es que el nombre que le pongas tu a tu miembro queda entre tu y el normalmente. yo al mio lo llamo Riveri, por que me lo desfiguraron al operarme el frenillo.

Última edición:
hombre, es que el nombre que le pongas tu a tu miembro queda entre tu y el normalmente. yo al mio lo llamo Riveri, por que me lo desfiguraron al operarme el frenillo.
Riveri, de Riverita no. Es Ribéry anormal.

Última edición:
Palabra de Dios.Funcionarios en Canarias 9 8 % de madriz y alrededores.
Tendremos la culpa de que seáis tan analfabetos que no cumplís siquiera los requisitos mínimos de cualquier oposición.
Ahora, eso si, el maricones, los putos dragqueen y salir haciendo el subnormal en callejeros y programas similares lo bordais.
Eso no quita para decir que tenéis unas playas estupendas donde teens de pies bonitos enseñan su carnes morenas y apetitosas a cualquier cachondomental de la vida.

Calculaste su tiempo de respuesta ante un requerimiento o tarea?

Los canarios son huevones platinum no, Titanium.

Llego un DBA sobre las 11 diciendo que había atasco que venia del Sur y otro que era vecino suyo estaba ahí desde las 9.

No contento con esta fazaña le dijimos "venga al tajo" y soltó un "espera que voy al café" y hasta las 12:30 no asomo.

Cuando le preguntamos porque tardábamos tanto en conectar a la base de datos (2sg de latencia) nos dijo que era porque estaba al otro puto lado de la isla, conectada por WAN de radio. Le preguntamos porque no la tenían allí mismo en La Laguna y nos miro con una cara así de "me estas estresando me voy a por otro café"

Pherseo redactando planes contra la obesidad infantil. La siguiente será mandar a Jose Breton hacer un informe para la protección de la infancia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie