Catalonia is not spain

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
Cataluña no sería ni la mitad de lo que es si no fuese por España, igual que España no sería lo que es si no fuese, en parte, por Cataluña.

Porque Cataluña pudo hundirse con sus telares, pero ahí estabamos todos para apoyaros.

Pero claro, de eso ni mú.

Decir que Cataluña no es España es decir que mi brazo no es parte de mi cuerpo. Pues lo siento, pero lo es... Y un hombre manco es un hombre lisiado y un brazo solo es comida de perros.


AMEN!!!!!!!!!!
 
Federal es lo anterior al sistema de autonomia español, pero la gente habla y habla sin saber, haciendo el ridiculo.

Que los deportistas se dediquen a correr.

(¿Sabiais que al tercer maratón el cerebro sufre las primeras consecuencias de la poca oxigenación cerebral?)
 
Si y pajearse demasiado produce ceguera. De ahi va a ser el problema, que no quieren ver.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Si y pajearse demasiado produce ceguera. De ahi va a ser el problema, que no quieren ver.


entonces, kien más kien menos estaria ciego por estos lares...

y tu, keridisimo premio nobel de la paz, también llevarías baston (blanco, claro)
 
the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Si y pajearse demasiado produce ceguera. De ahi va a ser el problema, que no quieren ver.


entonces, kien más kien menos estaria ciego por estos lares...

y tu, keridisimo premio nobel de la paz, también llevarías baston (blanco, claro)

magic no viene a cuento del hilo , pero las pelis esas que habias recomendado (huelepega, la virgen de los sicarios ect) muy buenas

hoy vi carandiru, has de bajartela, esta bastante bien.
 
Armani rebuznó:
the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Si y pajearse demasiado produce ceguera. De ahi va a ser el problema, que no quieren ver.


entonces, kien más kien menos estaria ciego por estos lares...

y tu, keridisimo premio nobel de la paz, también llevarías baston (blanco, claro)

magic no viene a cuento del hilo , pero las pelis esas que habias recomendado (huelepega, la virgen de los sicarios ect) muy buenas

hoy vi carandiru, has de bajartela, esta bastante bien.

ya tio, esta en el videoclub de abajo y tengo ganas de pillarla...
todo el mundo me ha dicho lo mismo

la ke no hay ke ver ni de coña es esa nueva, "maria, llena eres de gracia"
vaya ful


la de huelepega impresiona eh?, esta prohibida en un par de provincias venezolanas por las propias autoridades...


en mi colección vía mula acabo de conseguir una copia de "navajeros", pero se ve fatal...

voy a por la otra ke circula... y está a punto de descargar "colegas"

clásicos de siempre
 
gatonegr.JPG


Matko es hijo de un viejo ex-delincuente al que engaña con el objetivo de sacarle el dinero que necesita para negociar en el mercado negro la compra de petróleo. Un día planea junto a un gángster gitano llamado Dadan el asalto a un tren, pero fracasa en el intento y para resarcir a Dadan acepta que la hermana de éste se case con su hijo, el cual está enamorado e otra mujer.

Kusturica, que obtuvo el León de Oro a la mejor dirección con esta película en Festival de Cine de Venecia 1998, estaba dispuesto a dejar el cine después de la polémica política que suscitó su anterior trabajo, Underground, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Apoyado por su equipo habitual, decidió embarcarse en este nuevo proyecto que, al inicio, iba ser un documental sobre la banda de música formada por gitanos que aparecía en Underground.



Bienvenidos al universo Kusturica!
 
Henry Chinasky rebuznó:
gatonegr.JPG


Matko es hijo de un viejo ex-delincuente al que engaña con el objetivo de sacarle el dinero que necesita para negociar en el mercado negro la compra de petróleo. Un día planea junto a un gángster gitano llamado Dadan el asalto a un tren, pero fracasa en el intento y para resarcir a Dadan acepta que la hermana de éste se case con su hijo, el cual está enamorado e otra mujer.

Kusturica, que obtuvo el León de Oro a la mejor dirección con esta película en Festival de Cine de Venecia 1998, estaba dispuesto a dejar el cine después de la polémica política que suscitó su anterior trabajo, Underground, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Apoyado por su equipo habitual, decidió embarcarse en este nuevo proyecto que, al inicio, iba ser un documental sobre la banda de música formada por gitanos que aparecía en Underground.



Bienvenidos al universo Kusturica!


vaya peli más lokísima...

estoy seguro de ke inspiró a Guy Ritchie para el papel de Brad Pitt en Snatch, hay muchos parecidos
 
the magic bum rebuznó:
vaya peli más lokísima...

estoy seguro de ke inspiró a Guy Ritchie para el papel de Brad Pitt en Snatch, hay muchos parecidos

Fijo, vamos pero fijísimo, aún si Ritchie fuese yanki podía colar pero conocía a Kusturica fijo.
Por otra parte el Brad Pitt lo hace de coña, la VO es para mearse de risa.
 
Henry Chinasky rebuznó:
the magic bum rebuznó:
vaya peli más lokísima...

estoy seguro de ke inspiró a Guy Ritchie para el papel de Brad Pitt en Snatch, hay muchos parecidos

Fijo, vamos pero fijísimo, aún si Ritchie fuese yanki podía colar pero conocía a Kusturica fijo.
Por otra parte el Brad Pitt lo hace de coña, la VO es para mearse de risa.


Snatch está entre mis 5 películas esenciales... no se ni cuantas veces he podido llegar a verla

snatch.jpg
 
Juvenal rebuznó:
Leer este hilo es captar la esencia hispánica: un reino de pícaros y cainitas desde siempre.

El andaluz se caga en el catalán, el catalán en el madrileño, el maño en el andaluz, el madrileño en el vasco, el gallego no opina... y así hasta el infinito.



Y que gran verdad, cuando deberiamos ser un puño cerrado.
 
the magic bum rebuznó:
Armani rebuznó:
the magic bum rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Si y pajearse demasiado produce ceguera. De ahi va a ser el problema, que no quieren ver.


entonces, kien más kien menos estaria ciego por estos lares...

y tu, keridisimo premio nobel de la paz, también llevarías baston (blanco, claro)

magic no viene a cuento del hilo , pero las pelis esas que habias recomendado (huelepega, la virgen de los sicarios ect) muy buenas

hoy vi carandiru, has de bajartela, esta bastante bien.

ya tio, esta en el videoclub de abajo y tengo ganas de pillarla...
todo el mundo me ha dicho lo mismo

la ke no hay ke ver ni de coña es esa nueva, "maria, llena eres de gracia"
vaya ful


la de huelepega impresiona eh?, esta prohibida en un par de provincias venezolanas por las propias autoridades...


en mi colección vía mula acabo de conseguir una copia de "navajeros", pero se ve fatal...

voy a por la otra ke circula... y está a punto de descargar "colegas"

clásicos de siempre



Os recomiendo todas las que habeis nombrado los 2.

Grandes clasicazos. Huelepega se sale Cristo, se sale.

La copia de navajeros en el emule se ve fatal y encima ocupan un talegazo para la calidad. Pero bueno un clasico es un clasico, me parece quel director quiso hacer una especie de naranja mecanica y no es coña, el final con la musiquita y el parto me parece muy "naranjomecanico".

Jejeje colegas esa es buena con la rosario yel otro.
 
Pues si por mi fuera les daba la independencia votada por referendun a cualquier región Española, ya cansa ver a tanto soplapollas haciendose el interesante diciendo : yo no siento que sea Español y blablabla, lloriqueando y sacando mierdas historicas para defender su posición separatista, sois basura, todos vosotros os cagariais de miedo si os separarais de la madre patria, a lo mejor no viviriais tan bien como lo haceis ahora y eso lo pensais todos o la gran mayoría, me consta.

PD: ¿Si se diera la separación de cataluña que hariais con la gente que se siente Española o simplemente pasa de estas mierdas que viven en vuestra región?
 
No hay nada que "dar".
No eres el papa de la casa que da o no da.
A Esppaña, le quedan dos telediarios.
 
Xaixan rebuznó:
A Esppaña, le quedan dos telediarios.

España somos los españoles.
Tienen que morir 40 millones para que a España le queden dos telediarios.

Creeme, dos telediarios les quedan a los independentistas, cuando el lastre legal de los maricomplejines desaparezca, y no debe faltar mucho, tiempo al tiempo.

Viva España.
Viva Europa.
 
Muchas cuentas me parecen 40 millones.
Os vais a quedar mas solos que en la Plaza de Oriente.
En España los españoles son minoria. En realidad solo son españoles los que no les queda otro remedio y no pueden ser otra cosa.
 
LA SEÑAL DEL BARÇA-MADRID LLEGÓ A 83 PAÍSES

TV3 difunde durante diez segundos una pancarta en inglés en la que se leía que Cataluña no es España

El "clásico" entre el Barça y el Madrid levantó tanta expectación que la señal de la tv catalana llegó a 83 países. Durante unos diez segundos, el realizador se recreó en la pancarta "Catalonia is not Spain". La misma táctica emplea la televisión vasca, la ETB, con los mensajes proetarras.


(Libertad Digital) La televisión pública catalana mantuvo durante diez segundos la imagen de una pancarta independentista durante el partido Barcelona-Real Madrid, disputado este sábado en el Camp Nou. Instantes antes del encuentro, las cámaras enfocaron hacia la grada y durante esos diez segundos el realizador mantuvo fija la imagen en la pancarta desplegada por los seguidores catalanes en la que se lía en inglés que "Cataluña no es España".

Lo mismo ocurrió en febrero de 2001 cuando el realizador de la televisión pública vasca, la ETB, se recreó durante doce segundos en mostrar una pancarta de los proetarras en la que se acusaba al "Estado español" de "torturador" y en la que se pedía la "libertad de Euskal Herria". También en esa ocasión la señal de televisión se servía a otros países con motivo del encuentro entre el Alavés y el Inter de Milán, correspondiente a la Copa de la UEFA.

Convergencia "no entiende" que la Policía se incautara de la pancarta

El secretario general de la Juventud Nacionalista de Cataluña (JNC), Jordi Cuminal, denunció que la Policía Nacional se incautó de la pancarta que los jóvenes de Convergencia Democrática de Cataluña despliegan habitualmente en el Camp Nou.

Cuminal explicó a Europa Press que la pancarta, de 30 metros de largo por dos de ancho, se acostumbra a retirar por los empleados del club una vez acaba el himno y se completa el mosaico en la gradería para no dificultar la visibilidad del terreno de juego de la gradería inferior. Al finalizar el encuentro se devuelve a sus propietarios. Sin embargo, en el partido de este sábado, fue la Policía Nacional quien ordenó que se retirara la pancarta y se la incautó para incluirla en el expediente de incidentes del partido.
 
A ver, por mi que hagan un referendum, pero claro, tiene que ser en toda España, no solo en Cataluña. Si se decide si se hace independiente tiene que ser decidido por todos los españoles que para eso es nuestro tambien.
 
Atrás
Arriba Pie