¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se independiza Canarias el @Persheo se comía toda la divisa en un mes importando mayonesa... porque todo el mundo sabe que en Canarias no hay gallinas.

Nota para el 90% de los foreros:
Las gallinas son las que ponen los huevos con los que se hace la tortilla y la mayonesa además de otras muchas cosas de pastelería, que mira que eres subnormal.

Siempre me ha dado la impresión que Canarias está llena de maricones shemalotes. Están deseando que llegue los caranvales para que todo Dios se vista de mujer. Joder, es que llama mucho la atención que haya cientos de tios cuya máxima ilusión vital sea ser nombrado drag-queen del año. :benitooo:
Por eso vienes por aquí a ver si te dan mandanga...:lol:

Última edición:
Si se independiza Canarias el @Persheo se comía toda la divisa en un mes importando mayonesa... porque todo el mundo sabe que en Canarias no hay gallinas.

Nota para el 90% de los foreros:
Las gallinas son las que ponen los huevos con los que se hace la tortilla y la mayonesa además de otras muchas cosas de pastelería, que mira que eres subnormal.
Que raro , yo en casa tengo 10 gallinas y unas 7 quícaras.Ponen huevos aunque ahora en menor cantidad con el calor.

No me van las notificaciones.

PD:
10371563_306186202871333_6058788623162025100_n.jpg

Que raro , yo en casa tengo 10 gallinas y unas 7 quícaras.Ponen huevos aunque ahora en menor cantidad con el calor.

Yo creía que en el África español las temperatura eran homogéneas a lo largo de todo el año, con oscilaciones suaves. Ahora resulta que las gallinas no ponen huevos de la calor, cosas veredes.

Para los independentistas, no hay comunidad autónoma que no sea una nación oprimida por España, no hay comunidad autónoma que no cuente con su grupo o partido independentista que clame que eso no es España. Si ninguna de las diecisiete es España, tenemos que hay diecisiete países oprimidos y colonizados por uno que no existe. Es maravilloso.

Demasiados turistas para Castilla La Mancha veo yo ahí. Salvo algún castillo medio destrozado y algún parque natural no hay NADA que ver y en otras CCAA vas a ver lo mismo pero mejor.

Bueno, igual se salva Toledo. Imagino que el grueso de turistas son madrileños que van ahí a pasar el fin de semana.

Pero mira que eres bolo, mangurrián. Toletum vive del turismo y de los funcionarios que la pueblan por ser capital autonómica. Japoneses, que no son precisamente turistas perfil bajo, se pasean, cámara en mano, por las callejuelas mirando asombrados a los palacetes, las casonas, las catedrales, las basílicas, la muralla, el puente romano, las puertas de las murallas, el Alcázar, etc. Si además a todo este decorado lo rellenas con algo de misticimos en forma de turismo cultural tipo: el Greco, Cervantes, Toledo capital del imperio español y capital de las tres culturas: judía, musulmana y cristiana. Pues ya tienes los ingredientes del coctel.

Con su tren de alta velocidad desde los madriles que se tarda media hora larga, es uno de los puntos turístico-culturales junto con Segovia y el Escorial. Pero un mostrenco culipardo qué va a saber de lo que se cuece por la capital, si de lo único que sabéis es de tipos de pastos y los sabores que cada uno de ellos aporta al queso.

Y luego tenemos Cuenca, que algún despistado va y pasa allí la noche.

Para los independentistas, no hay comunidad autónoma que no sea una nación oprimida por España, no hay comunidad autónoma que no cuente con su grupo o partido independentista que clame que eso no es España. Si ninguna de las diecisiete es España, tenemos que hay diecisiete países oprimidos y colonizados por uno que no existe. Es maravilloso.

¿Diecisiete? ¿Hay acaso independentistas en la Comunidad de Madrid?

En todo caso es un nicho de mercado por ocupar. Raro que no se le haya ocurrido a nadie...

¿Diecisiete? ¿Hay acaso independentistas en la Comunidad de Madrid?

En todo caso es un nicho de mercado por ocupar. Raro que no se le haya ocurrido a nadie...

Sí. Son los mismos que dicen que Madrid es Castilla, y que Castilla independiente.

Vamos, que una nación inexistente nos ha ocupado a todos y somos colonia de un concepto que sólo existe en el plano teórico, lo cual tiene bastante mérito.

Canarias independiente es la mayor tonteria que he escuchado
Es imposible que Canarias sea independiente. En el momento que se independice de España en apenas minutos lo invadira la Armada Alauita para pasar a ser una provincia de los moros
Es que somos moros me contesto una vez un canario
Hay que ser muy tonto para que si te dan a elegir querer ser marroqui que español
La subnormalidad de un independentista canario se mide en kilotones

¿Y desde cuándo los canarios son moros? Que yo sepa son los descendientes de los peninsulares que fueron allí y se cepillaron a la población autóctona hasta no dejar ni uno. Ergo ellos son los propios colonizadores de sí mismos, los hijos de los mataguanches, españoles como el que más :lol:

No troleo
Es cierto que un canario independentista me dijo que era mas moro que español, que los canarios somos moros me añadio
Mas que moro era imbecil
Y los que creen en la independencia de Canarias son tambien imbeciles, se creen que el reyezuelo gordo ese se va a estar quieto y repetar, no tardara ni un dia en invadir Canarias

No troleo
Es cierto que un canario independentista me dijo que era mas moro que español, que los canarios somos moros me añadio
Mas que moro era imbecil
Y los que creen en la independencia de Canarias son tambien imbeciles, se creen que el reyezuelo gordo ese se va a estar quieto y repetar, no tardara ni un dia en invadir Canarias

Estaba tardando en salir a la palestra el miedo al moro.

Estaba tardando en salir a la palestra el miedo al moro.
Otro
No es miedo es la realidad
Los marroquies no se iban a cortar no tardarian ni dos horas tras la declaracion de independencia
A tener en cuenta que este tipo de moros son muy amigos de USA alegarian proximidad, reinventarian la historia, cualquier excusa pondrian, que anexionarian las islas en tiempo record es una certeza

Añado a la lista de Sr Estaire:

-Ponferrada oprimida por León (Provincia del Bierzo)
-Cartagena independiente del yugo murciano, CT provincia.

1148162421_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

cartagenaokok_0.jpg

-Alicante is not Valencia.

42300171_9ffbdf6d8f.jpg

- Granada, Almería y Jaén no son Andalucia, el Reino del Segura no es Jaén.

14460359260880.jpg

-Galicia es media provincia de Asturias y parte de León.

galiza%252520regiones.jpg

Quien pagaria esa broma ?
Habria mas provincias que pueblos
En Francia ahora estan reduciendo departamentos (provincias) para ahorrar gastos, con el enfado de los catalanes franceses de Perpignan

Realmente una reorganización de las provincias no estaría mal. La provincias se hicieron en base a las ciudades más pobladas o más importante de cada zona en lugar de hacerse en base a regiones históricas o comarmas naturales, así tenemos a gente que se supone que es de Huesca o de Lugo que ni siquiera ha visitado esas ciudades. Se podrían hacer provincias con un poco de sentido y de lógica territorial como La Mancha, Pirineos, Gran Barcelona, Gran Madrid, y hacer de Extremadura, Asturias, La Rioja o Galicia provincias en sí mismas, que tampoco son tran grandes... pero no se puede porque hay demasiado paleto. Hace falta matar mucha gente.

Realmente una reorganización de las provincias no estaría mal. La provincias se hicieron en base a las ciudades más pobladas o más importante de cada zona en lugar de hacerse en base a regiones históricas o comarmas naturales, así tenemos a gente que se supone que es de Huesca o de Lugo que ni siquiera ha visitado esas ciudades. Se podrían hacer provincias con un poco de sentido y de lógica territorial como La Mancha, Pirineos, Gran Barcelona, Gran Madrid, y hacer de Extremadura, Asturias, La Rioja o Galicia provincias en sí mismas, que tampoco son tran grandes... pero no se puede porque hay demasiado paleto. Hace falta matar mucha gente.
Hace tiempo que se esta pensando en España la reduccion de municipios, agrupar varios pueblos en un solo municipio, con un solo alcalde, un solo servicio de limpieza, etc
Como tu dices eso esta topando con el catetismo mas casposo
Es una cosa que nos une desde Huelva hasta Gerona, desde un gallego a un murciano, todos son somos garrulos

Garrulos chovinistas, aquí tenemos unos cuantos ejemplares

Mi pueblo era una pedanía y se independizó del opresor ayuntamiento que nos racaneaba las asignaciones presupuestarias y nos asfixiaba con impuestos que se perdían por el camino. Ahora tenemos un día de fiesta en el pueblo que llamamos "El día de la independencia", creo que hay una austera pitanza a expensas del ayuntamiento en el campo de fútbol y verbena con banda baratilla o teatro interpretado por el hogar del jubilado, no me hagáis mucho caso porque no estoy muy puesto en el programa de festejos, pero es festivo desde hace unos 23 años y por lo que sea no acaba de calar entre los paisanos como día de alegría y alboroto.

Lo único bueno que trajo aquello es el sentimiento de haber mojado la oreja al pueblo vecino, con el gustazo que da eso. Al fútbol nos ganaba, pero les metimos un golazo por toda la escuadra con este asunto.

Tastanto en los uesei, 50 estados de cada padre y madre (alguna nigga of cors) todos bajo el mismo paraguas haciendo cosas chachis como destrozar oriente, pegarse pinchazos para las olimpiadas, My name is Earl y South Park, coches tamaño autobus, tecnología molona como la Xbox One S o el aiphon o comida a tope de sustancias especiales que perpetúan foreros
Luego ves a uno de Las Palmas hablando de Tenerife como si eso fuera el inframundo o vieceversa, dos cagados indistiguibles en un mapamundi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie