Cataluña... ¿país? Te miro y te adoctrino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se refieren a algo diferente a lo que se refiere el propio Estado español con 'Pais vasco'?

Pueden unos usar el término y otros no?
Sí. El Pais vasco, tal como lo menciona el Estado español, se adecúa a la definición que has puesto.

Para el soberanismo catalán el término país es como cuando un francés habla de Francia. No es una realidad, es una reivindicación y una aspiración, pero usan esa acepción.
 
Se refieren a algo diferente a lo que se refiere el propio Estado español con 'Pais vasco'?

Pueden unos usar el término y otros no?

Que no entiendes, yo te lo explico. Dice países como FRANCIA y Cataluña, es fácil adivinar a que se refiere con país, cuando pone en la misma frase FRANCIA
 
Pues lo realmente grave es eso. 6 millones de Euros para que unos tíos digan subnormalidades. Me conozco uno de la realeza que está en el talego por algo parecido. Ser independentista debe dar un +100 en coraza contra ataque judisial. A pesar de que los prusses se estén comiendo jaula.

me molo especialmente lo de cortes....no se lesw debia ocurrir ningun apellido catalan puro que sonase parecido, asi que dijeron...venga va, pues a este le ponemos una tilde al reves en la "e", y pista, catalinizao. enga, amonos de cañas que paga la generalitat.:lol:
 
yo tambien pense eso en un principio, colega de trisonomia.
pero no esta tachado, esta subrayado, la frase donde pone lo del pais

me llevo 5 minutos llegar a esa conclusion. a ti como buen sureño te llevara algo mas, pero no desesperes.

por cierto, lo que no se lee se puede ver perfectamente en el parrafo que esta en catalan, lo que pone
Los cojones voy a leer lo que ponga en catalán.

Si es un subrayado; pues ya son ganas de complicar las cosas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie