Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

Becerro de oro rebuznó:
Vuestro gozo en un pozo :lol: Los islamistas, siempre con los progres de la manita, no lo olvideis hamijos. De hecho, seguro que no son pocos los animalistas vacios por dentro que acaban militando en el islám después de un peregrinar por el comunismo, el ecologismo, la naturopatía y demás parareligiones progres de mierda.
¿y de lo de degollar corderos en las bañeras mirando a la Meca que opinarán los animalistas
Becerro de oro rebuznó:
Leeté el artículo ceregumil. Al parecer a Mahoma le daba más pena de los bichos que a Hitler, el corán está lleno de guiños animalistas, y tanto un prestigioso clérgio moruno de El Cairo como un converso catalino coinciden: el Islám no apureba los toros.
¿seguro?
https://layijadeneurabia.com/2009/09/23/la-crueldad-de-mahoma-hacia-los-animales/
Apología del canicidio en el Corán:
“Cuando cayó la noche, Gabriel vino a él y él [el Profeta Mahoma] le dijo:

- Me habías prometido venir anoche.

Él dijo:

- Sí, pero nosotros no entramos en la casa donde haya un perro o una imagen.

A la mañana siguiente dio orden de matar a los perros, sin excluir a los que guardan los huertos, pero hizo excepción de los perros que protegen las propiedades grandes.”

(referido por Maimuna, Muslim XXIV 5248)

“El Profeta de Alá mandó matar a los perros, e incluso matamos a un perro que una mujer había traído del desierto. Después de eso, prohibió que se les matara diciendo:

- Limitaos solamente a los que sean negros.”

(referido por Jabir ibn Abdullah, Dawud XVI 2840)

“El mensajero de Alá dio orden de matar a los perros y despachó hombres a los cuatro confines de Medina para que mataran a los perros.”
Supongo que eso explica la campaña de exterminio de perros que está teniendo lugar en Irak (recordad que para los moros son animales impuros, y hasta son mal vistos los perros entrenados para tascas de rescate)
https://motherjones.com/politics/2010/06/iraq-kbr-one-million-dogs-death
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿y de lo de degollar corderos en las bañeras mirando a la Meca que opinarán los animalistas

Al Bayumi recordó que en esa fiesta no se permite mostrar el cuchillo del sacrificio al animal, ni tampoco usar uno mal afilado para evitar su sufrimiento.

Lo tienen todo pensado. Eso de no enseñar el cuchillo debe aplacar las conciencias de los animalistas, pues no van contra los mataderos industriales y si contra las corridas.

Ojos que no ven...
 
Becerro de oro rebuznó:
Leeté el artículo ceregumil. Al parecer a Mahoma le daba más pena de los bichos que a Hitler, el corán está lleno de guiños animalistas, y tanto un prestigioso clérgio moruno de El Cairo como un converso catalino coinciden: el Islám no apureba los toros.

De hecho, en Orán, Tanger y Tetuán había plazas y no sobrevivieron a la descolonización. Ignoro se los ulemas tuvieron algo que ver en la extinción de su actividad, pero por lo que se ve no sería de extrañar.
es que no te enteras, lo que diga un prestigioso clerigo del cairo se la trae floja por ejemplo a un emir arabe, que por cierto son muy aficionados a la cetreria, y tambien en tu link pone esto:
Y también prohibió cazar por placer. Dijo: “Quienquiera que mate a un gorrión o a un animal mayor sin respetar su derecho a existir, tendrá que dar cuenta por ello en el Día del Juicio”.
tu argumento, como siempre, no hay por donde cogerlo.
 
Joder con el Becerro, vaya personaje.

Como ni uno solo de sus pseudoargumentos ha sobrevivido a las réplicas, ahora se dedica a llamarnos islamistas, homofílicos y rojos.

Vamos, que no se sale del guión ni un ápice, el tipo.
 
semensatan rebuznó:
Joder con el Becerro, vaya personaje.

Como ni uno solo de sus pseudoargumentos ha sobrevivido a las réplicas, ahora se dedica a llamarnos islamistas, homofílicos y rojos.

Vamos, que no se sale del guión ni un ápice, el tipo.

Aqui cada cual cuenta la feria según le fué, eh?

Llevo en este hilo tropecientas páginas enfrentándome a cerca de una decena de foreros yo solo sin que hayais podido quebrantar mis defensas, y cada vez que meteis una boutade nueva os la devuelvo con intereses, caso de esta hipotética fiebre moruna por los toros.

No salís de lo mismo: toreo tercermundista, toreros casposos, animales con derechos, España de pandereta....tópicos, prejuicios y complejos en definitiva.
 
esto ya es de traca, y el iluso se cree que con sus pseudoargumentos va a alguna parte. cada uno de tus pseudoargumentos ha sido desmontado en cuestion de milisegundos por algun forero. y lo mas divertido de todo es cuando puedes desmontarlos usando sus propias fuentes.
y por cierto, aun espero la respuesta al porcentage de toros indultados que sobreviven a las heridas sufridas en a plaza
 
Becerro de oro rebuznó:
Aqui cada cual cuenta la feria según le fué, eh?

Llevo en este hilo tropecientas páginas enfrentándome a cerca de una decena de foreros yo solo sin que hayais podido quebrantar mis defensas, y cada vez que meteis una boutade nueva os la devuelvo con intereses, caso de esta hipotética fiebre moruna por los toros.

No salís de lo mismo: toreo tercermundista, toreros casposos, animales con derechos, España de pandereta....tópicos, prejuicios y complejos en definitiva.

Uno de tus problemas es que vives en una burbuja de fantasía, según veo.

Yo he expuesto argumentos mucho más poderosos que todo eso que dices y tu única respuesta ha sido o la salida por la tangente o directamente no responderme.

Se te ha explicado y demostrado que el toro las pasa putas en la plaza, que el hecho de que viva cinco años (los que no son toreados antes) no es excusa para matarlo indignamente, que la subcultura taurina es hez, que en Barcelona apenas había abonados, que es denigrante que alguien se preste a eso de torear profesionalmente, que considerar eso una tradición dignamente transmitible entre generaciones es un error de bulto, que el mundillo ese sin subvenciones ya estaría más moribundo de lo que ya está, etc etc etc.

Y tú respondes que el fútbol es peor, que ETA tal y cual (:53), que los toreros son los auténticos machos alfa y que todos somos moros y maricones.

VETE A LA MIERDA, NENE.
 
Becerro de oro rebuznó:
No salís de lo mismo: toreo tercermundista, toreros casposos, animales con derechos, España de pandereta....tópicos, prejuicios y complejos en definitiva.

A mi la de animales con derechos es la que me produce mas LOL.

Lo siguiente que sera, animales con derecho a voto? animales con derecho a huelga? Los animales por no tener derechos no tienen ni el derecho a la vida, puesto que sirven unica y exclusivamente para nuestra alimentacion o entretenimiento, que no me vengan con milongas.

Menudas risas a costa de los putos animalistas de mierda, me LOL con esos argumentos del rollo llamar "asesino" o "torturador" a un torero.

A ver, siguiendo con esa misma logica que humaniza a los animales: cuantos de vosotros teneis secuestrado en vuestra casa a un perro, un gato o un periquito, o tan siquiera una tortuga. Sois unos secuestradores hijos de mala madre por no dejar que ese animal este en libertad junto con los de su especie, viviendo en pelna naturaleza, respetad sus derechos humanos, que como persona tienen.
 
Becerro de oro rebuznó:
Aqui cada cual cuenta la feria según le fué, eh?

Llevo en este hilo tropecientas páginas enfrentándome a cerca de una decena de foreros yo solo sin que hayais podido quebrantar mis defensas, y cada vez que meteis una boutade nueva os la devuelvo con intereses, caso de esta hipotética fiebre moruna por los toros.

No salís de lo mismo: toreo tercermundista, toreros casposos, animales con derechos, España de pandereta....tópicos, prejuicios y complejos en definitiva.

En realidad son una clara minoría los foreros que han hablado de los derechos de los animales.

Puedes llamarlo como quieras.Tu quizás no seas el ejemplo de taurino medio,pero yo los que conozco (pocos y no en mi círculo cercano) suelen tener un gran amor por los animales,vamos,que les dan pena los gatos atropellados y los galgos ahorcados y las focas apaleadas.

¿Cómo denominan los taurinos la razón por la que esas conductas no deben llevarse a cabo? ¿Los derechos de las focas? ¿la humanidad de los galgos? No lo sé.

Lo que sí sé es que hay una verdad abrumadoramente aceptada por taurinos y no taurinos: maltratar a los animales está mal.

La diferencia está en que los taurinos,por razones puramente tradicionales y no científicas,crean una excepción con los toros,y no sólo con los toros,ya que he oído a muchos taurinos decir que lo del Toro de Tordesillas les parece una salvajada.

Así que becerro,no sé si a tí te dan pena no sé,un gato al que unos niñatos metan petardos por el culo,pero bueno,a la inmensa mayoría de los taurinos,sí.Así que no debería ser tan dificil,ni considerarlo ridículo el que haya gente que le de la misma pena un toro que un gato.

Lo ridículo es establecer distintos derechos,o como quiera usted llamarlo,a diferentes animales.A santo de qué se pueden clavar espadas a un toro y no a una vaca.
 
Becerro de oro rebuznó:
Aqui cada cual cuenta la feria según le fué, eh?

Llevo en este hilo tropecientas páginas enfrentándome a cerca de una decena de foreros yo solo sin que hayais podido quebrantar mis defensas, y cada vez que meteis una boutade nueva os la devuelvo con intereses, caso de esta hipotética fiebre moruna por los toros.

No salís de lo mismo: toreo tercermundista, toreros casposos, animales con derechos, España de pandereta....tópicos, prejuicios y complejos en definitiva.

No, hijo de puta, no. Ni mucho menos.

Respuestas irrevocables a tus "maravillosos" argumentos las has recibido, efectivamente, por parte de todos los que han participado aquí, que no solo son catalanes, sino que son de distintos puntos de la Península, y cuyas ideologías políticas también son más que dispares entre sí.

Pero también es cierto que eres un retrasado mental, no lo olvidemos, y como tal crees que tú estás en lo cierto y la otra decena de personas que te dicen que no lo estás están equivocadas. Como cualquier retrasado mental que te encuentras en las Ramblas, que viste poniéndose cosas en la cabeza que nadie, o muy pocos, se ponen (naranjas, armónicas, bolígrafos y un largo etcétera) y hablan solos mirando hacia el cielo. Esos también piensan que se están meando en los demás, y que los demás no sabemos lo que estamos haciendo. Paradojas de la vida, todos los demás pensamos de él exactamente lo mismo que él piensa de todos nosotros. Es lo que te ocurre a ti, como buen retrasado mental, también, que eres.

Tolero o puedo tolerar lo que aquí expone Redivivo, que no son más que razones puramente románticas, sentimentales y acientíficas: que él es español, y mucho además, y que él percibe el toreo como algo también muy español y antiguo, una simple seña de identidad que quiere conservar, y no trata de convencernos de nada más. Lo tuyo en cambio, chato, es de juzgado de guardia. Que llevas semanas haciendo el ridi sin darte cuenta. Te lo estamos diciendo todos, te lo estamos diciendo muchos, de diferentes maneras. Te lo podemos repetir muchas veces, te lo podemos escribir en letras de colores, incluso te lo podemos explicar en otros idiomas, pero no podemos hacértelo saber más claramente.

Que te den mucho por el culo, cansino.
 
Becerro de oro rebuznó:
Aqui cada cual cuenta la feria según le fué, eh?

Llevo en este hilo tropecientas páginas enfrentándome a cerca de una decena de foreros yo solo sin que hayais podido quebrantar mis defensas, y cada vez que meteis una boutade nueva os la devuelvo con intereses, caso de esta hipotética fiebre moruna por los toros.

No salís de lo mismo: toreo tercermundista, toreros casposos, animales con derechos, España de pandereta....tópicos, prejuicios y complejos en definitiva.

Se te han tumbado TODOS Y CADA UNO de tus argumentos, y no sólo una vez. Que no llegues a verlo no es sino otro síntoma de tu retraso mental.

Y suerte has tenido de que estos días no me apetece estar mucho por aquí, porque te he leído cada perla en este espacio de tiempo, que serviría para dejarte en ridículo hasta el fin de los foros. Sí, aún más.

Como ya han dicho, lo de Redivivo es pasable. Lo tuyo es de un patetismo que, en serio te lo digo, te hace digno de lástima. No de odio ni de asco: de lástima.

Que sí, que te veo venir, que yo estoy en paro, es lo que hay; pero lo tuyo hazme caso que es mucho, pero mucho más triste.
 
Para mi el verdadero drama este asunto, drama en definitiva para el pueblo catalán que ha hablado a través de sus representantes, es que todo se podía haber resuelto con una simple cuestión de puertas: las que hay en las plazas y que la gente utiliza para ir a los toros, para salir después del arrastre o simplemente para no cruzarlas jamás porque sus gustos, su moral o su sensibilidad le aconsejan abstenerse de la dureza y la verdad de un ritual, difícil de comprender desde la distancia, pero imprescindible para medir la salud de una sociedad. En un mundo cada vez más higiénico, más aséptico, más neutral y desnaturalizado, donde todo molesta y donde en cada gesto y palabra se ve una agresión y un atavismo insoportable, los toros ofrecen la posibilidad de salvarnos de esta vorágine de corrección que terminará por implantarnos un filtro ecológico en el recto para descontaminar los pedos.

Me rebela que vengan unos politicastros de medio pelo y doble comisión a darme lecciones de moral, a decirme que es civilización y que es subdesarrollo, que los mismos que dejan vía libre a violadores y pederastas para que reincidan levante la barbilla ante los taurinos y se pongan dignos y estupendos, como si ellos fueran los padres de la Ilustración. Me asquea que quien no sabe pretenda enseñarme, que quien no da ejemplo, me corrija y quien hiede a podredumbre presuma de no tener mácula ni falta. No me creo nada, todo es ridículo, premeditado y torticero. La defensa de la diginidad animal tiene otros frenes abiertos más urgentes que no son atendidos, por no hablar de la dignidad humana, donde podrían desplegar toda su demagogia con un fin más justo.

Insisto, puertas, para entrar, para salir, pero sobre todo, para elegir, para decidir si estamos asilvestrados o somos unos señoritos muy educados que arrugamos el bigote con desdén cuando vemos a Jose Tomás en los carteles convocando a toda la patulea taurina en la Monumental.
 
Así me gusta bitches, sabía que ibais a saltar hasta los que estaís "retirados" del hilo pero se nota que lo seguís de cerca, esa era mi intención, pasar lista.

Buscad refuerzos a ver si llegais a la proporción 20 contra 1. Seguiré aquí al pié del cañón dandoos sopitas.
 
barriKada rebuznó:
Hoy en la plaza de toros de Tafalla (cerquita de Iruña) ha habido risas. Aunque no para todos, mi hermano que curra alli de arenero dice que ha pasado fatigas.


https://www.marca.com/2010/08/18/toros/1282162819.html
vId=aHR0cDovL3d3dy5kaXJlY3RhLnR2L0RETl9BY3R1YWxpZGFkLzIwMTAwODE4L3ZpZGVvZW52aWFkby5mbHY-&pId=

Se lo han llevado enganchado con una grua y lo han matado con estoque, pero no os preocupeis, que seguro que no ha sufrido.


Por cierto, era un concurso de recortes lo que se celebraba.

Los animales no tienen conciencia, no pueden elegir razonablemente sus acciones, pero presupongamos, como hacen los animalistas, que un animal puede llegar a comprender los supuestos que voy a plantear.

Eres un animal. Y como animal, vas a morir a manos de los humanos. Puedes elegir, por un lado puedes ser un cerdo. Viviras durante X tiempo cebandote hasta la nausea, entre mierda pura, aplastado junto a tus conjeneres en camiones con largas travesias hacia un matadero donde finalmente vas a morir degollado, en una orgia de sangre y dolor inimaginables, viendo y escuchando chillidos estremecedores que indican como poco a poco te va llegando el turno.

Por otro lado puedes elegir ser un toro de lidia. Vas a follar muchisimo mas que un forero. Mas que el puto Nacho Vidal. Te van a reservar las vacas mas sexis y putas de la granja. Vas a tener verdes prados donde corretear, vas a vivir a cuerpo de rey, siendo bien alimentado durante toda tu puta vida, pero no solo eso, aun queda lo mejor: en el momento en que decidan ejecutarte vas a tener la oportunidad de utilizar tus cuatrocientos kilogramos de peso para tratar de asestar una cornada a ese hijo de puta con espada que te quiere quitar la vida, o como en el video, puedes subir y sembrar el terror en la grada.

Ahora decidme, por cual sentiriais racionalmente mas pena? Cual es la opcion, si pudierais escoger, mejor: Ser toro o cerdo?

Pensad en esto la proxima vez que os comais un bocata de chopped, un choricito o unos taquitos de jamon, mis pequeños hipocritas, que seguro que sentis mucha penita por el pobre toro semental pero nada por el asqueroso cerdo.
 
Estilita rebuznó:
Para mi el verdadero drama este asunto, drama en definitiva para el pueblo catalán que ha hablado a través de sus representantes, es que todo se podía haber resuelto con una simple cuestión de puertas: las que hay en las plazas y que la gente utiliza para ir a los toros, para salir después del arrastre o simplemente para no cruzarlas jamás porque sus gustos, su moral o su sensibilidad le aconsejan abstenerse de la dureza y la verdad de un ritual, difícil de comprender desde la distancia, pero imprescindible para medir la salud de una sociedad. En un mundo cada vez más higiénico, más aséptico, más neutral y desnaturalizado, donde todo molesta y donde en cada gesto y palabra se ve una agresión y un atavismo insoportable, los toros ofrecen la posibilidad de salvarnos de esta vorágine de corrección que terminará por implantarnos un filtro ecológico en el recto para descontaminar los pedos.

Me rebela que vengan unos politicastros de medio pelo y doble comisión a darme lecciones de moral, a decirme que es civilización y que es subdesarrollo, que los mismos que dejan vía libre a violadores y pederastas para que reincidan levante la barbilla ante los taurinos y se pongan dignos y estupendos, como si ellos fueran los padres de la Ilustración. Me asquea que quien no sabe pretenda enseñarme, que quien no da ejemplo, me corrija y quien hiede a podredumbre presuma de no tener mácula ni falta. No me creo nada, todo es ridículo, premeditado y torticero. La defensa de la diginidad animal tiene otros frenes abiertos más urgentes que no son atendidos, por no hablar de la dignidad humana, donde podrían desplegar toda su demagogia con un fin más justo.

Insisto, puertas, para entrar, para salir, pero sobre todo, para elegir, para decidir si estamos asilvestrados o somos unos señoritos muy educados que arrugamos el bigote con desdén cuando vemos a Jose Tomás en los carteles convocando a toda la patulea taurina en la Monumental.

Tanto la asistencia como los abonados a la Monumental de Barcelona han estado bajo mínimos durante mucho tiempo. El pueblo ya había elegido y dado la espalda a las corridas. Los políticos sólo han materializado en ley algo que era una realidad a pie de calle.
Tu argumento podría ser válido en Sevilla, donde aún la gente idolatra la figura del matador y sin duda supondría un drama la prohibición de las corridas, pero no en Cataluña.

El parlamento catalán no son cuatro gerifaltes con ganas de hacerse notar y autoridad ilimitada. El veto a las corridas nace de una iniciativa popular que se ajusta a los parámetros necesarios para su votación en el parlamento. Así, los políticos elegidos por el pueblo votan y deciden.
Pretendes llevar la libertad a su máxima expresión pasando sobre las instituciones democráticas y sus mecanismos, y eso es, cuando menos, incongruente.

Y lo más peligroso de todo: pretendes que las costumbres de tu pueblo se impongan a otros pueblos que no las quieren como suyas. El pueblo catalán no ha votado para que Las Ventas se convierta en rockódromo ni pretende inmiscuirse en la vida y costumbres de Madrid, sino que ha decidido el devenir de su propia historia. Si tanto te gustan los toros, ya sabes a quién tienes que votar para que las corridas se perpetúen en Madrid, pero deja a los demás que decidan en su casa.



Becerro de oro rebuznó:
Así me gusta bitches, sabía que ibais a saltar hasta los que estaís "retirados" del hilo pero se nota que lo seguís de cerca, esa era mi intención, pasar lista.

Buscad refuerzos a ver si llegais a la proporción 20 contra 1. Seguiré aquí al pié del cañón dandoos sopitas.

Ya. Te estaba esperando. La única salida que te quedaba ante la ristra de calvotes que te ha caído era sentirte la putita más especial del barrio y colgarte las medallas que no has podido ni sabido ganarte.
Continúa arrastrándote, nena.



Verraco rebuznó:
¡HACEDME CASOOOO!!!

¡HACEDME CASOOOOOO!!!!

Desaparece de aquí, chupañordos.
 
Verraco rebuznó:
Pensad en esto la proxima vez que os comais un bocata de chopped, un choricito o unos taquitos de jamon, mis pequeños hipocritas, que seguro que sentis mucha penita por el pobre toro semental pero nada por el asqueroso cerdo.

Eh mirad, otro con el argumento de los mataderos. Leete las ultimas diez paginas anda.
 
semete rebuznó:
Eh mirad, otro con el argumento de los mataderos. Leete las ultimas diez paginas anda.

Eso es lo que hace estúpido contestarle.

Además este no se ha enterado de la obligatoriedad, desde 2007, de aturdir al cerdo con una descarga eléctrica antes de sacrificarlo para reducir el sufrimiento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_del_cerdo

En el año 2007 entró en vigor en España la Ley 32/2007, de 7 de noviembre, para el cuidado de los animales, en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio. Esta ley establece que no está permitido matar el cerdo sin aturdirlo previamente. Quien mate el animal a cuchillo sin previamente aturdirlo con una descarga eléctrica será penado con una multa de hasta 600 €.1

Si bien un porcentaje de la población pensaba que se había prohibido el sacrificio a cuchillo (costumbre que en los últimos años había creado una gran polémica) en realidad no ha sido así. La tradición de la matanza no se ha prohibido, sino que se ha modificado levemente el procedimiento para reducir el sufrimiento del animal. De esta forma parecen haberse solucionado, al menos parcialmente, los conflictos en relación con la matanza anual de este animal doméstico.
 
Verraco rebuznó:
hacia un matadero donde finalmente vas a morir degollado, en una orgia de sangre y dolor inimaginables, viendo y escuchando chillidos estremecedores que indican como poco a poco te va llegando el turno.


No se como seria antes, pero puedo jugarme tu polla a que no has estado en un matadero en los ultimos 10 años.
 
Eso es lo que hace estúpido contestarle.

Además este no se ha enterado de la obligatoriedad, desde 2007, de aturdir al cerdo con una descarga eléctrica antes de sacrificarlo para reducir el sufrimiento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_del_cerdo

En el pueblo se sigue matando sin aturdir ni nada. Para un cerdo o dos que matas no te vas a liar a dar descargas a diestro y siniestro, y nadie va a ir a tu casa a ver como lo matas. Espero.
 
barriKada rebuznó:
En el pueblo se sigue matando sin aturdir ni nada. Para un cerdo o dos que matas no te vas a liar a dar descargas a diestro y siniestro, y nadie va a ir a tu casa a ver como lo matas. Espero.

Pues mal hecho. Mataros a multas tenían que hacer.
 
Pues mal hecho. Mataros a multas tenían que hacer.


Si vas de puntillas y por la espalda casi ni se enteran :lol:. No, en serio, si el matatxerri se da maña tampoco es para tanto. Lo unico desagradable es como grita el cerdo y ver a las abuelas metiendo sangre en el tupper (el mismo en el que tantas veces te han dado comida) para irse rapido a la cocina y hacer sangrecilla.
 
barriKada rebuznó:
Si vas de puntillas y por la espalda casi ni se enteran :lol:. No, en serio, si el matatxerri se da maña tampoco es para tanto. Lo unico desagradable es como grita el cerdo y ver a las abuelas metiendo sangre en el tupper (el mismo en el que tantas veces te han dado comida) para irse rapido a la cocina y hacer sangrecilla.

Joder, pues entonces habría que preguntarle a él si es para tanto o no.

Que no hay excusa, esto en los tiempos en los que no había otro modo de sustento y la matanza era necesaria para no morirse de hambre, tenía un pase. Ahora, pudiendo matar al bicho de forma mucho más indolora, no es admisible. Entiendo que hay gente que vive de ello, como con los toros, pero habiendo formas de que el animal no sufra, no se puede tolerar que se haga de otra forma.

Y esto al menos tiene más pase que ya su fin es el alimento, y no divertir a una cuadrilla de borregos y subnormales.

Por supuesto, me reafirmo en que los animales tienen más derecho a vivir que muchas personas. No es que tengan el mismo derecho, tienen más.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Que no hay excusa, esto en los tiempos en los que no había otro modo de sustento y la matanza era necesaria para no morirse de hambre, tenía un pase. Ahora, pudiendo matar al bicho de forma mucho más indolora, no es admisible. Entiendo que hay gente que vive de ello, como con los toros, pero habiendo formas de que el animal no sufra, no se puede tolerar que se haga de otra forma.


Se crian uno o dos cerdos nada mas, y todo lo que se saca se queda en la casa o se reparte con amigos. Sale caro de cojones pillar carro para llevarlos al matadero a que los sacrifiquen y todo eso. Si fueran mas cerdos y para hacer negocio por supuesto que irian al matadero, pero siendo la cosa como es, mejor en casita.
 
barriKada rebuznó:
Se crian uno o dos cerdos nada mas, y todo lo que se saca se queda en la casa o se reparte con amigos. Sale caro de cojones pillar carro para llevarlos al matadero a que los sacrifiquen y todo eso. Si fueran mas cerdos y para hacer negocio por supuesto que irian al matadero, pero siendo la cosa como es, mejor en casita.

Pero pillaos un táser o algo, coño :lol:
 
Verraco rebuznó:
Ahora decidme, por cual sentiriais racionalmente mas pena? Cual es la opcion, si pudierais escoger, mejor: Ser toro o cerdo?

Pensad en esto la proxima vez que os comais un bocata de chopped, un choricito o unos taquitos de jamon, mis pequeños hipocritas, que seguro que sentis mucha penita por el pobre toro semental pero nada por el asqueroso cerdo.


No es lo mismo.

Se mata a un cerdo por alimentación, el chopped, el chorizo o el jamón son necesarios para la industria alimentaria. Además, se les da muerte sin sufrimiento innecesario (al menos en los mataderos que cumplen la normativa)

Se mata a un toro, haciéndolo sufrir con una tortura cruel y lenta, delante de un tipo vestido de colorines que se hace llamar "matador", para que se diviertan 300 subnormales ávidos de ver sangre en una plaza redonda.

Lo primero tiene justificacion. Lo segundo no podrá tenerla jamás.

No es lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie