¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las indígenas las reconoces por qué no cobran todo lo contrario que tú madre que pide mucho más de lo que vale.

Pues tiene toda la pinta de que lleve una buena temporada sin ser penetrada, ¿quién coño se lo montaría con una sesentona pasa?

En cualquier caso, ahora el hilo va de música de mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Musica + humor anario un win win donde los haya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pregunta es de donde sacan que no los eliminaron. Siempre leí que no quedó ni uno en las islas y que los pocos que quedaron los mandaron a una isla por ahí perdida, si tu sabes algo diferente cuentatelo.

Si nos referimos a Guanches como la tribu que poblaba Tenerife, si nos referimos para englobar a todos los aborígenes de las canarias, ya no se como queda la cosa. La realidad que ademas de Guanches había otras tribus en las demás islas. Que yo recuerdo los Guanches eran de origen bereber y eran rubios y de ojos claros, lo cual me parece raro teniendo en cuenta a lo que llamamos bereberes hoy en día.

Me imagino que las demás tribus serían mas negroides. Pero vamos, al fin y al cabo allí hubo poca mezcla, y la herencia de los canarios actuales es 99% ibérica panda de hijos de puta que exterminasteis aquellas culturas aborígenes.

Otra cosa que me llama la atención es el gran parecido con los panchis en algunos aspectos, incluso su mierda de carnaval. Y no sé quien influyó a quién o si es mutuo, al ser eventos no muy lejanos con el descubrimiento. En de todas maneras hay mucho Venezolano allí, y a su vez allí mucho nombre guanche, que es otra cosa que me tiene en ascuas.

No los eliminaron porque no hacía falta, les dejaron seguir viviendo en los lugares más pobres de la isla y las mujeres se emparejaron con castellanos, como siempre las hembras mirando por la supervivencia sin importar otras cuestiones como el honor o la fidelidad a tu pueblo.

Existió la figura del alzado, guanches que se enfrentaban al poder pero sin hacerle ningún daño obviamente, y vivían aislados en las montañas.

Hoy día hay cromosomas guanches en Tenerife y en otras islas también hay mezcla aborigen por ejemplo en Fuerteventura el mestizaje se produjo por la noblea: los normandos se casaron con princesas aborígenes, al contrario de Tenerife que fue mestizaje entre el pueblo llano.

Sobre venezolanos no es que haya muchos sino que además son retornados, canarios que estuvieron allí y se regresaron con paguitas del gobierno canario.
En carnaval hay una fiesta en la Palma que es Los Indianos que hace mofa de cuando llegaban los indianos de Cuba con su traje blanco ostentoso y su criada negra zumbona.
 
No, me río porque os enfadáis mucho cuando se os dicen las cosas. Canarias, una región que está A TOMAR POR EL CULO del resto de Europa, tiene una importancia geoestratégica menor. Todavía estoy esperando que me digas para qué es estratégicamente importante. ¿Es un hub mercantil, un hub económico, o comercial, un hub militar importante? Tiene, como es natural tratándose de un territorio insular alejado de la península, un contingente militar para que los moros no lo invadan, pero no es un hub de absolutamente nada. ¿Se basa la economía de Canarias en su importancia como hub mercantil, económico o comercial? ¿Tiene peso algo de esto en su economía? No. Es un destino turístico y de vacaciones de primer orden, pero en lo tocante a otra cosa no pinta un cagao.

Hay observatorios dizque militares con radares gigantes y rutas de petroleros que pasan muy cerca que quizás lo justifiquen.

KDdByT8.png


En su economía no pesa nada porque casi no hay muchas tropas. Pero sí a guna base importante como la aérea de Gando:

yXHxEXW.png



También proyectos ante los cuales protestan los ecologistas:

Y8lyED1.png


Aquí te dicen todos los regimientos y batallones que hay en Canarias y los intentos de hacerse con ellas que hubo en el pasdo por parte de Gran Bretaña:
https://www.onemagazine.es/nacional-defensa-podemos-expulsa-ejercito-canarias
 
Última edición:
Musica + humor anario un win win donde los haya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Pherseo, estate al loro que este trae cosas canarias que dan mas vergüenza ajena que las tuyas, te esta pisando el sembrao
 
Ese acento, el humor, el carnaval, las dracuin y demás transas, el culto a la superficialidad. Canarias es panchilandía con mas foreros, o es panchilandía canarias con mas cromosomas?
 
A mí lo que más me acucia y me quita el sueño es si en el caso de una posible independencia de Canarias, Cataluña y Logroño nos darían los 12 puntos en Eurovisión o no.
 
No le hizo falta a Mahatma Gandi ni a Simón Bolívar colgar fotos en esta mierda de foro para conseguir la independencia de sus respectivos países.Bolivar liberó 7.

Ya solo mencionar a esos dos peleles como artífices de nada nos dice lo poco que sabes por donde te da el aire.
 
Canarios famosos. 1,2,3 Responda otra vez

Negrín

negrin.jpg


Pd. Sobran dedos de una mano para contar a Canarios ilustres :lol:
 
Cuando fui a Canarias estuve en Fuerteventura. Había un museo enorme de Miguel de Unamuno, calles, plazas, estatuas con su nombre, etc. Había también unas placas por la calle contando la vida de Unamuno en Fuerteventura y me sorprendió porque no sabía que era canario. Y no lo es. Resulta que durante el franquismo lo desterraron a Canarias y le obligaron a estar ahí, pero apenas tardó unos meses en fugarse porque eso era insoportable. Aún así es el personaje más ilustre que ha pisado nunca la isla y por eso lo veneran como a un Dios.

El anecdotón y tal.
 
Cuando fui a Canarias estuve en Fuerteventura. Había un museo enorme de Miguel de Unamuno, calles, plazas, estatuas con su nombre, etc. Había también unas placas por la calle contando la vida de Unamuno en Fuerteventura y me sorprendió porque no sabía que era canario. Y no lo es. Resulta que durante el franquismo lo desterraron a Canarias y le obligaron a estar ahí, pero apenas tardó unos meses en fugarse porque eso era insoportable. Aún así es el personaje más ilustre que ha pisado nunca la isla y por eso lo veneran como a un Dios.

El anecdotón y tal.
Pues menos mal que no has ido a Lanzarote.

Su puta madre, terminas odiando al bueno de César Manrique, que ese si nació allí.

Que si los jameos del agua el.mirador del río, el jardín de los cactus, o el cruce donde se quedó muñeco, no había sitio donde lo saliera su nombre a colación o te lo metieran con calzador en la conversación.

En fin, que si que los canarios son pesadisimos con esas cosas.
 
Así sin pensar mucho me vienen a la mente dos titanes como Don Alfredo Kraus y Benito Pérez Galdós.


Y te has olvidado de Bardem :lol:
 
Don Pedro Eliezer Rodríguez Ledesma
Patricia Yurena miss boyera
en la lista de @Lebrom hecho en falta a Antonia San Juan y Jonathan Viera.
 
Cuando fui a Canarias estuve en Fuerteventura. Había un museo enorme de Miguel de Unamuno, calles, plazas, estatuas con su nombre, etc. Había también unas placas por la calle contando la vida de Unamuno en Fuerteventura y me sorprendió porque no sabía que era canario. Y no lo es. Resulta que durante el franquismo lo desterraron a Canarias y le obligaron a estar ahí, pero apenas tardó unos meses en fugarse porque eso era insoportable. Aún así es el personaje más ilustre que ha pisado nunca la isla y por eso lo veneran como a un Dios.

El anecdotón y tal.

Le desterró Primo de Rivera, pero bueno da igual, total solo fue 15 años antes, en 1924, cuando Franco desde Marruecos barajaba un golpe de estado contra Primo.

Tampoco se fugó sino que fue indultado, luego se autoexilió a Francia.
 
Le desterró Primo de Rivera, pero bueno da igual, total solo fue 15 años antes, en 1924, cuando Franco desde Marruecos barajaba un golpe de estado contra Primo.

Tampoco se fugó sino que fue indultado, luego se autoexilió a Francia.

puto masoca...
 
Ratificando a @Lebrom


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mas grande que ha parido madre en Opera.

Claro que eso de Kraus y Canario era como lo de Rafael Frühbeck de Burgos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie