Razzie PL al peor actor de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me queréis decir que ha hecho de útil para la humanidad este infraser, por ejemplo:

1217669400_1217673551_000000000_noticia_normal.jpg

Roy Schneider argumenta estupendamente su postura anti-vacunas desde un punto de vista neoliberal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-"El gobierno no es nadie para obligar a mis hijos a inyectarse venenos de Bayer/Monsanto que les convierte en dóciles autistas, gñé"
 
Nunca entendi la carrera de este tio, ojo que encima viene de una boyband, y aqui el matiz personal: se parecia a un mongolo de mi escuela que ya habia repetido un par de veces al llegar a octavo de egb, pero parecido clavado. Ademas el tio en entrevistas y tal es bastante tonto.

416x416.jpg


Se me ocurren otros fenomenos efimeros, como Brendan Fraser, momia uno, dos, george de la jungla y vuelta a toriles.
 
Nunca entendi la carrera de este tio, ojo que encima viene de una boyband, y aqui el matiz personal: se parecia a un mongolo de mi escuela que ya habia repetido un par de veces al llegar a octavo de egb, pero parecido clavado. Ademas el tio en entrevistas y tal es bastante tonto.

416x416.jpg


Se me ocurren otros fenomenos efimeros, como Brendan Fraser, momia uno, dos, george de la jungla y vuelta a toriles.

Marky Mark tiene un par de interpretaciones buenas, a mí me pasa con el como con Tom Cruise........me caen bien desde siempre.
 
Marky Mark tiene un par de interpretaciones buenas, a mí me pasa con el como con Tom Cruise........me caen bien desde siempre.

Salvando las distancias, no me jodas con la comparación ni la trayectoria de cada uno, yo no acabo de entender porque a Whalberg se le tiene por tan mal actor. No es nada del otro mundo, pero tampoco ningún horror, normalmente cumple bien.
 
Última edición:
Salvando las distancias, no me jodas con la comparación ni la trayectoria de cada uno, yo no acabo de entender porque a Whalberg se le tiene por tan mal actor. No es nada del otro mundo, pero tampoco ningún horror, normalmente cumple bien.

No he comparado sus carreras, evidentemente Cruise lleva muchos más años y éxitos, simplemente que Wahlberg al igual que el, me cae bien. Y tiene un par de interpretaciones interesantes Boogie Nights, infiltrados, aparte que era el productor de Boardwalk Empire.
 
Mi voto va para Tommy Wiseau. Sus nulas habilidades me causan admiración.

Wu63Fj
 
Última edición:
Joder, I has a real winner.
Una especie de rey Midas que convierte en mierda cualquier proyecto que toca.

20933_m1276583697.jpg
 
Pues visto lo visto, el Razzie al peor actor, con 4 votaciones, , es compartido por éstos 2 fenóoooomenos :
Ben Affleck y Arnold Schwarzenegger
seguidos con 3 votaciones por :
Alec Baldwind
Christopher Lambert
 
Arriba Pie