¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que yo no entiendo es por qué están con nosotros, quiero decir, ¿por qué hay que darlos de comer? ¿vestirles con la ropa de los contenedores? ¿alfabetizarles o al menos al 60% de la población? ¿o cuidar de su saluc?, joder si Cuba puede que está a tomar vientos y con el culo con una presión de 4G, ¿por qué nos quedamos con unos segundones?

¿Quien está dando de comer a quien?

17022015_Turistas-internacionales-por-comunidad.jpg


España - Cataluña/Canarías/Baleares = Etiopía.
 
Demasiados turistas para Castilla La Mancha veo yo ahí. Salvo algún castillo medio destrozado y algún parque natural no hay NADA que ver y en otras CCAA vas a ver lo mismo pero mejor.

Bueno, igual se salva Toledo. Imagino que el grueso de turistas son madrileños que van ahí a pasar el fin de semana.
 
Primero habría que explicar que es el PIB, cuantificar el sector turistico y relacionarlo, actualmente esa relación está establecida en que de cada diez euros que se producen en España y mucha España, sólo uno es producido por retrasados que se piden una una caña con gambas en ese vertedero que convierten el mar en verano, cierto es que el PIB real es más falso que las acusaciones contra Tobe
Puede que los monos africanos vivan de que vayan de exploración a observarlos, pero todo eso podría ser castillos en el aire si a los moritos buenos lo diera por hacer estallar todo lo que pillan, y de toda la vida si se es un muerto de hambre se baja para allá a ver a los Batús de la vida, cosa que constrasta con la gentrificación de las Baleares y sus botellas de agua a 5 mortadelos

Ahora que La Mancha no la pisan ni los bichos es una verdac como un templo:benitooo:
 
Ya me gustaría a mi que no fuera así y que Canarias fuera una comunidad mantenida por nuestra querida madre patria, nuestros eficientes banqueros y ejecutivos , por nuestra pionera industria automovilistica y brillantes mentes cientificas y tecnologicas que impulsan el avance de la humanidad hasta nuevas fronteras.

Pero no, la cruda realidad es que el turismo es lo único que impide que esta puta mierda de país no colapse y caiga en la banca rota desde hace mas de 40 años.

Así que menos muyayos, miarmas y pan tumacas y mas respeto para las comunidades que hacen posible que os podáis llevar un plato de comida a vuestra inútiles y arrogantes bocas.Hijos de puta.
 
A mí como si arde Canarias, Tordesillas, Ibiza y Ulan Bator. Pero sigan. Sigan.
 
A veces sueño que todos estos hilos de odio regional son una estrategia encubierta de @Desmond Humes para recolectar información y hacer un gilijuego en el que nos agrupa por comunidades autónomas. ¿No sería genial?
 
1.png


Peso+del+sector+servicios+en+la+econom%C3%ADa+de+las+CCAA.JPG

mapa-epa-paro-enero-2016.jpg




El sur dando de comer al norte desde tiempos inmemoriales, me lol:pringui:
 
Hombre, aquí "tirando" en negro va todo dios, los datos del paro del sur de España no hay dios que se los crea, ya habrían sacado los tanques a la calle.

Ahora, tramposos y estafadores son un rato.
 
Yo tengo hamijos canarios, muy buenos hamijos, gente extraordinaria y leal. Son muy buena gente por lo general

Son más españoles que yo, aunque eso tampoco es muy difícil.

Los que reclaman la independencia de Canarias serán cuatro parias que comen gofio para desayunar, almorzar y cenar y estarán embotados. El soporte de un país de la UE, que pertenece a la OTAN, le dan una seguridad y estabilidad que permiten que sea un destino turístico muy demandado y le aseguran un nivel de infraestructuras alto para poder dar el servicio al turismo. Canarias puede acoger 16 millones de turistas porque hay infraestructuras para acogerlos y eso no se paga sólo con papas con mojo picón y plátanos con motas.

Bien es cierto que esto es posible a su clima, parajes, playas y demás, que convierten en un destino muy demandado por europedos que se jubilan y quieren terminar sus días en lugar agradable y cálido.

Ojo, hay una serie de países africanos que están pegando el estirón y la posición de Canarias es el de un puerto estratégico para países como Ghana o Mauritania. De aquí en adelante el flujo comercial a esos países va a subir como la espuma. En mi sector, y no es el único, África se ha convertido en un objetivo preferencial.

Lo único que hay que echarle en cara es que son tan huevones o más que los caribeños, y para dar un mover un pie tienen que pedir permiso al otro.
 
Siempre me ha dado la impresión que Canarias está llena de maricones shemalotes. Están deseando que llegue los caranvales para que todo Dios se vista de mujer. Joder, es que llama mucho la atención que haya cientos de tios cuya máxima ilusión vital sea ser nombrado drag-queen del año. :benitooo:
Igualicos que en Cádiz... Si por algo tienen fama.
 
En los 80 hubo una ETA muyaya montada por un abogado que quería la independencia de Canarias. Unos matones mandados por Felipe González intentaron darle matarile pero solo le dejaron malherido. Ahora el TS ha dicho que el accidente de los Rodeos fue por culpa de una bomba que puso esta banda ese día en el aeropuerto de Las Palmas.
 
En los 80 hubo una ETA muyaya montada por un abogado que quería la independencia de Canarias. Unos matones mandados por Felipe González intentaron darle matarile pero solo le dejaron malherido. Ahora el TS ha dicho que el accidente de los Rodeos fue por culpa de una bomba que puso esta banda ese día en el aeropuerto de Las Palmas.
Va usted con un ligero retraso...El MPAIAC fué exculpado del accidente de Los Rodeos ,fue una cagada de los controladores aereos,le dijeron a dos 747 que se olieran los morros ,¿que culpa tuvo de eso el MPAIAC?
 
Última edición:
CseEc0cWgAAe12L.jpg
Romegüa haciendo el ridículo, se pone tierno delante de Abraham Lincoln, un señor que cuando los estados de la confederación decidieron irse libremente les hizo sufrir la peor guerra que ha habido, o los californianos que se independizaron de México y le pidieron protección para la República Libre de California se la anexionó, que llevó una guerra de agresión contra México quitandole Texas, Nuevo México y Arizona.
Todo un amante de la libertad de los pueblos.




PD:




Independentismo extremeño, el más mejor.

hjui.jpg

kloi.jpg
Manifiehtu


LLAMAMIENTO DE SUBLEVACIÓN AL PUEBLO EXTREMEÑO, POR D. EVARISTO PINTO.

Estremeños! Cuando a vuestro poder haya llegado esta hoja, la bandera de la santa causa de nuestro pueblo ondeará en todas partes. La Vera de Plasencia habrá dado el grito de libertad e independencia. Aunando nuestros esfuerzos quedará de una vez limpia nuestra patria de miserables y traidores arrojando de su suelo para siempre a sus tiranos y crueles enemigos. Tiempo es ya de que rompamos las fuertes cadenas que nos oprimen. Es llegado el momento de demostrar a la faz del mundo que sabemos arrancar de las garras del tigre extranjero la víctima inocente que se propone devorar. Estremeños! no vaciléis, la hora de vuestra regeneración ha sonado. El grito de insurrección es el sublime acorde que en este momento ha de embriagar el espíritu de los buenos. Acudamos presurosos al sitio del combate donde nuestros hermanos nos esperan y el más sagrado deber nos llama. Y llenos de valor y confianza venid con nosotros a conquistar la libertad e independencia que hombres infames y llenos de ambición arrebataron un día a nuestra adorada y querida patria.
Evaristo Pinto Sanchez, 30 de Abril de 1872


VIVA EXTREMADURA LIBRE Y SOBERANA!

P´ALANTI ESTREMAURA LIBRI I SOCIALIHTA!





 
A este paso se traen la capital de España a Ceuta :benitooo:
 
¿Cómo os lleváis con Melilla?¿Hay disturbios en los derbis AD Ceuta-UD Melilla?¿la rivalidad El Príncipe-Cañada de la Muerte es como la de Oxford-Cambridge?
 
Última edición:
Para mi todo el tema de la independencia como movimiento cultural romántico me encanta. Me parece bien y es interesante asistir a algunos de los eventos que se realizan. El problema que le veo es que, si españa ya de por si es un cero a la izquierda en el mundo, si canarias se independiza de ella sera muchisimo menos que un cero.
Otra cosa que me escama y que resta credibilidad al movimiento es que siempre se repite el mismo patrón: Un listo que se lleva los cuartos ,quien organiza todo.Y una caterva de cargapalos boocaneegras piessucios que hacen los servicios de handling. Mucho tio desubicado, estudiante con pájaros en la cabeza, pureta jipi.
Por supuesto hay una gran cantidad de mentes sapientes, personas con alto nivel cultural que simpatizan con el movimiento. Pero que son realistas en cuanto a las posibilidades del mismo.
Aunque no me puedo catalogar como un experto hablo con bastante conocimiento del tema. De crío fui bastante independientista y el tiempo me fue abriendo los ojos.

Ahora tengo claro que aunque vivo en unas islas que pertenecen a África geográficamente, soy español y europeo.

2q83h36.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A pesar de que algunos sienta que son otra cosa, no pueden evitar ser españoles. Soy español y eso no lo va a cambiar nada.
 
¿Cómo os lleváis con Melilla?¿Hay disturbios en los derbis AD Ceuta-UD Melilla?¿la rivalidad El Príncipe-Cañada de la Muerte es como la de Oxford-Cambridge?

Coño, ¿conoces la A D Ceuta? Que yo sepa nunca ha habido ostias en esos partidos, también es que para mi el fútbol de un tiempo a esta parte es un deporte de bedeles y huelebragas repeinados....
Lo siguiente, pues claro, sólo que en vez de regatas, se hace competición de venta de jaco o tiro al machaca :lol: :lol: :lol:

Sólo con las cafeterías que harían falta para atender a tanto funci bebecafelitos no cabrían los ministerios.

En Ceuta sólo hay funcionarios y bares, así que por ese lado está la cosa cubierta, id trayéndonos las Cortes Generales y ya le buscamos un ático al Felipe VI
 
Y lo solicitados que están los de No me pises que llevo chanclas en los entierros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie