¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puse TVE Internacional de fondo para cocinar, y estaba empezando la gala del Festival de Cine de San Sebastian.

Total que, tras dos o tres palabras de bienvenida, y justo cuando empezaban a darla en inglés, un grupo de energúmenos pro-etarras ha empezado a lanzar gritos en pro de la liberación de sus presos.

A los pocos minutos, y todo esto en vivo y en directo, se calmaron un poco las cosas, y las anfitrionas trataron de retomar el asunto. Pues bien, otra vez a dar la bienvenida, y venga mas gritos reaccionarios de fondo. Esta vez las presentadoras no sabian que hacer, y yo, por verguenza ajena, cambie de canal, pensando en que pasara por la cabeza de los invitados internacionales, o de los que, como yo, estan viendo esto fuera del país.

Yo que he vivido en Sudamerica, les digo que ahi con lo primitivos que son en muchos aspectos los panchis, que si esto pasa en Peru o en Chile, todos esos payasos no ven la luz del día los proximos 30 años por lo menos, y eso si es que no los terminan alli mismo en la trena. Pero claro, esto es Espein, el hazmerreir de Occidente -junto a los belgas, no nos olvidemos que tenemos mucho en comun: tardamos meses en formar gobierno, los terroristas se mean en nuestras caras, nuestro sistema judicial es un chiste, los criminales internacionales se esconden aqui y alli, etc.

En fin, ascazo, y todo esto por dejar la educacion y otras responsabilidades en manos de las autonomias.

Edito: He vuelto a poner TVE Internacional, y han quitado la gala. En su lugar han puesto un capitulo antiguo de Comando Actualidad.

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición:
Luego ves a uno de Las Palmas hablando de Tenerife como si eso fuera el inframundo o vieceversa, dos cagados indistiguibles en un mapamundi
Lebrom, Lance_Murdock y saltagradas son de Gran Canaria. El retrasado del sucuscucu ese y Pherseo de Tenerife, ahí lo defeco.

Puse TVE Internacional de fondo para cocinar, y estaba empezando la gala del Festival de Cine de San Sebastian.

Total que, tras dos o tres palabras de bienvenida, y justo cuando empezaban a darla en inglés, un grupo de energúmenos pro-etarras ha empezado a lanzar gritos en pro de la liberación de sus presos.

A los pocos minutos, y todo esto en vivo y en directo, se calmaron un poco las cosas, y las anfitrionas trataron de retomar el asunto. Pues bien, otra vez a dar la bienvenida, y venga mas gritos reaccionarios de fondo. Esta vez las presentadoras no sabian que hacer, y yo, por verguenza ajena, cambie de canal, pensando en que pasara por la cabeza de los invitados internacionales, o de los que, como yo, estan viendo esto fuera del país.
Porque Leger vive en Alemania, no lo olvidéis.

Última edición:
Lebrom, Lance_Murdock y saltagradas son de Gran Canaria. El retrasado del sucuscucu ese y Pherseo de Tenerife, ahí lo defeco.

Porque Leger vive en Alemania, no lo olvidéis.

No me cites perdedor que estás a mi sombra.¿Ya te dejó tu novia imaginaria?

63.jpg

¿Y tu de quién EREs?

Sí, estáis ahí justo en todo el meollo de lo que viene siendo el epicentro de la actividad mundomundial. Rodeados por los cuatro costados por todas las grandes potencias de occidente, el cruce de caminos de las principales vías comerciales, el hub mundial de la economía, sois el centro geográfico de las grandes metrópolis y los centros financieros y de poder del mundo.

Y de postre, si los piratas ingleses pretendiesen quitarnos nuestras posesiones en Fernando Poo jugaríais un papel crucial.
Coño mira que parecías un tío culto y racional. Me dejé llevar por el hilo del afeitado clásico.
fuera godos!! Hijos de puta!!

Coño mira que parecías un tío culto y racional. Me dejé llevar por el hilo del afeitado clásico.
fuera godos!! Hijos de puta!!
Pero si tú eres también godo, ¿qué estás diciendo?

A ver, cuéntame por qué unas islas enfrente de la costa marroquí son un punto estratégico, que igual estoy equivocado, pero hasta donde yo sé el mundo civilizado/Occidente/Europa, y qué decir de los grandes centros económicos y los grandes foros mundiales, os pillan un poco a desmano.

Canarias independiente es la mayor tonteria que he escuchado
Es imposible que Canarias sea independiente. En el momento que se independice de España en apenas minutos lo invadira la Armada Alauita para pasar a ser una provincia de los moros
Es que somos moros me contesto una vez un canario
Hay que ser muy tonto para que si te dan a elegir querer ser marroqui que español
La subnormalidad de un independentista canario se mide en kilotones

¿Y desde cuándo los canarios son moros? Que yo sepa son los descendientes de los peninsulares que fueron allí y se cepillaron a la población autóctona hasta no dejar ni uno. Ergo ellos son los propios colonizadores de sí mismos, los hijos de los mataguanches, españoles como el que más :lol:

Es que es acojonante. Pensaba que al menos se agarrarían al cuento de que eran Los Atlantes (que de todos modos habrían sido extinguidos por la ocupación y poblamiento de Castilla hace 550 años de nada), pero no: que encima tienen los santos cojones de preferir ser moros.
:face::face: :face::benitooo:

Pero si tú eres también godo, ¿qué estás diciendo?

A ver, cuéntame por qué unas islas enfrente de la costa marroquí son un punto estratégico, que igual estoy equivocado, pero hasta donde yo sé el mundo civilizado/Occidente/Europa, y qué decir de los grandes centros económicos y los grandes foros mundiales, os pillan un poco a desmano.
En realidad son bastante estratégicas. El volumen de mercancías procedente del Golfo de Guinea y el oeste del África subsahariana rumbo a Europa o Norteamérica que pasa cerca no es poca cosa. No es el estrecho de Malaca, ok, pero sí un punto importante. Y como plataforma de cara al control del Atlántico, pues también.

¿Por qué Guam o Diego García son estratégicas? ¿Tienen algo de lo que tú mencionas cerca?

Última edición:
Eulogio es CANARIO así en mayúsculas y sin más. Beréber preislamico por los cuatro costados. No soy independentista pero vamos que tratando a diario con godos residentes que llegaron aquí con una mano delante y otra detrás a matar el hambre bastante ganas dan de radicalizarse. No sé sí serán los años pero ya ni me influye el despotismo y la chuleria goda
supongo que de poco para acá con la invasion panchita y Mora pasan más desapercibidos.
ilg somos una plataforma logística para cualquiera que quiera hacer algo en África, si tu mercancía va para América por cojones tu mercante pasara por el puerto de la luz, como base para las plataformas petrolíferas, los aviones de los americanos con los moritos camino de Guantánamo repostan a 15 minutos de dónde estoy echado ahora mismo.

En realidad son bastante estratégicas. El volumen de mercancías procedente del Golfo de Guinea y el oeste del África subsahariana rumbo a Europa o Norteamérica que pasa cerca no es poca cosa. No es el estrecho de Malaca, ok, pero sí un punto importante. Y como plataforma de cara al control del Atlántico, pues también.

¿Por qué Guam o Diego García son estratégicas? ¿Tienen algo de lo que tú mencionas cerca?
Sí, pasa cerca, pero... ¿es el volumen de tránsito de mercancías en los puertos canarios relevante? Oye, que igual estoy equivocado y resulta que son el Rotterdam del Atlántico africano. Y, por otro lado, cierta posición de privilegio en un punto determinado no significa nada si no es puesto en contexto. Ahí tienes a Zaragoza, que está equidistante de Madrid, Barcelona y Bilbao y no pinta un cagao, que podrían ser la plataforma logística más importante de España por su ubicación central y por más que lo llevan intentando serlo años no lo consiguen y siguen viviendo de cuatro empresas de la Opel.

Ahí te quería ver!!
.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito. Sin ser canario de raza. Los hijos de los guiris cagados aquí también tienen orgullo.

Sí, pasa cerca, pero... ¿es el volumen de tránsito de mercancías en los puertos canarios relevante? Oye, que igual estoy equivocado y resulta que son el Rotterdam del Atlántico africano. Y, por otro lado, cierta posición de privilegio en un punto determinado no significa nada si no es puesto en contexto. Ahí tienes a Zaragoza, que está equidistante de Madrid, Barcelona y Bilbao y no pinta un cagao, que podrían ser la plataforma logística más importante de España por su ubicación central y por más que lo llevan intentando serlo años no lo consiguen y siguen viviendo de cuatro empresas de la Opel.
Tú que ere espabilado para esas cosas mírate el volumen de mercancías del puerto de la luz y las palmas, y el de cruceros de Santa Cruz de Tenerife, me salgo del tema pero también cuenta. Por supuesto estas invitado somos mucho más que papas y mojo.;)

Tengo entendido que no va a durar mucho pero búscate una refinería como la que hay en Santa Cruz en todo el oeste
africano.

Tú que ere espabilado para esas cosas mírate el volumen de mercancías del puerto de la luz y las palmas, y el de cruceros de Santa Cruz de Tenerife, me salgo del tema pero también cuenta. Por supuesto estas invitado somos mucho más que papas y mojo.;)
Pónmelo tú por aquí, que estoy en el móvil, porfa. Y ponme las razones por las que eso aisladamente es fundamental desde un punto de vista geopolítico y estratégico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie