CATS, ¿Se viene la peor pelicula de todos los tiempos?

¿Algo así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:bravo: Menuda obra de arte

Imagina una película sobre la guerra del vietnam y que en mitad de una escaramuza el teniente Mclure pregunte al cabo Houston (cocinero afroamericano) sobre que es lo que comerán los charlis, y que se pare el mundo y hagan un arroz con rata y varios postres de la cocina tradicional vietnamita.

O que en Rome y Julieta el duelo fuera culinario
 
Pues ha sido un taquillazo oigan. 6 millonazos en su estreno en Estados unidos el pasado fin de semana y 4 millones más en el resto del mundo.

Solo les quedan 85 millones para cubrir el presupuesto de la peli. En un mes lo tienen :lol:
 
Se joda Universal. Han quemado el 0'0000001 del horo que han amasado con The fast and the furious.
 
Estoy por ir a verla solo por los comentarios que ponen en fa. Tiene que ser algo tan dantesco que dará para lol
 
Estoy por ir a verla solo por los comentarios que ponen en fa. Tiene que ser algo tan dantesco que dará para lol
Veo que ya hiciste critica
 
Joder, pues me están picando para verla.

¿Estaremos ante la nueva 'The Room' pero de alto presupuesto?
 
Yo voy a esperar a que esté disponible en buena calidad, para verla con varios foreros y luego hacer un tertulia.
 
He mirado el trailer y la cola será todo lo digital que quieran pero parece que lleven metido un dildo de rabo peludo en todo el hojaldre.

Aparte de que las escalas se las pasan por el arco del triunfo y las caras parecen pegadas con unas de esas apps chungas del móvil.

hudson-618x400.gif


Parece que tendremos un ganador absoluto en los Razzies... LOL siempre provee.:121:
 
La palabra mas repetida es "grima".
Imagino que pensarian:
"Bua chaval, de Cats hay una generación entera de mujeres enamoradas de sus gatos, seguro que triunfa, llama a Kanye west....¿No puede? Pues...a la Taylor...metemos una historia random y a correr"
 
Yo ya quiero verla. De verdad. En cuanto haya un link medio decente avisad por favor.

Al final semejante propaganda les dará un pellizquito extra de recaudación.
 
Ésta es de las que tienes que verla fumado con los colegas para que merezca algo la pena, ¿no?
 
sYznpkt.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre de dios, vaya cutrada :lol: :omg:
 
FX compitiendo con los de Cariño he encogido a los niños.
 
Escuché en alguna parte un fragmento de la música en la escena inicial, en la cual la protagonista se ve rodeada de gatos en un callejón, y es TERRORIFICA.

Tiene narices que de todas las opciones posibles ante lo que parece ser el inicio de un número musical hayan puesto una música de pesadilla que parece ideada por algún enfermo mental.
 
Yo ya la vi, pero estaría encantado de hacer un visionado conjunto con mis conforeros del Cine, hay mucho que destripar en este film.

Esto es como el cinefórum aquel que duró dos sesiones?

Se desinfló rápido la participación, pero siempre se puede retomar :trump:
 
Vi cuatro números musicales y la tuve que quitar. Está muy mal dirigida, insoportablemente mal dirigida.
 
Yo ya la vi, pero estaría encantado de hacer un visionado conjunto con mis conforeros del Cine, hay mucho que destripar en este film.

Por eso lo decía, por hacer leña del árbol caído y echarnos unas risas. Si no de qué.

Yo la veré mañana. Voy a pillar todo el arsenal para no tentarme de quitarla. Birra, Risketos, Emanens de esos...
 
Arriba Pie