Cataluña... ¿país? Te miro y te adoctrino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vine a ver espadones, cañones y armaduras, pero esto está lleno de cuadros, me han engañado como a un chino.

Me estoy partiendo el ojete con sus versiones de la historia, eso yes, un pasado bélico glorioso el de los catalanes por lo que leo. Es esto cierto, @curro jimenez ?
La única gesta bélica catalana digna de mención fue la realizada por los almogavares. Y su grito de guerra era Barcelona, Barcelona!!!

Jajaja, era broma!!!! Ya les gustaría a los indepes. Su grito de guerra era Arago, Arago!!!
 
Habíamos quedado en el hilo de Hernán Cortés que no se pueden juzgar los actos del pasado con la moral del presente. Si eran negreros hay que respetarlo porque por aquella época la ética occidental aún no estaba corrompida y a los negros se les trataba como lo que son; animales útiles y domesticables.
Lo de los negreros catalanes fue hace 100 años. No 500
 
Este es el ultimo que he visto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si el pobre negrito dice y repite "tú no sabes de qué va esto".

Joder, qué poca sangre entre todos. Yo no habría hecho nada porque, ante todo, soy forero y cobarde, pero me imagino a curro con sus alicates pizcando al negro en la nariz y me siento con ganas hasta de pegar dos femeninos gritos si alguna vez me encuentro en una tesitura similar.
 
No les falta razón, si haces sangrar a esa negra nariz, el estado de confort en el que vives dejará de existir y despertarás en el Matrix real. Sos racismo y demás calaña irán a cuchillo a sacarte las perras y serás tú el que pague el spanish Dream a ese negro.
 
Hace un par de semanas una conocida revista de historia catalana, Sapiens, reunió a cuatro prestigiosos historiadores catalanes (alguno cercano al independentismo) para que hablaran de este Institut Nova Historia. El artículo, bastante largo, no tiene desperdicio. Los destrozan sin piedad. Poco menos que los llaman los "homeópatas de la historia" entre otras lindezas :lol:

Obviamente en el INH eso les ha sentado como el culo, porque no es una feroz crítica de la pérfida Castilla, si no que "el enemigo está en casa".

Por si alguien quiere echar un vistazo. Aunque es largo y está en catalán.

Desmuntem la 'Nova Història'

El INH que naturaleza tiene? Recibe dinero público?
 
El negro gana, se va por su propio pie chuleándose ante el respetable.
Cuan diferente hubiera sido el resultado en 1212 ;si hubiera tenido enfrente a los hombres de López de Haro le hubieran asateado sin piedad, hoy no reconocerían a sus descendientes de Barcino.
 
Qué museo es ese Lebrom. Digo para no darles un céntimo en mi puta vida. En el improbable caso de que pise Cataluña en lo que me queda de vida.

El museo Nacional, por la plaza España. La verdat sea dicha, la parte del Románico y el Renacimiento es muy disfrutable. Y las escalinatas de acceso y el edificio en sí son chanantes. Lástima de las tontunas estas.
 
El museo Nacional, por la plaza España. La verdat sea dicha, la parte del Románico y el Renacimiento es muy disfrutable. Y las escalinatas de acceso y el edificio en sí son chanantes. Lástima de las tontunas estas.
O sea, que estás en el MNAC. Que el museo se llame "Nacional" ya lo dice todo.

Saludaré a cada gordo que vea por allí al grito de Lebrom :lol:
 
Minuto 2:10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no se entiende es como al negro ese, al menos mientras está sujetando a la mujer, alguno de esos tíos no le agarra del cuello y le tiran al suelo. Y luego le dejan irse antes de que llegue la policía. Vaya hombres.
Yo he tenido algún enfrentamiento con negros y marroquíes en Barcelona. Ninguno llegó a las manos pero pq desistieron. Son unos cobardes hasta que les plantas cara.
Ahora, además, están los temibles dominicanos dueños del Raval, que van hasta con machetes.
Pero la culpa, también en esto, es de nuestros políticos. A este negro ladrón no le habrían hecho nada, ni llevarlo a comisaria. Hay tipos de estos en las Ramblas q tienen 200 y 300 detenciones. Se la pela, no los pueden ni retener media hora. Luego se quejan de que voten a Vox.
 
A Vox hace 6 meses le daban 0-1 escaño nacional y le asiganaban a Bcn
En la ultima del CIS le daban 3,asignados todos a Bcn.
En esa progresion no seria de extrañar que Tarragona tb lograse alguno.

Osea,que podrian ser 4-5
En las Autonomicas seria maravilloso verles atrincherados en el Parlament entre sacos de arena y situados frente a la CUP.

Sobre el video,los catalanes son extremadamente educados y pacificos de uno en uno.
Esa escena no me extraña absolutamente nada.
 
Última edición:
Me parece que no van por ahí los tiros cuando dicen que Catal-uña es un país.
 
El INH que naturaleza tiene? Recibe dinero público?
6 milloncejos de euros en los ultimos 4 años, ahi es nada:lol:. pagados por pontecorvo religiosamente

El Institut también afirma que los catalanes descubrieron América y que “el primer español llegó en 1518” (es decir hasta pasados 26 años del Descubrimiento), por tanto Hernán Cortés,Francisco Pizarro, Diego de Almagro y Americo Vespuccien realidad se llamaban Ferran Cortès, Francesc Pinós, Jaume d'Aragó-Dalmau y Aymerich Despuig


:121::121::121::121::121::121:

La oligofrenia hecha institucion.
 
A mi lo que me intriga es que información contenida dentro de un parrafito en un museo público es tan sensible para @Lebrom como para tomarse la molestia de tacharlo. ¿Qué se dirá en lo que no leemos?
 
A mi lo que me intriga es que información contenida dentro de un parrafito en un museo público es tan sensible para @Lebrom como para tomarse la molestia de tacharlo. ¿Qué se dirá en lo que no leemos?
yo tambien pense eso en un principio, colega de trisonomia.
pero no esta tachado, esta subrayado, la frase donde pone lo del pais

me llevo 5 minutos llegar a esa conclusion. a ti como buen sureño te llevara algo mas, pero no desesperes.

por cierto, lo que no se lee se puede ver perfectamente en el parrafo que esta en catalan, lo que pone
 
Última edición:
Cuando dices "Países como Francia y Cataluña" o bien estás poniendo a Francia a la altura de una región o Cataluña a la altura de un país soberano. Una de dos. Y no creo que lo primero sea lo que quería expresar el hijo de puta del autor de ese texto.

Que ya hace falta ser miserable y mentiroso, y catalán, para intentar hacernos comulgar a los demás con otra rueda de molino más, como si no fueran pocas las que el puto independentismo de mierda y los independentistas de mierda están intentando hacer tragar al resto del mundo.
 
Última edición:
Los independentistas cuando hablan de país no se refieren a eso.

Y lo sabes perfectamente.

Los independentistas cuando hablan de eso hablan de eso, y cuando hablan de peras pues hablan de peras.

Vuestro eterno problema es que no entendéis la diferencia entre país y Estado soberano.

Eso y qué andáis más estresados y ansiosos con Cataluña (de siempre, imaginate ahora) que os entra la rabia por cualquier cosa.

Ahora ya conoces la definición de país, aunque demasiado tarde, el ridículo ya lo has hecho.
 
en españa entonces hay 17 paises?
porque esa definicion encaja en todas y cada una de las ccaa
 
Los independentistas cuando hablan de eso hablan de eso, y cuando hablan de peras pues hablan de peras.

Vuestro eterno problema es que no entendéis la diferencia entre país y Estado soberano.

Eso y qué andáis más estresados y ansiosos con Cataluña (de siempre, imaginate ahora) que os entra la rabia por cualquier cosa.

Ahora ya conoces la definición de país, aunque demasiado tarde, el ridículo ya lo has hecho.
Me vas a decir a mí, catalán que ha crecido con el independentismo, a que se refieren los indepes con país.

Payaso, que eres un payaso :lol:
 
en españa entonces hay 17 paises?
porque esa definicion encaja en todas y cada una de las ccaa
Países con la A: Alemania, Andalucía, Afganistán, Albania, Asturias.
Países con la C: Costa Rica, Cantabria, Croacia, Castilla-La Mancha.
Países con la M: Murcia, México, Marruecos.

Etc.

Y esto es lo que hay que tragarse según los hijos de puta estos.
 
Me vas a decir a mí, catalán que ha crecido con el independentismo, a que se refieren los indepes con país.

Payaso, que eres un payaso :lol:

Se refieren a algo diferente a lo que se refiere el propio Estado español con 'Pais vasco'?

Pueden unos usar el término y otros no?
 
6 milloncejos de euros en los ultimos 4 años, ahi es nada:lol:. pagados por pontecorvo religiosamente

El Institut también afirma que los catalanes descubrieron América y que “el primer español llegó en 1518” (es decir hasta pasados 26 años del Descubrimiento), por tanto Hernán Cortés,Francisco Pizarro, Diego de Almagro y Americo Vespuccien realidad se llamaban Ferran Cortès, Francesc Pinós, Jaume d'Aragó-Dalmau y Aymerich Despuig


:121::121::121::121::121::121:

La oligofrenia hecha institucion.

Pues lo realmente grave es eso. 6 millones de Euros para que unos tíos digan subnormalidades. Me conozco uno de la realeza que está en el talego por algo parecido. Ser independentista debe dar un +100 en coraza contra ataque judisial. A pesar de que los prusses se estén comiendo jaula.
 
Atrás
Arriba Pie