¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ratificando a @Lebrom


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mas grande que ha parido madre en Opera.

Claro que eso de Kraus y Canario era como lo de Rafael Frühbeck de Burgos.

Hombre, nacido y criado y de madre canariona, además mantenemos a su hija en la ULPGC por ser quien es.
 
Lo que es acojonante es que canarios ilustres son cuatro. Y todos nacidos en el s.XX o postrimerías del XIX. Se ve que los hijos de puta, aparte de para recoger plátanos, no dan para más.
 
Hasta hace cuatro días esto tenía menos población que un desierto, a parte de un par de futbolistas y algunos artistas poco más, dadnos tiempo.
 
Paece que no, pero este hilo tiene su chicha.

Pos voy yo a romper una lanza a favor de Canarias, esto es, nain de independenzia (joderos independentistas canarios, so ridiculos) que en las islas se reposa y se toca la huevada rebien.

En mis últimas remesas vacacionales he pasado por Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura. Para mí en general son todas islas cojonudas para descansar, tocarse la huevada y ver tetas (Gran Canaria es un despiporre en ese sentido). Playas agradables, muyayas por doquier, solete... Lo mismo yo lo sobrevaloro, dado que vivo rodeado de nubes y moras que parecen salidas de una peli de la guerra de las galaxias, cual cortinas y mesa camilla, y eso impacta más.

Las canarionas a mi me ponen bastante, con ese acento medio panchito, con esa bonita costumbre de vestir menos centímetros de tela de lo habitual (o eso me pareció a mí) y esa sana tradición de naturalizar el topless desde sus periodos más teens. Anda que no me hinché a ver tetas de adolescentes en la playa. Y debe ser lo más natural, porque bien lo hacían delante de los chicos, con la familia por ahí danzando, madres e hijas. En fin, el paraíso tetil. Como digo, entre mostrar cachumen y el acento, yo las horadaría con mucho placer.

Nótese, no obstante, que había una cierta clase de muyayas que ni con un palo oiga. Eran esas que parecían formar parte de la selección nacional canaria :lol: de lucha canaria. Unas tordas grandes y fuertes como mulas, to renegrías del sol (tápate coñe), que parece que se van a bajar las bragas y gastar un nardo que ya quisiera un forero. Esas no.

Por contra, si hablamos de productividad....:face:...va a ser que no me iría a Canarias ni jarto vino. "Take it easy" debe ser el leitmotiv. Madrita que paciencia jesús. No podría.

Y de canarios famosos, jodo:

Midfielders-David-Silva-Manchester-City-FC.jpg

sergio_rodriguez.jpg

Y lo de Unamuno era bastante lol. Resulta que el paisano le encantaba -en ese destierro, durísimo...:face:- tomar "baños de sol". Vamos, que según parece vivía en un hotel o algo así, y se pasaba el santo día en la terraza en pelota picada. Grande el colega. Un destierro jodido el suyo...
 
Unos dos años he estado viviendo en Las Palmas. No hay sitio en mi vida que haya estado con gente más estereotipada, cateta, embrutecida, escandalosa, frívola, superficial y sectaria.
 
Unos dos años he estado viviendo en Las Palmas. No hay sitio en mi vida que haya estado con gente más estereotipada, cateta, embrutecida, escandalosa, frívola, superficial y sectaria.

Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle pronto ! Gracias.
 
Visto hace un momento, será el coche de sucusucu?
img_20160917_221736-506bcf6.jpg
Oye pues esa pegatina esta mas que buscada, he viste gente recorrerse los rastros pa encontrar una. Esas y las de los animales de las islas.


@Pherseo, estate al loro que este trae cosas canarias que dan mas vergüenza ajena que las tuyas, te esta pisando el sembrao
Ya los conozco, colabore con ellos en un video cuando empezaban y los muys luego me omitieron totalmente.
No me gusta su estilo, ni su humor, ni siquiera me caen bien, pero lo cierto es que se lo han currado y aquí han triunfado lo mas grande.Quizas mas por prolificos que por originales, pero el éxito no se lo puede negar nadie.



Sobre canarias
Aquí se vive muy bien, pero si es cierto que llegan momento en los que uno toca techo en ciertos sentidos empresarialmente hablando cuando quieres crecer. Y es cuando te planteas la posibilidad de dar el salto, no ya a la península, sino fuera del país.
Pero si tienes una ambición controlada y el suficiente dinero para vivir cómodo sin dar demasiados palos al agua es una de los mejores sitios del mundo para vivir.
Eso si, como empleado a cuenta ajena eso es harina de otro costal, aquí los sueldos son una mierda sin importan la calificación que tengas, y el manido "da gracias que tiene un empleo" es frase que escuchas constantemente. Te dará lo justo para sobrevivir con algo de dignidad. Y aun en ese ultimo caso tambien este es un buen sitio donde vivir mal.
Claro que si pudiera permitírmelo ya haría bastante tiempo que estaría viendo en Tokio como el pedator apex de israel greeshines, o en los Angeles o el cualquier otro de todos esos sitios molones del mundo.Pero mientras eso llega la verdad es que me siento bastante bien aquí, vivo bastante feliz.
Aun así sigo comprando euromillon por si acaso que la esperanza del tonto es infinita.
 
Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle pronto ! Gracias.

De momento no me pasare en una temporada, gracias.

Pienso que si nos canarios están ahí apartados, a mogollón de kilómetros, por algo será.
 
Los canarios tradicionalmente son gente de puta madre, pero si que es cierto que las nuevas generaciones se están retromongolizando de manera alarmante. No es causalidad que sean los más habituales en programas y realitys de Telecirco.

Por lo demás, no merece la pena comentar en serio las virtudes de las islas en un hilo de estos.
 
Unánimes corazones

dirán en fiestas amenas:

Un nublo pegado a Icod

un Teide junto a Tejeda,

un Timanfaya en La Palma

un Salmor en La Gomera

y una bandera canaria

con siete verdes estrellas

iluminando a la patria

y a Cuba y a Venezuela...

¡Recompensa digna y justa

a tan larga y ardua espera!

Mis hermanos de Awañak

brindemos por esa meta:

¡Canarias Libre!

Canarias,tu gloria,

¡la independencia!


- - - Updated - - -

Unánimes corazones

dirán en fiestas amenas:

Un nublo pegado a Icod

un Teide junto a Tejeda,

un Timanfaya en La Palma

un Salmor en La Gomera

y una bandera canaria

con siete verdes estrellas

iluminando a la patria

y a Cuba y a Venezuela...

¡Recompensa digna y justa

a tan larga y ardua espera!

Mis hermanos de Awañak

brindemos por esa meta:

¡Canarias Libre!

Canarias,tu gloria,

¡la independencia!
 

Archivos adjuntos

  • Foto0443.webp
    Foto0443.webp
    133,7 KB · Visitas: 39
La bandera nacional canaria .
 

Archivos adjuntos

  • Foto0443.webp
    Foto0443.webp
    133,7 KB · Visitas: 36
Estos isleños son tan cortitos y obtusos que quieren equipararse a las mentes independientes y privilegiadas de catalanes, vascos y gallegos, y, no coño, que sois una mezcla de moros, que fueron follados por peninsulares(que son los que aportaron la poca inteligencia que tenéis) y con unas gotitas de los fracasados que volvieron de Venezuela (que mezcla la de Moro y Panchito venezolano, Dios).
Y hasta aquí mi aportación al odio foril.
Mañana igual opino otra cosa, porque Fuerteventura me gusto cuando la visite.
 
Equipararse a catalinos,vascos y galleguiños ni maldita falta que nos hace.Precisamente este hilo surgió de una crítica mía a el artículo infumable de una catalana que había visto a Dios a la cara y decía que "Cataluña era la última colonia de Hezpaña" pasándose por el arco de triunfo el tema colonial de Canarias.Lo que sabes de mezclas de gentes da bastante penita.Los españoles tambien estuvieron 500 años compartiendo piso con los moros ,don´t forget.Y además les dejaron hechas montón de cositas:la Alhambra ,la mezquita,etc...Desagradecidos.
 
Equipararse a catalinos,vascos y galleguiños ni maldita falta que nos hace.Precisamente este hilo surgió de una crítica mía a el artículo infumable de una catalana que había visto a Dios a la cara y decía que "Cataluña era la última colonia de Hezpaña" pasándose por el arco de triunfo el tema colonial de Canarias.Lo que sabes de mezclas de gentes da bastante penita.Los españoles tambien estuvieron 500 años compartiendo piso con los moros ,don´t forget.Y además les dejaron hechas montón de cositas:la Alhambra ,la mezquita,etc...Desagradecidos.
Oleeeeeeeeeeeee!!!!!
 
Equipararse a catalinos,vascos y galleguiños ni maldita falta que nos hace.Precisamente este hilo surgió de una crítica mía a el artículo infumable de una catalana que había visto a Dios a la cara y decía que "Cataluña era la última colonia de Hezpaña" pasándose por el arco de triunfo el tema colonial de Canarias.Lo que sabes de mezclas de gentes da bastante penita.Los españoles tambien estuvieron 500 años compartiendo piso con los moros ,don´t forget.Y además les dejaron hechas montón de cositas:la Alhambra ,la mezquita,etc...Desagradecidos.

¿No habíamos quedado que eramos godos? :lol:
 
Los españoles tambien estuvieron 500 años compartiendo piso con los moros .

Pues igual que ahora, que estamos invadidos y han venido para quedarse otros 800 años hasta que a unos iluminados se les hinchen las pelotas y los corran otra vez para África.
 
Pues igual que ahora, que estamos invadidos y han venido para quedarse otros 800 años hasta que a unos iluminados se les hinchen las pelotas y los corran otra vez para África.

Esos iluminados están ocupados con el Chiringuito de jugones,el Marca y filtrar alcohol como cosacos.
 
Cuanto miedo le teneis al moro
No hagais caso Europa nos admitiria de pleno derecho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie