Catalunya no es España, a ver si os queda claro ya !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaumeI rebuznó:
davilote rebuznó:
Quiero hacer una pregunta a los indepentistas ¿PENSAIS QUE CON LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA PAGAREIS MENOS IMPUESTOS?

Vaya pregunta más estúpida. ¿Tu crees que queremos la independencia para pagar menos impuestos? Tal vez pagaremos más o menos, pero seguro que Madrid no se llevará la tajada que roba ahora a los catalanes. Y por supuesto nuestros impuestos se reinvertiran en nuestro pais que estamos muy necesitados de servicios e infraestructuras.

Siempre llorais los españoles. Estais cagados con la independencia de Catalunya. Temeis más a un independentista catalán que a un etarra que pone bombas. Sois unos lloricas egoistas
:shock: A ver,primero me hablas con respeto,¿vale?Segundo,a principios de año estuve en barcelona y no veas que maravilla de metro,"igualico" al que hay en zaragoza,que suspiramos por el,y TERCERO,cambiate de nombre y avatar,te vuelvo a repetir por 3 VEZ que lo de "jaume I "lo habeis puesto vosotros,porque don jaime I era mas maño que las torres del pilar,y la bandera vuestra es la aragonesa,que la adoptasteis,joder,que ceporro....y eso de que me cago con la independencia de cataluña......sigue soñando nene,me importan mas otras cosas que un catalan cerrado,egoista y egocentrico.....que el mas ciego es el que no quiere ver

davilote rebuznó:
A ver,primero me hablas con respeto,¿vale?Segundo,a principios de año estuve en barcelona y no veas que maravilla de metro,"igualico" al que hay en zaragoza,que suspiramos por el,y TERCERO,cambiate de nombre y avatar,te vuelvo a repetir por 3 VEZ que lo de "jaume I "lo habeis puesto vosotros,porque don jaime I era mas maño que las torres del pilar,y la bandera vuestra es la aragonesa,que la adoptasteis,joder,que ceporro

No le pidas peras al olmo

jaumeI rebuznó:
Tal vez pagaremos más o menos, pero seguro que Madrid no se llevará la tajada que roba ahora a los catalanes.

Dame datos, o es sólo una de esas cosas que te las aprendes por repetición?

jaumeI rebuznó:
Siempre llorais los españoles. Estais cagados con la independencia de Catalunya. Temeis más a un independentista catalán que a un etarra que pone bombas. Sois unos lloricas egoistas

No es por nada, pero creo que aqui el unico que esta llorando eres tu y no veo por ningun lado a nadie que te tema ni nada, mas que temor das pena por lo cerrado y ceporro que eres.

Amigos foreros, ante todo, pido disculpas por lo de valla.

Y que mejor para estos casos que una frase célebre:

"A oídos sordos, palabras necias"

¡Pero por por el amor de dios!,

"A palabras necias, oídos sordos"

Lo admito, lo puse de broma.

Es fascinante ver como se repiten los patrones de los nacionalismos. Empiezan creando un enemigo imaginario al que llaman Madrid, luego acusan de fascistas a todos los demas (de esa manera no pueden percatarse de quienes son los fascistas realmente). En los estadios finales de la ideologia los "españoles" dejaran de tener condicion humana y podran empezar a quemarlos.

Realmente, seria mejor quitarse la lacra del nacionalismo que no para de extenderse. Hacer un referendum (en toda españa) seria una via pero de paso se otorgaria una importancia muy grande.

Ciertamente los hijos de la oscura Espanya post-franquista nos lo poneis muy dificil a los que viviendo en Catalunya deseamos y defendemos que tambien somos españoles

Vuestras afirmaciones son fruto de la prepotencia, del odio, del desprecio. Con esta actitud no haceis mas que dar argumentos a los que pretenden la independencia y a los hechos me remito (ERC ha subido en votos como nunca tras la transicion y no gracias a ZP, pues el no gobernaba cuando las elecciones en Catalunya ni en las generales)

A esta Espanya de la que hablais yo no quiero pertenecer, yo quiero una Espanya abierta, tolerante, dialogante, no una España rancia llena de odio hacia la que considero mi comunidad. Seguid asi, que le estais haciendo el juego a los independentistas, los cuales aplauden cuando hay un ataque frontal pues le supone mas votos.

PD: escribo Espanya intencionadamente pues hay quien se dedica a escribir CataluÑa

pioneer rebuznó:
PD: escribo Espanya intencionadamente pues hay quien se dedica a escribir CataluÑa

Pedazo de subnorl, la gente escribe Cataluña porque es asi de toda la vida, con una bonita Ñ. De verdad que si pretendeis luchar por vuestra independencia a base de hacer este tipo de gilipolleces mejor que os hagais una trepanacion colectiva y hacedle un favor al mundo.

davilote rebuznó:
jaumeI rebuznó:
davilote rebuznó:
Quiero hacer una pregunta a los indepentistas ¿PENSAIS QUE CON LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA PAGAREIS MENOS IMPUESTOS?

Vaya pregunta más estúpida. ¿Tu crees que queremos la independencia para pagar menos impuestos? Tal vez pagaremos más o menos, pero seguro que Madrid no se llevará la tajada que roba ahora a los catalanes. Y por supuesto nuestros impuestos se reinvertiran en nuestro pais que estamos muy necesitados de servicios e infraestructuras.

:shock: A ver,primero me hablas con respeto,¿vale?Segundo,a principios de año estuve en barcelona y no veas que maravilla de metro,"igualico" al que hay en zaragoza,que suspiramos por el,y TERCERO,cambiate de nombre y avatar,te vuelvo a repetir por 3 VEZ que lo de "jaume I "lo habeis puesto vosotros,porque don jaime I era mas maño que las torres del pilar,y la bandera vuestra es la aragonesa,que la adoptasteis,joder,que ceporro....y eso de que me cago con la independencia de cataluña......sigue soñando nene,me importan mas otras cosas que un catalan cerrado,egoista y egocentrico.....que el mas ciego es el que no quiere ver

Jaume I

Nacido en Montpellier, era hijo de Pedro II el Católico y de María de Montpellier. A la muerte de su padre en la batalla de Muret, 1213, fue retenido por Simón de Montfort, hasta que el papa Inocencio III le obligó a entregar al joven a los catalanes en 1214 a petición de la nobleza aragonesa.

Durante los quince primeros años de su reinado, mantuvo diversas luchas contra la nobleza aragonesa que incluso llegó a hacerle prisionero en 1224

Ante los ataques de los piratas mallorquines, los mercaderes de Barcelona, Tarragona y Tortosa pidieron ayuda al monarca para acabar con la amenaza. Así, en una reunión de Barcelona (diciembre de 1128) le ofrecieron sus naves, mientras que los nobles catalanes acordaron participar en la empresa

Jaume I arrebato Valencia y las islas baleares, entre otras conquistas, a los árabes. Que yo sepa en Valencia, y ses illes se habla un dialecto del catalan por lo cual es lógico pensar que aquellas tierras fueron repobladas con sangre catalana.

conclusión: Jaume I, no tienes por que cambiarte el avatar.

malgusto rebuznó:
pioneer rebuznó:

Pedazo de subnorl, la gente escribe Cataluña porque es asi de toda la vida, con una bonita Ñ. De verdad que si pretendeis luchar por vuestra independencia a base de hacer este tipo de gilipolleces mejor que os hagais una trepanacion colectiva y hacedle un favor al mundo.

1- yo no insulte a nadie en mi post
2- hijo de puta, que sepas que estas refrendando mi postura
3- no forochat

Yo lo que no entiendo es que sin tan seguros estais de querer vuestra independencia porque teneis que entrar a foros de malisimos españoles a repetirlo una y otra vez.

malgusto rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que sin tan seguros estais de querer vuestra independencia porque teneis que entrar a foros de malisimos españoles a repetirlo una y otra vez.

si te refieres a mi, molestate primero en leer mi post:

Ciertamente los hijos de la oscura Espanya post-franquista nos lo poneis muy dificil a los que viviendo en Catalunya deseamos y defendemos que tambien somos españoles

Vuestras afirmaciones son fruto de la prepotencia, del odio, del desprecio. Con esta actitud no haceis mas que dar argumentos a los que pretenden la independencia y a los hechos me remito (ERC ha subido en votos como nunca tras la transicion y no gracias a ZP, pues el no gobernaba cuando las elecciones en Catalunya ni en las generales)

A esta Espanya de la que hablais yo no quiero pertenecer, yo quiero una Espanya abierta, tolerante, dialogante, no una España rancia llena de odio hacia la que considero mi comunidad. Seguid asi, que le estais haciendo el juego a los independentistas, los cuales aplauden cuando hay un ataque frontal pues le supone mas votos.

si te refieres a otros foreros, creo que ,igual que tu, tienen derecho a postear lo que le salga de los santos cojones

Por que se os pone dificil? Quien se mete con lo catalanes normales? Nadie....

malgusto rebuznó:

Para reirnos a vuestra cara

jordini rebuznó:
malgusto rebuznó:

Para reirnos a vuestra cara
Pues si entras aqui solo para divertirte.......demuestra lo patetico que eres......que sois unos cansinos con este tema.......cansinoooos,esto tambien demuestra lo aburrida que es tu existencia.FIN

malgusto rebuznó:
En serio, yo es que me troncho con algunas algunas afirmaciones. ¿Que es para tí un catalán normal? Creo que en Espanya estais muy mal informados de lo que es CAtalunya.

Por cierto, ¿hay españoles " normales"? porqué los que escribís por aquí pareceis todos unos cavernícolas.

jaumeI rebuznó:
malgusto rebuznó:
En serio, yo es que me troncho con algunas algunas afirmaciones. ¿Que es para tí un catalán normal? Creo que en Espanya estais muy mal informados de lo que es CAtalunya.

Por cierto, ¿hay españoles " normales"? porqué los que escribís por aquí pareceis todos unos cavernícolas.

Teniendo en cuenta que los nacionalismos me parecen de fanaticos y los fanaticos no me parecen gente normal, a eso me refiero con "normales".

jaumeI rebuznó:
malgusto rebuznó:

danos datos de ese dinero que madrid le quita a cataluña, a lo mejor si buscas (si sabes hacerlo) te llevas una sorpresa

Que mal informados estan algunos,quizas si los libros de historia y los medios en Cataluña no estuviesen manipulados por esa camarilla de separatistas semiaanlfabetos no tendriamos hilos como este.

citizen kane rebuznó:
Que mal informados estan algunos,quizas si los libros de historia y los medios en Cataluña no estuviesen manipulados por esa camarilla de separatistas semiaanlfabetos no tendriamos hilos como este.
Quizas no se han dado cuenta de que carod rovira nacio en la provincia de zaragoza........fin de mi participacion en este hilo.BYE

Davilote lo tuyo sobre la historia del reino de Aragón no se si es ignorancia o estupidez,prefiero creer que es ignorancia porque no tienes ni idea de como estaba organizado ese reino. Que lo has sacado de alguna editorial del gran historiador de nuestro tiempo Cesar vidal.

PD:supongo que habeis pillado la ironia de gran historiador

jaumeI

ets um fatxa de merda, i un incult acabat, jo soc català, i molt més democràtic que tu.

Malparits com tu no en volem a CATALUNYA.

pero al fin y al cabo que significa lo del burro catalan? que aun tengo la duda

Re: jaumeI

cornudo31 rebuznó:
ets um fatxa de merda, i un incult acabat, jo soc català, i molt més democràtic que tu.

Malparits com tu no en volem a CATALUNYA.

Joder, tío, no he entendido nada.
Que idioma más original y auténtico :roll:

Atrás
Arriba Pie