CATS, ¿Se viene la peor pelicula de todos los tiempos?

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
hK9Y4JWtBd2aLnob1CLonZAJ9ys.jpg


Título: Cats

Eslogan: Lo creerás.

Género: Fantasía, Comedia, Drama

Director: Tom Hooper

Reparto: Francesca Hayward, James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Rebel Wilson, Laurie Davidson, Mette Towley, Robert Fairchild, Steven McRae, Ray Winstone, Taylor Swift, Larry Bourgeois, Laurent Bourgeois, Zizi Strallen, Eric Underwood, Melissa Madden-Gray, Freya Rowley, Naoimh Morgan, Danny Collins, Daniela Norman, Jaih Betote, Jonadette Carpio, Bluey Robinson, Ida Saki, Cory English, Ponciano Almeida, Aaron Jenkins, Shay Barclay, Samel Baxter, Nicole Bondzie, Chrissy Brooke, Sharifa Butterfly, Jon-Scott Clark, Tom Clark, Yasmin Cogan, Olivia Cowley, Tommy Franzen, Yasmin Harrison, Kalene Jeans, Jaron Johnson, Lynn Jung, Kolton Krouse, Rufus Lacey, Gabrielle Lewis-Dodson, Benjamin Milan, Roxanne Milliner, Katie Moreton-Hughes, Muti Musafiri, Redmand Rance, Zhanè Samuels, Corey Snide, Clemmie Sveaas, Po-Lin Tung, Kie Willis, Maggie Daniels, Olivia Brooks, Chase Collard, Meesha Garbett, Harriet Turnbull, Jamal Ahmed, Leonardo Feng, Gregory Mann, Temba Mliswa, Joel Swedensky, Erica-Jayne Alden, Hannah Amin, Emma Caffrey, Selina Hamilton, Abigayle Honeywill, Bethany Huckle, Ella Martine, Jazz Peters, Jade Albertson, Sophie Carmen-Jones, Chelsea Hogg, Hannah Faith-Marram

Lanzamiento: 2019-12-19

Duración: 111

Trama: Durante una sola noche al año, una tribu de gatos llamada Jellicles se reúne en el basurero para conocer 'la elección de Jellicle': cuál de ellos ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria y a Old Deuteronomy, quien decide qué felino será el elegido. También al misterioso Mr. Mistoffelees, al rockero Rum Tum Tugger o al refinado Bustopher Jones, junto a Grizabella, Macavity, Jennyanydots, Gus y Bombalurina. Adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber basado, a su vez, en la recopilación de poemas titulada 'Old Possum's Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)', de T.S. Eliot.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 

Archivos adjuntos

  • images.webp
    images.webp
    68,4 KB · Visitas: 377
Ver el archivos adjunto 45588

Nunca habia leido oido tal desproposito.
Algo que me alegra.Odio los musicales, a Taylor Swfit y Jason derulo.Odio el buenrollismo.Y parece que puede ser la pelicula mas insoportabala del milenio
 
Soy fan de los musicales (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y el de Cats siempre me ha parecido un soberano tostón. Como la película adapte la mayor parte de la obra original..

Y un premio para el que decidió, en lugar de usar los disfraces que se usaban en la obra original, meter ese maquillaje que hará las delicias de cualquier zoológico . Es que da grima solo verlo.
 
Me expresé mal, mi odio va a la moda actual de musicales en teatros (ghost, guardaespaldas, rey leon)
En pantalla grande hay obras maestras, y pocas veces he disfrutado mas en un cine con una peli que consideran obra menor, y para mi clasicazo, Moulin Rouge, siendo el único que se levantó a aplaudir mientras mi hermano se escondia en el sofa.
Esta pelicula la tenia enfilada desde el trailer, La Taylor es sagrada en usa e omnipresente, y ya era hora que conociese el fracaso.
 
El problema que se viene señalando es la grima que dan los personajes. Y en un primer vistazo reconoces esa grima pero no aciertas a señalar exactamente de qué se trata.

Viene a ser lo mismo que pasaba con Sonic. Los personajes son demasiado humanos. Humanoides. Mutantes. Tienen orejas y bigote de gato, y cola, y están cubiertos de pelo, pero por todo lo demás son humanos. Y eso es desagradable a la vista. En las caras lo que más descoloca es la nariz (como pasaba con Sonic). Imaginaos esas mismas caras con nariz de gato y la cosa cambia notablemente.

Luego la película será mala, pero al menos que su fracaso no sea culpa de la aversión que los personajes causan en el espectador. La cagada de quien sea que dictaminó las lineas generales del diseño de los personajes es tremenda, porque ha creado un efecto dominó que va a hundir la película junto con todo el dinero que puso la productora.
 
Sólo hay una peli musical buena, Cantando bajo la lluvia, y una aceptable, Moulin Rouge.
El resto son castañas pilongas hechas por y para los USA que se vuelven locos con los musicales (una peli americana top tiene su número musical, su boda, su nacimiento de niño y su bandera).
 
Moulin Rouge aceptable dice, y ni nombrar a las señoritas de Rochefort o Los miserables, ya hay que ser un desgraciao con mal gusto.
 
Sólo hay una peli musical buena, Cantando bajo la lluvia, y una aceptable, Moulin Rouge.
El resto son castañas pilongas hechas por y para los USA que se vuelven locos con los musicales (una peli americana top tiene su número musical, su boda, su nacimiento de niño y su bandera).

Coño, pa que decir nada de Fred Astaire, Ginger Rogers, Cyd Charisse y Elleanor Powell ¿no? Liza Minelli y Cabaret, "All That Jazz"... Y si ya encima nos salimos de lo canonico y consideramos musical cosas como "Bailar en la Oscuridad" o "La Leyenda de la Ciudad sin nombre" ni te quiero contar.

Musicales buenos, haylos, ahora que si tomas como referencia lo que has citado o cosas como "La La Land" pues normal que digas que el genero es mierda pura.
 
Pues 'Bailar en la Oscuridad' no estuvo nada mal, ni tanto, ni tan calvo.
 
Coño, pa que decir nada de Fred Astaire, Ginger Rogers, Cyd Charisse y Elleanor Powell ¿no? Liza Minelli y Cabaret, "All That Jazz"... Y si ya encima nos salimos de lo canonico y consideramos musical cosas como "Bailar en la Oscuridad" o "La Leyenda de la Ciudad sin nombre" ni te quiero contar.

Musicales buenos, haylos, ahora que si tomas como referencia lo que has citado o cosas como "La La Land" pues normal que digas que el genero es mierda pura.
A mí los musicales me sacan de quicio.
No los considero cine, los considero teatro filmado.
Además, los actores que han destacado en musicales por lo general distan de ser grandísimos actores
 
¿Has visto "Bailar en la Oscuridad"? Claro que eso, musical, musical...

Igual puedes probar cosas de las del tipo de John Carney como "Once" o "Sing Street" que te digo igual no te apasionan, pero se la pones a una tia y es triunfada completa. Harme caso. Especialmente "Sing Street", que ademas si te gusta la musica ochentera lo vais a gozar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Y lo bonita que seria la vida si en medio de un despido de trabajo o en un entierro, de golpe y porrazo empezases a cantar y bailar encima del ataud y todos te siguieran o se quedasen congelados hasta que acabases?
 
Lo mismo que si pudiera sacar un sable laser y cortar a cachos al gilipollas que tengo trabajando en la oficina de Almuñecar.
 
Coño, pa que decir nada de Fred Astaire, Ginger Rogers, Cyd Charisse y Elleanor Powell ¿no? Liza Minelli y Cabaret, "All That Jazz"... Y si ya encima nos salimos de lo canonico y consideramos musical cosas como "Bailar en la Oscuridad" o "La Leyenda de la Ciudad sin nombre" ni te quiero contar.

Musicales buenos, haylos, ahora que si tomas como referencia lo que has citado o cosas como "La La Land" pues normal que digas que el genero es mierda pura.
Si metéis en el género "Bailar en la oscuridad" entrarían también "Sopa de ganso"? ¿Pesadilla antes de Navidad? ¿El Rey León?

Cabaret iba a responderle también, sigo escuchando la BSO de cuando en cuando.

Cats no iría a verla ni aunque me paguen.
 
Última edición:
Rocky Horror Picture Show, El fantasma de la Ópera, Los Miserables, Dreamgirls.... Será por musicales buenos. Y si ya nos vamos a los clásicos...

En cuanto a Cats, como puse arriba, con los disfraces originales les valía, pero como siempre hay algún iluminado que quiere innovar...

cats_alamy_ECRAF0.webp
 
Y 'Pesadilla antes de Navidad' también me moló, al igual que 'Sweeney Todd'.
 
La la land, en los primeros 5 minutos se mea en todas.
Los primeros minutos son de lo mejor de la peli.
El problema de La la land es que es todo muy artificial y forzado tratando de copiar a los clásicos.
El amigo Chazelle es uno de esos niños bonitos de Hollywood a los que se les idolatra porque sí, y para mí es un Wes Anderson de garrafón como mucho.
 
Yo la moraleja de la la land, la veo muy oscura, cruel y realista.
Tecnicamente me parece sobresaliente y la quimica entre protagonistas, es total.
 
A mí los musicales me sacan de quicio.
No los considero cine, los considero teatro filmado.
Además, los actores que han destacado en musicales por lo general distan de ser grandísimos actores

Nunca le he visto la gracia a los musicales, no entiendo el concepto. Música ñoña e infantil combinada con actores que de pronto se ponen a bailar. Quizá para el cine infantil esté bien.

Estoy pensando en una propuesta mucho mas revolucionaria, combinar cine y el arte de la cocina. De manera que en cualquier momento se pongan a cocinar una receta que este relacionado con la escena de ese momento
 
Última edición:
Nunca le he visto la gracia a los musicales, no entiendo el concepto. Música ñoña e infantil combinada con actores que de pronto se ponen a bailar. Quizá para el cine infantil esté bien.

Estoy pensando en una propuesta mucho mas revolucionaria, combinar cine y el arte de la cocina. De manera que en cualquier momento se pongan a cocinar una receta que este relacionado con la escena de ese momento

En cine:

Como_agua_para_chocolate.jpg


En serie:

hannibal-tv-series-poster-wallpaper-59791.jpg


Esta todo inventado, oiga.
 
No es el concepto Una película sobre los sex pistol es un musical?

En esas películas se cocina porque es el objeto de la película, no es lo que propongo, hablo de un cocinal

¿Algo así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie