La peor película de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema don_gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las de Steven Seagal.
 
Restando la popularidad de una película, del verdadero valor de la misma, la peor película de todos los tiempos (con saldo negativo superlativo) es Titanic.

Una que personalmente no aguaté nunca fué "La Novicia Revelde". Yo odio los musicales!!
 
Y Plauto y FBI no cuentan o que??? Estan a la orden del dia señores!!!!!
:93 :93 :93
PD: No hay ningun cagarro en los emoticons???
 
Me estoy bajando la flimografía de Chiquito de la calzada. Como reto personal me he propuesto tragarmela entera de un tirón, es decir: "Condemor: el pecador de la pradera", "Bracula: condemor vuelve" y "Papa Piquillo: artista, poeta y pillo" una tras otra.

naranjapelich.jpg


P.D. No es coña.
 
tengo que opinar???????? digo que TITANIC una mierda cursileria.....
 
Hay ke distinguir entre malas peliculas y peliculas vomitibas.

Mala pelicula: Loca academia de policia (todas sus partes pero a mayor numero eran peores)

Pelicula vomitiba: Titanic y las que sale el DiCaprio ese marikonaso de mierda
 
muertos de risa

las de sobremesa de a3 y t5

el hombre tranquilo (creo que era asi el titulo)

las de chiquito

club vacaciones

viendo cualquiera de estas dan ganas de suicidarse.



si quereis ver una peli buena "ciudad de dios" acojonante
 
Espero que se trate de un error porque "el hombre tranquilo" de John Ford (con John Wayne, Maureen O'Hara, etc, etc) es una de las películas más grandes de todos los tiempos. Lo que no admite discusión.
img00051.jpg
 
Ver "El hombre tranquilo" en esta lista es lo mas parecido a una herejia.
El bueno de John Thornton....
Y ese pub...
 
sera entonces "americano impasible"

es que con tanto emule y torrent me lio.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Espero que se trate de un error porque "el hombre tranquilo" de John Ford (con John Wayne, Maureen O'Hara, etc, etc) es una de las películas más grandes de todos los tiempos. Lo que no admite discusión.
img00051.jpg



ciertamente mu buena pelicula.

la vi en lo de la 2 de los lunes que luego comentan la pelicula.

No todo va a ser stallone y chuaches.
 
Es muy dificil decir cual es la peor peli, tb habría k diferenciar si os referis a peliculas takilleras de hollywood o a cualkier pelicula (ya sea de serie B y tal)

Como peli takillera hay muchisimas malas, malas, malas (por lo general el 90% de las pelis takilleras son un cagarro)
Estoy de acuerdo en lo de Titanic


grant rebuznó:
También es malísima una en la que Kurt Rusell hace un personaje que se hace llamar "el serpiente".

Si te refieres a 1997... Rescate En Nueva York, esa peli es de culto!!! y es cojonuda, supongo k te refieres a la secuela 2013 Rescate en L.A, aun asi, ese tipo de pelis no hay k mirarlas con los mismos ojos que otras pelis k pretenden ser lo k no son.
 
masai-mara rebuznó:
Vikinga rebuznó:
en busca del vaya encantado 5 pues no encaja en la saga bien


hahhahahahahahhahahha es verdad no encaja,feroz critica al cine infantil

la parte 4 y la seis las tengo en dvd y me parece que son unas buenas continuaciones pero la 5ª no se de donde la sacaron pues no encaja en la saga y piecito esta doblado por otro actor y la voz es incluso diferente
 
PaTriZia rebuznó:
Sabotage que es una en la que santiago segura salio 5 minutos
y... Al limite, una que nicholas cage se pega dos horas conduciendo una ambulancia :S

jajaja patrizia viste sabotage tu tambien?
yo conozco a los que la hicieron y fui con un amigo de ellos, y no daba credito jajaja

por cierto alguien ha dicho KILLER BARBIES?
creo q esa peli ostenta el record de mayor numero de gente que se va de una sala de cine durante la proyeccion jajajja
 
Suffocation rebuznó:
Es muy dificil decir cual es la peor peli, tb habría k diferenciar si os referis a peliculas takilleras de hollywood o a cualkier pelicula (ya sea de serie B y tal)

Como peli takillera hay muchisimas malas, malas, malas (por lo general el 90% de las pelis takilleras son un cagarro)
Estoy de acuerdo en lo de Titanic


grant rebuznó:
También es malísima una en la que Kurt Rusell hace un personaje que se hace llamar "el serpiente".

Si te refieres a 1997... Rescate En Nueva York, esa peli es de culto!!! y es cojonuda, supongo k te refieres a la secuela 2013 Rescate en L.A, aun asi, ese tipo de pelis no hay k mirarlas con los mismos ojos que otras pelis k pretenden ser lo k no son.

EffestiviWonder... me refería a "2013 Recate en L.A.", incluso puse una foto de la carátula de la palícula (mala de cohóne). Con la primera entrega no me meto.
 
Torbe rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Sabotage que es una en la que santiago segura salio 5 minutos
y... Al limite, una que nicholas cage se pega dos horas conduciendo una ambulancia :S

jajaja patrizia viste sabotage tu tambien?
yo conozco a los que la hicieron y fui con un amigo de ellos, y no daba credito jajaja

por cierto alguien ha dicho KILLER BARBIES?
creo q esa peli ostenta el record de mayor numero de gente que se va de una sala de cine durante la proyeccion jajajja

reju22 rebuznó:
Para mi la peor nacional y con diferencia, es esta:

40m.jpg


De su director, Jess franco, solo he visto tb la de las vampiras, y vamos, le da mil vueltas a la de Killer Barbys, q no se como se atrevió a salir en ella Santiago Segura.

Y de las extranjeras, la peor q he visto en el cine tal vez sea la de Resident Evil, aunque hay tanto bodrio que es complicado decidirse por una.

Es es mala de cojones la de Killer Barbys, yo la alquilé, como salía Santiago Segura :roll: ... y tb salió en Sabotage.... casualidad?
 
La peor película sin duda es esa que rula por internet de asta con un elefante, que asco, casi iguala a la de manuxos tragándose la lefa.
 
Cualquiera de los abracadabrantes engendros que el Ozores pergeñó entre finales de los 70 y mediados de los 80.

:shock: :oops: :30 :13 :12
 
Añado la que acabo de ver "Isi Disi" Vaya puta mierda de pelicula.
Además de otra más calamitosa aun si cabe "Muertos de risa"
 
Arriba Pie