jaumeI rebuznó:
davilote rebuznó:
Quiero hacer una pregunta a los indepentistas ¿PENSAIS QUE CON LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA PAGAREIS MENOS IMPUESTOS?
Vaya pregunta más estúpida. ¿Tu crees que queremos la independencia para pagar menos impuestos? Tal vez pagaremos más o menos, pero seguro que Madrid no se llevará la tajada que roba ahora a los catalanes. Y por supuesto nuestros impuestos se reinvertiran en nuestro pais que estamos muy necesitados de servicios e infraestructuras.
Siempre llorais los españoles. Estais cagados con la independencia de Catalunya. Temeis más a un independentista catalán que a un etarra que pone bombas. Sois unos lloricas egoistas

A ver,primero me hablas con respeto,¿vale?Segundo,a principios de año estuve en barcelona y no veas que maravilla de metro,"igualico" al que hay en zaragoza,que suspiramos por el,y TERCERO,cambiate de nombre y avatar,te vuelvo a repetir por 3 VEZ que lo de "
jaume I "lo habeis puesto vosotros,porque don jaime I era mas maño que las torres del pilar,y la bandera vuestra es la aragonesa,que la adoptasteis,joder,que ceporro....y eso de que me cago con la independencia de cataluña......sigue soñando nene,me importan mas otras cosas que un catalan cerrado,egoista y egocentrico.....que el mas ciego es el que no quiere ver