Hilo de las peores peliculas que has visto en tu vida.

Hombre, no es una peli de culto, y está llena de clichés noventeros, pero una mierda absoluta tampoco es.
Si, si que lo es. Lo que pasa en que en aquel contexto pues nos dejábamos flipar por ver a críos normales "tirando a pijos" follando (cuando no tocábamos ni tetas) y endronjándose, y a tope de música indie, para ser más enrollada. Pero seamos honestos : la ves hoy y ni con el contexto de la época la salvas, da más vergüenza ajena que otra cosa, no resulta ni simpática, porque encima tiene pretensiones de "retrato generacional". Si, ya me diréis cuantos vivíais como el personaje de Botto.

Eso si, lo de meterle mano a su hermana encarnada por al Guillén Cuervo, mis dieses.
 
Si, si que lo es. Lo que pasa en que en aquel contexto pues nos dejábamos flipar por ver a críos normales "tirando a pijos" follando (cuando no tocábamos ni tetas) y endronjándose, y a tope de música indie, para ser más enrollada. Pero seamos honestos : la ves hoy y ni con el contexto de la época la salvas, da más vergüenza ajena que otra cosa, no resulta ni simpática, porque encima tiene pretensiones de "retrato generacional". Si, ya me diréis cuantos vivíais como el personaje de Botto.

Eso si, lo de meterle mano a su hermana encarnada por al Guillén Cuervo, mis dieses.
Me parece mucho peor el cine pretencioso de julio médem que una peli ligera como hdk
 
Al final es una adaptación, más o menos fiel. La novela igual es peor, la lees ahora y dices, a quien cojones se le ocurrió dar bola a esta versión de instituto y cutre de Easton Ellis. Eran otros tiempos. La peli gran cosa no es, pero dejo un par de imágenes icónicas (que no estaban en el libro). Aparte de abrir el melón de explotar el target de la muchachada.
 
MV5BYzhiNDkyNzktNTZmYS00ZTBkLTk2MDAtM2U0YjU1MzgxZjgzXkEyXkFqcGdeQXVyMTMxODk2OTU@._V1_.jpg
 
"Caza legal". Otro truñaco gordo. Va uno con toda la ilusión del mundo a ver carne y ni eso. Guión mas atolondrado que el final de Waterworld. Ni recuerdo de qué iba.

MPW-33021.jpg
 
Sólo falta que metáis mi hamada Armageddon y saco bardeo y pollón para rajaros y follarme todos los cadáveres, varias veces.

giphy.gif


Me cago en mi puta calavera...
 
Última edición:
"Caza legal". Otro truñaco gordo. Va uno con toda la ilusión del mundo a ver carne y ni eso. Guión mas atolondrado que el final de Waterworld. Ni recuerdo de qué iba.

Ver el archivos adjunto 102457
En esta película, el único que salió ganando fue el Baldwin. Poder enrollarte con esta jamba, magrearle las tetas y que te paguen por ello. Qué hijo de la gran puta.
 
1643120250803.png


A esta tambien le metieron la del pulpo en su dia con perdidas millonarias y es otra que al final con el paso de los años no llego a recaudar lo que se esperaba pero con ventas se amortizo.

Desde el punto de vista de la peli en si, ¿es tan mala? Pues si no fuera por meter con calzador a un chocho que repartia estopa como el mas machote (cosa que hoy habrian elevado a los altares), pues cuando no existian las feminazis chirriaba por los cuatro costados. Ahora bien, dejado eso a un lado me parece una peli de esas de ver despues de comer un fin de semana y ni tan mal. Aventuras, piratas, tesoros, accion y encima Langella como siempre HAMAZO.

De hecho esa basura llamada "Piratas del Caribe" me parece mucho mas penosa y no hablemos ya en la tercera cuando Keira Knightley se pone a pegar espadazos por todos lados. Me quedo veinte mil veces mas con el personaje de la Davis.
 
Pues imagínese ustec que ni del culamen ese me acuerdo.

Otro coñazo que recuerdo haber visto en el cine y que me pareció una basura fue una de Vin Diesel tipo ciencia ficción, terror o algo así de la que ni recuerdo el título y era para irse del cine por patas.
Lamento tener que concrepar (parcialmente) con Nechete. La primera, Pitch Black es muy disfrutable, siempre siendo consciente de que es una peli de presupuesto bastante más pauper que sus ambiciones y que sin Vin Diesel sería serie B. Pero tiene varios momentos bastante buenos y la atmósfera en general es correcta como digo, siendo consciente de que estas viendo algo con pretensiones modestas. La segunda en cambio tenía perras pero ya el desfase con sus pretensiones es insalvable y es cutresalchichera. La tercera directamente no la vi.
 
Ver el archivos adjunto 102460

A esta tambien le metieron la del pulpo en su dia con perdidas millonarias y es otra que al final con el paso de los años no llego a recaudar lo que se esperaba pero con ventas se amortizo.

Desde el punto de vista de la peli en si, ¿es tan mala? Pues si no fuera por meter con calzador a un chocho que repartia estopa como el mas machote (cosa que hoy habrian elevado a los altares), pues cuando no existian las feminazis chirriaba por los cuatro costados. Ahora bien, dejado eso a un lado me parece una peli de esas de ver despues de comer un fin de semana y ni tan mal. Aventuras, piratas, tesoros, accion y encima Langella como siempre HAMAZO.

De hecho esa basura llamada "Piratas del Caribe" me parece mucho mas penosa y no hablemos ya en la tercera cuando Keira Knightley se pone a pegar espadazos por todos lados. Me quedo veinte mil veces mas con el personaje de la Davis.
Que fue de Matthew Modine, otro actor noventero que desapareció del mapa. Geena se hizo vieja, aunque en según que peli estaba apretable de cojones.
 
Joder que nivel, Blade runner 2043, waterworld, el mensajera del futuro, shutter island, las de Riddick. Todas me parecen bastante entretenidas y shutter island un peliculón, tenéis el gusto el orto hijos de puta.

Pongo yo películas horribles de verdad.

Avatar. Película con efectos especiales con guión para niños y moralina ecologista nivel verano azul, la cual vendieron como una experiencia hipersensorial

La última legión. Hace un cacao histórico de cojones, y al final resulta que excalibur es la espada de Manolete, mucha postura y mucha gilipollez, al final sale uno cabreado

2001 despega como puedas, vi el trailer del bebe con la cara de Nielsen y me descojone, fuimos al cine unos cuantos y logré convencerlos para verla, al final tuve que salir corriendo antes de que acabara, y salieron a buscarme para darme una paliza, me libré por poco
 
Última edición:
¿Cuál es la peor película que has visto en toda tu vida?
- Puff, no sabría decirte, pero estoy en entre Shutter Island y Blade runner 2043, sin duda.
 
Hombre Avatar no es mala, es simplona. Es un despliegue técnico a la que le metieron a última hora una historieta del catálogo y un reparto al tuntun. Un crio o gente sin mucho bagaje la puede ver.

Nielsen tiene las dos naked gun y el secundario de aterriza. Todo lo demás mierda, se le perdona sobre todo si no hay que verlas, pero mierda.
 
Avatar es "Bailando con los Lobos" pero con los "Indios" pintados en azul y la parte femenina con una polla en la nariz.
 
La tercera de Agárralo como puedas también está graciosa. Yo la 2 y la 3 las veo al mismo nivel, bastante lejos de la primera.
 
Nielsen tiene las dos naked gun y el secundario de aterriza. Todo lo demás mierda, se le perdona sobre todo si no hay que verlas, pero mierda.
Perdona pero aqui el gran Nielsen protagonizó una de las obras maestras del género de ciencia ficción de los 50; "Planeta prohibido", así que lávese usted la boca al hablar de este actor.

Planeta_prohibido-643363012-large.jpg
 
Esta infamia es indescriptible, no sé si pude llegar al final, a pesar de mis ganas de reírme de las cosas de los gitans.
Por cierto @cocreta2000 has mencionado los multicines de Iviasa, dorados tiempos cuando Bronxtoles tenía cine, hoy no tiene ninguno. Allí vi el primer Torrente y casi muero de un colapso de risa
71uu24voqkL._SL1222_.jpg
 
Esta infamia es indescriptible, no sé si pude llegar al final, a pesar de mis ganas de reírme de las cosas de los gitans.
Por cierto @cocreta2000 has mencionado los multicines de Iviasa, dorados tiempos cuando Bronxtoles tenía cine, hoy no tiene ninguno. Allí vi el primer Torrente y casi muero de un colapso de risa
Ver el archivos adjunto 102515

Cierto, qué cosa más horrible y qué actuación perpetra el cocainómano de los cruz y raya.
 
1643184369619.png


Recaudó tres veces más que la última de Dani Rovira, la de Mediterráneo. Y hace 20 años, ojo. Probablemente les dio para pagarla. La de Rovira ha perdido 4 millones y medio. Y sí, ambas son una puta mierda.
 
Ver el archivos adjunto 102516

Recaudó tres veces más que la última de Dani Rovira, la de Mediterráneo. Y hace 20 años, ojo. Probablemente les dio para pagarla. La de Rovira ha perdido 4 millones y medio. Y sí, ambas son una puta mierda.
La mitad de la población gitana en España fue a verla.

La de Dani Rovira es la del Open Arms o alguna otra banda traficante de ilegales no?

Justo castigo.
 
Última edición:
Creo que hicieron otra no?, El equipo ja era también del farlopas?.

5 páginas y aún no ha aparecido esa cumbre del celuloide tróspido que es campamento Flippy, una apuesta fuerte para naufragar en todo lo que una película puede fallar, humor chusco, inadecuado, vergüenza ajena a granel, imposible de ver son que te sangren los ojos, peor incluso que Capitán Trueno, sencillente, lo peor.
 
Etiquetas Etiquetas
eduardo manospajeras
Arriba Pie