¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    86,7 KB · Visitas: 46
Sí, pasa cerca, pero... ¿es el volumen de tránsito de mercancías en los puertos canarios relevante? Oye, que igual estoy equivocado y resulta que son el Rotterdam del Atlántico africano. Y, por otro lado, cierta posición de privilegio en un punto determinado no significa nada si no es puesto en contexto. Ahí tienes a Zaragoza, que está equidistante de Madrid, Barcelona y Bilbao y no pinta un cagao, que podrían ser la plataforma logística más importante de España por su ubicación central y por más que lo llevan intentando serlo años no lo consiguen y siguen viviendo de cuatro empresas de la Opel.

A riesgo de que vengan los llorones de los kklanes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Estación_Internacional_de_Canfranc
Por cagaluña iba a pasar una mierda si no fuera por paquito la culona y sus demócratas de toda la vida, espero que vuelva a aparecer otro ridiculo pdf en el que se inventaban # datos

Y este es el tráfico real de la canarias, en la zona media-baja para dos millones de habitantes y no llega a 12 de turistas:
Marine-Traffic-The-Dollar-Vigilante.jpg

Te parece poco 12 millones de turistas al año. Para unos 50 millones del total de españistan ??

Coño mira que parecías un tío culto y racional. Me dejé llevar por el hilo del afeitado clásico.
fuera godos!! Hijos de puta!!

eso, menudos cabrones, que tenian una puta lista de reyes que no habia dios que se la aprendiera.

putos godos...

Te parece poco 12 millones de turistas al año. Para unos 50 millones del total de españistan ??

68 millones, ¿de letras supongo? Hawaii tiene 7 millones de turistas estando mil kilometros más lejos de los uesei y a las afortunadas va gente de toda Europa si piden la indapandansia pues eso ya tal

El gofio y los plátanos cosechan unas nalgas de 14 kilates entre las féminas, ir a la playa es un espectáculo. Canarias win.

Resumen de los hilos sobre independencia.

Sois la MIERDA, pero no os dejamos iros.

El gofio y los plátanos cosechan unas nalgas de 14 kilates entre las féminas, ir a la playa es un espectáculo. Canarias win.

Doy fe. Aunque tambien hay un alto indice de gordas tipo guanches.

PD : Tengo un colega que es guardia civil en la Isla del Hierro. Vive la mar de tranquilo...que solo ve mar vamos... :benitooo:

68 millones, ¿de letras supongo? Hawaii tiene 7 millones de turistas estando mil kilometros más lejos de los uesei y a las afortunadas va gente de toda Europa si piden la indapandansia pues eso ya tal
A mí no me leerás de independencia. Pero tampoco me eches pelos en la leche!!
Canarias es la pasada. Aquí se vive de puta madre. No conozco toda la península pero el centro y el sur se lo pueden meter por el culo, todavía si fuera un territorio desierto tendría un pase.

Doy fe. Aunque tambien hay un alto indice de gordas tipo guanches.

PD : Tengo un colega que es guardia civil en la Isla del Hierro. Vive la mar de tranquilo...que solo ve mar vamos... :benitooo:
tu colega gana 300 eypos más que los picoletos en España y paga un alquiler de risa. Eso sí no tiene donde gastarse ese dinero.

Ahora mismo en Bulgaria tambien se vive de puta madre e incluso tienen la hinternec, es lo que tienen los fondos sociales europedos

Yo lo que no entiendo es la reivindicación de la herencia guanche.
Pero si los actuales canarios son los descendientes de los españoles que exterminaron a los guanches...

Es como cuando en Sudamérica hablan mal de los españoles.
Cojones, pero si son los descendientes, más o menos mezclados, de los españoles que fueron y se quedaron allí...

P.D. El otro día compré en el Carreful un tarro de mojo picón.
¿He contribuido a la causa de la independensia muyaya? :lol:

¿Qué pasó al final con esa gran erupción que hubo hace dos o tres años junto a la costa de El Hierro y que podría haber aumentado la superficie de la isal un par de metros cuadrados?

A mí no me leerás de independencia. Pero tampoco me eches pelos en la leche!!
Canarias es la pasada. Aquí se vive de puta madre. No conozco toda la península pero el centro y el sur se lo pueden meter por el culo, todavía si fuera un territorio desierto tendría un pase.

si, como si nos cupiera.

tu sabes los piedros que hay en la sierra, eso no cabe ni en el culo de cthulhu.

tu colega gana 300 eypos más que los picoletos en España y paga un alquiler de risa. Eso sí no tiene donde gastarse ese dinero.

Puede ponerse a bucear hasta que le salgan branquias. El par de herreños que conocí en la universidad no tenían la menor intención de volver a hacer vida a largo plazo a la isla, hasta los gomeros se lo tomaban mejor supongo que por cercanía a Tenerife.

Para lo de los culos no hace falta ir a la playa, salir a correr por mi zona ya es un espectáculo de nalgas bamboleantes.

Última edición:

Uff, a largo plazo en El Hierro... Ni con internet de alta velocidad con gigas súper rápidos creo que compensase.

¿Qué pasó al final con esa gran erupción que hubo hace dos o tres años junto a la costa de El Hierro y que podría haber aumentado la superficie de la isal un par de metros cuadrados?

Resulta que no hubo erupción de ningún tipo, fueron unos gases de Pherseo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie