Cava catalan?

Pone usted bote para el sicario?

• No, pobre diablo.

Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto, ahi va mi donativo para la justa causa.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo solo bebo Albariño en Navidad, porque así puedo ir a cuatro patas sin que me duela la cabeza ni las rodillas...

Que graciosa la zorra, como si necesitara beber para ponerse a 4 patas.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Para el que no le guste el Cava y te lo endosen en la cesta de Navidad suele haber una solución buenísima que es la siguiente:

Se pilla la botella de Cava
Se pilla un buen montón de azúcar
Se pilla un litro de helado de limón de calidad

Se hace un sorbete de puta madre, que luego puede ser arrojado al wáter si sigue sin gustarte.

Yo solo bebo Albariño en Navidad, porque así puedo ir a cuatro patas sin que me duela la cabeza ni las rodillas...

Diosss, vaya receta más madraca.
Que nos la hizo una colega que vino a Asturias y sabía a HOSTIAS.

Jacques de Molay rebuznó:
Aunque, desde luego son meados de burra comparados con el jodido Cristal al que soy aficionado.
tarantino_q.jpg

A mi tambien me encanta el cristal; es jodidamente bueno.

pablis rebuznó:
kakel rebuznó:
Y que vais a tomar champagne francés y a cenar pato a l´orrgrraaannge?, por favor, prefiero beber cava a tomar champagne, que la gente se deja manipular como les da la gana

kakel no sólo hay cava en Cataluña, en Valencia y la Rioja también se produce.
¿Alguien puede decirme marcas? Es por probar, no por otra cosa.

Todo este tipo de riñas regionales no tienen ningún sentido, que los pastorcillos muevan a sus ovejas a su gusto no debería importarnos mucho. Estas situciones últimamente tan de moda entre nuestro políticos me recuerdan a aceptar 'Pulpo como animal de compañía' porque sino me llevo el scategory's :52

rovira hijo de puta que se jodan los catalanes

catuluña is not spain?

españa una

rovira hijo de putaaaaaa

El eterno dilema.

Carod no representa en absoluto a Catalunya. Tan sólo es un mal elegido gestor al que desafortunadamente se han dado ciertos poderes (demasiados).

Catalunya no es de Carod. Ni los productos autóctonos, que son de empresarios y de catalanes que poco tienen en común con ese hijo de puta.

Por mi parte me tiraré al buen vino de Rioja, Ribera del Duero, Somontano y Priorat. No sé cómo, este año he conseguido un enorme arsenal de tintorro.

SoLNeGrO rebuznó:
Soys unos hijos de puta.

¿Que culpa tienen los palleses del Penedes de las estupideces que dice la morsa de la patata en la boca?

Tal vez de haberlos votado???

Maverick rebuznó:
SidraExtraGaiteroAsturias400Ptas.jpg

Este año sidra !!

Ya que lo dice y es asturiano, no postee la foto de la peor sidra de su tierra hombre, postee una de sidra de verdad:

Bottle2.gif

Buenos días.

Wex rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Soys unos hijos de puta.

¿Que culpa tienen los palleses del Penedes de las estupideces que dice la morsa de la patata en la boca?

Tal vez de haberlos votado???

Y ese ínfimo porcentage que le votó, ¿le da derecho a la morsa a representarnos a todos? ¿Incluso a los que no le votamos?

Setenta y cinco enólogos de las bodegas más prestigiosas de España eligieron al cava valenciano "Dominio de la Vega Brut Reserva Especial" como "el Mejor Vino en la sección Cavas" en el marco del 5º Encuentro Enoforum.

escrt01.jpg

Nos quitaron el soporte presupuestario a la copa américa, nos quitaron nuestra identidad diferencial de Cataluña, nos insultan y degradan en los medios por tener un gobierno autonómico distinto al estatal. Apoyemos a la Comunidad Valenciana por lo perjudicada que esta siendo por los ataques de la progresía.

1981-2001.gif

Pues a mí el Cava no me gusta, para que engañarme. Pero siempre se compra alguna botellita por estas fiestas. No será Cava Catalán.

Qué te jodan Rovira! :lol:

Tamarán rebuznó:
Pues a mí el Cava no me gusta, para que engañarme. Pero siempre se compra alguna botellita por estas fiestas. No será Cava Catalán.

Qué te jodan Rovira! :lol:

Calla africano.

[quote="SoLNeGrO
Calla africano.[/quote]

y a mucha honra. ¡Moro de mierda!. 800 años bajo el yugo de los moritos no se borra así como así. ¡A mamarla!

Todos los catalanes no tienen por qué pagar las subnormalidades de ese hijo de la gran puta llamado Rovira.

Tamarán rebuznó:
[quote="SoLNeGrO]
Calla africano.

y a mucha honra. ¡Moro de mierda!. 800 años bajo el yugo de los moritos no se borra así como así. ¡A mamarla![/quote]

Cabrón, como sabes que soy de Martorell.

Como me hayas metido linux por el MSN te voy a dar una somanta de hostias que vas a cagar dientes una semana.

SoLNeGrO rebuznó:
Tamarán rebuznó:
[quote="SoLNeGrO]
Calla africano.

]

Cabrón, como sabes que soy de Martorell.

Como me hayas metido linux por el MSN te voy a dar una somanta de hostias que vas a cagar dientes una semana.

Nada, morito. Yo también te quiero.

Feliz Navidad.

veuve-clicquot-ponsardin.jpg

Me parece una estupidez lo del boicot, pero yo beberé champagne que es lo que me gusta.

El cava me da dolor de coco. no consumire pero no por joder al paleto arrocet. Si en boca cerrada no entran moscas este tipo tiene un puto enjambre

Don Perejon

Alguien ha probado esto??? Don Perejón, un "champan" de El Bierzo (5 euros botella). El nombre como que me suena algo.

Don Perejón

Don Perejón Brut es elaborado a partir de las variedades Doña Blanca y Mencia, respectivamente. Controlados por el Consejo Regulador de Vinos Espumosos en cuanto al tiempo de elaboración manteniendose durante mas de nueve meses en botella antes de salir al mercado. Brut que con la mejor seleccion de nuestras uvas y el mejor saber hacer de nuestras gentes ponemos en sus manos.

Gperejon.jpg

Atrás
Arriba Pie