¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no es así según AENA:

https://www.aena.es/csee/Satellite?c=Page&cid=1113582476715&pagename=Estadisticas/Estadisticas

¿Sacas los datos de la Universidad Politécnica de Granada?

No, lo dijeron en la radio a principios de año. Estaba de guardia en una torre escuchando el programa de por las tardes de la SER, era eso o RNE donde solo se oye musica clásica, por que no se pilla más emisoras, y lo dijeron. Hablaron con el director de no se que del aeropuerto y le preguntaron el motivo de esas subida.
 
Verás tú, saldrá ahora con un recorte del Heraldo de Aragón, le hará una foto con su Nokia 5110 y dirá que Aena es contubernio de cuatro estómagos agradecidos que falsean los datos, que los buenos los tiene él, que conoce a un cabo de la Guardia Civil que está en aduanas
Me aprieta a mi poco el trafico aéreo de mercancías
 
¿Pero mi novia no era imaginaria? Sigue contántome cosas sobre mi vida, subnormal. Y el convite y la boda son en Madrid, muerto de hambre.
Shut up! Infragodo.A ver si terminas creyendo de verdad que eres español y que estás en Madriz con tus iguales mierdaseca.
 
Bueno, amigos, mientra los defensores de la independencia canaria lleven putas en el avatar y no sepan ni poner una foto en el foro podemos, estar tranquilos.

No le hizo falta a Mahatma Gandi ni a Simón Bolívar colgar fotos en esta mierda de foro para conseguir la independencia de sus respectivos países.Bolivar liberó 7.
 
No le hizo falta a Mahatma Gandi ni a Simón Bolívar colgar fotos en esta mierda de foro para conseguir la independencia de sus respectivos países.Bolivar liberó 7.

Si por "liberar" entendemos "quitar a los españoles para poner a la burguesía criolla pero seguimos pisoteando a los indígenas" entonces si, libero unos cuantos.
 
Si puse una puta en el avatar se sobreentiende que se poner una foto,¿no?,¿chochea usted?.
En el post, subnormal, en el post. Que has ido a poner dos fotos y has puesto dos links. Eso es lo que no sabes, como no sabes usar el botón del multiquote.
 
Mira que podías haber atacado a Extremadura por mil motivos, pero no, vas y dices que "tampoco son tan grandes". Cuándo encuentres dos provincias españolas más grandes que Cáceres y Badajoz nos lo cuentas a todos, vale?

Y el día que nos independicemos y nos anexionemos Portugal ya vendréis luego a pedir café y tomates. :lol:

Oh, Extremadura y sus infinitas praderas. Extremadura tiene el tamaño perfecto y la población adecuaca (un millón) para ser una provincia en sí misma.
 
Los estremeños tienen lo que viene siendo una buena hostia a mano abierta, no he trabajado con gente peor en mi vida, incluyendo a uno que se dedicaba a grabar el baño del sexo contrario, el muy paleto no tenía ni paypal y me llegó a pedir que le comprase yo una segunda camara espia porque "pillaba cosas en el focalprais":face:


Sí, hodio interforil de gratis
 
Hoy en el supermercado he visto a un puto viejo con una camiseta azul en la que ponía Canarias y salía un puto husky. Muy Boniato todo.
Si llego a estar en plena etapa de apogeo politoxicómano seguro que me hubiese dado un brote psicótico.
Pero ahora como soy un tío sano y molón me lo he tomado por el lado cómico-mistérico de la vida.
 
Muy facil, unos hacen la prueba del pañuelo antes y los otros despues
 
Visto hace un momento, será el coche de sucusucu?

img_20160917_221736-506bcf6.jpg
 
las indígenas las reconoces por qué no cobran todo lo contrario que tú madre que pide mucho más de lo que vale.
 
@Lebrom en Tenerife el 50% lleva la jodida pegatina de la cabra de Fuerte y en Fuerteventura no la lleva casi nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
siga las instrucciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie