Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me ofenden, me cansan.Pandani rebuznó:No ofende el ke kiere si no el ke puede,yo tengo bien claro ke lo ke digan estos payasos me la suda y paso de ellos como de la mierdaedunacle rebuznó:Para ti puede que sea una tonteria el desprecio continuo que sufrimos los españoles de tipejos que representan a la ciudadania catalana.
Pandani rebuznó:Yo nunca he probado el albariño![]()
ke grados tiene??
es tinto,rosado o blanco?
¡Y alcaparrones con huevo!vlad rebuznó:¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ azucar al sorbete !!!!!?????
:(
En este foro escriben 200 foreros.tullulah rebuznó:edunacle rebuznó:Para ti puede que sea una tonteria el desprecio continuo que sufrimos los españoles de tipejos que representan a la ciudadania catalana.Moe rebuznó:Menuda tonteria.
Pienso consumir el mismo cava, me la suda si es catalán o nigeriano.
jeje, me hace gracia que diga eso, pq sin ir mas lejos en este foro a los catalanes se nos trata asi![]()
no deberia vd. generalizar tanto
edunacle rebuznó:A mi no me ofenden, me cansan.Pandani rebuznó:No ofende el ke kiere si no el ke puede,yo tengo bien claro ke lo ke digan estos payasos me la suda y paso de ellos como de la mierdaedunacle rebuznó:Para ti puede que sea una tonteria el desprecio continuo que sufrimos los españoles de tipejos que representan a la ciudadania catalana.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Y alcaparrones con huevo!vlad rebuznó:¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿ azucar al sorbete !!!!!?????
:(
Joder...es para el borde del vaso...lo que dice la borracha peligrosa
Pandani rebuznó:Yo nunca he probado el albariño![]()
ke grados tiene??
es tinto,rosado o blanco?
Arnau rebuznó:Hoy me han enviado este sms:
"Si carod quiere boicot, boicot habrá. Ni una gota de cava catalán en navidad. ¡¡COMPRAD CAVA VALENCIANO, Q ESTÁ DE P.M!! Pásalo"
pablis rebuznó:Arnau rebuznó:Hoy me han enviado este sms:
"Si carod quiere boicot, boicot habrá. Ni una gota de cava catalán en navidad. ¡¡COMPRAD CAVA VALENCIANO, Q ESTÁ DE P.M!! Pásalo"
Pues yo voy a hacer eso, voy a comprar cava pero Valenciano o Riojano, es decir voy a comprar un producto Español y no Francés.
Ana Hammett rebuznó:pablis rebuznó:Arnau rebuznó:Hoy me han enviado este sms:
Pues yo voy a hacer eso, voy a comprar cava pero Valenciano o Riojano, es decir voy a comprar un producto Español y no Francés.![]()
y el producto catalán (Cataluña, vale? España!!) qué es?
kakel rebuznó:Y que vais a tomar champagne francés y a cenar pato a l´orrgrraaannge?, por favor, prefiero beber cava a tomar champagne, que la gente se deja manipular como les da la gana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.