¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Las Palmas? Pero qué equipo es ese?

Es como ir diciendo por ahí la Real Madrid o el Real Sociedad.

Coño, que ya llevamos dos años en primera para que nos llamen bien.

Bueno, pues la Las Palmas.

Lo que no entiendo es que, si juntos estamos tan a gusto todos, ¿por qué los canarios tienen que ser distintos y quieren irse?
 
Bueno, pues la Las Palmas.

Lo que no entiendo es que, si juntos estamos tan a gusto todos, ¿por qué los canarios tienen que ser distintos y quieren irse?


Supongo que antes de irse los canarios nos tendrán que preguntar a los catalanes si nos parece bien que se vayan, ¿no?
 
Sois tan vagos que no os independizaríais ni aunque os dejáramos, solo por la cantidad de trabajo que supondría.
 
Legalmente, sí. Siguiendo el camino a la catalana bastaría con no dejar aterrizar los aviones de la península :lol:.
Lanzando plátanos no, que tienen mala aerodinámica. Botes de mayonesa Pherseo, por ejemplo. Eso sí.
 
Es que si sacas este tema entre amigos, conocidos o en la típica comida/cena familiar, se ríen de ti o te tratan de loco. Aqui la gente crece sin ideología, debe ser muy diferente a Cataluña o País Vasco, nadie habla de independencia salvo cuatro atrapados que se quedaron en los 80 o el típico hecho polvo acomplejado antigodo que vive en la luna.

Escuchabas las tontás de Cubillo y es normal que a la gente se le quitase la tontería rápido. Vergu ajena era poco.
 
Me parto cada vez que leo lo de muyayo, creo que nunca se lo he escuchado a nadie :lol:
 
Lo bueno de que se independice canarias es que puedes declararle la guerra al día siguiente y exterminar a la población a base de bombardeos masivos ya que es algo que queda muy mal visto si un pais se lo hace a su propia población pero muy guay si se lo haces a un país enemigo.
 
Saltagradas lo ha resumido perfectamente, que los que se consideran independentistas en Canarias no paren de dar la murga no quiere decir que aquí ese tema importe una mierda, y menos aún desde que murió el subnormal de Cubillo.
 
Última edición:
Correcto todo. Y que Canarias pasara de ser una región de Europa dentro de la UE a un país de África, que para más inri sería insular.

Y luego, cuando no tuvierais los millones que desde la metrópoli os llegan, cuando tuvierais la condición no ya de europeos comunitarios sino ni siquiera de europeos, cuando fueseis africanos puros y duros (porque, amigo mío, Canarias es Europa en tanto cuanto es parte de España), cuando los precios a los que voláis a la península (esa que está en esa Europa de la que ya no formáis parte) fueran desorbitados, cuando vuestra posición geográfica fuera una rémora para montar cualquier cosa (ya me dirás qué sentido tiene montar unas fábricas o una industria de ninguna clase en mitad de la nada, a tomar por culo de todo, de un sitio sin materias primas ni pollas) y sólo pudierais vivir de un turismo que ya no os llegaría, os convertiríais en poco más o menos lo mismo que el resto de África: tercer mundo.

Este anormal es que se ha creído que si las demás regiones de España tienen tren es porque ellos no lo tienen. Será anormal :face:

¿Cómo se dice "Espanya ens roba" en canario? ¿"España nos roba, muyayo"?
Sin entrar al trapo de la independencia, eso de que nuestra posición geográfica es una rémora. Joder espero que estés vacilando. Somos el punto más estratégico del Atlántico.
 
Uno conoce a castellanos, andaluces y murcianos y le dan ganas de irse.

Luego conoce a gallegos, madrileños y catalanes y quiere quedarse.

Conoce a valencianos de mierda y le dan ganas de independizarse de la vida.
 
Sin entrar al trapo de la independencia, eso de que nuestra posición geográfica es una rémora. Joder espero que estés vacilando. Somos el punto más estratégico del Atlántico.

Sí, estáis ahí justo en todo el meollo de lo que viene siendo el epicentro de la actividad mundomundial. Rodeados por los cuatro costados por todas las grandes potencias de occidente, el cruce de caminos de las principales vías comerciales, el hub mundial de la economía, sois el centro geográfico de las grandes metrópolis y los centros financieros y de poder del mundo.

Y de postre, si los piratas ingleses pretendiesen quitarnos nuestras posesiones en Fernando Poo jugaríais un papel crucial.
 
Es que si sacas este tema entre amigos, conocidos o en la típica comida/cena familiar, se ríen de ti o te tratan de loco. Aqui la gente crece sin ideología, debe ser muy diferente a Cataluña o País Vasco, nadie habla de independencia salvo cuatro atrapados que se quedaron en los 80 o el típico hecho polvo acomplejado antigodo que vive en la luna.

Escuchabas las tontás de Cubillo y es normal que a la gente se le quitase la tontería rápido. Vergu ajena era poco.

No sé que tipo de independentistas has conocido pero yo en poco más de 3 décadas he conocido desde obreros de la construcción ,albañiles hasta ingenieros y profesores universitarios.En lo que si coincido contigo es en la despolitización que se da en Canarias que difiere de Euskadi y Cataluña.Allí el que es independentista o españolista lo sabe de entrada,en la colonia Canaria hay un desconocimiento total de la política y puede tener uno sentimiento independentista y no encauzarlo ideológica ni políticamente.
En palabras de Victor Ramírez,independentista canario,nacemos lastrados ,incapacitados para rebelarnos,se nos recuerda desde chicos ,no te metas en eso,que te dejan sin trabajo,en fin nos meten MIEDO ,mucho MIEDO ,para llegar al punto que los indepes han sido despreciados por sus propios paisanos.Lo que dices de los que se quedaron en los 80 y acomplejados no se ajusta a la realidad ya que mucho después de los 80 (yo nací en mitad de los 80s) siguen saliendo hornadas de nuevos y jóvenes patriotas.Cubillo no era el lider del independentismo ,fué el lider del MPAIAC luego de los 70 su papel en este fue anecdótico,le daban cancha en los medios para desprestigiar el movimiento.
Por último que me voy a mimir decir que si el independentismo tan poca chicha tiene por qué cada acto ,reunión o manifestación independentista está tan celosamente vigilado y/o reprimida por las fuerzas de ocupación coloniales.
 
Sí, estáis ahí justo en todo el meollo de lo que viene siendo el epicentro de la actividad mundomundial. Rodeados por los cuatro costados por todas las grandes potencias de occidente, el cruce de caminos de las principales vías comerciales, el hub mundial de la economía, sois el centro geográfico de las grandes metrópolis y los centros financieros y de poder del mundo.

Y de postre, si los piratas ingleses pretendiesen quitarnos nuestras posesiones en Fernando Poo jugaríais un papel crucial.

Es mas barato volar de Bilbao a Madrid vía Lanzarote que en vuelo directo.

Te rieh?
 
No sé que tipo de independentistas has conocido pero yo en poco más de 3 décadas he conocido desde obreros de la construcción ,albañiles hasta ingenieros y profesores universitarios.En lo que si coincido contigo es en la despolitización que se da en Canarias que difiere de Euskadi y Cataluña.Allí el que es independentista o españolista lo sabe de entrada,en la colonia Canaria hay un desconocimiento total de la política y puede tener uno sentimiento independentista y no encauzarlo ideológica ni políticamente.
En palabras de Victor Ramírez,independentista canario,nacemos lastrados ,incapacitados para rebelarnos,se nos recuerda desde chicos ,no te metas en eso,que te dejan sin trabajo,en fin nos meten MIEDO ,mucho MIEDO ,para llegar al punto que los indepes han sido despreciados por sus propios paisanos.Lo que dices de los que se quedaron en los 80 y acomplejados no se ajusta a la realidad ya que mucho después de los 80 (yo nací en mitad de los 80s) siguen saliendo hornadas de nuevos y jóvenes patriotas.Cubillo no era el lider del independentismo ,fué el lider del MPAIAC luego de los 70 su papel en este fue anecdótico,le daban cancha en los medios para desprestigiar el movimiento.
Por último que me voy a mimir decir que si el independentismo tan poca chicha tiene por qué cada acto ,reunión o manifestación independentista está tan celosamente vigilado y/o reprimida por las fuerzas de ocupación coloniales.

Aquí se viene a demostrar ingenio, no a exponer ideas con claridad. Tu ni lo uno ni lo otro

HIJO DE PUTA
 
Algún canario y canaria que otro defendemos la independencia de nuestra tierra.


Bah, un chiste:

- Mamá Mamá, en el colegio me llaman GILIPOLLAS

- Quien, hijo mío ?? Quien ??


- Todos y Todas mis Compañeros y Compañeras.




***
Muchacho, que hablas como los políticos, intenta dejar de ser tan grimoso, que das penica.
;) Estos rojetes ...
 
Siempre me ha dado la impresión que Canarias está llena de maricones shemalotes. Están deseando que llegue los caranvales para que todo Dios se vista de mujer. Joder, es que llama mucho la atención que haya cientos de tios cuya máxima ilusión vital sea ser nombrado drag-queen del año. :benitooo:
 
Lo que yo no entiendo es por qué están con nosotros, quiero decir, ¿por qué hay que darlos de comer? ¿vestirles con la ropa de los contenedores? ¿alfabetizarles o al menos al 60% de la población? ¿o cuidar de su saluc?, joder si Cuba puede que está a tomar vientos y con el culo con una presión de 4G, ¿por qué nos quedamos con unos segundones?
 
Si se independizasen serían una república bananera.

foodoversex-recipe-ba-dum-tss-meme-300x281.png
 
Siempre me ha dado la impresión que Canarias está llena de maricones shemalotes. Están deseando que llegue los caranvales para que todo Dios se vista de mujer. Joder, es que llama mucho la atención que haya cientos de tios cuya máxima ilusión vital sea ser nombrado drag-queen del año. :benitooo:
El salitre en sangre influye en los niveles de sodomía. A mayor concentración, más ganas de ser bedelizado a traición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie