¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy triste y harta. Siempre me gustaron vuestras islas y en mi desesperacion ando planteandome el ir alli y montarme mi chiringuito de lo mío.
Estuve hace 9 años, no tenía dinero en la gasolinera y me fiaron. Quise dejar mi dni como prenda y el gasolinero me dijo que no hacía falta. Necesito alejarme de mi entorno, y esas islas m apetecen. Otro pais me da miedo, pero mis islas no. Estoy planteandomelo seriamente cada vez que me echo un par de tintos al gaznate.
Pero no sé. No sé qué hacer.
 
Estoy triste y harta. Siempre me gustaron vuestras islas y en mi desesperacion ando planteandome el ir alli y montarme mi chiringuito de lo mío.
Estuve hace 9 años, no tenía dinero en la gasolinera y me fiaron. Quise dejar mi dni como prenda y el gasolinero me dijo que no hacía falta. Necesito alejarme de mi entorno, y esas islas m apetecen. Otro pais me da miedo, pero mis islas no. Estoy planteandomelo seriamente cada vez que me echo un par de tintos al gaznate.
Pero no sé. No sé qué hacer.

Siempre puedes hacer salto base
 
Pero no sé. No sé qué hacer.


Sí que lo sabes, en el fondo siempre lo has sabido. Pero alargas indefinidamente la decisión, como si el hecho de concebirla y alargarla hasta el infinito hiciera que la misma reiteración confundiera la espera del inevitable destino con la realidad.


[/video]
 
Sois más majos que las pesetas.

Y los canarios... Más.
 
Yo tengo una hamija Canariona que es clavada a Dillon Harper y de vicio anda parecido.

Lástima que sea loca'l coño no se pue tener todo.
 
Acabo de buscar en google a alguien que se dedique a lo que yo por ahí. Voy harto colmada de espirituosas, así que por ahí me ha dado, pero lo bueno mío es que me afecta sólo al cerebro. No al habla.
Y le he preguntado al tío cómo anda todo por allí, y me ha dado su opinión. Que Madrid es Madrid, que la Península tiene mucho más curro, que allí lo que hay está tomado. Y me he deprimido.
Pero antes de colgar me ha dicho que él si fuera yo, lo intentaría.
 
Acabo de buscar en google a alguien que se dedique a lo que yo por ahí. Voy harto colmada de espirituosas, así que por ahí me ha dado, pero lo bueno mío es que me afecta sólo al cerebro. No al habla.
Y le he preguntado al tío cómo anda todo por allí, y me ha dado su opinión. Que Madrid es Madrid, que la Península tiene mucho más curro, que allí lo que hay está tomado. Y me he deprimido.
Pero antes de colgar me ha dicho que él si fuera yo, lo intentaría.

¿Cuál es la actividad a la que te dedicas Dakilla? Si no es indiscreción por mi parte.
 
Última edición:
He visto un apartamento con terraza en el mar.
Y allí son calmos, son cachazudos, pero son españoles, y puede que...

Hay mar, y montañas. Hay hasta volcanes.

Estoy harta de Madrid, y de que me insulten.
Estoy harta de estar triste con mi soledad elegida o desarrollada, mi terraza para nada, que al final veo el bloque de enfrente y he conseguido ocultarme con unos setos, pero para qué...

Ya me imagino dirigiendo esas islas con mi arrojo...
 
He visto un apartamento con terraza en el mar.
Y allí son calmos, son cachazudos, pero son españoles, y puede que...

Hay mar, y montañas. Hay hasta volcanes.

Estoy harta de Madrid, y de que me insulten.
Estoy harta de estar triste con mi soledad elegida o desarrollada, mi terraza para nada, que al final veo el bloque de enfrente y he conseguido ocultarme con unos setos, pero para qué...

Ya me imagino dirigiendo esas islas con mi arrojo...

¿Tienes 39? Rspnd pls
 
¿Tienes 39? Rspnd pls
No, y si sigo con esta tristeza a cuestas canalizándola con lo que pillo por delante, los 39 son un espejismo para mí.
Me confieso, estoy muy triste, he pretendido luchar contra los elementos, me he hecho la durita, he tragado barbaridades, he ganado guerras, y aún podría seguir, pero estoy agotada. Casi siempre gano, tengo suerte, es como un milagro tras otro, pero no sé lo que van a durar. Y estoy muy triste, cada día más. Pero me bebo una botella de vino y se me pasa. Y sigo con la suerte, ganando ganando, pero por suerte. Le he dicho a mi hermana que me voy a Canarias y me dice que no, que me ponga sola en Madrid, que yo qué hago en una isla. Pero algo me dice a mí que no, es que mi corazón es de pueblo, de sitio chiquitito, y de montaña y de mar.

Estoy que si no tuviera tanto vértigo haría puenting o algo, estoy harta, triste, rabiosa, estoy por matar, y algo en mi corazón y en mi cerebro me dice--- islaaaaas canaaaariaaaasssss

Ay ay ay!

- - - Updated - - -

¿Tienes 39? Rspnd pls
No, y si sigo con esta tristeza a cuestas canalizándola con lo que pillo por delante, los 39 son un espejismo para mí.
Me confieso, estoy muy triste, he pretendido luchar contra los elementos, me he hecho la durita, he tragado barbaridades, he ganado guerras, y aún podría seguir, pero estoy agotada. Casi siempre gano, tengo suerte, es como un milagro tras otro, pero no sé lo que van a durar. Y estoy muy triste, cada día más. Pero me bebo una botella de vino y se me pasa. Y sigo con la suerte, ganando ganando, pero por suerte. Le he dicho a mi hermana que me voy a Canarias y me dice que no, que me ponga sola en Madrid, que yo qué hago en una isla. Pero algo me dice a mí que no, es que mi corazón es de pueblo, de sitio chiquitito, y de montaña y de mar.

Estoy que si no tuviera tanto vértigo haría puenting o algo, estoy harta, triste, rabiosa, estoy por matar, y algo en mi corazón y en mi cerebro me dice--- islaaaaas canaaaariaaaasssss

Ay ay ay!
 
No, y si sigo con esta tristeza a cuestas canalizándola con lo que pillo por delante, los 39 son un espejismo para mí.
Me confieso, estoy muy triste, he pretendido luchar contra los elementos, me he hecho la durita, he tragado barbaridades, he ganado guerras, y aún podría seguir, pero estoy agotada. Casi siempre gano, tengo suerte, es como un milagro tras otro, pero no sé lo que van a durar. Y estoy muy triste, cada día más. Pero me bebo una botella de vino y se me pasa. Y sigo con la suerte, ganando ganando, pero por suerte. Le he dicho a mi hermana que me voy a Canarias y me dice que no, que me ponga sola en Madrid, que yo qué hago en una isla. Pero algo me dice a mí que no, es que mi corazón es de pueblo, de sitio chiquitito, y de montaña y de mar.

Estoy que si no tuviera tanto vértigo haría puenting o algo, estoy harta, triste, rabiosa, estoy por matar, y algo en mi corazón y en mi cerebro me dice--- islaaaaas canaaaariaaaasssss

Ay ay ay!

- - - Updated - - -


No, y si sigo con esta tristeza a cuestas canalizándola con lo que pillo por delante, los 39 son un espejismo para mí.
Me confieso, estoy muy triste, he pretendido luchar contra los elementos, me he hecho la durita, he tragado barbaridades, he ganado guerras, y aún podría seguir, pero estoy agotada. Casi siempre gano, tengo suerte, es como un milagro tras otro, pero no sé lo que van a durar. Y estoy muy triste, cada día más. Pero me bebo una botella de vino y se me pasa. Y sigo con la suerte, ganando ganando, pero por suerte. Le he dicho a mi hermana que me voy a Canarias y me dice que no, que me ponga sola en Madrid, que yo qué hago en una isla. Pero algo me dice a mí que no, es que mi corazón es de pueblo, de sitio chiquitito, y de montaña y de mar.

Estoy que si no tuviera tanto vértigo haría puenting o algo, estoy harta, triste, rabiosa, estoy por matar, y algo en mi corazón y en mi cerebro me dice--- islaaaaas canaaaariaaaasssss

Ay ay ay!
11kb6z6.gif
 
Dakilla podría pasar perfectamente por Irene Reilly con teclado.
 
Vaya a la isla de Pherseo, que le hará de cicerone. Pa ustec es un partidazo.
Minits musicals. Empezando de nuevo, by Jhon Lenón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dakilla podría pasar perfectamente por Irene Reilly con teclado.
A ver, listillo, por qué, explícate, que no todo el mundo sabe tanto como tú. ¿Quién es Irene?

Yo estoy pensando en afincarme en La Gomera y comprarme un barquito chiquitito para desplazarme a donde haga falta.

Me hace muchísima ilusión. Pero me da un miedo... Es que nunca sé yo si hago bien las cosas que hago, y me he equivocado tantas veces ya que... Ufffff

Pero me pongo contentísima imaginándome mi casita en la Gomera y mi Zodiac
 
A ver, listillo, por qué, explícate, que no todo el mundo sabe tanto como tú. ¿Quién es Irene?

Yo estoy pensando en afincarme en La Gomera y comprarme un barquito chiquitito para desplazarme a donde haga falta.

Me hace muchísima ilusión. Pero me da un miedo... Es que nunca sé yo si hago bien las cosas que hago, y me he equivocado tantas veces ya que... Ufffff

Pero me pongo contentísima imaginándome mi casita en la Gomera y mi Zodiac

La madre de Ignatius.

Sobre tu mudanza, tienes todo mi apoyo, me parece una idea sensacional y fantástica, espero que lo hagas, y que vayas contándolo en el foro, eso yes. Eso sí, no sé de qué trabajarás, pero en La Gomera no abunda el trabajo precisamente, Tenerife y GC es otra cosa.

Además por aquí hay muchos gatos por la calle, todo son ventajas.
 
La madre de Ignatius.

Sobre tu mudanza, tienes todo mi apoyo, me parece una idea sensacional y fantástica, espero que lo hagas, y que vayas contándolo en el foro, eso yes. Eso sí, no sé de qué trabajarás, pero en La Gomera no abunda el trabajo precisamente, Tenerife y GC es otra cosa.

Además por aquí hay muchos gatos por la calle, todo son ventajas.

Ah sí, Ignatius, que escribió un librito y como no triunfaba inmediatamente se suicidó.

Pues algo tenemos que ver, yo no soy de suicidio inmediato, más de autodestrucción, así que igual no estás diciendo tonterías, que esa madre algo tuvo que ver, ella parió y crió, pero se le murió el bebé enseguida, bueno, enseguida, en cuanto se desesperó, es que no duró ni 5 años esperando a ver qué pasaba.

Me han llamado Irene muchas veces, ¿sabes? Irene y Blanca.

Me voy a leer el librito de Ignatius y de Irene, espero que no sea una mierda.

Y dime cuánto tarda uno en llegar en zodiac de la Gomera a Tenerife, y si se puede.
 
No lo aplaces más, es inútil.

¿Pero eso lo dices porque piensas que en Canarias no hay manera o por mi condición en particular? Por favor, dime, tengo ilusión con las islas. Estoy harta harta harta de mi vida aquí, no le veo solución, y yo no tengo el valor de Ignatius, yo puedo durar años castigándome entre la vida y la muerte.
 
Si Canarias fuera independiente podriamos planificar nuestra inmigración.Así no tendríamos gente en zodiac paseandose por la Gomera:estará de cachondeo ir en zodiac o a lo mejor es que a lo que se dedica es al tráfico de dronja,ansina sí.
Me recordó a un madrileño que me preguntó la extensión de la Gomera y me preguntó si habían coches,yo le contesté que ibamos en burro.
 
Pero me pongo contentísima imaginándome mi casita en la Gomera y mi Zodiac
Que sepas que te acogeremos con los brazos abridos llenos de amor. Pero no te limites tu misma, no te quedes solo en la gomera, cada isla tiene sus pequeños paraísos.
Te dejo un mapa para que te puedas hacer una idea de los puntos de interés.
2i8ubg4.jpg
 
Si Canarias fuera independiente podriamos planificar nuestra inmigración.Así no tendríamos gente en zodiac paseandose por la Gomera:estará de cachondeo ir en zodiac o a lo mejor es que a lo que se dedica es al tráfico de dronja,ansina sí.
Me recordó a un madrileño que me preguntó la extensión de la Gomera y me preguntó si habían coches,yo le contesté que ibamos en burro.

Oye sucusucu, hijo de puta, que sólo estoy preguntando, y no te emociones que de momento no he pensado en dronjas, pero nunca he descartado esa profesión, la verdad, lo que pasa es que me da estrés y fatiguita, pero bueno, a ver la vida cómo va.

Y ya que hablas de inmigrantes ¿cómo está eso? ¿Qué proporción hay de españoles-moros-negros? Que igual si está muy mal la cosa paso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie