Hilo de las peores peliculas que has visto en tu vida.

Lo de Adam Sandler es un caso de estudio. ¿A quién cojones la gusta algo de ese subser? Hace tiempo creía que era una cosa local de EE.UU. e imposible de entender para gente de fuera. Un cómico como nuestros Chiquito o Federico Jiménez Losantos. Pero preguntando a gente de allí resulta que también les repugna. Es una cosa extraña. Un caso para Iker Jiménez.
Y cuando es guionista o productor siempre se pone de pareja a la buenorra de turno, como hizo con Kate Beckinsale en "Clic" (pedazo de mierda también, por otra parte).
 
Y cuando es guionista o productor siempre se pone de pareja a la buenorra de turno, como hizo con Kate Beckinsale en "Clic" (pedazo de mierda también, por otra parte).
Tonto no es. Eso está claro. Hace muchas veces se eso; pero no lo es.
 
images.jpg


Para los fanaticos de la saga, no es que sea la peor de todas con diferencia, es que es el truñaco más gordo que me he tragado nunca viendo cine. Que manera de aprovecharse de un nombre para perpetrar semejante abominación, cojones. Ya es que te pones a verla y tienes que aguantar hasta el final aunque sólo sea por ver en qué acaba, pero es que el final es aún mas mierder que el resto. La virgen, que mal rato.
 
A mí Sandler no me parece mal actor, cuando quiere se casca papelones como en Diamantes en bruto o The Meyerowitz stories, lo que pasa es que ha visto que tiene su público y le entierran en billetes haciendo comedias de caca culo peo pis, se lo pasa bien y no tiene que esforzarse ni hacer ni mierda, y además se junta con sus amigotes.

Otro de esa cuerda es Vince Vaughn, en papeles dramáticos suele sacarse la chorra, pero prefiere las comedietas chorras.
 
Ah coño, me acabo de acordar del filón de pelis de mierda que me he tragado con sobrinos: Pancho el Perro Millonario es cáncer de sida, El Viaje de Arlo otra basura y hay varias que ni me acuerdo que eran del mismo pelaje.

Por contra, con la misma bendita compañía vi una peli de animación y muda, llamada La Tortuga Roja, que recomiendo vehementemente (y que no conoce mi Perrys).
 
Ah coño, me acabo de acordar del filón de pelis de mierda que me he tragado con sobrinos: Pancho el Perro Millonario es cáncer de sida, El Viaje de Arlo otra basura y hay varias que ni me acuerdo que eran del mismo pelaje.

Por contra, con la misma bendita compañía vi una peli de animación y muda, llamada La Tortuga Roja, que recomiendo vehementemente (y que no conoce mi Perrys).
El viaje de Arlo es maja, hombre. Un Pixar menor, pero Pixar al fin y al cabo.

Y visualmente es impresionante.
 
El viaje de Arlo es maja, hombre. Un Pixar menor, pero Pixar al fin y al cabo.

Y visualmente es impresionante.

Yo tengo el recuerdo de aburrirme mucho, aunque no descarto confundirme con otra porque vi muchas mierdas en poco tiempo con los críos.

Si el Viaje de Arlo le pareció visualmente impresionante, le insisto vehementemente con La Tortuga Roja (coproducida por el Studio Ghibli), que le da cien patadas a la de Pixar.
 
Yo tengo el recuerdo de aburrirme mucho, aunque no descarto confundirme con otra porque vi muchas mierdas en poco tiempo con los críos.

Si el Viaje de Arlo le pareció visualmente impresionante, le insisto vehementemente con La Tortuga Roja (coproducida por el Studio Ghibli), que le da cien patadas a la de Pixar.
Porque es la peli de Pixar más infantil. La del joven dinosaurio que se pierde y se hace amigo de un niño humano prehistórico. Son todo paisajes y Pixar se saca el rabo para recrear esos paisajes de forma brutal. No tienen rival.

Lo de Ghibli no es mejor o peor. Es diferente. Similar calidad técnica pero otra estética.
 
Última edición:
Ostia, cabrones, no me hagáis recordar verdaderos truños que me he comido en el cine. A bote pronto voy a poner estas 3:

7138q91Wq0L._SL1212_.jpg


61O2vhxslvL._SL1096_.jpg


fefew-jwyaacp8b_22p1.jpg


La de Vidas Ajenas está ambientada en una novela del mismo nombre y ya recuerdo ser la primera novela que no fui capaz de leerme. Infumable.
 
Última edición:
Joder Wild wild west, que mina Will Smith, acordaos del monologo famoso aquel de kevin smith

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me he tragado muchas pelis de mierda, pero así echándole un ojo a mi FA, digo estas dos bazofias.



 
Pues cualquier cosa de Tim Burton que he visto me parece una soberana mierda exceptuando Sleeping Hollow y Ed Wood que sin ser ninguna maravilla no las veo malas. Manostijeras, Mars Attacks y las de Batman me parecen mierdas al cuadrado y me dan una vergüenza ajena terrible.
Similar yo. Añadiría a las excepciones que cita más arriba "Big Fish" y "Sweeny Todd".
 
Yo defenderé con moderado entusiasmo El despertar de la fuerza, pero las otras dos son posiblemente los mojones más caros que he visto.

Películas con los mejores equipos humanos que el dinero ilimitado puede conseguir, pero con un guion solo al alcance de un Alex Pina de la vida. Una serie de acontecimientos sin pies ni cabeza que perfectamente podrían haber sido guionizados por un retrasado mental que pensase en la audiencia como hermanos de cromosomas. Escenas sonrojantes, cabos sueltos, y el truco de "lo hizo un mago" por doquier.
 
El directo de "Tuno negro" no aprende.
 
Tuno Negro la vi en el cine en su día. Época en la que la cosa era ir cada semana al cine a ver cualquier mierda que echaran. No recuerdo nada de ella la verdad.

Otra que vi en esa época fue una que decían que era la hostia y blablabla, pero a mi me pareció un coñazo aburrido con la que llegué a quedarme frito en el cine, la única vez que me he quedado sopa en un cine. Y era esta mierda:

Ver el archivos adjunto 102049

Tampoco recuerdo ni de que coño iba, solo la cara de no haber cagado del Murray y nada más.

Me cago en tu puta madre un millón de veces, así, como lo lees.
 
Maticemos el concepto.
Bajo mi punto de vista, sería fácil meter a ed wood, Jess Franco o cualquier peli de catástrofes de la sexta en fin de semana, pero esta gente tiene la excusa de que con esa mierda de presupuesto poco más puedes rascar (mentira pero aceptable).El horror viene cuando un film tiene chorrecientos millones invertidos y da vergüenza ajena.
Abro la veda con 2 películas de los hermano farell, directores que crearon una de las mejores peliculas de humor de nuestra generación y que acto seguido cargaron una serie de truños que daban reparo mirar a pantalla.
Ver el archivos adjunto 102030
"Amor ciego"
Dentro trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dentro opinión de protagonista años más tarde
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro ejemplo de vergüenza ajena, uno no sabe si es un alegato contra o a favor de las gordas, chistes ausentes de gracia.

Ver el archivos adjunto 102031
Mismos directores...una serie de mini sketches plagado de grandes actores.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ok, son comedias, vamos con una supuestamente seria.
Tuno negro.
Ver el archivos adjunto 102032
Al calor del éxito de Scream, españa intentó hacer una peli de terror adolescente.
Tráiler
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prosigan si lo desean...

Yo es que mecagüendios.

Cualquier película en la que salga el retrasado mental de Jack Black la destroza completamente. No sé lo que tiene este tío pero es que es histriónico, sobreactuado, gilipollas, etc... No sé si en las pelis que sale él no hay dirección de actores o es que es así de nacimiento.

Así que no le deis más vueltas, cualquier película en la que salga Jack Black la hunde.

Sólo le he visto hacer un papel mínimamente decente en su vida y fué en Chacal con Bruce Willis.
 
Yo es que mecagüendios.

Cualquier película en la que salga el retrasado mental de Jack Black la destroza completamente. No sé lo que tiene este tío pero es que es histriónico, sobreactuado, gilipollas, etc... No sé si en las pelis que sale él no hay dirección de actores o es que es así de nacimiento.

Así que no le deis más vueltas, cualquier película en la que salga Jack Black la hunde.

Sólo le he visto hacer un papel mínimamente decente en su vida y fué en Chacal con Bruce Willis.
Pues la de Jumanji (la nueva) hizo como mil millones de dólares o algo así. :lol:

Edit: Y Jumanji 2 casi lo mismo.
 
Última edición:
71wJ2aqrAsL._SL1097_.jpg


Otra joya de la tortura hecha cine. Parece mentira que saliera de la misma mente que Bailando con Lobos, pero fue asín. 3 interminables horas de tedio, aburrimiento, sofoco y abatimiento. Palabra de honor que cada vez que caigo accidentalmente en algun canal que la esté emitiedo hciendo zapping aparto la mirada y continuo cambiando de canal. Tal es el pavor que le tengo.
 
Atrás
Arriba Pie