Hilo de las peores peliculas que has visto en tu vida.

Hostia puta :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni conocía la existencia de tamaña oda al horror, supongo que sus perpetradores se encargaron de ocultarla
Te recomiendo el artículo sobre ella de Viruete. Lagrimones de risa.

Yo recuerdo que hace muchísimos años la pusieron en Antena 3 y no daba crédito a cosa tan mala. Desde entonces se me quedó como uno de esos recuerdos de gilipolleces que ya nunca olvido.
 
51ckAxW3K8L.jpg
Me ha venido a la mente esta cataplasma, con depp con cara de oler mierda toda la peli y un final paupérrimo.
 
La de " ¿ Quién es esa chica? " de Madonna , no he podido terminarla nunca en televisión ( no soy de ir al cine) , ni siquiera la primera vez cuando la guarra era una super estrella mundial y todos iban a verla por la novedad.
 
Y de Tenet que me contáis; autentico truño wannabe que venia a ser la epopeya de la ciencia ficcion del siglo XXI y se quedó en 2 horas y media de sopor.

giphy.gif
 
¿Es que nadie va a hablar de esta aberración fílmica que estoy seguro nadie, absolutamente nadie, va a defender?

Sí, está entera en youtube :face: , y cuando la he buscado he visto la barra temporal como a un octavo. Efectivamente, intenté verla, pero la vergüenza ajena más pavorosa me invadió y no pude más. Si un extranjero la viese pensaría del tirón que en los 80 todo el país estaba sumido en la más profunda subnormalidad. Sin remedio.

Pinchen si hay güebos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es que nadie va a hablar de esta aberración fílmica que estoy seguro nadie, absolutamente nadie, va a defender?

Sí, está entera en youtube :face: , y cuando la he buscado he visto la barra temporal como a un octavo. Efectivamente, intenté verla, pero la vergüenza ajena más pavorosa me invadió y no pude más. Si un extranjero la viese pensaría del tirón que en los 80 todo el país estaba sumido en la más profunda subnormalidad. Sin remedio.

Pinchen si hay güebos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me hizo gracia.

Claro que tenía unos 6 años cuando la vi.
 
-"Lo peor que he visto es TENNET"
-"Lo peor que he visto es Apocalypse Now"
Mirad, hijos de puta, sois más tontos que los que ponen cuñadeces en el hilo de 'una imagen vale más que mil palabras' en el Rapiñas. Mirad y aprended:
010_m.jpg


Triple X:3. Me vi la primera y esta seguidas durante el confinamiento, y literalmente, como comparar a Dios con un gitano leproso. Es cierto que ambas no son más que un descerebrado ejercicio de masturbación del ego de Vin Diesel. Pero la diferencia es abismal. La primera al menos tiene Praga, tiene al prota guay del paraguay, tiene mujeres con poca ropa y solo ligeramente empoderadas, tiene a Rammstein y sobre todo, tiene actores de acción haciendo tomas de acción.

La tercera parte es todo lo malo del cine de hoy en día. Tiene chink pandering. Tiene dyke pandering. Tiene curry pandering...Cualquier mercado objetivo del nuevo hollywood, aquí tiene su pequeña muestra para sentirse representado. Se nos presenta en cierto momento de la película al equipo que acompañará a Xander y con el que se supone que tenemos que generar algún tipo de vínculo de tal manera que más parece que eligiésemos a un personaje de un videojuego de la play 1. Todo lleno de los peores clichés. Luego las escenas de riesgo son Donnie Yen en una tabla de planchar con un croma detrás para parecer que está en el tubo de una ola. Y todo así. Un desastre. Una mierda. Era tan mala que la tuve que acabar de ver, solo para alimentar mi odio.
 
Casi todas las adaptaciones de Reverte son peliculas dignas de este hilo, la razón es que posiblemente los libros también lo sean pero eso es otra historia.

Otra pésima película, la adaptación de La tabla de flandes, con una Kate Beckinsale practicamente virgen y el resto un reparto de retales.


1643290345707.png




Tuvieron unos huevos como el caballo de Espartero. Ese sujeto de la izquierda se supone que es un gitano de barcelona que en lugar de flamenco escuchaba reggae y que en lugar de estar robando carteras se ganaba la vida jugando partidas de ajedrez en la calle.

Con menos ficcion que eso Nolan te hace 7 Interstellars.
 
Última edición:
-"Lo peor que he visto es TENNET"
-"Lo peor que he visto es Apocalypse Now"
Mirad, hijos de puta, sois más tontos que los que ponen cuñadeces en el hilo de 'una imagen vale más que mil palabras' en el Rapiñas. Mirad y aprended:
010_m.jpg


Triple X:3. Me vi la primera y esta seguidas durante el confinamiento, y literalmente, como comparar a Dios con un gitano leproso. Es cierto que ambas no son más que un descerebrado ejercicio de masturbación del ego de Vin Diesel. Pero la diferencia es abismal. La primera al menos tiene Praga, tiene al prota guay del paraguay, tiene mujeres con poca ropa y solo ligeramente empoderadas, tiene a Rammstein y sobre todo, tiene actores de acción haciendo tomas de acción.

La tercera parte es todo lo malo del cine de hoy en día. Tiene chink pandering. Tiene dyke pandering. Tiene curry pandering...Cualquier mercado objetivo del nuevo hollywood, aquí tiene su pequeña muestra para sentirse representado. Se nos presenta en cierto momento de la película al equipo que acompañará a Xander y con el que se supone que tenemos que generar algún tipo de vínculo de tal manera que más parece que eligiésemos a un personaje de un videojuego de la play 1. Todo lleno de los peores clichés. Luego las escenas de riesgo son Donnie Yen en una tabla de planchar con un croma detrás para parecer que está en el tubo de una ola. Y todo así. Un desastre. Una mierda. Era tan mala que la tuve que acabar de ver, solo para alimentar mi odio.
Y encima sale Neymar.
 
Esta me vi obligado a verla porque el director es el hermano de un amigo y porque en determinado momento salgo yo por ahí, que fuimos invitados dos a participar en el rodaje y salimos detrás en determinado momento, aunque teníamos un papel estelar también en una manifestación que cortaron de la peli. Ese día estaba Carmen Alcayde por ahí y tiene unas tetazas impresionantes por cierto. Estuvo divertido pero la peli es un truño de dimensiones cósmicas. Curiosamente está en Amazon Prime. Una serie de clichés pretendidamente valencianos y buena, las tetas de la protagonistas muy bien puestas en su sitio.

Ver el archivos adjunto 102541

Luego una familiar escribió el libro de la peli, que se vendió razonablemente bien.

Vista, es infame, pero me he tragado mierdas peores.

¿No jodas que eres Chimo Bayo? Bombas, bombas.
 
Almenabar tiene una cita con su ego y el hijo de puta llega antes. Y de Almodrovar alguna mierda curiosa también se puede poner aquí, este es el hilo ideal. Después de la siesta me pongo a ello, ahora no me apetece.
 
Menos mal que el actor que protagonizaba esto murió.

new-black-panther-movie-poster-2018--1064120.jpg
Pues jodete que la secuela está grabada.

Y si, en un mondongo como la copa de un pino. Que ojo, dejemonos de chorradas de NWO. En los comics es un personaje cojonudo y que, obviamente, en los 60 y 70, recibe un montón de tramas interesantes acordes con la época. Pero seamos honestos : esa película es una bosta gigantesca. Guión lamentable, actuaciones de puta pena y conceptos que para alguien con un mínimo de decencia son un insulto. Bosman era un actor lamentable, digan lo que digan (acabo de verle en Fringe), el resto no le va a la zaga y el única a la altura, Jordan, tiene un papel que tiene mucho que ver con el progresismo entendido desde Hollywood : no cuestionar jamás el sistema, quien lo haga será presentado como un extremista, el problema son las personas no el sistema y lo solucionamos con caridad y buena voluntad individual.

Luego lo de presentar como uno de los buenos con los brothas africanos a un agente de la CIA, cuando solo han pisado el continente para orquestar golpes de estado y armar milicias a nada que se oía "nacionalizar materias primas", ya de insulto a la inteligencia.
 
51ckAxW3K8L.jpg
Me ha venido a la mente esta cataplasma, con depp con cara de oler mierda toda la peli y un final paupérrimo.

A ver, si razón llevas, pero entra dentro de esas películas de mierda a las que una escena les salva. Anda que no me habré partido el ojete con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Ayer enganché esta y menuda pedazo de mierda, alguno recuerda verla en su momento?



Se debieron gastar muchos dineros porque hay bastantes efectos, gente y actores amazos como Klaus Kinski o Harvey Keitel, pero la película es una basura colosal, un desparrame sin sentido, ni épica ni loles ni nada. Sale haciendo de extraterrestre un joven y aún no negacionista Miguel Bosé.
 
Que mítica esa película. Y tenía buenos mimbres y mucha pasta (creo que fue la película más cara hecha aquí en aquel momento).

Yo era pequeño cuando la vi, pero recuerdo que era una puta mierda.
 
Etiquetas Etiquetas
eduardo manospajeras
Arriba Pie