Hilo de las peores peliculas que has visto en tu vida.

Un inciso.
A kevin costner los periodistas siempre le intentan endosar con Waterworld lo de la película más desastrosa económicamente de la historia, un mantra falso que de tanto repetirlo ha calado y la realidad es otra.
La película es mala (aunque entretenida) e objeto de este post es que ha recuperado con creces su inversión, y en derechos de tv y en su día venta de DVD y bluray vendió la ostia.

He de buscar una peli de una actriz famosa que hace unos 10 años fueron a ver 15 personas, si, tal como lo leéis, aparte de mala, no se que lío hubo que solo se estrenó en 1 sala de usa, u rollo raro entre distribuidores en plan joder.
 
Última edición:
Un inciso.
A kevin costner los periodistas siempre le intentan endosar con Waterworld lo de la película más desastrosa económicamente de la historia, un mantra falso que de tanto repetirlo ha calado y la realidad es otra.
La película es mala (aunque entretenida) e objeto de este post es que ha recuperado con creces su inversión, y en derechos de tv y en su día venta de DVD y bluray vendió la ostia.

He de buscar una peli de una actriz famosa que hace unos 10 años fueron a ver 15 personas, si, tal como lo leéis, aparte de mala, no se que lío hubo que solo se estrenó en 1 sala de usa, u rollo raro entre distribuidores en plan joder.
Me parece que te refieres a Katherine Heigl. Me suena algo de eso.
 
Ver el archivos adjunto 102132

Otra joya de la tortura hecha cine. Parece mentira que saliera de la misma mente que Bailando con Lobos, pero fue asín. 3 interminables horas de tedio, aburrimiento, sofoco y abatimiento. Palabra de honor que cada vez que caigo accidentalmente en algun canal que la esté emitiedo hciendo zapping aparto la mirada y continuo cambiando de canal. Tal es el pavor que le tengo.
Esa película es mucho mejor de lo que la crítica dijo. Algo pasaba con Costner para destrozar de esa manera una peli que no está nada mal.

En mi humilde opinión.
 
Sí. Me parece una película muy interesante. Fallida, pero interesante.

Podría haber sido mucho mejor y es demasiado larga. Pero tiene algo que me atrapa.

Es una película fallida, pero no es taaaaan mala como nos la pintaron.
Por eso es un truñaco nivel pro. Pretendia ser una epopeya y se quedó en pestiño.
 
Mi aportación y es de cine aspañó:

Ca_tica_Ana-517119534-large.jpg


Mala como ella sola... Empezaría y no acabaría, no sé que trauma arrastró Medem para parir semejante bosta para homenajear a su hermana fallecida, si hasta metió a Bebé y todo en la película.

Un puto desastre a todos los niveles.

Soy una terrorista sexual... No te jode. :face:
 
Última edición:
también vi a la amiga Manuela cagándole el pecho al tio aquel, subo la apuesta con esto:

1642622980580.png
 
Tuno negro? yo me comí "nadie conoce a nadie"
Mi aportación y es de cine aspañó:

Ca_tica_Ana-517119534-large.jpg


Mala como ella sola... Empezaría y no acabaría, no sé que trauma arrastró Medem para parir semejante bosta para homenajear a su hermana fallecida, si hasta metió a Bebé y todo en la película.

Un puto desastre a todos los niveles.

Soy una terrorista sexual... No te jode. :face:
Yo me comí los amantes del círculo polar ....y ahora que caigo esa cosa llamada nadie conoce a nadie, menudo periodo de cine español cuando al Bardem le chupaba la pija un travelo en aquel Thriller donde Carmelo Gómez era un poli cornudo.
 
El tema de Waterworld es que se les hundió un plató y costó un cojón, de ahí pilló la fama de desastre económico pero la realidad es que no se si llegó a perder dinero o no ganar mucho, pero ha habido hostiazos económicos bastante peores. Como peli, bueno, un intento de Mad max en el mar salado con mensaje ecológico. Tiene cosas que bueno y otras muy gne que afean el resultado. Sin el pastelote ecológico, más mala hostia y sin tomarse tan en serio a si misma igual hoy la veríamos diferente.

The postman me la he debido bajar varias veces para ver si es tan mala, porque al final las pelis malas oficiales que salen en todos los rankings tipo Battlefield Earth, o The Room (por si habeis visto the disaster artist) hay que verlas, pro la verdad que nunca la he puesto ni pillado en ningún canal.

El primer gran mojón que vi en el cine, aparte de cuando una prima nos llevó a ver Devuelveme a mi chica porque tenía que llevar a la muchachada para poder ir (yo pensé que David Summers era gangoso), fue Street Fighter. De aquellas no habia filmaffinity amics, asi que fuimos de estreno. Al poco estabamos aullando y tirandonos de todo, menos uno, el Miguelín, que era un gordo del barrio que había ahorrado para la entrada y al que le jodía de sobremanera ver que su dinero estaba pagando esa hez.

Tendriais que hacer categorias de pelis malas. Pelis paupers que son malas. Pelis con infulas que son malas. Pelis que son idas de olla. Pelis que no hay por donde pillarlas. Pelis españolas, y asi.
 
De las delicathecces vistas en el cine (que duelen más) me vienen así a la mente dos. Abajo el periscopio (@Torquemada2.0 , vista en los cines de iviasa), truño gigantesco con nulas risas.
71-pysKZMWL._SL1104_.jpg


Y por supuesto, la mayor bosta asociada al caballero oscuro de Gotham
Batman_y_Robin-296955028-large.jpg

La mamma que me parió
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De las delicathecces vistas en el cine (que duelen más) me vienen así a la mente dos. Abajo el periscopio (@Torquemada2.0 , vista en los cines de iviasa), truño gigantesco con nulas risas.
71-pysKZMWL._SL1104_.jpg


Y por supuesto, la mayor bosta asociada al caballero oscuro de Gotham
Batman_y_Robin-296955028-large.jpg

La mamma que me parió
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la de batman y robin no había por dónde cogerla.
 
Menudo romance más forzado en la peli del periscopio.
 
Etiquetas Etiquetas
eduardo manospajeras
Arriba Pie