Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

Claro, no te jode.

Aqui lo que hay es una jeta acojonante. Como bien dice estilista es necesario que en españa se creen parques industriales en cada una de las regiones y no concentrar toda la riqueza en puntos tan concretos del mapa. El estatuto puede crear diferencias muy gordas entre unas comunidades y otras, y todo por aceptar el chantaje nacionalista de siempre.

Opino como el, aceptar el guante y comenzar un proyecto nuevo aparte, sin rencillas ni odios. Creo que el resto de España avanzaria una barbaridad y eso es lo que realmente deberia importarnos a los españoles.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo es que no sé si quiero la Independencia. Sé que no quiero ser español al analizar el pasado de España y su presente, pero de ahí a arriesgarme a cagarla... me tienen que convencer de que se viviría mejor no siendo español.

Para mí son mejores ideas anexcionarse o asociarse con otros estados (incluído el español, ¿por qué no? ¿No van norteamericanos e ingleses de la mano desde hace mucho, sin rencores porque los primeros se hayan independizado?).

Lo que pasa es que yo de política y economía no entiendo, soy un romántico, un decimonónico irrecuperable. Yo creo en Hellas contra los Persas, en la patria en peligro y el poder sinérgico de alcanza su defensa, en los guerrilleros contra Napoleón, en Blas de Lezo defendiendo Cartagena con su pata de palo. Me gustan las cosas viscerales e instintivas. España y la calculadora son términos incompatibles.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo es que no sé si quiero la Independencia. Sé que no quiero ser español al analizar el pasado de España y su presente, pero de ahí a arriesgarme a cagarla... me tienen que convencer de que se viviría mejor no siendo español.

Que pasado? guerra civil y dictadura???? Salvo cuatro trasnochados nadie quiere eso pero forma de la historia nos guste o no. Muchisimos paises las han tenido o cosas similares (por ejemplo los alemanes con los nazis) y ahi estan sin ser unos maricomplejis avergonzados. Como si nosotros tuviesemos que ver con eso, si ni la hemos vivido ni un poco.

Luc Notaras rebuznó:
¿que los judíos no están todo el día denigrandonos? ¿que no provocan odio?:137 ¿pero en que mundo vives, alma de cántaro? Pero si son precisamente los judíos los que llevan décadas fomentando el etnomasoquismo desde los medios de comunicación y el podrido sistema educativo, riendose de todos los valores tradicionales de las sociedades blancas hasta destruírlos por completo, y creando orwellianas leyes "contra el racismo" para acallar las voces disidentes ¿te parece poco todo eso?
Pero no, tu sigue a lo tuyo, toda la culpa es de los putos catalufos.

Claro que es culpa de los putos catalufos: hoy han orquestado una maniobra con una tremenda repercusión mediática internacional para distanciarse del resto de los españoles tildándonos de bárbaros y salvajes. Y ahora quieres que vaya yo a comprar cava después de esto?

Hacen eso los judíos? Aunque soy consciente la la existencia del lobby judío, tampoco creo que los males de occidente procedan de ellos, simplemente el occidental medio es gilipollas, y el pueblo catalán es uno de los mas preclaros exponentes según lo visto hoy.

Y por supuesto, antes un made in Israel que algo hecho en Cataluña a partir de ahora. A tomar por culo hombre. Aunque tuvieras razón, al menos tienen el buén gusto de no insultarnos jactanciosamente.

Koto rebuznó:
Claro, no te jode.

Aqui lo que hay es una jeta acojonante. Como bien dice estilista es necesario que en españa se creen parques industriales en cada una de las regiones y no concentrar toda la riqueza en puntos tan concretos del mapa. El estatuto puede crear diferencias muy gordas entre unas comunidades y otras, y todo por aceptar el chantaje nacionalista de siempre.

Opino como el, aceptar el guante y comenzar un proyecto nuevo aparte, sin rencillas ni odios. Creo que el resto de España avanzaria una barbaridad y eso es lo que realmente deberia importarnos a los españoles.

Pues creadlos, cojones, creadlos. Qué chantaje nacionalista ni qué hostias, igual lo que necesitábais entonces es que los políticos de vuestras tierras lucharan por los derechos de éstas como se ha luchado desde Euskadi y Cataluña (no digo que PNV, CIU,ERC y demás sean salvapatrias, ni mucho menos, pero al menos sí que luchan por barrer lo máximo posible para casa, que es lo que todos deberíais hacer. Pedid vosotros estatutos, y aprovechad las competencias que se os den o ventajas que de él se deriven para intentar avanzar).

y el pueblo catalán es uno de los mas preclaros exponentes según lo visto hoy.

Menos mal que los andaluces estáis ahí para salvarnos :lol:

Luego dices que me meto contigo, pero es que las pones a huevo macho, a huevo.

Es que barrer para mi casa significa quitarle cosas al vecino, vecino que es compatriota mio. Se que es poco "darwiniano" pero es que yo no veo enemigos ni estoy pendiente de lo que se lleva el vecino. A lo que voy es que yo concibo España como un pais con igualdad presupuestaria y de inversion, y parece ser que para que eso suceda hay que quitar por cojones a los dos que mas chupan.

No puede ser que la mayoria de parques industriales esten situados en zonas que nos venden la mayoria de sus productos a nosotros (sucios moros, chorizos, gitanos, vagos, etc...) y que en el resto del pais estemos viviendo de cultivar cereales.

Es que barrer para mi casa significa quitarle cosas al vecino, vecino que es compatriota mio.

No puede ser que la mayoria de parques industriales esten situados en zonas que nos venden la mayoria de sus productos a nosotros (sucios moros, chorizos, gitanos, vagos, etc...) y que en el resto del pais estemos viviendo de cultivar cereales.

No tiene por qué, lo que hay es que ser menos conformistas, porque es así como nunca podrán vivir de algo más que de cultivar cereales (la que viendo lo visto va a ser a lo que nos vamos a dedicar todos, a eso y a divertir a los europeos).

Seguramente en sus comunidades hay muchos sitios en los que pueden tocar para reactivar sus economías, pero para eso hace falta que el propio pueblo sea un tocapelotas con los de arriba, para que le tengan un poco de respeto. Por eso aquí se vivía mejor hace años que en muchos lugares, porque veías huelgas y manifestaciones obreras cada dos por tres. En otros sitios no veías ni una aunque les metiesen un palo por el culo.

Es que barrer para mi casa significa quitarle cosas al vecino, vecino que es compatriota mio. Se que es poco "darwiniano" pero es que yo no veo enemigos ni estoy pendiente de lo que se lleva el vecino. A lo que voy es que yo concibo España como un pais con igualdad presupuestaria y de inversion, y parece ser que para que eso suceda hay que quitar por cojones a los dos que mas chupan.

Totalmente de acuerdo, además que los regímenes de privilegio solo rentan beneficios si los tiene uno solo Vascongadas style. Si todo el mundo tiene carta libre para practicar la piratería fiscal se acabaría en una desastrosa política de paraisos fiscales y estaría el país compitiendo con México como sede de "maquiladoras".

La unión hace la fuerza, pero con los hijos de puto oportunistas de vascongados y catalinos... Tal vez estilita tiene razón, si esa gente supone problemas para lograr un esfuerzo conjunto y efectivo, mejor será facilitarles una independencia y hacer entonces nuestras políticas para nosotros y contra ellos.

mejor será facilitarles una independencia y hacer entonces nuestras políticas para nosotros y contra ellos.

Tú estate contento conque el resto de españoles no se harten de vosotros los del sur y os anexionen a Marruecos, que si de algo estamos muchos hartos es de compartir país con vosotros precisamente :lol:

Pues claro que es un impedimento. El chantaje nacionalista en los presupuestos nos pone en una situacion insostenible a largo plazo. Es como tener un ferrari para el que no tenemos suficiente gasolina. EL gasto en chofa nunca se va a terminar porque el chantaje, la amenaza con el "nos iremos si no nos escuchas a nosotros primero" ya no puede parar. Hay miedo porque son los dos motores economicos del pais, pero hay que reflexionar sobre como se ha llegado a este punto, como han conseguido ese nivel de desarrollo frente al del resto de comunidades y a partir de ahi, liberarlos.

Es inutil, nunca van a sentirse bien porque es el movimiento natural que ahora mismo tienen sus politicos es ese. Pues bien, como reflexiona redivivo, lo mejor es cortar por lo sano e intentar crear un estado mas justo con todos y en el que todos se sientan agusto de estar, a partir de ahi vamos a remar todos mejor.

malgusto rebuznó:
Muchisimos paises las han tenido o cosas similares (por ejemplo los alemanes con los nazis) y ahi estan sin ser unos maricomplejis avergonzados.
¿COMO QUE NO?:shock: Pero si Alemania es el país más acomplejado que existe hoy en día!! Y donde más represión antinasi existe, por supuesto. Y para muestra, un botón:
https://blogs.periodistadigital.com...julianeziegle-nazi-eltrabajotehacelibre-99786
Y como este, cientos, miles de ejemplos a cual más rídiculo y surrealista. Eso por no hablar de los grupos terroristas de ultra-izquierda de los años 70, muchos formados por hijos de los que colaboraron con los nazis, que no podían soportar lo que "habían hecho" sus papis.
No están acomplejados, no. Y yo soy perico el de los palotes.

En primer lugar ¿a que coño de "repercusión internacional" te refieres? ¿te crees que fuera de Ejpaña alguien sabe siquiera donde cojones está Cataluña? Vamos, no jodamos.
Segundo, sobre lo de la "campaña de desprestigio contra todo lo Español", te repito lo de antes. ¿quienes llevan décadas orquestrando campañas de desprestigio y calumnia contra todo lo Europeo? Pero nada, tú sigue comiendo en el McMierda o en los kebabs de tus amigos morapios mientras rechazas el cava catalán o la butifarra, sigue lamiendole el ojal a Sión mientras desprecias a tus hermanos Españoles y Europeos. Eres el claro ejemplo de que ellos han conseguido lo que pretendían: fomentar el odio hacia lo propio y la fascinación por lo extraño. No eres mejor que cualquier perroflauta sorbelefas, por mucho que digas.
Somos pobres pero honrados.
Jaja!! Permíteme que me ría!!:137:137

EDTIO: Mirad lo que he encontrado haciendo el monger por google:
https://ianllorens.blogspot.com/2006/12/catalonia-country-without-cojones.html

Ni me lo he leído, pero el título promete!

Pues claro que es un impedimento. El chantaje nacionalista en los presupuestos nos pone en una situacion insostenible a largo plazo. Es como tener un ferrari para el que no tenemos suficiente gasolina. EL gasto en chofa nunca se va a terminar porque el chantaje, la amenaza con el "nos iremos si no nos escuchas a nosotros primero" ya no puede parar. Hay miedo porque son los dos motores economicos del pais, pero hay que reflexionar sobre como se ha llegado a este punto, como han conseguido ese nivel de desarrollo frente al del resto de comunidades y a partir de ahi, liberarlos.
Pues lo han conseguido luchando más por sus derechos y haciendo las cosas de otra forma, así de claro, que algunos piensan que la bollante industría siderúrgica nos la regaló Franco o algo así. Y no es un impedimento porque si tantas ventajas económicas tenemos, joder, vuelvo a decir que asumáis competencias como también las asumimos nosotros. Crearos una Sanidad de mayor calidad y esas cosas, utilizad las ventajas que consigáis para prosperar y no las malgastéis en peonadas. Reestructurad vuestras economías mejor.

Una cosa que creo que nos ha jodido mucho tanto a vascos como españoles es pertenecer a la UE, porque se han frenado mucha de nuestra producción industrial y agraria para fomentar la igualdad de competencia con otros países y blao. ¿Para qué ha servido?Para que estemos peor que hace 20 años, tanto vosotros como nosotros.

Es inutil, nunca van a sentirse bien porque es el movimiento natural que ahora mismo tienen sus politicos es ese. Pues bien, como reflexiona redivivo, lo mejor es cortar por lo sano e intentar crear un estado mas justo con todos y en el que todos se sientan agusto de estar, a partir de ahi vamos a remar todos mejor.

Pero hasta que no cambiéis de mentalidad no creo que consigáis mucho. Si sigue prevaleciendo el ladroneo ( insisto, ni PV ni Cataluña roban nada, simplemente luchan más por sus derechos, que os veo venir), el chorizeo y el culto al jeta, poco váis a poder conseguir.

Ojalá nos vaya bien a todos, te lo digo de verdad, pero lo tenemos muy jodido todos, tanto vosotros como nosotros.

Prefiero comprarle un producto al asesino de mi padres o violador de mi hija antes que a un catalan. Con eso so digo todo :lol:

Si yo lo que quiero es que mejoremos todos, y me gustaria que lo pudiesemos hacer juntos. Pero creo sinceramente que estamos enfilados irremediablemente hacia la separacion y es una lastima porque seguramente los ciudadanos, los que de verdad somos soberanos de España, tenemos tanto en comun los unos con los otros que da pena que estemos destinados a esto. Pero es lo que nos ha tocado por tener la clase politica que tenemos capaz de mirar antes por sus intereses y su poltrona, que por bien de los ciudadanos, que para eso es para lo que les escogen.

Koto rebuznó:
Si yo lo que quiero es que mejoremos todos, y me gustaria que lo pudiesemos hacer juntos. Pero creo sinceramente que estamos enfilados irremediablemente hacia la separacion y es una lastima porque seguramente los ciudadanos, los que de verdad somos soberanos de España, tenemos tanto en comun los unos con los otros que da pena que estemos destinados a esto. Pero es lo que nos ha tocado por tener la clase politica que tenemos capaz de mirar antes por sus intereses y su poltrona, que por bien de los ciudadanos, que para eso es para lo que les escogen.

Esto es verdad, yo recuerdo que un chaval murciano me preguntó una vez, como era vasco, que a ver qué pensaba del rollo aquél que salió de no se qué desfiles vascos que no dejaban participar a las mujeres o no se qué pollas, hace años; le contesté que allí lo que nos preocupaba era lo mismo que a él: llegar a fín de mes y poder pagar la casa, que esas mierdas nos las soplaban y eran politiqueos de cuatro retras. Se quedó sorprendido de que un joven vasco se pareciese a él en algo :lol:

Prefiero comprarle un producto al asesino de mi padres o violador de mi hija antes que a un catalan. Con eso so digo todo :lol:
Pues con eso dices todo lo retrasado que eres, sinceramente.
Pero te perdono, hijo mío, pues esas palabras que vomitas no han nacido de tu calenturienta mente. ¿quien crees que ha metido ese odio visceral hacia tus hermanos en tu cabeza, oh, alma de cántaro?
spielberg_foxman.jpg

WE ARE THE CHOSEN PEOPLE, YOU ARE OUR SLAVES, GÑE

Pues con eso dices todo lo retrasado que eres, sinceramente.
Pero te perdono, hijo mío, pues esas palabras que vomitas no han nacido de tu calenturienta mente. ¿quien crees que ha metido ese odio visceral hacia tus hermanos en tu cabeza, oh, alma de cántaro?
spielberg_foxman.jpg

WE ARE THE CHOSEN PEOPLE, YOU ARE OUR SLAVES, GÑE

Tío, ¿todo es culpa de los judíos para ti? Que sí, que influyen mucho y tal, pero qué pesao eres de verdad. Hay más ricos interesados en la globalización que los judíos, joder.

kojones frescos rebuznó:
El mundo contemporáneo es demasiado complicado como para que los judíos estén detrás de todo, no jodamos.

Efectivamente, por algo usan de machacas a los masones y a los nazbol, no se quede algún sector sin cubrir.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Tío, ¿todo es culpa de los judíos para ti? Que sí, que influyen mucho y tal, pero qué pesao eres de verdad. Hay más ricos interesados en la globalización que los judíos, joder.

No me malinterpretes. Las fotos de judíos las pongo más que nada como elemento simbólico, pues ellos representan mejor que nadie la idea del enemigo parasitario infiltrado en la sociedad que va corrompiendola desde dentro. Naturalmente que no achaco la situación actual del mundo al mero mérito de los judíos (ni que fueran de verdad el Pueblo Elegido, oija), pero su influecia ha sido nefastamente imprescindible para llegar al actual estado de las cosas. Sin ánimo de enrollarme, pues no tengo ganas de escribir, y juré no volver a estar hasta las 4 de la madrugada masuneando, te lo explicaré de manera sencilla: digamos que determinados judíos plantaron las semillas, y a partir de ahí, muchos, judíos y no judíos, fueron avanzando, llevados normalmente por su codicia personal, hacia ese mundo globalizado que hoy nos han impuesto.
Esto mientras esperamos a que nos conteste BSTT, of course
kojones frescos rebuznó:
Ya sólo falta desenterrar los protócolos de los sabios de Sión, pero qué ingenuos pueden ser algunos.
¿y si son falsos, por que todo lo que dicen se está cumpliendo?
Por cierto, ya sabes que en los procesos de Berna no se pudo demostrar su falsedad (aunque tampoco su veracidad).

Tyrion_Lannister rebuznó:
Efectivamente, por algo usan de machacas a los masones y a los nazbol,
Ahí me he perdido. ¿que coño pintan los nazbol en todo esto?

malgusto rebuznó:
Que pasado? guerra civil y dictadura???? Salvo cuatro trasnochados nadie quiere eso pero forma de la historia nos guste o no. Muchisimos paises las han tenido o cosas similares (por ejemplo los alemanes con los nazis) y ahi estan sin ser unos maricomplejis avergonzados. Como si nosotros tuviesemos que ver con eso, si ni la hemos vivido ni un poco.

No te había leído.

No sólo eso. A ver, la historia europea, es vergonzosa en casi toda su totalidad, pero es que al menos mientras otros países avanzaban, aquí se empeñaban en aferrarse a la tradición. No es que hayamos tenido Reyes Católicos o Inquisición; que hiciésemos famosas y parte de nuestra cultura algo como las corridas de toros, o que luchásemos contra Napoleón y los ideales revolucionarios mientras se le comía la polla al absolutismo; sino que encima, como digo, mientras otros empezaban a intentar evolucionar, muchos españoles han estado y están orgullosos de una historia tan mierdosa como la de nuestros últimos 500 años (o digamos 200, que es cuando debimos empezar a sonrojarnos a nivel internacional en vez de sacar pecho y revolcarnos en nuestras miserias como si fuesen algo de lo que estar orgulloso).

Somos pobres pero honrados. Aquí no producimos gente capáz de pegar tiros en la nuca ni poner bombas en centros comerciales, cosa que en Vascongadas dais a luz a millares.

Oye, los españoles habéis tenido guerras, así que gente capaz de pegar tiros en la nuca también tenéis :lol:, (y en las guerras una emboscada es una táctica tan usada como el ir a caraperro, lo digo por si me sueltas que en el campo de batalla hay valentía y en el terrorismo cobardía, cuando es todo la misma mierda), por no mencionar los miembros del GRAPO, que los había de todas partes del país. Así que capaces, sois :lol:

Además no son millares, di millones mejor, y así quedas más como subnormal. Igual es su afición a los toros lo que saca su espíritu beligerante, ¿o qué? :137

Luego ya lo de la honradez pues... es verdad, tienes razón, hamijo gaditano :137

Tenemos una maravillosa oportunidad para salir de la crisis, y joder a los catalanes. 2 x Hit Combo al alcance de la mano.

A ver, que os desgloso mi plan:

-Le damos la independencia a Catalufolandia, pero ya, y total, se cierra el grifo y que saquen los cuartos de donde puedan (del Palau y cosas de esas, que se les da bien).
-Se ofrece suelo urbanizado gratuitamente en Aragón tanto para uso industrial como para construir viviendas. Único requisito, contratar a empresas españolas para montar el tinglao.
-Exención de impuestos durante unos años para que todas esas empresas que se van a mudar tengan algo de rentabilidad.
-Viviendas protegidas para todos esos curris que se van a venir a vivir a un pais libre.

Y a tomar por culo :lol:

Dinamizamos una de las zonas con menos movimiento en España, y damos por culé a los hijos de la subnormalidad. Supongo que además despues de eso, los vascos se iban a pensar muy mucho el seguir reivindicando, con lo que 3 x Hit Combo.

Venancio rebuznó:
T
-Se ofrece suelo urbanizado gratuitamente en Aragón tanto para uso industrial como para construir viviendas. Único requisito, contratar a empresas españolas para montar el tinglao.
-Exención de impuestos durante unos años para que todas esas empresas que se van a mudar tengan algo de rentabilidad.
-Viviendas protegidas para todos esos curris que se van a venir a vivir a un pais libre.

Pues no esperéis a que Cataluña se independice. Seguro que los aragoneses lo agradecen (o no).

Muy buen plan, Venancio. ¿Con que dinero se paga todo eso?

Chayote rebuznó:
Muy buen plan, Venancio. ¿Con que dinero se paga todo eso?

Solo hay que poner el suelo. El resto es cosa de las empresas que se viniesen, que tendrían exención de impuestos para poder invertir en infraestructuras.

Es algo idílico, pero creo que posible.

Atrás
Arriba Pie