Mejor y peor concierto que has visto en tu vida.

Joder Stryper, creo que era el único fan en España.
Los conciertos a veces son como las peliculas, cada uno los ve de una manera.Imagino que si ves por primera vez a Kiss, siendo joven, deben impresionar.
A mi nunca me gustó kiss
 
Joder Stryper, creo que era el único fan en España.
Los conciertos a veces son como las peliculas, cada uno los ve de una manera.Imagino que si ves por primera vez a Kiss, siendo joven, deben impresionar.
A mi nunca me gustó kiss

Pues yo soy Strypero total. El nivel de Sweet es muy alto para su edad. Y es de las pocas bandas clásicas que siguen sacando discos muy competentes. 'The Way' es una barbaridad.

Yo no era un fan de Kiss, todo lo contrario. Pero cuando los vi en directo con las putas bombillas, los fuegos, la sangre y las plataformas me volaron la cabeza. Tienen temazos y en los 70 una discografía tremenda. Ahora, el rollo frikismo de la peña es exagerado, que había hasta bebés pintados como Genne Simmons.
 
El único y por tanto mejor, este en Viena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Rammstein en Cornellá el año pasado fue algo espectacular.
Kiss en el rockfest también-
Y muchos mas.

Un concierto malo malo , recuerdo unos cradle of filth que presentaban creo que el damnation and a day allà por el 2004 o 2005 en razz 2 . 40 min de cradle , sonaron fatal, se piraron y se encendieron las luces. Se quedó todo dios flipando, ni bis ni ná.


Yo también estuve en el de Cornellá del 1 de junio, rodeado de alemanes en grada, el mejor concierto de Rammstein que he visto, vi la gira del REISE y la del Liebe fur alle da.

Lo que te pasó con los Cradle me pasó a mí en el AlternaVigo de 2008, aparecieron a eso de las 4 de la mañana, tocaron 40 minutos, se ve que es lo mínimo que tienen que tocar para cobrar, de repente Filth hace un giro con un dedo y se piran todos corriendo.

El peor concierto, pues Amset en Leganés creo, que eran teloneros con Obús de Deep Purple, les tiraron hasta un donete.

Es que imaginad, gente fan de Purple y que les salgan estos elementos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi Kiss me encantan y en el Kobeta del 2008 dieron un show impecable. Por entonces Stanley aún conservaba la voz. Es más, me he negado ir a conciertos posteriores con colegas para no estropear el buen recuerdo.

Para mi es una banda que vendría ser la hamburguesa a la gastronomía, básicamente eso. E incluso su etapa más ridícula de los 80 me entretiene. Tienen discos malos pero también algunos que son una maravilla. Y verlos en directo, solo por el espectáculo, es una experiencia. Eso si, obviamente no son Dream Theater.
 
A mi Kiss me encantan y en el Kobeta del 2008 dieron un show impecable. Por entonces Stanley aún conservaba la voz. Es más, me he negado ir a conciertos posteriores con colegas para no estropear el buen recuerdo.

Para mi es una banda que vendría ser la hamburguesa a la gastronomía, básicamente eso. E incluso su etapa más ridícula de los 80 me entretiene. Tienen discos malos pero también algunos que son una maravilla. Y verlos en directo, solo por el espectáculo, es una experiencia. Eso si, obviamente no son Dream Theater.


Aún me acuerdo de la gente gritándoles judíos o que no empezaban porque estaban Blind Guardian dando el coñazo.
 
No he visto nada en directo que se le acerque al Boss, ese genio nació para hacer conciertos. Y no sólo es que me guste mucho su música, es que hasta los que les mola menos y lo han visto en directo se les han caído los huevos al suelo por su carisma, su absoluto control de forma natural de todo, la comunión que consigue con el público al que maneja como quiere... es el Dios del en vivo.

En el otro lado, pues me largué de un concierto de Alejandro Sanz al que fui con una tía para ver si pillaba pero aquello no merecía la pena ni aun tocándome el premio gordo, el pavo salió borracho como una cuba y no era capaz de articular palabra, la panda de soplagaitas allí aplaudiendo aún no se el qúe, a mí aquello me pareció una falta de respeto, y eso que a mi ese tío ni me va ni me viene.
 
Ayer volví a ver a los Supersuckers aquí en Vigo. Los había visto hace un par de años y venían en modo Motörhead. Ahora ya no son tan piñón fijo, pero suenan más compactos que nunca y con una actitud brutal. De todas las veces que los he visto la de ayer creo que fue la que más me gustó.

El caso de Supersuckers es curioso, estuvieron a punto de entrar en las grandes ligas, como les gusta decir a los americanos, pero se quedaron a las puertas. Se codeaban con Pearl Jam, Soundgarden, etc... Pero ahora que han asumido que eso ya no va a pasar y que son unos putos perdedores (cosa que, por cierto, les queda de la hostia), están haciendo los mejores conciertos que les he visto nunca.

Cierto que son una banda diferente (solo está Eddie), y Metal Marty será un garrulo, pero con él como único guitarra en el escenario no echo en falta ni a Rontrose ni a Bolton.

”Somos una nota a pie de página sobre una anécdota de la historia del rock'n'roll”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A todo esto, de verdad creen que nadie se va a dar cuenta de que su nuevo single es “Can the Can” pero con otra letra? Es que es un morrazo que te cagas. Aunque es gracioso que tienen varias canciones que son plagios adaptados: High & Outside del Holding the bag es Girls in their summer clothes de Springsteen, otro robo al más alto nivel (pero el caso es que me gusta bastante más la de ellos)
 
Mejores

1. Iron Maiden. Lorca. Apoteosico. No olvidare nunca ese concierto. 18 de junio

2. Manolo Garcia. Baza. Espectacular ese concierto. Un Manolo Garcia en estado de gracia que estaba comodo en el escenario y nos regaló casi tres horas de concierto

3. Concierto de Extremoduro y Platero y tu. Alicante. Impresionante

Peores

1. Dover. Concierto en Benidorm. Sus muertos. La música por un lado y la letra por otro. Apenas se entendía lo que cantaban. Aquello sonaba como una Seat Terra

2. Bon Jovi el año pasado en Madrid. El hijo de puta afonico y sin voz desde la primera cancion. Me cago en sus muertos.

3. Pablo Alboran. Hace cuatro años en Granada. Sobreaforo. Se escuchaban a 10.000 tias por encima de la voz del cantante. Se lo regale a mi parienta por su cumpleaños y en que hora....

Foto del concierto

Concierto-Pablo-Alboran-AlexCamara-1-746x419.jpg
 
Mejor:
Rammstein en Bilbao hará 10-12 años. Era la gira del Liebe ist fur alle da. Hora y poco de concierto, pero sobrado. cada tema un videoclip, fuego, sonido, espectáculo, TODO.
Grabaron el mismo concierto en el Madison Skuare Jardin por si alguien lo quiere visionar, está en el Amazon Prime creo.

Rammstein - Live from Madison Square Garden online


Peor:
Uno de Los Suaves que vi de crío donde el Yosi iba trompa para variar y dieron penita y asco a partes iguales sonando a hojalata (con lo bien que lo saben hacer cuando quieren los cabrones)
 
El peor, Baron Rojo en 2016. Que los eutanasien o al menos que cojan a alguien con cuerdas vocales para cantar.


El mejor, Sepultura en 2012, 7 € me costó porque por lo visto tuvieron que sacar entradas en una página de cupones descuento y de un precio inicial de 25 aurelios, me salió al final a 7€ nada más, el judío que llevo dentro lo disfrutó gostossisimo. Hasta los teloneros fueron la polla, unos tal Switchtense:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A medias me quedo con Napalm Death, que tocaron de todo menos el "Necessary Evil" Se lo reclamaba cada x y el muy mamón me decía " Not today, sir" Al final del concierto si me dió una botellita de agua. Not bad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que veo este post por aquí aprovecho para decir que el mejor concierto al que he asistido como he dicho hace un momento fue el de Metallica en el año 1993 en el campo del Rayo. Inmejorable setlist, inmejorable actitud del grupo, inmejorable nivel que tenían tocando en esa época y mejorable tiempo, ya que llovió como su puta madre en algunas partes del concierto. Pero claro, esto ya no era culpa suya. Un 10 para ellos.

Otro que recuerdo muy bueno fue Sepultura en la gira del Chaos AD en una sala Zeleste de Bcn completamente abarrotada hasta los topes.

Rammstein que han salido por ahí arriba. Muy buenos la primera vez que les vi en la gira del Mutter y las veces posteriores también, nunca decepcionan en directo, pero la primera salí alucinado de la que eran capaces de liar.

Y no sé, Slayer también estarían por ahí o Pantera o Machine Head o tantos grupos que vi en aquellos años. La verdad que mi memoria es una mierda y ya no me acuerdo de la mayoría de conciertos (el alcohol y esas cosas de la juventud).

El peor. Pues no se si el peor, pero el que mas me decepcionó fue el de Guns n Roses en Barcelona en la gira de los Illusion. Venía de ver a Metallica 3 semanas antes que iban como un tiro y ver a estos colgaos con una actitud de pena, con ganas de irse a su casa y dando la sensación de que el grupo estaba ya medio roto a esas alturas, pues como que me hizo odiarlos bastante.
 
Yo no he disfrutado de un concierto en mi puta vida. He visto a mis dos máximos ídolos musicales, Prince y Mike Oldfield, y me han sudado la polla enormemente. No le veo sentido a estar dos horas de pie mirando fijamente a un fulano. Detalles de Sting, cómo el tipo ejecuta líneas de bajo nada sencillas al tiempo que canta, esa coordinación; detalles de Mark Knopfler, la maestría y calma que emana el individuo ante una audiencia enorme. Llamarme la atención como los Waterboys aún funcionan como un reloj y lo bien que improvisan. Cosas que con un rato que los observes ya caes en la cuenta: "Vale, lo pillo, son buenos", pero es que estar ahí pasmando un par de horas no lo veo. Del último al que fui -Monster Magnet- casi salgo a hostias, que ésa es otra, las aglomeraciones, los tontos del culo dándote codazos porque están "bailando". A la gente le gusta frotarse entre sí y golpearse, a mí toda esa mierda me da asco y me pone agresivo.

Iba a ir a Rammstein en Belfast este verano, pero supongo que lo habrán cancelado, claro. Al final me eché atrás, de todas formas.

Dicho lo cual, el peor al que he ido tal vez haya sido a uno de los Manic Street Preachers, en Compostela hace unos años, con un sonido deleznable, y el mejor, tal vez uno de Loreena McKennit también en mi ciudad, sobrecogedora mujer, qué presencia y qué voz.
 
Última edición:
2. Manolo Garcia

Maricón.

3. Concierto de Extremoduro y Platero y tu. Alicante

Maricon.


Pero que maricon.


Muy maricon.

3. Pablo Alboran

Tragasables nivel premium.

Yo no he disfrutado de un concierto en mi puta vida. He visto a mis dos máximos ídolos musicales, Prince y Mike Oldfield, y me han sudado la polla enormemente. No le veo sentido a estar dos horas de pie mirando fijamente a un fulano. Detalles de Sting, cómo el tipo ejecuta líneas de bajo nada sencillas al tiempo que canta, esa coordinación; detalles de Mark Knopfler, la maestría y calma que emana el individuo ante una audiencia enorme.

Si te mueves en un mundo de putas, escuchas cosas de putas, y te tratan como a una puta, no se donde esta el problema.
 
Los mejores:
1-Rob Zombie en La Riviera: un lujazo ver a semejante máquina en un sitio que no fuera un estadio o un pabellón. Con un escenario casi vacío y sólo con su presencia y su carisma dio un concierto de los que marcan.
2-AC/DC en el Vicente Calderón: creía que iba a cascas sin verlos. Nos metimos una botella de whisky antes del concierto y, sin saber muy bien como, acabamos en primera fila. De teloneros iban Vintage Trouble, que también son la polla en directo.
3-Franco Battiato en el Jardín Botánico: mismo caso que el de Rob Zombie. Sólo con su presencia ya te llena el escenario el puto narizotas.

Los Peores:
1-Los Suaves en Getafe: fueron en lugar de Jeff Beck, que estaba malito. Lo mismo. Una vergüenza de concierto, con Yosi diciendo mamarrachadas y los músicos con cara de pasar el trámite. Menos mal que los teloneó Eric Sardinas, otro amazo.
2-Joaquín Sabina: cuando le dio el chungazo en el Wizink y dijo que se iba, que se encontraba mu mal, mu mal. Casi mejor, porque para ver a un bolinga hay muchos bares en España.

No recuerdo ahora ningún otro cincierto del que saliera enfadado, la verdad. Igual el útimo que dieron Dropkick Murphys en Madrd, pero como iba trompa me lo pasé de puta madre y no lo tengo en cuenta.
 
Última edición:
Cambie de estilo. En los auditorios hay butacas, en los teatros hasta palcos.
No joda, en serio? Me refería en general a mi reticencia a centrar mi atención en algo durante un período de tiempo relativamente largo, me da igual si estoy de pie o sentado. Tengo problemas de concentración si lo que presencio es menos que sublime, e incluso así. El último concierto que disfruté fue en una iglesia, no recuerdo exactamente qué música religiosa era, pero la acojonante acústica del templo, unida a la prudente duración del evento, hicieron de la experiencia algo muy grato. Y raramente una música va a sonar mejor en concierto que en una grabación que puedo disfrutar cómodamente en mi casa, tocándome los cojones a mis anchas. Hasta la mejor obra clásica tiene para mí altibajos, y éstos se me hacen muy incómodos encajonado en una butaca rodeado de extraños. Es cierto que no soy el tipo más social del mundo. Lo que me gusta mucho es ver a músicos callejeros con talento. Quedarme embobado viendo a un ruso que se ha cascado 700 años de conservatorio hacer arder su violín con los dedos mientras la peña pasa de largo como si fuera el típico andrajoso maltratando su Hohner de plástico. Puta mierda de país de analfabetos.
 
El mejor concierto? Robe en Madrid. Robe sin Extremoduro. Es el que más he flipado. Y he visto miles de conciertos, desde Dylan a los Stones.
El peor concierto? Uno de un conocido mío. Terrible. Ah, y como decía @Hakim Sabina el del chungazo a Sabina en el Wizink también. El concierto iba bien, pero cuando el chungazo me pegó todo el bajón y salí con sensación agridulce.
 
Última edición:
Arriba Pie