¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye sucusucu, hijo de puta, que sólo estoy preguntando, y no te emociones que de momento no he pensado en dronjas, pero nunca he descartado esa profesión, la verdad, lo que pasa es que me da estrés y fatiguita, pero bueno, a ver la vida cómo va.

Y ya que hablas de inmigrantes ¿cómo está eso? ¿Qué proporción hay de españoles-moros-negros? Que igual si está muy mal la cosa paso...
Si tienes odio a otras razas,credos y toda la pesca mejor no vengas,aqui nos soportamos todos de la mejor de las maneras.Si vienes en plan hija de Le Pen quédate en tu casa.
 
Si tienes odio a otras razas,credos y toda la pesca mejor no vengas,aqui nos soportamos todos de la mejor de las maneras.Si vienes en plan hija de Le Pen quédate en tu casa.
Uffff

Bela Lugosi dice que mucho canario, y tu me afrentas en plan rasista quédate en tu casa.

Yo he hecho una pregunta muy clara, y quiero respuesta matemática, por favor. Proporción de españoles, moros y negros por ahí. Es importante para mí, que alguien me conteste.
 
No hace falta que te vayas tan lejos. Perejil esta bastante mas cerca y te va como anillo al dedo. Ademas sin internet. Son todo ventajas. Te llevas una botella de lejía y cuando te hayas establecido, para celebrarlo, te la bebes entera.
 
¿Pero eso lo dices porque piensas que en Canarias no hay manera o por mi condición en particular? Por favor, dime, tengo ilusión con las islas. Estoy harta harta harta de mi vida aquí, no le veo solución, y yo no tengo el valor de Ignatius, yo puedo durar años castigándome entre la vida y la muerte.


Es ingenuo creer que cambiando de ubicación tu condición mejorará, no sólo no lo hará sino que irá a peor, con independencia de dónde acabes recalando. Tus demonios interiores te perseguirán allí donde vayas. Yo siempre recomiendo encarecidamente lo mismo y hasta el momento nadie ha venido a quejarse.
 
@dakilla a la Gomera no por favor. El cupo de tronados está más que cubierto, sobre todo del norte de Europa.
Quedate por Gran Canaria que de lo tuyo hay mucha actividad. Si te lo propones vas a hacer mucha pasta.:jew::jew::jew::jew::jew::jew:
 
Por lo que se ve ayer se le fue un poco la mano a alguien con el vino. Que perra cogió con lo de canarias la menopáusica.
 
Que sepas que te acogeremos con los brazos abridos llenos de amor. Pero no te limites tu misma, no te quedes solo en la gomera, cada isla tiene sus pequeños paraísos.
Te dejo un mapa para que te puedas hacer una idea de los puntos de interés.
2i8ubg4.jpg

¿Quien es el lumbreras que hizo ese mapa de LoL? Hasta yo me he dado cuenta.
 
Lo del mapa tiene que ser troleo. Parece que lo han distribuido como los productos de un supermercado. Asi se recorren todas las islas buscando esos puntos.
nelsonzito

Abrir en otra pestaña la imagen si se ve pequeña. La de arriba los datos están sacados de google maps.

Canarias.jpg
 
Ah sí, Ignatius, que escribió un librito y como no triunfaba inmediatamente se suicidó.

Pues algo tenemos que ver, yo no soy de suicidio inmediato, más de autodestrucción, así que igual no estás diciendo tonterías, que esa madre algo tuvo que ver, ella parió y crió, pero se le murió el bebé enseguida, bueno, enseguida, en cuanto se desesperó, es que no duró ni 5 años esperando a ver qué pasaba.

Me han llamado Irene muchas veces, ¿sabes? Irene y Blanca.

Me voy a leer el librito de Ignatius y de Irene, espero que no sea una mierda.

Y dime cuánto tarda uno en llegar en zodiac de la Gomera a Tenerife, y si se puede.

En una hora y pico casi dos (si aprovechas para ir pescando) te pones tranquilamente. Negros y moros pues hay bastantes, pero depende de la zona donde te muevas, ni los ves.
 
Depende de donde te muevas, pero en LPGC se ve bastante gente de todos lados. Lo que peor llevo yo es que precisamente negros y moros se han hecho con una de los mejores zonas de la ciudad que son las calles traseras a la playa principal y la mayoría de edificios son auténticos estercoleros. Uno nace aqui y se acostumbra, y bueno, si vienes de Madrid que es mucho peor, no notarás tanta diferencia. A mi sin embargo me sigue impactando entrar al Mc Donald más céntrico de la ciudad o ir por las ramblas que hay al lado a partir de las 11-12 de la noche que aquello parece Kinsasa en hora punta, marroquíes-saharauis-senegalesas-mauritanas o de vete a saber que países con las sábanas pegadas y a la fresca. Parece otro país. O También pillarme la tajada de turno y volver de noche por la playa y sus calles y cruzarme nada más que con marroquíes/saharauis (de éstos últimos hay a puñaos) con mirada desafiante. Es cierto que hay muy pocos incidentes, y si la ciudad es insegura por la noche es por los propios autóctonos. Luego hay pueblos del demonio (Vecindario) donde también hay magrebíes y algún negro suelto, pero por ahí no vas a pasar jamás. Lo bueno de todo esto es que te lavan el coche por par de duros, no todo es malo. En el resto de la isla no hay.

En Santa Cruz de Tenerife, la ciudad, yo veo muy poquitos, deben haber sido listos y mandarlos para barrios o pueblos alejados (sur), aunque también es verdad que la mayoría de magrebíes y negros venían a Gran Canaria cuando las crisis pateriles en Lanzarote y Fuerteventura, que se desbordaban. Fuerteventura es una pasada, está llena, aunque es tan grande que también dependiendo por donde te muevas lo ves o no, pero la proporción debe ser importante ya.

En las islas de allá, Gomera, Hierro y La Palma no hay ni uno.

A ver que leído así del sopetón parece esto una provincia marroquí y no. Si vienes de Madrid/Barcelona no notarás nada extraño, si vienes de Zamora si que te dará miedo pasear por las calles que te he dicho.

Y con respecto a venirse, pues bueno, esto mola si eres canario o eres una persona que busca tranquilidad y cero preocupaciones. Si no estás en este rango, yo no lo intentaría.
 
Última edición:
Como dices tú en Tenerife los tenemos concentrados en torno a las zonas turísticas del sur mientras que en Santa Cruz o La Laguna se ven pocos o ya en los pueblos del norte directamente ni los he visto, casi parece que huyan del tiempo mínimamente más frío.
 
Última edición:
Coincido con Fuerteventura, no se ven más que negros por todas partes, horroroso. De las siete la pondría en último lugar (no solo por lo de los negros, ojo, que no soy rasista, tengo un amigo negro, y le digo bro).
 
Y con respecto a venirse, pues bueno, esto mola si eres canario o eres una persona que busca tranquilidad y cero preocupaciones. Si no estás en este rango, yo no lo intentaría.

¿Cero preocupaciones?¿Tienes la vida resuelta?¿No trabajas?¿Vives en una autocaravana y te mantienes vendiendo pulseras de bolitas?Yo tengo que buscarme el guiso día tras día .
 
¿Cero preocupaciones?¿Tienes la vida resuelta?¿No trabajas?¿Vives en una autocaravana y te mantienes vendiendo pulseras de bolitas?Yo tengo que buscarme el guiso día tras día .

Me parece buen sitio para morir o retirarse. Si Dakilla viene con trabajo (o consigue aqui) con poco va. No hace falta ganar 3 mil euros para ser feliz por estos lares.

Si es una muerta hambre está claro que vivirá mal aqui y en Pekín.
 
Última edición:
En las últimas horas hubieron pequeños terremotos en el Teide,el padre Echeyde está despertando y espero que con él el despertar del pueblo canario por conquistar su libertad: Canarias libre!.
 
En las últimas horas hubieron pequeños terremotos en el Teide,el padre Echeyde está despertando y espero que con él el despertar del pueblo canario por conquistar su libertad: Canarias libre!.

¿No se cansa de resubir el hilo? que ya van varias veces igual significa algo.
 
¿No se cansa de resubir el hilo? que ya van varias veces igual significa algo.

Este hilo es el último vestigio de la lucha por la independencia muyaya, dejarlo caer a la fosa del olvido sería reconocer la derrota y entregar las armas.

¡No te rindas ! ¡El fin está cerca!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Se cansó el coyote de intentar chascarse al correcaminos?

He oído en el arradio que la Julia Otero va el Miércoles a Tenerife a hacer el programa.

Pídale una entrevista para explicarle al mundo lo de la independensia muyaya...:lol:
 
He oído en el arradio que la Julia Otero va el Miércoles a Tenerife a hacer el programa.

Pídale una entrevista para explicarle al mundo lo de la independensia muyaya...:lol:
Y dígale que no perdono que quitasen la serie dibujos animados del Cid sin previo aviso por darle un programa. Probablemente concedido por comerse la polla adecuada.
Décadas después no me olvido.
 
Y dígale que no perdono que quitasen la serie dibujos animados del Cid sin previo aviso por darle un programa. Probablemente concedido por comerse la polla adecuada.
Décadas después no me olvido.

Así que fue por eso?

Cimbrelio delivers...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie