La peor película de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema don_gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-El oro de Moscú
-Un hombre lobo americano en París
-Los inmortales 2,3 y 4
-Buscando justicia
-Matrix
-Windtalkers
 
las peores

- blue brother 2000
- 13 fantasmas
- el gran miercoles :cry:
 
Benito rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Para pelicula mala esta:

15513-1.jpg


Viva el cine español...

pues yo me despoye de la risa...

Yo me reí cuando ví después las del harry el sucio, entonces entendía las gracias. Por lo demás es mala de cojones
 
El Gran Wyoming merece ser gaseado. Es un personaje patético que vive del cuento y que no hace ni puta gracia. Si la tuvo en algún momento la perdió hace ya mucho tiempo.

Bailaría gustoso sobre su tumba.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Gran Wyoming merece ser gaseado. Es un personaje patético que vive del cuento y que no hace ni puta gracia. Si la tuvo en algún momento la perdió hace ya mucho tiempo.

Bailaría gustoso sobre su tumba.

Sea sincero. Si confesara su amor por la bandera,se declarara fiel votante del PP y saliera a la luz que lleva años enviándole flores a Fraga ¿sería acaso su opinión la misma?
 
Yahvé rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El Gran Wyoming merece ser gaseado. Es un personaje patético que vive del cuento y que no hace ni puta gracia. Si la tuvo en algún momento la perdió hace ya mucho tiempo.

Bailaría gustoso sobre su tumba.

Sea sincero. Si confesara su amor por la bandera,se declarara fiel votante del PP y saliera a la luz que lleva años enviándole flores a Fraga ¿sería acaso su opinión la misma?

seguramente no
 
midgär rebuznó:
una pelicula se compone principalmente de argumento y montaje. si uno de los dos falla, la pelicula, falla :lol: .

pienselo asi, el argumento es la mujer y el montaje es el hombre y lo que salga depende de lo compenetrados que esten a la hora de echar un polvo

:shock: Perfectamente explicado. ¿Lo explican así en las escuelas de imagen y sonido?. :lol:
 
Pues se equivocan, Wyoming me cayó mal desde siempre, nunca le he visto la gracia. Independientemente de que sea un rojo y un masón.
Aunque fuera a misa cada día y de las JONS de toda la vida continuaría creyéndolo un ser despreciable.

Miren a mí los faranduleros de este país todos me caen mal (excepto las tías que me beneficiaría), por jetas, por mendicantes y subvencionados.

Sólo tolero al Segura, porque me hizo gracia desde su primera aparición en "Acción Mutante" como friqui mutante pajillero (aunque eso no significa que paga para ver cualquier parida suya) y el cabrón de Resines porque es calvo. No sé qué filias y fobias políticas tienen esos señores y me la pela. Me hacen gracia y punto.
 
Ichi is back rebuznó:
midgär rebuznó:
una pelicula se compone principalmente de argumento y montaje. si uno de los dos falla, la pelicula, falla :lol: .

pienselo asi, el argumento es la mujer y el montaje es el hombre y lo que salga depende de lo compenetrados que esten a la hora de echar un polvo

:shock: Perfectamente explicado. ¿Lo explican así en las escuelas de imagen y sonido?. :lol:

Estas insinuando que esta chica estudia lo mismo que una ex-forera?
 
¿Mala, pero mala con cojones?

El peso del agua.

La virgen, menuda mierda de película.

Y que me vengan ahora mismo a la cabeza:

Ghost :93
Dirty Dancing :93 :93
Señales
La flor de mi secreto
Todas las de Kevin Costner (menos JFK)

Además, odio a Woody Allen, a Meryl Streep, a Julianne Moore, a la del silencio de los corderos (comosellame, que no me acuerdo ni voy a hacer el esfuerzo de recordarlo), a Richard Gere y a alguno que otro más.

Ah, y Magnolia me pareció una puta mierda de película. (Aunque me crucifiquéis)
 
como lo peor q he visto:
- la familia stupid <-- decir q es patetica es decir poco
- hulk <-- el gordo pintado de verde...
- fredy vs jason <-- simplemente el peor argumento que he visto jamás
- double dragon <-- patetica adaptación

y lo mejor:
- Cualquiera de los Monty Phytons
 
El creyente(THe Believer).

Es una puta mierda como un piano, se escapa por todos lados. Es la peor pelicula del mundo mundial.
 
Harvester of sorrow rebuznó:
¿Mala, pero mala con cojones?


Además, odio a Woody Allen, a Meryl Streep, a Julianne Moore, a la del silencio de los corderos (comosellame, que no me acuerdo ni voy a hacer el esfuerzo de recordarlo), a Richard Gere y a alguno que otro más.

JODIE FOSTER.

pelicula mala mala que sali de mala hostia del cine, el milagro de P. tinto, le hize la cruz al que me la recomendo u no le hable en un mes.
 
morrokotroko rebuznó:
Harvester of sorrow rebuznó:
¿La has visto COMPLETA en el cine?

No jodas!
Por suerte la he visto despues de bajarmela del emule, si no me habrian robado 6 €.

Te lo digo porque a la que hay en el emule le falta un trozo justo después de los créditos.

OJO SPOILER

Aparece una imagen en la cual hay una estrella de David (símbolo de los judíos, como bien sabes), un signo de igual y una esvástica. O sea, que el tipo dice una verdad como un templo, que los judíos son iguales que los nazis, de ahí el desarrollo del personaje.

:wink:
 
Radikal rebuznó:
Harvester of sorrow rebuznó:
¿Mala, pero mala con cojones?


Además, odio a Woody Allen, a Meryl Streep, a Julianne Moore, a la del silencio de los corderos (comosellame, que no me acuerdo ni voy a hacer el esfuerzo de recordarlo), a Richard Gere y a alguno que otro más.

JODIE FOSTER.

pelicula mala mala que sali de mala hostia del cine, el milagro de P. tinto, le hize la cruz al que me la recomendo u no le hable en un mes.

ESA ZORRA RESABIDA, ESA ES.

Y, en efecto, la del milagro de P. Tinto es una puta mierda de película.
 
No creo, eso sera un bulo. Se ve claramente que es una pelicula hecha por y para judios.
 
Harvester of sorrow rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
El creyente(THe Believer).

Es una puta mierda como un piano, se escapa por todos lados. Es la peor pelicula del mundo mundial.

¿La has visto COMPLETA en el cine?

Yo diria más, sabes de religión judía para comprenderla??

Sabes por qué se realiza exactamente en esa fecha?
Sabes por qué al final se mata?
etc etc......

Esa película era sólo para ser visionada por un público judío pero inexplicablemente encontró un mercado más amplio.
Si no sabes de religión judía pues casi que te pierdes de la misa la mitad (nunca mejor dicho)
 
Me considero un tío afortunado. Afortunado y listo. No he visto la inmensa mayoría de las peliculas que se nombran en este hilo, y es que, joder, todas tienen un tufillo que se huele a kilómetros.

Es como ir a ver Open Range, manda huevos....
 
Escalofrio, o deberia decir Escalomierda :S

La alquile el otro dia y me senti estafado. vaya mojon de pelicula.
 
egonator rebuznó:
grant rebuznó:
egonator rebuznó:
Extrangeras:

El ultimo hombre (del Bruce Willis)

No se referirá usted a "el último boy scout"????

Por otra parte, veo que muchos coincidimos en las bazofias de sobremesa.

También es malísima una en la que Kurt Rusell hace un personaje que se hace llamar "el serpiente".

Y para mala mala, también cualquiera de Steven Seagal y Chuck Norris.

Y una que también es mala de cojones es "Ciudad de fantasmas" (dirigida por Matt Dillon)
El último hombre (Last man standing) (1997)
502173.jpg

Está entretenidilla, sin ser muy buena creo q no merece estar entre las peores. Es un ramake de "Yojimbo" de Kurosawa.

En cuanto a pelis malas coincido en q Street fighter es de lo peorcito q recuerdo, no se pueden caracterizar peor a los personajes. El cine cutre me encanta en general, desde pelis como piraña, howard, pink flamingos, pasando x Mr Majestyck (x cierto, el avatar del Sr Justicia pertenece a esta peli). Añado q R.O.T.O.R es una peli de culto serie B

Yahvé rebuznó:
Me considero un tío afortunado. Afortunado y listo. No he visto la inmensa mayoría de las peliculas que se nombran en este hilo, y es que, joder, todas tienen un tufillo que se huele a kilómetros.

Es como ir a ver Open Range, manda huevos....


Pues tú te lo pierdes, tiene su encanto ver algunas de las peículas aquí expuestas, disfruto viendo buenas películas pero tb apetece alternarlas con clásicos "serie B"
 
Arriba Pie