¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lo creo perfectamente, teniendo en cuenta que a varios cientos de kilómetros a la redonda de las Canarias hay o bien agua o bien arena, el mar o el desierto, nada o Marruecos. También, seguramente, tengáis la mayor tasa de lo que queráis a varios cientos de kilómetros a la redonda. No sé si me explico.

Los de Diego García, dada su ubicación, a nada que tengan una casa de dos pisos también le pueden poner el cartel de "El mayor rascacielos en mil kilómetros a la redonda y a poco que haya uno que mida 1'80 también estará entre los tíos más altos en mil y pico kilómetros a la redonda.
Diego García no es estratégica porque tenga una casa de dos pisos y sea "el mayor rascacielos en mil kilómetros a la redonda" Lo es por su ubicación, que hace que USA mantenga un importante despliegue militar allí. Pero sí, tener algo que no tiene nadie en muchos kilómetros a la redonda hace que, con frecuencia, te conviertas en un lugar estratégico, obvio. La localización de Canarias, su cercanía con algunas rutas mercantes, ciertas infraestructuras, etc. la convierten en un punto bastante importante en el Atlántico. Esto, desde luego, es un desatino:

A ver, cuéntame por qué unas islas enfrente de la costa marroquí son un punto estratégico, que igual estoy equivocado, pero hasta donde yo sé el mundo civilizado/Occidente/Europa, y qué decir de los grandes centros económicos y los grandes foros mundiales, os pillan un poco a desmano.

Pero vamos, que si quieres creer en este aspecto Canarias es igual que Soria pues adelante, a mi se me agotan las formas de hacerte ver que estás equivocado.
 
Mi ego no me permite recular --> me marco un HerbMan.

No hay más preguntas, señoría. :?

¿Habrá respuesta? ¿De haberla será algo así como que todo esto le importa una mierda, estaba troleando y yo me lo tomo muy enserio? Hagan sus apuestas.
 
Lo del genocidio guanche no sé de dónde se lo sacan. Pero bueno comentar eso es pecata minuta comparado con comprar mojo en carrefour. Joder los panchitos españoles cruzados?? No deben ser como los que vienen por aquí.

La pregunta es de donde sacan que no los eliminaron. Siempre leí que no quedó ni uno en las islas y que los pocos que quedaron los mandaron a una isla por ahí perdida, si tu sabes algo diferente cuentatelo.

Si nos referimos a Guanches como la tribu que poblaba Tenerife, si nos referimos para englobar a todos los aborígenes de las canarias, ya no se como queda la cosa. La realidad que ademas de Guanches había otras tribus en las demás islas. Que yo recuerdo los Guanches eran de origen bereber y eran rubios y de ojos claros, lo cual me parece raro teniendo en cuenta a lo que llamamos bereberes hoy en día.

Me imagino que las demás tribus serían mas negroides. Pero vamos, al fin y al cabo allí hubo poca mezcla, y la herencia de los canarios actuales es 99% ibérica panda de hijos de puta que exterminasteis aquellas culturas aborígenes.

Otra cosa que me llama la atención es el gran parecido con los panchis en algunos aspectos, incluso su mierda de carnaval. Y no sé quien influyó a quién o si es mutuo, al ser eventos no muy lejanos con el descubrimiento. En de todas maneras hay mucho Venezolano allí, y a su vez allí mucho nombre guanche, que es otra cosa que me tiene en ascuas.
 
Pues no es así según AENA:

https://www.aena.es/csee/Satellite?c=Page&cid=1113582476715&pagename=Estadisticas/Estadisticas

¿Sacas los datos de la Universidad Politécnica de Granada?
Verás tú, saldrá ahora con un recorte del Heraldo de Aragón, le hará una foto con su Nokia 5110 y dirá que Aena es contubernio de cuatro estómagos agradecidos que falsean los datos, que los buenos los tiene él, que conoce a un cabo de la Guardia Civil que está en aduanas
 
Última edición:
¿En Graná se vende el Heraldo o qué? Pensaba que eran más de el ideal y sus becarios
 
Mi ego no me permite recular --> me marco un HerbMan.

No hay más preguntas, señoría. :?

¿Habrá respuesta? ¿De haberla será algo así como que todo esto le importa una mierda, estaba troleando y yo me lo tomo muy enserio? Hagan sus apuestas.

No, me río porque os enfadáis mucho cuando se os dicen las cosas. Canarias, una región que está A TOMAR POR EL CULO del resto de Europa, tiene una importancia geoestratégica menor. Todavía estoy esperando que me digas para qué es estratégicamente importante. ¿Es un hub mercantil, un hub económico, o comercial, un hub militar importante? Tiene, como es natural tratándose de un territorio insular alejado de la península, un contingente militar para que los moros no lo invadan, pero no es un hub de absolutamente nada. ¿Se basa la economía de Canarias en su importancia como hub mercantil, económico o comercial? ¿Tiene peso algo de esto en su economía? No. Es un destino turístico y de vacaciones de primer orden, pero en lo tocante a otra cosa no pinta un cagao.
 
No, me río porque os enfadáis mucho cuando se os dicen las cosas. Canarias, una región que está A TOMAR POR EL CULO del resto de Europa, tiene una importancia geoestratégica menor. Todavía estoy esperando que me digas para qué es estratégicamente importante. ¿Es un hub mercantil, un hub económico, o comercial, un hub militar importante? Tiene, como es natural tratándose de un territorio insular alejado de la península, un contingente militar para que los moros no lo invadan, pero no es un hub de absolutamente nada. ¿Se basa la economía de Canarias en su importancia como hub mercantil, económico o comercial? ¿Tiene peso algo de esto en su economía? No. Es un destino turístico y de vacaciones de primer orden, pero en lo tocante a otra cosa no pinta un cagao.

Que siiiii que es una geocosa de la ostia, que hay barcos que pasan por alli y de todo, y hasta tienen un moporday coño.
 
Que siiiii que es una geocosa de la ostia, que hay barcos que pasan por alli y de todo, y hasta tienen un moporday coño.

Hombre, habida cuenta del contingente de foreros canarios o residentes en Canarias, geoestratégicamente sí es una región importante para el foro.

Pero no tienen nada que hacer frente a Granada, clarostá.
 
Bueno, bueno, bueno. Lo que ha dicho. Recuerdo un hilo de @Boniato cargado de #dato-s donde demostraba la gran relevancia de los usuarios canarios en el foro.
 
Aquí tenemos el presa canario, que es un bicharraco de escándalo. ¿Hay algún perro típico de Granada? Cuando llegue la indepandancia los presas mantendrán a raya a los moros.
 
https://2.bp.blogspot.com/-zWD2bdaP...1600/1379707_603333423061709_1023946880_n.jpg

Una imagen que ilustre el tema tratado y ya que estamos una aproximación al bodorrio de Boniato:
https://www.blogdehumor.com/wp-content/2015/06/boda-de-guapos.jpg

El Rolls Royce esperaba perfectamente estacionado a las puertos del bodegón Franco que es como el Casa Pepe de Despeñaperros pero en Tenerife
porque sí,raja de los chicharros ,pero viene a jacer el convite a Chicharrolandia que en Gran Canaria sólo hay bares para guiris.
 
Bueno, amigos, mientra los defensores de la independencia canaria lleven putas en el avatar y no sepan ni poner una foto en el foro podemos, estar tranquilos.
 
Aquí tenemos el presa canario, que es un bicharraco de escándalo. ¿Hay algún perro típico de Granada? Cuando llegue la indepandancia los presas mantendrán a raya a los moros.

joder que horror, parece un "boxerittbull".

a mi me dicen que en la isla que vivo hay bichos de esos y me piro a croll a mauritania que adelanto zodiacs.
 
Última edición:
Coge un grupo de personas,

aficinbetis.jpg


hazles creer que son un pueblo oprimido por un enemigo desde tiempos inmemoriales,

0_qucqsx8g.jpg


manifestaciones-en-Catalu%C3%B1a-1.jpg


inventate una historia repleta de mitos y leyendas del pasado

escudo-andalucia.png


y engañales diciendo que viviran mejor en el futuro

23981-frase-creare-800000-puestos-de-trabajofelipe-gonzalez.jpg


y hala, ya tienes montado un negocio.

Los-ex-presidentes-de-la-Junta-de-Andaluc%C3%ADa-Gri%C3%B1%C3%A1n-y-Chaves.jpg
 
https://2.bp.blogspot.com/-zWD2bdaP...1600/1379707_603333423061709_1023946880_n.jpg

Una imagen que ilustre el tema tratado y ya que estamos una aproximación al bodorrio de Boniato:
https://www.blogdehumor.com/wp-content/2015/06/boda-de-guapos.jpg

El Rolls Royce esperaba perfectamente estacionado a las puertos del bodegón Franco que es como el Casa Pepe de Despeñaperros pero en Tenerife
porque sí,raja de los chicharros ,pero viene a jacer el convite a Chicharrolandia que en Gran Canaria sólo hay bares para guiris.
¿Pero mi novia no era imaginaria? Sigue contántome cosas sobre mi vida, subnormal. Y el convite y la boda son en Madrid, muerto de hambre.
 
¿Pero mi novia no era imaginaria? Sigue contántome cosas sobre mi vida, subnormal. Y el convite y la boda son en Madrid, muerto de hambre.

te invitaras a unas cañas o algo no?

a ilg, caotico y max demian me los puedo llevar en el leon.

de que color son las flores de la iglesia?

es para llevar los lazos del coche a juego, que uno es un "gentelman".
 
te invitaras a unas cañas o algo no?

a ilg, caotico y max demian me los puedo llevar en el leon.

de que color son las flores de la iglesia?

es para llevar los lazos del coche a juego, que uno es un "gentelman".
A Caótico me lo llevas con bozal y cadena.

Las flores no sé, se lo pregunto al wedding planner y te digo por MP.
 
te invitaras a unas cañas o algo no?

a ilg, caotico y max demian me los puedo llevar en el leon.

de que color son las flores de la iglesia?

es para llevar los lazos del coche a juego, que uno es un "gentelman".

A mí ponme lo que sobre en tapers y me lo envías a la dirección que aparece abajo del post

Gracias
 
Y que zapatones va a llevar a la boda el cabezón de Benito?

Con las lanchas de asalto que tiene por pies dudo que haya número de zapatos presentables, salvo algún sketcher, mocasín de la marca Pikolinos o unas ciriacas de color azul
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie