Mejor y peor concierto que has visto en tu vida.

Yo apenas he ido :face:

Hace unos años a razzmataz a ver a Vai. Esperaba publico viejo y nerd y me sorprendió ver tanta niñatas heavy pizpireta. Al salir uno repetia "es muy bueno no sabia que era tan bueno" y cuando me iba al metro, camino a disco arena, uno silbaba whispering a prayer.

Lo mejor: la puta implicación

Lo peor: los graves

Uno a veces no sabe como describir lo que piensa, la reacción que se origina al leer tus post, asi que uno tiene que recurrir a una imagen, aunque esta se quede corta:

69c99e0f77d39fa2e569242b1abfce6d.gif
 
Muy bueno el gif ese. Me lo guardo.

Es que el tono, la estupefacción del tipo que decia "no sabia que era tan bueno...", me recordó a cuando me contaron que fueron unos a ver entrenar al barça a la masia y uno dijo (repito, esto me lo contó otro) "estos... estos tienen más técnica que resquemor". No dudo de tal afirmación pero sí de su contenido... algunos puede que sí, pero no todos.
 
Un colega me comento que una vez trajeron a Public Enemy, solo por eso, siento respeto, esos negros valen mas con su discurso de mierda que todo lo que has puesto (RIP Mamba), salvo Madona con merch del Celta, eso esta bien, alto nivel.

Conciertos de lo mejor, no se decir, según el momento y lugar, de mierdas macropetadas de gente ninguno, manda huevos que los viejos del lugar vengan con las mismas putas bandas de siempre, con los mismos hilos, a contenedorizarlos, pero si es lo que el pueblo quiere, pues venga.

En el 2006 vi a Machetazo en Vigo, en la sala anoeta, y estuvo muy bien, hasta había un negro con rastas costroso dando tumbos en el temazo "ataque simio", memorable.

El peor concierto, jodido, he visto y oido cosas, pero en un Barroselas venían los mierdas de Brujería, y madre de dios, eran malos a joder, ya de por si no es una banda que deslumbre por su técnica, y mas que tenian a uno de carcass y de napalm death de musicos de directo, pero es que eran malísimos, voces a destiempo, gallos a saco, no les llegaba la voz, respiraciones ahogadas, y todo eso, tapándolo con el rollo del gringo malo, que si "jorge dovleuve vush es el autentico demonio que huele a asufre sobre la tierra", y mierdas asi constantemente (si, después van de satánicos pero se contradicen como buenos rojazos). De regalo, y en plena decadencia, le pedían droga al publico.

Pues vaya mierda.
Los.machetazos.

HIJO DE PUTA TAMBIEN LOS VI ALLI.posiblementr coincidimos.

Pdata:ahora el anoets se llama(bueno cerro,se llamaba bar de Luis)
 
Última edición:
Los.machetazos.

HIJO DE PUTA TAMBIEN LOS VI ALLI.posiblementr coincidimos.

Pdata:ahora el anoets se llama(bueno cerro,se llamaba bar de Luis)

Tambien tocaba haemorrhage, los dos estuvieron bien, luego el grupo sueco, me decepciona, esperaba mucho mas, se ve que el cantante llevaba una buena papa y se le veía de bajona.

Tambien había un subnormal liandola en plan tocahuevos, que termino borracho etílico a la izquierda del escenario, y raro que el que no pasaba le soltase una coz, vi a mujeres hacérselo, con razón.

Fue un combo, de mejor-peor concierto.
 
Tambien tocaba haemorrhage, los dos estuvieron bien, luego el grupo sueco, me decepciona, esperaba mucho mas, se ve que el cantante llevaba una buena papa y se le veía de bajona.

Tambien había un subnormal liandola en plan tocahuevos, que termino borracho etílico a la izquierda del escenario, y raro que el que no pasaba le soltase una coz, vi a mujeres hacérselo, con razón.

Fue un combo, de mejor-peor concierto.
Bueno,no es el mejor local con la.mejor acústica.eso ya te lo digo yo.
De hecho recuerdo tocar yo allí y fue rollo...ufff (en la prueba de sonido)voy tocar el bajo con púa para marcar y definir más las notas,porque esto es UNA PUTA AMALGAMA de sonido(y eso que éramos como instrumentos,3 y hacíamos punk rollo la polla records,es decir un sonido bastante manejable,nada estrafalario para sonorizar)
 
Hay Dios mio, no sabia que existia documento sobre la hora mas bestia que he visto en directo en mi vida
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En ese momento era imposible encontrar algo mas arrollador.
Aparte la grabacion es de un lugar parecido añ que estaba.
Viendolo de nuevo, aquello se caia
 
Los japoneses Sabbat en Berlin en el 2017. Lo puto mejor e insuperable. Estamos a Febrero y ya he estado en 3 festivales y un total de 29 conciertos, me quedo con Dead Congregation en Copenhage el mes pasado.

Todos vuestros mejores conciertos son giras de estadio? Eso es lo más impersonal, frio y aseptico que puede haber, por lo tanto vuestro criterio vale lo mismo que una puta mierda, turistas.
 
Última edición:
Todos vuestros mejores conciertos son giras de estadio? Eso es lo más impersonal, frio y aseptico que puede haber, por lo tanto vuestro criterio vale lo mismo que una puta mierda, turistas.

Supongo que es para que todos podamos entendernos. Si yo dijera que mis mejores recuerdos están en conciertos de MANILLA ROAD, JON OLIVA o ICED EARTH en salas pequeñas, pocos entenderían de que hablo. También es verdad que muchos de esos recuerdos de "mejores conciertos" van asociados a los primeros conciertos, que suelen ser de grandes bandas en grandes estadios, y eso marca. También que tiramos de bandas favoritas, y ahí siempre están pues eso, los de siempre.

Hace años, en una sala de mala muerte del Prat en Bcn tocaron los SABBAT japos. Más allá del concierto y del acontecimiento, decir que Gezol es un tío encantador.
 
pocos entenderían de que hablo.

De eso se trata ostia, esos que no saben de quienes hablas igual habren google o youtube para saciar su curiosidad y les descubres musica que desconocen que sirva como puerta a otros generos, estilos y subculturas.

Venga, seguid diciendo vuestros conciertazos en un estadio sentados en la fila lateral superior necesitando catalejos para ver a los musicos.
 
Pues venga, Sala Rocksound, hará menos de dos años; escenario de 15 cm de alto. Capacidad para unas 150 personas, allí había 60. Tocaban MANILLA ROAD, banda de Wichita, fundada en 1977, con el Dios Mark Shelton al frente. Repaso de clásicos, con hincapié en "Crystal Logic" y "The Deluge"... maravilloso. Trance hipnótico, sudor, himnos. Al acabar Shelton uno más, un hermano... pocos sabían que en menos de un año fallecería.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vivo una etapa diferente.Hace muchos años que perdí las ganas de descubrir bandas nuevas.Espero a que saquen buenas notas, sino paso.

Conciertos, se viven en salas pequeñas, sin duda, pero las bandas que me emocionan no tocan alli.

Lo que daria por estar sentado encima de un puto ampli, en el local de ensayo de U2, Boss, Metallica...ahí si que uno se debe mear encima del gustazo

Os admiro @Empty Words y @Morzhilla , como aún vivís la música
 
Última edición:
Mejores conciertos:

Bruce Springsteen en Sevilla. Poco más de tres horas de concierto. No se de donde saca la energía. El público exhausto y el Boss como si se hubiera metido media Colombia por la nariz.

Wilco: Teatro Cervantes de Málaga. Pocos directos tan buenos como los de este grupo. Fui sin expectativas y me encontré una banda muy cohesionada y sonando como pocas.

Kiss: Kobetasonic. En buen estado de forma, recordando el Alive 1 y, posiblemente la última gira con Stanley en buen estado de forma. En ese Festival pude ver en un fin de semana también a Judas, Dio o Schenker, así que pocas veces he estado tan cerca de la felicidad absoluta.

Peores:

Bob Dylan en Jaén. Cualquiera que siga la carrera del año Zimmerman sabe que verlo en directo es como ir a un museo o poder decir "lo he visto en directo ". Sin voz (la poca que tenía), sin ganas...

Marianne Faithfull: Málaga. La pobre está muy mayor, tuvo muchos problemas técnicos. Luego la conocí en persona y es un encanto, pero eso no salva que el concierto fue horrible.

La Cabra Mecánica: Feria de Málaga, o cuando la situación se te va de las manos y te pasas medio concierto yendo a meterte rayas, como además le reconoces a la gente que te ha ido a ver.
 
Última edición:
Hablando de conciertos. ¿Alguno ha visto la gira actual de Barón Rojo?

Pasan por mi ciudad y no se si por ser el supuesto final las actuaciones han mejorado o siguen siendo la misma puta mierda de los últimos años.

Que la gorda de 23 años que se está follando Armando de Castro dice en redes que está siendo una gira maravillosa, pero no creo que su criterio sea muy objetivo.
 
Hablando de conciertos. ¿Alguno ha visto la gira actual de Barón Rojo?

Pasan por mi ciudad y no se si por ser el supuesto final las actuaciones han mejorado o siguen siendo la misma puta mierda de los últimos años.

Que la gorda de 23 años que se está follando Armando de Castro dice en redes que está siendo una gira maravillosa, pero no creo que su criterio sea muy objetivo.

No los he visto en esta gira de lol.

Siguen siendo más putas mierdas en directo que antes. Que ya es decir.

¿Hay foto de la gorda del Armando?
 
Rammstein en Cornellá el año pasado fue algo espectacular.
Kiss en el rockfest también-
Y muchos mas.

Un concierto malo malo , recuerdo unos cradle of filth que presentaban creo que el damnation and a day allà por el 2004 o 2005 en razz 2 . 40 min de cradle , sonaron fatal, se piraron y se encendieron las luces. Se quedó todo dios flipando, ni bis ni ná.
 
Hablando de conciertos. ¿Alguno ha visto la gira actual de Barón Rojo?
No los he visto recién mi estimado.
Pero haced caso a padre:
En mi juventud, en la plenitud de Barón Rojo , los vi muchas de veces. Sus actuaciones daban pena, grima y de todo, agravios comparativos con cualquiera que tocaba con ellos. Eran muy malos en directo, y eso que eran buenos músicos, jóvenes y vigorosos.
Ahora, plus60MILF, no quiero ni pensarlo.

K♂rma y usted valore.
 
No los he visto recién mi estimado.
Pero haced caso a padre:
En mi juventud, en la plenitud de Barón Rojo , los vi muchas de veces. Sus actuaciones daban pena, grima y de todo, agravios comparativos con cualquiera que tocaba con ellos. Eran muy malos en directo, y eso que eran buenos músicos, jóvenes y vigorosos.
Ahora, plus60MILF, no quiero ni pensarlo.

K♂rma y usted valore.

Creo que voy a pasar. Ya hace tres o cuatro años los conciertos eran lamentables. Y dudo mucho que la cosa cambie, me sale más a cuenta gastarme el dinero de la entrada en algún capricho.
 
Bueno, vamos que nos vamos.
No se donde colocar esto caro mod @Empty Words , acá lo dejo (usted valore)

fotonoticia_20191029101639_1200.jpg


- Bien saben ustedes que no soy Javi el Jevi. Normalmente no escucho musica de rock duro, no es mi estilo favorito. Clásicos como AC/DC, Motörhead, y tal, pues bien, si los escucho, me gustan mucho.
Pero , ¡ay amigo!, en directo es otra cosa. Esta música no es para escuchar en disco, es para verla , para sentirla.

- Concierto que me chupé enterito, desde las 16.30 hasta las 2h. Se me hizo corto y todo.

- TELONEROS: LEPOKA y DARK MOOR.
Bien en general.
Se notaba que eran los teloneros porque utilizaban menos watios, pero sonaban bastante bien. Bien conjuntados, buenas voces, buen guitarreo. Bien.

- LEO JIMÉNEZ:
Un consagrado profesional que tocó en Saratoga y algún grupo más.
Se notaban las tablas, salto de calidad.
Me sorprendió la formación del grupo, un quinteto que tocaba a 3 guitarras, así empezaron, y no lo hicieron mal, con la dificicultad técnica que eso entraña.
A mita de actuación volvieron a algo más habitual: batería, bajo, dos guitarras y Leo de vocalista. Una guitarra con un poquito de palanca, y la otra un poco afilada, muy buena combinación. Muy bien.

- SAURON:
El típico grupo que mezcla música celta, con su violín y sus historias medievales, con el rock duro.
Son prejuicios. Ese tipo de música, de grupos, me desactiva. No puedo opinar. Me aburrieron.

- ÑU:
El puro Molina. Si de joven me aburría con sus historias, con su flautita, con su cinismo, ahora de viejo que no tiene casi voz, ni fuelle para soplar la flauta, ni les cuento.
Mal , como toda la vida, pero ahora de viejo, peor.
Lo mejor, los músicos de línea rock: batería , bajo y guitarra, bastante bien, mantuvieron bien el tipo.

- WARCRY:
El plato fuerte del día. Con el añadido de que era su última actuación
La gente joven vino a verles casi en exclusiva. Vino mi hijo y algunos hamijos, y pagaron la entrada solo para ver ese grupo.
Muy buenos. Excelente vocalista, con muy buenos registros. El guitarrista, clásico del rock duro, guitarro afilado, afiladísimo, con grandes punteos.
SEncillos, clasicotes, efectivos, no desentonaron.


- OBÚS: El ♪ioputa♫ del Fortu.
Así que el plato fuerte eran los otros. Si, desde luego, si.
Mucho público se fue, quedaron los abuelos.
Sin ironía: abuelos que trajeron incluso a sus nietos. Sesentones con luenga melena canosa.

-Un fondo de bafles cuadrados, todo muy cuadrado, en el centro un animal con barba aporreando la batería , sin piedad, sin parar durante toda la actuación. Una bestia del rock.
- Un joven (??) bajista (debe ser nuevo en la banda, tendría cuarenta y pocos), marcando la línea.
- El guitarrista, el de siempre, palanca a tope, watios a tope. Sin piedad, a fuego, duro como él mismo, haciendo honor a su nombre , todo un OBÚS musical.

- En eso que sale un viejo. Un viejo con pinta de viejo, cuerpo de viejo, cara de viejo, pelo de viejo.
Fortu-Obus-desnuda-autobiografia-novelada_EDIIMA20170606_0211_5.jpg

Era el Fortu, el sempiterno Fortu.

Me decía yo:
- Jdrrrr, que a este tipo yo le he visto de adolescente, y ya soy un viejo. ¿Qué coño va a hacer este viejo en el escenario ? ¿Va a arrastrarse como el sub del Molina ?

Bueno pues empieza el concierto con canciones en las que el protagonismo es la linea del animal de la batería, y la palanca de la guitarra. Te meten el ambiente esos watios. Fortu, pocas palabras, muchos gestos; se movía bien, se gustaba en el escenario.
- Bueno, para la edad que tiene , todavía tiene voz para defenderse - pensaba yo.

¿Defenderse ?
No amigos no. Al igual que un maratoniano en los primeros km., estaba calentando la voz. Cuando llevaba ya unas canciones , ya tenía la garganta caliente , empezó a lucirse.

Con los clásicos empezó su recital de voz y de buen hacer. Comenzó a lucirse con "Te visitará la muerte"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto varios vidéos de youtube de esta canción de cuando eran jóvenes. Les juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que todos se quedan cortos. En directo, a día de hoy , estaba mucho mejor.
¡Qué exhibición de voz dio con esta canción!

Al principio se exhibía con la parte más grave de su voz. Pero poco a poco sacó la rata chillona jevi que es.
Un tio con 66 años y chillando con afiladísima voz.
Enorme estuvo el Fortu, enorme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También en directo, esta nueva canción "No me lo digas más" estuvo mucho mejor, mucho más afilada la voz, llegando más lejos, mucho más lejos, que en la grabación.


Finalizaron con el "vamos muy bien".
Ahí calculó mal. No llegó a tope de voz, a rematar.
Normal,con la pasada que se marcó antes, las grandes exhibiciones que hizo de su capacidad vocal, es normal, nada reprochable.

BACKSTAGE:
Tuve la suerte de saludar y departir con el animal del batería y del bajista. Les felicité:
- Una pasada maestro - le dije al batería.
-¿ Una pasada ? No: ¡UNA PUTA PASADA ! - grande el tio.

Al bajista le dije:
- Impresionante el Fortu. ¡Como conserva la voz con 66 años !
No sabemos valorar lo que tenemos. Recuerdo como Roger Daltrey (`¡nà menos!) a esa edad no tenía la mitad de voz.
- En efecto, se cuida y está muy bien el puto Fortu - me dijo el bajista - Pero no se lo digais mucho, que se nos viene muy arriba el joputa, jjjjjjjjj


Bueno amiçs, esta es mi gilicrónica.
Una recomendación: Si para Obús por vuestras ciudades no os lo perdais. Si no os gusta el jevi, el rock duro, es igual, Obús os gustará, seguro.

K♂rma fortunata.
 
Bueno, vamos que nos vamos.
No se donde colocar esto caro mod @Empty Words , acá lo dejo (usted valore)

fotonoticia_20191029101639_1200.jpg


- Bien saben ustedes que no soy Javi el Jevi. Normalmente no escucho musica de rock duro, no es mi estilo favorito. Clásicos como AC/DC, Motörhead, y tal, pues bien, si los escucho, me gustan mucho.
Pero , ¡ay amigo!, en directo es otra cosa. Esta música no es para escuchar en disco, es para verla , para sentirla.

- Concierto que me chupé enterito, desde las 16.30 hasta las 2h. Se me hizo corto y todo.

- TELONEROS: LEPOKA y DARK MOOR.
Bien en general.
Se notaba que eran los teloneros porque utilizaban menos watios, pero sonaban bastante bien. Bien conjuntados, buenas voces, buen guitarreo. Bien.

- LEO JIMÉNEZ:
Un consagrado profesional que tocó en Saratoga y algún grupo más.
Se notaban las tablas, salto de calidad.
Me sorprendió la formación del grupo, un quinteto que tocaba a 3 guitarras, así empezaron, y no lo hicieron mal, con la dificicultad técnica que eso entraña.
A mita de actuación volvieron a algo más habitual: batería, bajo, dos guitarras y Leo de vocalista. Una guitarra con un poquito de palanca, y la otra un poco afilada, muy buena combinación. Muy bien.

- SAURON:
El típico grupo que mezcla música celta, con su violín y sus historias medievales, con el rock duro.
Son prejuicios. Ese tipo de música, de grupos, me desactiva. No puedo opinar. Me aburrieron.

- ÑU:
El puro Molina. Si de joven me aburría con sus historias, con su flautita, con su cinismo, ahora de viejo que no tiene casi voz, ni fuelle para soplar la flauta, ni les cuento.
Mal , como toda la vida, pero ahora de viejo, peor.
Lo mejor, los músicos de línea rock: batería , bajo y guitarra, bastante bien, mantuvieron bien el tipo.

- WARCRY:
El plato fuerte del día. Con el añadido de que era su última actuación
La gente joven vino a verles casi en exclusiva. Vino mi hijo y algunos hamijos, y pagaron la entrada solo para ver ese grupo.
Muy buenos. Excelente vocalista, con muy buenos registros. El guitarrista, clásico del rock duro, guitarro afilado, afiladísimo, con grandes punteos.
SEncillos, clasicotes, efectivos, no desentonaron.


- OBÚS: El ♪ioputa♫ del Fortu.
Así que el plato fuerte eran los otros. Si, desde luego, si.
Mucho público se fue, quedaron los abuelos.
Sin ironía: abuelos que trajeron incluso a sus nietos. Sesentones con luenga melena canosa.

-Un fondo de bafles cuadrados, todo muy cuadrado, en el centro un animal con barba aporreando la batería , sin piedad, sin parar durante toda la actuación. Una bestia del rock.
- Un joven (??) bajista (debe ser nuevo en la banda, tendría cuarenta y pocos), marcando la línea.
- El guitarrista, el de siempre, palanca a tope, watios a tope. Sin piedad, a fuego, duro como él mismo, haciendo honor a su nombre , todo un OBÚS musical.

- En eso que sale un viejo. Un viejo con pinta de viejo, cuerpo de viejo, cara de viejo, pelo de viejo.
Fortu-Obus-desnuda-autobiografia-novelada_EDIIMA20170606_0211_5.jpg

Era el Fortu, el sempiterno Fortu.

Me decía yo:
- Jdrrrr, que a este tipo yo le he visto de adolescente, y ya soy un viejo. ¿Qué coño va a hacer este viejo en el escenario ? ¿Va a arrastrarse como el sub del Molina ?

Bueno pues empieza el concierto con canciones en las que el protagonismo es la linea del animal de la batería, y la palanca de la guitarra. Te meten el ambiente esos watios. Fortu, pocas palabras, muchos gestos; se movía bien, se gustaba en el escenario.
- Bueno, para la edad que tiene , todavía tiene voz para defenderse - pensaba yo.

¿Defenderse ?
No amigos no. Al igual que un maratoniano en los primeros km., estaba calentando la voz. Cuando llevaba ya unas canciones , ya tenía la garganta caliente , empezó a lucirse.

Con los clásicos empezó su recital de voz y de buen hacer. Comenzó a lucirse con "Te visitará la muerte"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto varios vidéos de youtube de esta canción de cuando eran jóvenes. Les juro por lo más sagrado, ante la tumba de Arteche Gómez, que todos se quedan cortos. En directo, a día de hoy , estaba mucho mejor.
¡Qué exhibición de voz dio con esta canción!

Al principio se exhibía con la parte más grave de su voz. Pero poco a poco sacó la rata chillona jevi que es.
Un tio con 66 años y chillando con afiladísima voz.
Enorme estuvo el Fortu, enorme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También en directo, esta nueva canción "No me lo digas más" estuvo mucho mejor, mucho más afilada la voz, llegando más lejos, mucho más lejos, que en la grabación.


Finalizaron con el "vamos muy bien".
Ahí calculó mal. No llegó a tope de voz, a rematar.
Normal,con la pasada que se marcó antes, las grandes exhibiciones que hizo de su capacidad vocal, es normal, nada reprochable.

BACKSTAGE:
Tuve la suerte de saludar y departir con el animal del batería y del bajista. Les felicité:
- Una pasada maestro - le dije al batería.
-¿ Una pasada ? No: ¡UNA PUTA PASADA ! - grande el tio.

Al bajista le dije:
- Impresionante el Fortu. ¡Como conserva la voz con 66 años !
No sabemos valorar lo que tenemos. Recuerdo como Roger Daltrey (`¡nà menos!) a esa edad no tenía la mitad de voz.
- En efecto, se cuida y está muy bien el puto Fortu - me dijo el bajista - Pero no se lo digais mucho, que se nos viene muy arriba el joputa, jjjjjjjjj


Bueno amiçs, esta es mi gilicrónica.
Una recomendación: Si para Obús por vuestras ciudades no os lo perdais. Si no os gusta el jevi, el rock duro, es igual, Obús os gustará, seguro.

K♂rma fortunata.

Fortuna es un grande y un cachondo. Y en directo es mejor que muchos a los que dobla en edad.

Ñu han sido siempre una mierda, eso si, tengo a Molina como contacto en Facebook y es como un viejo que le grita a las nubes. Tiene que ser curioso soportarlo en el día a día.
 
Los japoneses Sabbat en Berlin en el 2017. Lo puto mejor e insuperable. Estamos a Febrero y ya he estado en 3 festivales y un total de 29 conciertos, me quedo con Dead Congregation en Copenhage el mes pasado.

Todos vuestros mejores conciertos son giras de estadio? Eso es lo más impersonal, frio y aseptico que puede haber, por lo tanto vuestro criterio vale lo mismo que una puta mierda, turistas.

Oye, que @liachu69 y yo hemos compartido experiencias, vimos a Machetazo en una sala de mierda, y olía muy mal, esas cosas crean lazos.

Dead Congregation, las dos veces que los vi, me gustaron mucho, tanto en un club pequeño y UG de berlin, como en un escenario mas grande en el NWN fest del 2010, a Anastasis se le veía un buen frontman, nada flipado, y un profesional, desde luego es una banda que puede competir modestamente contra los dioses Immolation y Incantation, que por cierto, otros que he visto un par de veces, directazos.
 
Fortuna es un grande y un cachondo. Y en directo es mejor que muchos a los que dobla en edad.
De todo el cartel que había, salvo el Molina, todos eran muy buenos vocalistas. El de Warcry era especialmente bueno.
Pero el Fortu les superó con crreces,: en grave, en agudos chillones (con 66 palos!), llegando a chorro de voz, moviéndose en el escenario.
Pura bestia del rock. Impresionante, epatado me dejó.
No OS lo perdáis si pasa cerca de vuestro pueblo.
 
Gran crónica don @ignaciofdez. Nos ha hecho estar en el lugar.

Fortu es el mejor front man que ha habido en este país. Sin discusión. Siempre ha dado el callo. Lo que ocurre es que sus discos después del doble directo son muy marroneros.

El Molina es un amargado. Un borde y un rabioso que siempre ha creído merecer más de lo que tiene. En directo aburren como nadie con esas idas de olla instrumentales.

Warcry es una banda para los chavales, pero tienen temas muy apañaos que molan. Me sorprende que Víctor García ande bien de voz. Llevaba dos años muy cascado y muy gordo. Ojo.

Leo un vozarrón echado a perder con guturales y movidas demasiado extremas para su tesitura. Él sabrá.
 
Fortu es el mejor front man que ha habido en este país. Sin discusión. Siempre ha dado el callo. Lo que ocurre es que sus discos después del doble directo son muy marroneros.

m
Ese es el punto caro mod, la cancha, la hora de la verdad.
Sigo opinando que este tipo de música no es para escuchar en disco. Personalmente no escucho jevi, no me transmite, pero en la cancha, en directo, me encanta.

Es dónde se ve un musico de verdad, sin red, a pelo.
Dices del Fortu, pero en los ochenta los que pudimos ver al Alkalde en directo con Leño, vimos a quien era el puro hamo. Si lo hubierais visto comprenderíais por qué , incluso a día de hoy, tiene tanto predicamento, nada que ver con los discos.

Ka®ma directo a directo
 
Arriba Pie