Cava catalan?

Pone usted bote para el sicario?

• No, pobre diablo.

Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto, ahi va mi donativo para la justa causa.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Yo nunca he probado el albariño :oops:
ke grados tiene??
es tinto,rosado o blanco?

Pandani rebuznó:
edunacle rebuznó:
Para ti puede que sea una tonteria el desprecio continuo que sufrimos los españoles de tipejos que representan a la ciudadania catalana.
No ofende el ke kiere si no el ke puede,yo tengo bien claro ke lo ke digan estos payasos me la suda y paso de ellos como de la mierda
A mi no me ofenden, me cansan.

Pandani rebuznó:
Yo nunca he probado el albariño :oops:
ke grados tiene??
es tinto,rosado o blanco?

es gallego, con eso te deberia de valer para salir cagando ostias a por una botella al hiper

vlad rebuznó:
¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ azucar al sorbete !!!!!?????

:(
¡Y alcaparrones con huevo!

Joder...es para el borde del vaso...lo que dice la borracha peligrosa

tullulah rebuznó:
edunacle rebuznó:
Moe rebuznó:
Menuda tonteria.

Pienso consumir el mismo cava, me la suda si es catalán o nigeriano.
Para ti puede que sea una tonteria el desprecio continuo que sufrimos los españoles de tipejos que representan a la ciudadania catalana.

jeje, me hace gracia que diga eso, pq sin ir mas lejos en este foro a los catalanes se nos trata asi :oops:

no deberia vd. generalizar tanto
En este foro escriben 200 foreros.
No haga comparaciones absurdas.

edunacle rebuznó:
Pandani rebuznó:
edunacle rebuznó:
No ofende el ke kiere si no el ke puede,yo tengo bien claro ke lo ke digan estos payasos me la suda y paso de ellos como de la mierda
A mi no me ofenden, me cansan.

Tenga usted presente, caballero, que no son mayoria. Ni ERC tuvo la mayoria de votos en las elecciones catalanas, ni la mayoria de Cataluña quiere la independencia, ni mucho menos, comparte las memeces que diga un político subnormal.

Yo creo que lo que el gilipollas de Carod quiere es no parar de decir gilipolleces para poner al resto de España en contra de los catalanes, para que así se sientan rechazados, y vean con mejores ojos la independencia catalana, con lo que su partido ganaria votos.

Aunque todo esto es solo una opinión.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
vlad rebuznó:
¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ azucar al sorbete !!!!!?????

:(
¡Y alcaparrones con huevo!

Joder...es para el borde del vaso...lo que dice la borracha peligrosa

-cava
-helado de sorbete de limón
-chorretón de vodka

homer.gif

a mi esto me tira del pijo

yo tomo SIDRA EL GAITERO, FAMOSA EN EL MUNDO ENTERO

Nadie de acuerda de esto?

"Ni cava ni champán, Burbujas Camposán"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me da que "El Gaitero" de la sidra se jubila este año gracias a las chorradas de Carod.

Pues yo no boicotearé al cava catalán, ademas me parece tirar piedras sobre nuestro propio tejado, pues el cava es un producto español (como lo es Cataluña), como lo son sus trabajadores, sus sede social, sus sindicatos, sus impuestos...

De todas formas en mi casa no tomamos cava, así que nada.
Prefiero que boicoteemos a los franceses (aquellos que nos tiraban los camiones de hortalizas y de fruta en la frontera) pero bueno...

Nunca entenderé el odio hacia lo catalán, es estúpido, es odiarnos a nosotros mismo.
Carod Rovira no es empresario del cava.

Pues el tema de la bebida es delicado, para cada ocasion hay un vino:

En los entrantes lo suyo es un albariño o/u/y manzanilla
Despues con el plato principal un gran tinto, un Pesquera por ejemplo
Y para el postre y brindis este año toca Moet Chandor (o como se escriba)
Tras copiosa cena para rebajar un orujo que siempre viene bien y el copazo familiar con Chivas o Cardhu....Voy a arrasar con la bodega de mis padres jajajaja y al final acabas con una borrachera del copon, eso si con nivel pero del copon

Hoy me han enviado este sms:

"Si carod quiere boicot, boicot habrá. Ni una gota de cava catalán en navidad. ¡¡COMPRAD CAVA VALENCIANO, Q ESTÁ DE P.M!! Pásalo"

Yo estas navidades voy a llenar la bañera de cava catalan y me hundire en el con mi Mario.
Besos magos dancing oil

Arnau rebuznó:

"Si carod quiere boicot, boicot habrá. Ni una gota de cava catalán en navidad. ¡¡COMPRAD CAVA VALENCIANO, Q ESTÁ DE P.M!! Pásalo"

Pues yo voy a hacer eso, voy a comprar cava pero Valenciano o Riojano, es decir voy a comprar un producto Español y no Francés.

pablis rebuznó:
Arnau rebuznó:

Pues yo voy a hacer eso, voy a comprar cava pero Valenciano o Riojano, es decir voy a comprar un producto Español y no Francés.
:roll: :roll: y el producto catalán (Cataluña, vale? España!!) qué es?

Ana Hammett rebuznó:
pablis rebuznó:
Arnau rebuznó:

:roll: :roll: y el producto catalán (Cataluña, vale? España!!) qué es?

Por supuesto que Cataluña es España, pero considero que Valencia o la Rioja no están tan mimadas economicamente como Cataluña, por lo tanto prefiero consumir sus productos, nada más.

Y que vais a tomar champagne francés y a cenar pato a l´orrgrraaannge?, por favor, prefiero beber cava a tomar champagne, que la gente se deja manipular como les da la gana

kakel rebuznó:
Y que vais a tomar champagne francés y a cenar pato a l´orrgrraaannge?, por favor, prefiero beber cava a tomar champagne, que la gente se deja manipular como les da la gana

kakel no sólo hay cava en Cataluña, en Valencia y la Rioja también se produce.

Que le den por culo al cava, nunca lo bebo y este año menos.

terras2001.jpg

Un par de estas si.

Atrás
Arriba Pie