¡Independensia, muyayo! ¡Canarias is not Spain either!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las últimas horas hubieron pequeños terremotos en el Teide,el padre Echeyde está despertando y espero que con él el despertar del pueblo canario por conquistar su libertad: Canarias libre!.

HUBO, no hubieron, paleeeeeeeeeeto. Verbo haber, impersonal.

Es la misma burrada que decir SE LOS DIJE (a ustedes)... lo objeto directo se refiere a la cosa singular que les dijiste a ellos plural, por tanto lo, no los.
 
HUBO, no hubieron, paleeeeeeeeeeto. Verbo haber, impersonal.

Es la misma burrada que decir SE LOS DIJE (a ustedes)... lo objeto directo se refiere a la cosa singular que les dijiste a ellos plural, por tanto lo, no los.

¿A cuánto cobras las clases particulares?¿A paquete de GoldCoast la hora?A corregir a tu padre so listillo.
 
HUBO, no hubieron, paleeeeeeeeeeto. Verbo haber, impersonal.

Es la misma burrada que decir SE LOS DIJE (a ustedes)... lo objeto directo se refiere a la cosa singular que les dijiste a ellos plural, por tanto lo, no los.

joder con el filologo de los huevos...
 
He oído en el arradio que la Julia Otero va el Miércoles a Tenerife a hacer el programa.

Pídale una entrevista para explicarle al mundo lo de la independensia muyaya...:lol:
A mí como si viene acompañada de su putísima madre,por épocas vienen radiostars de todas las tendencias (Gennamierda,Losdiablos,Carlosherrerafachadepalo) y a mi como si viene un turista más.Que le den morcilla.
Además no soy ningún portavoz ni representante de nada y un independentista canario que se precie no va a hacerle el juego
a una españolista como la que nombras.
 
Además no soy ningún portavoz ni representante de nada y un independentista canario que se precie no va a hacerle el juego
a una españolista como la que nombras.

¡Di que sí! ¡Cubillo vive, la lucha sigue!

pancarta49anicnc.jpg
 
A mí como si viene acompañada de su putísima madre,por épocas vienen radiostars de todas las tendencias (Gennamierda,Losdiablos,Carlosherrerafachadepalo) y a mi como si viene un turista más.Que le den morcilla.
Además no soy ningún portavoz ni representante de nada y un independentista canario que se precie no va a hacerle el juego
a una españolista como la que nombras.


Pero si la Otero daba la brasa con su colega el Rubianes de que eran galaicocatalanes, si son de tu palo comepapas. ¿Alguna vez has salido de las islas para ver mundo, incluso para visitar España?
 
He desarrollado la idea de que en Occidente en estos conflictos se lleva el gato al agua el bando más prestigioso. España navega a placer en Canarias: allí hay son más pobres, más canis y con menos iniciativa que en Castilla. Para más inri los canarios no luchan por conservar su lengua original sino todo lo contrario. Esto ocurre similar en Galicia Asturias. En Cataluña la cosa cambia y ya no es tan a placer. Esta vez hay más ciencia, más vanguardia, más productividad, más éxito internacional y mayor actitud y cultura de esfuerzo que en Castilla. Esta vez es el Rodríguez el que preferiría llamarse Vila, no como el gallego pura cepa que se pone a hablar castellano de repente en un ambiente fino creyendo que eso es más adecuado que el gallego, lo de las vacas.Aquí los valores están invertidos. Por tanto aquí la salida para defenderlo debe ser otra: adoctrinamiento en los colegios catalanes, Pujol roba 689.896.896.985.854.856 miles de billones de euros cada 2 horas, mordiscos a quien habla castellano en Cataluña, etc.
 
Hace mas de una década que no veo un ARAGÓN YE NAZION grafiteado en alguna parte y eso que eran plaga, no se que puede haber pasado.
 
Hace mas de una década que no veo un ARAGÓN YE NAZION grafiteado en alguna parte y eso que eran plaga, no se que puede haber pasado.

Pues lo mismo que en mi pueblo con los piromanos, que se murieron todos de viejos.
 
Pero si la Otero daba la brasa con su colega el Rubianes de que eran galaicocatalanes, si son de tu palo comepapas. ¿Alguna vez has salido de las islas para ver mundo, incluso para visitar España?

En una ocasión visité Catalunya.
 
Pues lo mismo que en mi pueblo con los piromanos, que se murieron todos de viejos.

Posibilidad de alta probabilidad y mas viendo la foto de los muyayos manifestándose y la de un juego vasco en la calle en otro hilo.
 
Fuentes bien informadas me acaban de comunicar que ya hay himno oficial para la nueva república platanera...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.D. Menuda barriga se gasta el cabrón.
No parece que padezca mucho por la opresión española...
 
¿Y que te pareció? ¿que partes viste y te gustaron, y que cosas no te gustaron? ¿Te miraban raro por tu acento canario?
Please, can you explain...

Visité el pirineo leridano :la comarca del Pallars Sobirá ,muy bonito todo el río y demás actividades que se pueden llevar a cabo por la zona: pateo,rafting,kayac en un lago,fresquita de cojones el agua .
Luego estuve en Port Aventura un par de días ,cobraban hasta para tirarse un pedo,estaba muy bien el Dragon Khan impagable.
Salou fue el segundo sitio donde me alojé , en el primer hotel declinaron el darnos alojamiento y eso que iba cerrado en el viaje ,me derivaron a otro que estaba a tomar por saco de la playa pero estaba bien.Una ciudad turistico-playera me recordó a Las Americas .
Un día vagabundeé por Barcelona y me pareció una ciudad demasiado a full de gente pero entretenida ,no gasté demasiado allí lo único que hice fue buscar un bar donde poder cagar sin consumir una puta mierda además me dijeron que es la costumbre de allí :ser medio usureros.
Espero se de por satisfecho con la review del viaje que fue hace unos años por cierto.
Los catalinos me parecieron gente bastante cerrada con las gentes de fuera conmigo por ser canario no se metieron ,me tomaban por andapilas yo explicaba mi canariedad y ligue de esta manera con unas valencianas muy guays.
 
Última edición:
Fuentes bien informadas me acaban de comunicar que ya hay himno oficial para la nueva república platanera...:lol:

https://www.youtube.com/watch?v=R3iyLNPyuPY

P.D. Menuda barriga se gasta el cabrón.
No parece que padezca mucho por la opresión española...
Está más atrasado que la segunda venida de Cristo...Eso es más viejo que mear de pie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está más atrasado que la segunda venida de Cristo...Eso es más viejo que mear de pie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues por eso lo van a poner de himno.
Entre más viejo, més genuí...:lol:
 
Visité el pirineo leridano :la comarca del Pallars Sobirá ,muy bonito todo el río y demás actividades que se pueden llevar a cabo por la zona: pateo,rafting,kayac en un lago,fresquita de cojones el agua .

No tan fresquita como en La Laguna.
 
Yo una vez estuve en un centro de cálculo del Cabildo en La Laguna y no he visto más vagos y apoltronaos en mi vida, mira que hay clases y clases de funcionarios pero estos debían de ser Platinum.
 
Yo una vez estuve en un centro de cálculo del Cabildo en La Laguna y no he visto más vagos y apoltronaos en mi vida, mira que hay clases y clases de funcionarios pero estos debían de ser Platinum.
Calculaste su tiempo de respuesta ante un requerimiento o tarea?

Los canarios son huevones platinum no, Titanium.
 
Y dígale que no perdono que quitasen la serie dibujos animados del Cid sin previo aviso por darle un programa. Probablemente concedido por comerse la polla adecuada.
Décadas después no me olvido.
Julita se dice que era muy amiga del campechano.
Fue la que marcó el camino a nuestra querida monarca, Letizia I, que por donde iba, dejaba "amigos" satisfechos y dispuestos a hacer favores.
 
Julita se dice que era muy amiga del campechano.
Fue la que marcó el camino a nuestra querida monarca, Letizia I, que por donde iba, dejaba "amigos" satisfechos y dispuestos a hacer favores.

Todo cuadra. Pídame lo que quiera. (Otra cosa es que se lo conceda.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie