Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

c1ae6a81260f9df6e8fdaeca399ffcc9o.jpg

portada de elmundo de hoy :121

No le han hecho ni puto caso. Otra vez marque con un circulo rojo de paint a Montilla y señora. :lol:
 
celebruil rebuznó:
comprese gafas hamijo, pues parece que ustec confunde la ilustracion de un botiguer con la camiseta de su equipo con la ilustracion de un jugador de furbo. porque en esa imagen el autor no ha intentado poner a iniesta, ha puesto un comerciante trajinando las cajas de su tienda ataviado con los colores de su equipo.

Esta claro que no ha querido poner a Iniesta, a lo que se refiere Franz es porque ha puesto el nombre de un supercatalan y no el nombre de un tio de Albacete.
 
celebruil rebuznó:
disfrutar viendolo morir, SI.

Sostres tambien dice que hablar castellano es de pobres.

Lo cual es simple hipocresía: si vieras morir y ser despiezada a la ternera (un bebé según los animalistas), te la comerías?

Lo del castellano le doy la razón en su entorno de clases altas de Caspaluña.

Sería como para mi decir "Hablar castellano con acento boliviano es de pobres", pues en mi entorno, segurísimo que si.

Olentzero rebuznó:
El toreo y comer carne nada tienen que ver entre sí.

Ambos implican el sacrificio de un animal (una forma de vida con derechos y deberes según vuestra doctrina).
 
Becerro de oro rebuznó:
Ambos implican el sacrificio de un animal (una forma de vida con derechos y deberes según vuestra doctrina).

Claro, y es lo mismo cargarse a un violador que a un cirujano que salva vidas porque ambos son seres humanos.

Hijo de puta.
 
Hammer rebuznó:
No le han hecho ni puto caso. Otra vez marque con un circulo rojo de paint a Montilla y señora. :lol:

Ah vaya, yo pensaba que la gracia de la foto era la señora que se tapaba los ojos.

De momento, solo la españa africana prohibe los toros, veremos.
 
Hammer rebuznó:
No le han hecho ni puto caso.
ah, ok

celebruil rebuznó:
comprese gafas hamijo, pues parece que ustec confunde la ilustracion de un botiguer con la camiseta de su equipo con la ilustracion de un jugador de furbo. porque en esa imagen el autor no ha intentado poner a iniesta, ha puesto un comerciante trajinando las cajas de su tienda ataviado con los colores de su equipo.
cómprate un libro de comprensión lectora y luego das recomendaciones, el autor retrata la vaguería española con el trabajo catalán pero mira por donde la camiseta que le ha puesto al currante es de iniesta, que ya debe ser catalán por marcar el gol de la victoria de...España
 
Bueno, pues ya han votado, y el resultado, el esperado, la prohibicion:

Cataluña prohíbe los toros

68 votos a favor, 55 en contra, y 9 abstenciones. La prohibicion entra en vigor el 1 de enero de 2012.

A mi me da que el Parlamento Catalan ha hecho el ridiculo.
 
ah, ok


cómprate un libro de comprensión lectora y luego das recomendaciones, el autor retrata la vaguería española con el trabajo catalán pero mira por donde la camiseta que le ha puesto al currante es de iniesta, que ya debe ser catalán por marcar el gol de la victoria de...España

¿Y que tiene que ver que la camiseta sea de Iniesta, subnormal? :lol:

Cataluña una vez mas, un paso por delante del resto.
 
Se empezó prohibiendo a la propia Esapaña. Se siguó liquidando su historia e inventando una nueva. Se persigue al idioma del país (se acabará prohibiendo), y ahora se prohibe la cultura de un lugar.....
No sé a qué estamos esperando para empezar con el boikot a esa tierra; nos desprecian, miran por encima del hombro y encima nos chulean el dinero.....pues que se enteren. Si quieren hacer la guerra por su cuenta allá ellos, pero que paguen un alquiler por los terrenos en los que están jugando al independiente. Son como el treintañero que se va de casa....pero va a casita de mamá todos los días a comer, los fines de semana lleva la colada, y ahora le ha dado la rabieta y se hace el rebelde, pero bien que viene a por la paga todas las semanas. Cortemos el grifo y se acabarán las tonterías. Ya vale de juegos ambigüos, posicionamiento ya! o estás conmigo o estás contra mí.
 
Lo mas chocante es que estan prohibiendo una actividad economica y pasandose por los cojones el libre mercado. ¿Que ocurriria si ahora se prohibe la manufactura de cava catalan porque se maltrata a las vides y se provocan muertes en la carretera?
 
Lo mas chocante es que estan prohibiendo una actividad economica y pasandose por los cojones el libre mercado. ¿Que ocurriria si ahora se prohibe la manufactura de cava catalan porque se maltrata a las vides y se provocan muertes en la carretera?

Joder, mira que hay que ser subnormal :lol:

Cataluña esta en el primer mundo, esto en la civilizacion occidental caera de puta madre y hara ganar puntos a Cataluña para que la diferencien del resto del estado repleto de paletos trisomicos que es España.

Esa es otra de las grandes ventajas de prohibir esa puta mierda para subnormales llamada toreo. Y el andaluz que se estaba forrando con el toreo, que se joda y se vuelva a Cordoba, que alli en el tercer mundo le permitiran seguir con ello y encima le daran un bonito PER.
 
Ninininininininini rebuznó:
¿Y que tiene que ver que la camiseta sea de Iniesta, subnormal? :lol:

Cataluña una vez mas, un paso por delante del resto.

Que envidia te debe dar ver eso desde Portugal.

Yo estoy a favor de que se prohiba todo tipo de actividad que incluya el maltrato a animales, incluidas las que se hacen en muchos pueblos de Cataluña (y lo digo porque parece que de eso ni mu). Si se quiere hacer que se haga como el pais de Madeira donde el unico perjudicado en algun caso es el hombre, a saltarlos y tal.

Tristemente esto tiene tintes politicos, deberian haberlo hecho como en una democracia de verdad, un referendum donde decidan los ciudadanos y no esa panda de hijos de puta con estomagos agradecidos que son los politicos.
 
Tristemente esto tiene tintes politicos, deberian haberlo hecho como en una democracia de verdad, un referendum donde decidan los ciudadanos y no esa panda de hijos de puta con estomagos agradecidos que son los politicos.

Igual luego viene el tribunal constitucional y te tira abajo el referendum, al loro.
 
Ninininininininini rebuznó:
Joder, mira que hay que ser subnormal :lol:

Cataluña esta en el primer mundo, esto en la civilizacion occidental caera de puta madre y hara ganar puntos a Cataluña para que la diferencien del resto del estado repleto de paletos trisomicos que es España.

Esa es otra de las grandes ventajas de prohibir esa puta mierda para subnormales llamada toreo. Y el andaluz que se estaba forrando con el toreo, que se joda y se vuelva a Cordoba, que alli en el tercer mundo le permitiran seguir con ello y encima le daran un bonito PER.


Que tampoco se nos suba a la cabeza.

En Canarias se prohibieron los toros hace casi 20 años y alli siguen siendo africanos pobres con sida.

De todas formas me alegro del resultado, a ver si se completa la jornada con una turba enfurecida entrando a la mansión de Montilla para lapidarlo por botifler, xarnego, andaluz protaurino etc. Que el dia de la mani se nos escapó por muy poco.
 
En fin, la anormalidad y el anti-españolismo se vuelven a dar la mano en Cataluña y consiguen un bonito hit.

Como dice el propio catalanista Sostres, la devastación moral de Cataluña es absoluta y nada de lo que proceda de esa fosa séptica me sorprende ya, sea que quieran dar dni a las reses, que organicen hartazgas campestres para jamarse burros, o que homosexuales sexagenarios se paseen desnudos por las calles con total impunidad.

Me jode el tema principalmente porque esto va a dar mucha vidilla a todos esos anormales veganos animalistas, que para mi son la punta de lanza de la decadencia de la civilización occidental.

Los nacionalistas catalanes han ido a lo suyo, que es abatir símbolos culturales identificables con España, y nada se les puede reprochar y hay que felicitarlos por el triunfo. Un pasito más. Si prohibieron que los niños en los albergues veraniegos de la Generalitat vieran la final del mundial, no vamos a esperar que defiendan la lidia.

Ahora los que vivimos en territorios mas o menos sanos mentalmente vamos a tener que aguantar las diatribas y memeces del estos tarados mentales come-lechugas, que lógicamente estarán envalentonados y con ganas de guerra.

Moltas gracies Catalunya.
 
Espero de inmediato que esta tarde en San Cugat del Vallés, L'Hospitalet o Sant Vicenç del Horts las horas españolistas de los apellidados López, Martínez o Sanjuán del PSC abronquen cacerola en mano en sus elegantes mansiones de Pedralbes o Sant Gervasi a los apellidados Maragall, Pijoan o Gulart por alejarlos un poco más de España y hacerles todavía más odiados en toda España

Lo que Pujol sólo imaginó en sus fantasías masturbatorias más íntimas lo está logrando la charnegada andaluza que odia estúpidamente sus orígenes. Gracias, Zapatero, y gracias a los más 11 millones de votantes del PSC en toda España.
 
Los toros de fuego esos tambien estan prohibidos?
 
Ah, entiendo.

Si, mas o menos lo que esperaba. Por los toros de fuego esos que son muy populares alli supongo que los veganos recogeran firmas, pero esta vez el parlament si lo echara atras y no lo metera directamente a votar como en la lidia.

Y es que esto es un ataque mas de hispanofobia sobre la tapadera de moral del maltrato animal. Espero que me tapen la boca y sean consecuentes con los toros de fuego, pero tengo el palpito de que eso no sera asi y que algo inventaran para separarlo de la barbarie.
 
Maderal Oleaga rebuznó:
Lo que Pujol sólo imaginó en sus fantasías masturbatorias más íntimas lo está logrando la charnegada andaluza que odia estúpidamente sus orígenes. Gracias, Zapatero, y gracias a los más 11 millones de votantes del PSC en toda España.

Otra vez mas que haces el monguer. Esta ley no es del PSC, es una Iniciativa Legislativa Popular, jodio imbecil, a ver si empiezas a pensar por ti mismo de una vez. Clavadito a la Cospedal, que ha perdido el culo por decir que es culpa del PSOE y de Zapatero.

11 millones de votantes del PSC, pero que nivel de anormalidad, por Dios.


Koto rebuznó:
Si, mas o menos lo que esperaba. Por los toros de fuego esos que son muy populares alli supongo que los veganos recogeran firmas, pero esta vez el parlament si lo echara atras y no lo metera directamente a votar como en la lidia.

A esto es a lo que me referia con el ridiculo del Parlament: si las corridas son crueles, no se que coño son los toros embolados.

Como alguno de los que haya votado a favor, salga diciendo que "no es lo mismo", es para ahostiarles vivos.

Y mira por donde, esa seria una buena contrarreplica de los taurinos; pedir firmas contra los toros embolados, y dejar de llorar por las esquinas por lo malos que son los nacionalistas catalanes. Cojones ya.
 
Repercusion mundial de esta noticia.

Esa barbarie que los taurinos llaman "fiesta" nunca más podrá ser llamada "fiesta nacional".



The Guardian.co.uk: Catalonia bans bullfighting
https://www.guardian.co.uk/world/2010/jul/28/catalonia-vote-on-bullfighting-ban


Il Messaggero.it: Spagna, la Catalogna abolisce la corrida con i tori
https://www.ilmessaggero.it/articolo.php?id=112587&sez=HOME_NELMONDO


BBC News UK: Catalonia bans bullfighting in landmark Spain vote
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-10784611


La Reppublica.it: Spagna, storico no alle corride
https://www.repubblica.it/esteri/20...ogna_abolisce_la_corrida-5887325/?ref=HREC1-3


DN.pt: Parlamento catalão proíbe touradas a partir de 2012
https://dn.sapo.pt/inicio/globo/interior.aspx?content_id=1628649&seccao=Europa


Le Monde.fr: La Catalogne vote l'interdiction des corridas
https://www.lemonde.fr/europe/artic...e-interdiction-des-corridas_1392850_3214.html


Los Angeles Times.us: After heated debate, Catalonia bans bullfighting
https://www.latimes.com/news/nation...talonia-bullfighting-20100729,0,1162449.story


La Stampa.it: Ha vinto il toro. Barcellona dice addio ai matador
https://www.lastampa.it/multimedia/multimedia.asp?IDmsezione=59&IDalbum=28370&tipo=VIDEO


Il Giornale.it: Il parlamento catalano mette al bando la corrida
https://www.ilgiornale.it/esteri/il...-07-2010/articolo-id=464007-page=0-comments=1

Los Andes.ar: Cataluña dice adiós a las corridas de toros. Es la segunda comunidad española, después de Canarias, que decide prohibir el sangriento espectáculo. En Argentina las corridas están prohibidas.
https://www.losandes.com.ar/notas/2010/7/28/un-505005.asp
 
Arriba Pie