¿Cuál es la peor película que has visto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.290
Reacciones
4.169
Pues diré dos porque realmente son exactamente la misma pelicula, protagonizada por el mismo ( qué casualidad ), con el mismo argumento, bueno el mismo argumento....no, porque ambas carecen de argumento, digamos que ambas películas son la misma mierda pero con escenarios diferentes.

Os hablo de:

cartelcondemor.jpg

bracula.jpg

Por la primera llegué a pagar dinero en el cine por verla, fue el dinero peor gastado no ya en películas, sino en toda mi vida en general porque es que no me aportó absolutamente nada. La segunda la vi a la fuerza en video en casa de un amigo, y en fin, que os voy a contar que no sepáis

Dije dos porque para mi es que es una unidad, pero me gustaría que dijeráis solo una, la peor de todas
 
No es la peor pero es el truño mas reciente que he visto

antichrist.jpg
 
twilight.jpg



No por la calidad en si de la peli, sino porque por lo visto supuso la muerte del actor Vic Morrow, no se si lo sabiais. Hay un video por internet donde se ve el momento exacto de su decapitacion por culpa de un helicoptero, pero creo que es muy dificil de encontrar.

PD. Esta claro que lo de Kakel con anticristo son prejuicios porque salen chinos, y el los odia a todos hasta el punto de poner sus ojos en las fotos para burlarse de ellos.
 
Cierro, que no guardo buenos recuerdos del hilo sobre peliculas de mierda y meterse con chiquito es de ser subnormal. Pero muy interesante lo de vic morrow.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie