Hilo de las peores peliculas que has visto en tu vida.

Perdona pero aqui el gran Nielsen protagonizó una de las obras maestras del género de ciencia ficción de los 50; "Planeta prohibido", así que lávese usted la boca al hablar de este actor.

Ver el archivos adjunto 102509

Es mas, estuvo a punto de interpretar a Ben Hur
:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De ahi a "Aterriza como puedas". La de vueltas que da la vida.

Ademas, por lo que lei al respecto creo que Wyler preferia a Nielsen antes que a Heston pero Nielsen pegaba de judio lo que yo pego de congoleño y como Heston pegaba mas de judio porque tenia un antepasado judio y toda esa pelicula estaba financiada por judios y querian judios por todos lados; por poner ejemplos: la que se casa con Ben Hur que era judia o la hermana de Ben Hur que era judia y encima creo que sobrina o nieta de algun productor, pues le dieron por culo al pobre de Nielsen que era Useño de pura cepa.

Vamos que al final los judios lo joden todo.
 
Última edición:
Sí, igual de infame.
Respecto al equipo A hubo una aún más infame.

1643197220620.jpeg



En vez de a M-A tenían a M-30. Y en vez de la GMC llevaban una Transit blanca.
 
Es mas, estuvo a punto de interpretar a Ben Hur
:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De ahi a "Aterriza como puedas". La de vueltas que da la vida.

Ademas, por lo que lei al respecto creo que Wyler preferia a Nielsen antes que a Heston pero Nielsen pegaba de judio lo que yo pego de congoleño y como Heston pegaba mas de judio porque tenia un antepasado judio y toda esa pelicula estaba financiada por judios y querian judios por todos lados; por poner ejemplos: la que se casa con Ben Hur que era judia o la hermana de Ben Hur que era judia y encima creo que sobrina o nieta de algun productor, pues le dieron por culo al pobre de Nielsen que era Useño de pura cepa.

Vamos que al final los judios lo joden todo.

Coñe, no conocía este dato. De todos modos, yo creo que ganaron eligiendo al Charlton. Es como si viéramos al coronel Tylor gritar aquello de "quita tus sucias pezuñas de encima, mono asqueroso" con la cara de Nielsen; no tendría ya credibilidad.
 
Creo que hicieron otra no?, El equipo ja era también del farlopas?.

5 páginas y aún no ha aparecido esa cumbre del celuloide tróspido que es campamento Flippy, una apuesta fuerte para naufragar en todo lo que una película puede fallar, humor chusco, inadecuado, vergüenza ajena a granel, imposible de ver son que te sangren los ojos, peor incluso que Capitán Trueno, sencillente, lo peor.
Es que hay "películas" que no podemos considerarlas como tal por mucho que las estrenen en cine.
La peli de frikis que hizo Cárdenas o la de Gran Hermano no son cine.
 
Respecto al equipo A hubo una aún más infame.

Ver el archivos adjunto 102520


En vez de a M-A tenían a M-30. Y en vez de la GMC llevaban una Transit blanca.
Ozores en sus últimas aventuras cinematográficas se metió en unas buenas mierdas, espero que tuviera una jubilación placentera y merecida
 
Es que hay "películas" que no podemos considerarlas como tal por mucho que las estrenen en cine.
La peli de frikis que hizo Cárdenas o la de Gran Hermano no son cine.
No, eso no, son documentales?, Lo que sea pero no películas, como aquella de todo el mundo es bueno, o jack ass.

Pero campamento Flippy o capitán trueno si pretendían ser películas.
 
No, eso no, son documentales?, Lo que sea pero no películas, como aquella de todo el mundo es bueno, o jack ass.

Pero campamento Flippy o capitán trueno si pretendían ser películas.
¿El flippy no era uno que salía con el pelirrojo este de la tele? Es que hace una década que no veo tele, no sé qué se hace hoy en día ni si echan pelis o qué.

Quiero decir que si ahora hacen una peli aprovechando que es no se quién de la tele para mí sería un desconocido probablemente.
 
¿El flippy no era uno que salía con el pelirrojo este de la tele? Es que hace una década que no veo tele, no sé qué se hace hoy en día ni si echan pelis o qué.

Quiero decir que si ahora hacen una peli aprovechando que es no se quién de la tele para mí sería un desconocido probablemente.
Si, era el primer científico creo, cuando era un programa declaradamente para críos. De la hostia se retiró de las pantallas, aunque creo que no le va mal.
 

Tiene una pinta espectacular y un estratosférico 1,9/10 en críticas
 
Es mas, estuvo a punto de interpretar a Ben Hur
:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De ahi a "Aterriza como puedas". La de vueltas que da la vida.

Ademas, por lo que lei al respecto creo que Wyler preferia a Nielsen antes que a Heston pero Nielsen pegaba de judio lo que yo pego de congoleño y como Heston pegaba mas de judio porque tenia un antepasado judio y toda esa pelicula estaba financiada por judios y querian judios por todos lados; por poner ejemplos: la que se casa con Ben Hur que era judia o la hermana de Ben Hur que era judia y encima creo que sobrina o nieta de algun productor, pues le dieron por culo al pobre de Nielsen que era Useño de pura cepa.

Vamos que al final los judios lo joden todo.


Anda que querer a judíos para hacer de judíos en una película en Tierra Santa, mejor haber puesto a un useño de pura cepa nacido en canada (països usenys) o a algún niggeriano.

Por cierto, Quinto Arrio era un actor británico.
 
Última edición:
Ozores en sus últimas aventuras cinematográficas se metió en unas buenas mierdas, espero que tuviera una jubilación placentera y merecida
Pues mira, bajando la tengo porque recuerdo que era mierda extrema, y he visto un artículo de Viruete que la destripa a base de bien y me he quedado con las ganas de ver a esos militares que no llevan armas y a ese equipo Aahhgg que no solo no llevan armas si no que no reparten un solo sopapo en toda la peli. Y al enormérrimo Kimbo como M-30.
 
Anda que querer a judíos para hacer de judíos en una película en Tierra Santa, mejor haber puesto a un useño de pura cepa nacido en canada (països usenys) o a algún niggeriano.

A pesar de que Charlton Heston hace la actuacion de su vida y un mas que merecido Oscar, pues no, no se trata de pillar judios, se trata de pillar buenos actores.

Por cierto, Quinto Arrio era un actor británico.

Y hablando de Quinto Arrio, fijate que vergüenza:


1643204575493.png


Haciendo de faraon egipcio a tope de maquillaje, cuando lo suyo habria sido pillar una Ouija y resucitar a Tut Ank Amon para el papel.
 
A pesar de que Charlton Heston hace la actuacion de su vida y un mas que merecido Oscar, pues no, no se trata de pillar judios, se trata de pillar buenos actores.



Y hablando de Quinto Arrio, fijate que vergüenza:


Ver el archivos adjunto 102525

Haciendo de faraon egipcio a tope de maquillaje, cuando lo suyo habria sido pillar una Ouija y resucitar a Tut Ank Amon para el papel.
LOL, en las pelis antigüas les echaban tintura en la piel. Tambien es cierto que los egipcios eran negroides, pero bueno, es la magia del cine.
 
LOL, en las pelis antigüas les echaban tintura en la piel. Tambien es cierto que los egipcios eran negroides, pero bueno, es la magia del cine.

Pues si, lo que son las cosas

1643205281255.png


Este es Charlton Heston de Egipcio

1643205317280.png


Y luego cuando paso a judio le echaron Neutrex.
 
Última edición:
Pues mira, bajando la tengo porque recuerdo que era mierda extrema, y he visto un artículo de Viruete que la destripa a base de bien y me he quedado con las ganas de ver a esos militares que no llevan armas y a ese equipo Aahhgg que no solo no llevan armas si no que no reparten un solo sopapo en toda la peli. Y al enormérrimo Kimbo como M-30.
Tiene que ser horripilantérrima.
Seguro que grabada a toma única.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que no conocen la verdadera razon de la mala calidad del cine en España os dejo un video semidesconocido que me llego a traves de mis contactos y que os aclarara todo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues si, lo que son las cosas

Ver el archivos adjunto 102527

Este es Charlton Heston de Egipcio

Ver el archivos adjunto 102528

Y luego cuando paso a judio le echaron Neutrex.
joan-collins-tierra-de-faraones.jpg


Aqui la mítica escena del enteramiento y esta mujer era mas blanca que la teta de una monja. Por lo visto tenian que estar a cada rato retocando el maquillaje porque por los sudores se veian muchos brillos, o se veian zonas mas blancas que otras en la piel. El de la izquiera es @resquemor ?
 
1643207056741.png



Y de Toshiro Mifune haciendo de "cuatrero" que me decis.

Que por cierto, el tio le echo los cojones como sandias que tenia y la rodo en Castellano, con dos pelotas, ni doblaje ni hostias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que luego pusieran a Alec Guinness de Obi Wan Kenobi :sad:
 
Última edición:
Un trucaño gordo que me acabo de acordar. Truñaco pero se deja ver. Una italianada del 90 que narra las aventuras de una especie de Rambo en una misión por el Bronx. Peleas casi de risa. Pero tampoco pretendía más la pelicula, vamos. Hay suerte y esta en youtube la peli completa.

images.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
eduardo manospajeras
Arriba Pie