¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
embajadoras_platano_canarias.jpg

La de la derecha ni con el photoshop han podido arreglarlo...:face:
 
Detesto a las mujeres sin tetas.
Es lo que suele pasar cuando es deportista. las "mamas" en un gran porcentaje son tejido adiposo (grasa) y cuando eres deportista de alto nivel esa grasa se quema...

- - - Updated - - -

Detesto a las mujeres sin tetas.
Eds lo que suele pasar cuando es deportista. las "mamas" en un gran porcentaje son tejido adiposo (grasa) y cuando eres deportista de alto nivel esa grasa se quema...
 
Última edición:
Yo prefiero a una tia con pocas tetas a una operada.
A las de la foto les daba hasta por la oreja aún sospechando que la Mireia tiene rabo.
 
Vives en Tenerife (sol todo el año, océano inmeno, tías buenas, paisaje insuperable) y te pones a cantar death metal evocando a lso guanches en un cementerio porque deseas el exterminio de la raza humana.
Lo más normal del mundo.
 
En los 90 en La Laguna se veían algún grupito de personitas vestidas de negro y con la piel empolvada en plan muertos. No sé con qué grupo se identificaban para nosotros fueron siempre los siniestros. Unos inadaptados que andaban con esas pintas y juntos para fumar porros lo mismo que los demás pero con atrezzo. :lol:
 
En los 90 en La Laguna se veían algún grupito de personitas vestidas de negro y con la piel empolvada en plan muertos. No sé con qué grupo se identificaban para nosotros fueron siempre los siniestros. Unos inadaptados que andaban con esas pintas y juntos para fumar porros lo mismo que los demás pero con atrezzo. :lol:

Pues anda que pega mucho ir de siniestro y con la cara empolvada en un lugar de clima cálido como Canarias...:face:
 
Pues gente como los Dark Funeral empezaron con gilipolleces así y de los cuatro ceros por dos horas haciendo el mongolo no bajan, los jevis europeos en los 90 son los youtubers de ahora, tienen su pedarada en la cabeza cuando dan explicaciones, de por sí es ridiculo ver a dos mataos con litronas en el cementerio con la parafernalia hablando de su cultura guanche¿?

nombres-guanches.jpg


Tambien es cierto que fracasan muchos que dan para hilo, Nazis japoneses en los 80:

1171920.jpg
 
Esto encaja en unos cuantos hilos, pero a este le viene bien, paletismo guanche, VICE, y encima creen que hacen black metal o música.
Que aproveche:
https://www.vice.com/video/daily-vice-muert-spain-black-metal
Pues verguenza ajena aparte, me ha echo gracia el tío todo vestido de cuero poniendo los picos en los tenis y la frente toda sudada del calor que esta pasando el muy retra x-d y amigo vestido de ewok. Pero se le ve felices.
Como coño contacta vice con esta gente que no deben ser conocidos ni en la calle de los jevis laguneros? xD Aunque realmente podía haber sido peor, lo hay mas retras, solo es buscar.


Ves? este si es un canario que triunfo allende los mares, adelantado a su tiempo.
https://www.abc.es/espana/canarias/abci-hombre-lobo-paris-canario-201609221954_noticia.html
 
Última edición:
Pues anda que pega mucho ir de siniestro y con la cara empolvada en un lugar de clima cálido como Canarias...:face:

En la Laguna tiene un pase vestir de esa guisa porque puede hacer más frío que en cualquier lugar de España ,incluso en verano.
El de las gafas fue miembro de OI se arma grupo OI de la Laguna.
 
Última edición:
Me gustaba mucho más cuando estaba en OI se arma
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era el batería.
 
Ay mi niño lo mejoraste, encima era un sharpero de mierda, que guay.

Pues que te explique como es lo de ser un puto commie independentista veletas que se paso a tocar "black metal" underground con una batería con no uno, dos logos de Slipknot y haciendo docus para vice.
 
En la Laguna tiene un pase vestir de esa guisa porque puede hacer más frío que en cualquier lugar de España ,incluso en verano.
El de las gafas fue miembro de OI se arma grupo OI de la Laguna.

Tenía una frase para el recuerdo que definía la subnormalidad sevillana en su más alta expresión: "La Catedral de Sevilla es la más fría de Europa". Pero al lado de ésta poco más se puede decir.
 
Última edición:
Tenía una frase para el recuerdo que definía la subnormalidad sevillana en su más alta expresión: "La Catedral de Sevilla es la más fría de Europa". Pero al lado de ésta poco más se puede decir.
¿Has estado en La Laguna alguna vez ?Frío es a la Laguna lo que tapas de mierda es a Granada.
 
Ay mi niño lo mejoraste, encima era un sharpero de mierda, que guay.

Pues que te explique como es lo de ser un puto commie independentista veletas que se paso a tocar "black metal" underground con una batería con no uno, dos logos de Slipknot y haciendo docus para vice.

A mi no me líes que yo sólo se de Cumbia carnavalera sabrosona.Lo que si es verdad es que cada cual puede cambiar de estilo cuando le plazca , sino vete a traladarle la oreja a los de tantos grupos antifas/nazis que se fueron cambiando de bando según les daba el Sol.Aparte me la suda completamente que cambie , me gusta el Oi mucho más que la música infumable esa de alaridos,grupos como Perkele,Non Servium,Loikaemie.Algunas canciones de Skrewdriver suenan bien lo que no quita que su letra sea una aberración,a ti te deben gustar ya que en tu post te delatas (sharpero de mierda+puto commie ,encima modernetas)Venga a mamarla.
 
Las tias de pocas tetas suplen la falta de senos con mala leche desproporcionada.
La naturaleza que es sabia y les suele dotar un culo esculpido a cincel. Lo que te quitan de un lado te lo dan por otro, por eso los tontos tienen una tronco polla.
 
La naturaleza que es sabia y les suele dotar un culo esculpido a cincel. Lo que te quitan de un lado te lo dan por otro, por eso los tontos tienen una tronco polla.

También las hay las probes que no tienen ni lo uno y lo otro.Se dice que los bobos tienen buen pollastre ,en un pueblo de la Gomera había uno que lo iban a ver gentes de fuera y como le llevaran algún detalle (unos kilos de caballas) sacaba el trozo que parecía que desenrollaba una maguera.
 
La naturaleza que es sabia y les suele dotar un culo esculpido a cincel. Lo que te quitan de un lado te lo dan por otro, por eso los tontos tienen una tronco polla.

la naturaleza lo que suele ser es una cachonda, en mi curro hay una tia de metro ochenta, que pesara sus 150 kilos tranquilamente y la hija de puta en el unico sitio que no tiene grasa es en las tetas y el culo.

la miras y es inexplicable que con unos muslos como turulos del kebap luego tenga el pandero carpeta.

como una carpeta de arquitecto, de las de llevar din A2, pero carpeta.

y las tetas igual, tiene un barrigon que le tapa el coño, pero sobre las costillas, no hay NADA y todo lo que deberia estar ahi, lo tiene en la papada

bueno, "las" papadas, porque la ves y parece una sirena, pero porque parece que tenga BRANQUIAS.
 
También las hay las probes que no tienen ni lo uno y lo otro.
Pues yo la prefiero a las que tienen cuerpo de diosa y cara de caballo mas feas que mandar a la abuela a comprar dronja. Un cara bonita, proporcionada y simetrica puede hacer mas que un buen par de tetas y un culo.
Y claro y todo eso de que no sea una cabrona y no este loca.

la naturaleza lo que suele ser es una cachonda, en mi curro hay una tia de metro ochenta, que pesara sus 150 kilos tranquilamente y la hija de puta en el unico sitio que no tiene grasa es en las tetas y el culo.

la miras y es inexplicable que con unos muslos como turulos del kebap luego tenga el pandero carpeta.

como una carpeta de arquitecto, de las de llevar din A2, pero carpeta.

y las tetas igual, tiene un barrigon que le tapa el coño, pero sobre las costillas, no hay NADA y todo lo que deberia estar ahi, lo tiene en la papada

bueno, "las" papadas, porque la ves y parece una sirena, pero porque parece que tenga BRANQUIAS.
Pues esa seguro que lo que la vida le dio es un mundo interior apasionante, date una oportunidad y conocela ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie