Cazando ciber gayolos en la madrugada... Nuevo retarded

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
Pues sí señores, el insomnio galopante que padezco hace que por las noches me aburra de la hostia. Tengo encima de la mesa a Suskind, pero esta noche no tenía ganas de leer así que me he dicho, ¿por qué no salgo al chat de terra a cazar a algun subnormal?

Dicho y hecho, me he vestido con mis mejores galas y me he puesto el nick de laurita, o laura, ya ni me acuerdo.

Ha sido una sorpresa encontrarme a un hispano brasileño en el chat de Murcia. Se supone que vive allá, pero estaba en el chat de mi tierra, así que a por él fui. No me ha costado demasiado que me pusiera la webcam, puto degenerado :lol:

Dibujo.jpg


En pocos minutos el notas milenario me estaba enseñando la lorza. Decía que tenía calor, y yo he pensado que más calor iba a pasar cuando el foro lo viera gayolearse con alegría. Que entrega, que devoción, así da gusto cazar retrasados.

Dibujo2.jpg


No le había dicho cuatro tontadas y el pavo estaba ya tocándose los bajos. Vaya para los anales que apenas sabía expresarse en castellano, era una mezcla de portugués cazurro y español churrero, pero lo importante estaba ya hecho. El colega me pedía fotos sin parar, y como apreciaréis en las imágenes, me metía en jotapegés y sacaba oro líquido para mi empresa.

Dale, hombre, dale, no te cortes...

Dibujo3.jpg


La cosa se ha puesto dificil, el tio me estaba enseñando la verga y yo con un ascazo de cojones, pero dispuesto a terminar lo que con tanta maldad había empezado. Este hombre reclamaba la fama y yo no soy kien para negársela.

Dibujo4.jpg


HIJO DE PUTA :lol: es como el chino pero en tiempo real.

Ya que estabamos, y viendo que la cosa no tenía marcha atrás, le he dicho, venga va, hombre, enseñame la verga que me ponga guarrona y tal... dicho y hecho, más sumiso y se me suicida por cam. En fin, me han faltado dedos para darle a la tecla de IMPR PANT, casi la rompo, que risas me cago en dios :lol:

Dibujo5.jpg



Yo mientras a lo mio, enviarle fotitos de jotapeges y ponerme música, e ir guardando las imágenes que con tanto esfuerzo estaba capturando... el tio se ha sobrecalentao como el coche de Hyperman y se ha sacado los pantalones... :oops::oops::oops: joder, he pensado, al final me voy a empalmar y todo, pero que va, estaba ocupado capturando los momentazos.

Dibujo6.jpg



En fin, el notas se me ha corrido ahi mismo, y por cierto, debe matarse a pajas el hijo de fruta, porque le ha salido un liquidillo cristalino que no veía desde mis tiempos de pajerillo de 14 años. Me ha mostrado las manos corridas, supongo que para que me quedara tranquila o algo :lol::lol::lol:

Dibujo7.jpg



Bueno, aqui están las capturas, su dirección de messenger, su careto, su miseria humana condensada en un hilo. Que dios lo proteja.





Me siento sucia. :lol:
 
Vaya, para combatir el insomnio a mi me da por beber cerveza y a ti te da por mirar como se la casca un gein.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(cuando salga el sol me voy de putas)AAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHH
 
Joder profeta, estas hecho todo un maricon, esto del cambio de nick y las humillaciones te han hecho daño.
 
Friko rebuznó:
Joder profeta, estas hecho todo un maricon, esto del cambio de nick y las humillaciones te han hecho daño.

Bueno, es posible que la cosa haya adquirido tintes geins, pero en fin, algo había que hacer para que el hijo de puta este se gayoleara frente a la webcam. :lol:

De todas formas no se me caen los anillos por escribir como una zorra mesenyera.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Friko rebuznó:
Joder profeta, estas hecho todo un maricon, esto del cambio de nick y las humillaciones te han hecho daño.

Bueno, es posible que la cosa haya adquirido tintes geins, pero en fin, algo había que hacer para que el hijo de puta este se gayoleara frente a la webcam. :lol:

De todas formas no se me caen los anillos por escribir como una zorra mesenyera.

Calentar a un cibergayolero hasta que se corra es de gein-zerolo, si simulas ser una niñita de 12 años y el tio fuera un pederasta, pues ole, pero a un gayolero.... Total el tío disfrutó, y evacuó, y tu quedas como un zerolo.
pd: Pobre hombre
 
Me cago en dios, cuando me paguéis la conexión a Internet podréis emitir juicios morales sobre lo que hago o dejo de hacer cuando me aburro. Esta noche quería sacar capturas de un imbécil pajero y lo he hecho, y las he colgado porque me ha salido del prepucio.

Dicen por aquí que si hubiese sido un pederasta y yo una niña de doce años (fingida) hubiese sido mejor. Pues nada, me la apunto para la próxima pero no pienso trastear con fotos de pedofilia para calentar a un jodido enfermo. :lol:

Una cosa es hacer el notas, y otra muy distinta sobrepasar públicamente una barrera moral semejante.

De todas formas no quiero aplausos ni abucheos, solo que toméis nota del mail del amiguito brasileño y lo exprimáis a fondo. Por cierto, minutos antes de empezar a a pajearse ha atravesado la estancia como un rayo un niño de no más de seis años. El pavo decía que era su sobrino pero me juego el cipote a que ese tio está casado y tiene hijos.

Ah, y me ha pedido que sigamos en contacto... yo creo que se ha enamorado :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Henry Chinaski rebuznó:
Vaya, para combatir el insomnio a mi me da por beber cerveza y a ti te da por mirar como se la casca un gein.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(cuando salga el sol me voy de putas)AAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHH

Anoche sufrí de insomnio, raudamente fui en busca de la solución.
Las cervezas y las putas acallarían las voces en mi cabeza; la lucha fue
dura, pero ya cerca de las cinco treinta de la madrugada luego del
folleteo y varias cervezas, el insomnio parecía vencido. En vista de esto
parto en busca de una cama, y como buen hombre previsor llevo
conmigo el remedio a mi enfermedad... una puta y algunas cervezas.
Bien pensado, el exceso de medicación hizo que padezca nuevamente
de insomnio, ante lo cual tuve que seguir con el folleteo y mas cervezas.
A las ocho decido acostarme porque ya me tenía que levantar, duermo
plácidamente gracias a la terapia realizada y pasadas las diez me levanto
para ir a laborar, a media tarde vuelvo a despertar a mi puta que
tranquilamente retosaba entre las sábanas blancas que contrastaban con
su escultural cuerpo moreno, luego de proseguir con la cura del insomnio
a las 20 horas salimos a respirar algo de aire fresco para finalmente
devolverla a su habitat natural, el burdel, acto seguido luego de terminar
algunas cuestiones laborales y cenar, continúo con la dosis
correspondiente de bebidas alcoholicas para curar este maldito insomnio.
¿Efectiva la cura?
No. no lo creo, pero mientras me dura el insomnio al menos puedo
disfrutar del momento. Disculpen..., me voy a servir otro trago.
 
Baron Asler rebuznó:
¿Te dio su consentimiento ese pavo para que postearas sus fotos? Mira que si no se enfadan los administradores del foro

https://foropl.com/viewtopic.php?t=41240

:lol:

Después del asunto Nicte, si algún admin me viene con el rollo de que no se puede postear según que fotos, solo podré descojonarme violentamente.

De todas formas el pavo me dio su consentimiento expreso.
 
tsss vaya novedad colega, todo el mundo nos hemos cajcao un pajike delante de la cam pensando k habia una tia al otro lado, innova maricon.
 
Anoche sufrí de insomnio, raudamente fui en busca de la solución.
Las cervezas y las putas acallarían las voces en mi cabeza; la lucha fue
dura, pero ya cerca de las cinco treinta de la madrugada luego del
folleteo y varias cervezas, el insomnio parecía vencido. En vista de esto
parto en busca de una cama, y como buen hombre previsor llevo
conmigo el remedio a mi enfermedad... una puta y algunas cervezas.
Bien pensado, el exceso de medicación hizo que padezca nuevamente
de insomnio, ante lo cual tuve que seguir con el folleteo y mas cervezas.
A las ocho decido acostarme porque ya me tenía que levantar, duermo
plácidamente gracias a la terapia realizada y pasadas las diez me levanto
para ir a laborar, a media tarde vuelvo a despertar a mi puta que
tranquilamente retosaba entre las sábanas blancas que contrastaban con
su escultural cuerpo moreno, luego de proseguir con la cura del insomnio
a las 20 horas salimos a respirar algo de aire fresco para finalmente
devolverla a su habitat natural, el burdel, acto seguido luego de terminar
algunas cuestiones laborales y cenar, continúo con la dosis
correspondiente de bebidas alcoholicas para curar este maldito insomnio.
¿Efectiva la cura?
No. no lo creo, pero mientras me dura el insomnio al menos puedo
disfrutar del momento. Disculpen..., me voy a servir otro trago.

Bellisimo :cry:
 
rabo rebuznó:
tsss vaya novedad colega, todo el mundo nos hemos cajcao un pajike delante de la cam pensando k habia una tia al otro lado, innova maricon.

Tú espera que me compre una cam. El camino del travelo es duro :lol:

Esto es lo que hay, hijos de puta. Os quejábais de que el foro era una mierda, así que he tratado de fabricar un hilo Oldschool, pero veo que la tropa está en horas bajas.

Me voy a la puta facultad a matricularme. Es curioso, tengo la pasta, pero ni zorra de que carrera voy a empezar. Tres años en Ciencia política son demasiados, necesito nuevos aires.

Ale, a tomar por saco. :lol:
 
Tu lo que necesitas es sueño plano y sano, mastica raiz de valeriana un rato sino vas a terminar en una version gay de tyler durden.
 
Henry Chinaski rebuznó:
Anoche sufrí de insomnio, raudamente fui en busca de la solución.
Las cervezas y las putas acallarían las voces en mi cabeza; la lucha fue
dura, pero ya cerca de las cinco treinta de la madrugada luego del
folleteo y varias cervezas, el insomnio parecía vencido. En vista de esto
parto en busca de una cama, y como buen hombre previsor llevo
conmigo el remedio a mi enfermedad... una puta y algunas cervezas.
Bien pensado, el exceso de medicación hizo que padezca nuevamente
de insomnio, ante lo cual tuve que seguir con el folleteo y mas cervezas.
A las ocho decido acostarme porque ya me tenía que levantar, duermo
plácidamente gracias a la terapia realizada y pasadas las diez me levanto
para ir a laborar, a media tarde vuelvo a despertar a mi puta que
tranquilamente retosaba entre las sábanas blancas que contrastaban con
su escultural cuerpo moreno, luego de proseguir con la cura del insomnio
a las 20 horas salimos a respirar algo de aire fresco para finalmente
devolverla a su habitat natural, el burdel, acto seguido luego de terminar
algunas cuestiones laborales y cenar, continúo con la dosis
correspondiente de bebidas alcoholicas para curar este maldito insomnio.
¿Efectiva la cura?
No. no lo creo, pero mientras me dura el insomnio al menos puedo
disfrutar del momento. Disculpen..., me voy a servir otro trago.

Bellisimo :cry:
Y real....
Estoy pasando una situación bastante compleja y cambiante, con lo cual
el Lunes al acostarme lo único que logré fue dar vueltas en la cama y
despertarme cada una hora, el Martes tuve un día de mierda, muchas
discusiones y cosas poco claras; llegada la noche era obvio que el ir a la
cama iba a ser mas de lo mismo, asique a la mierda con todo y me fui a
disfrutar de la vida.... Además paso de tomar tranquilizantes, prefiero el
cansancio de la tensión al pensar poco claro de estar sedado.
 
Señores, tengo el placer de hacerles conocer (hijo de puta el que diga que ya lo sabia) de una maravillosa aplicacion para hacer todo tipo de hijoputeces;

Descripción:
Con este sencillo programa podrás simular a partir de un video grabado previamente una webcam como si fuese un video en directo :), podrás mostrar un video y tu contacto se creerá que eres tu o que está grabado en directo ;).


Perfecto para gastar bromas, tus contactos se creeran que hablan con la persona del video.
Para MSN Messenger y Yahoo Messenger
Distintas versiones para el Windows XP/2000/2003 o para el Windows 98/ME

https://www.msnlocos.com/index.php?action=Utilidades&Id=859
 
Y real....
Estoy pasando una situación bastante compleja y cambiante, con lo cual
el Lunes al acostarme lo único que logré fue dar vueltas en la cama y
despertarme cada una hora, el Martes tuve un día de mierda, muchas
discusiones y cosas poco claras; llegada la noche era obvio que el ir a la
cama iba a ser mas de lo mismo, asique a la mierda con todo y me fui a
disfrutar de la vida.... Además paso de tomar tranquilizantes, prefiero el
cansancio de la tensión al pensar poco claro de estar sedado.

Yo llevo tres semanas en que me duermo a las 7 y me despierto a las 10. Seguro que es por la puta sertralina. Y hoy ni un solo minuto. Soy un jodido muerto viviente. Me estoy viendo ahora mismo desde distintos angulos. ¿Se puede morir por falta de sueño?.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me voy a la puta facultad a matricularme. Es curioso, tengo la pasta, pero ni zorra de que carrera voy a empezar. Tres años en Ciencia política son demasiados, necesito nuevos aires.

Payaso
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me voy a la puta facultad a matricularme. Es curioso, tengo la pasta, pero ni zorra de que carrera voy a empezar. Tres años en Ciencia política son demasiados, necesito nuevos aires.

Haz el favor de utilizar tu blog, machote.

Creeme; nos sacude bastante la "sardina" (al menos a mi) cual sea tu futuro o tu pasado.

Busca consejo en tu maestro Miyagi o algo, pero no nos des la chapa con cada cosa o decision que vas a tomar.
Un buen amigo (paciente de cojones, eso si..) te podra aconsejar mejor y encima te escuchará GRATIS y sin premiarte con una bateria de insultos.

GILIPOLLAS!!!! NO ME ABURRAS!!!!
 
Henry Chinaski rebuznó:
Y real....
Estoy pasando una situación bastante compleja y cambiante, con lo cual
el Lunes al acostarme lo único que logré fue dar vueltas en la cama y
despertarme cada una hora, el Martes tuve un día de mierda, muchas
discusiones y cosas poco claras; llegada la noche era obvio que el ir a la
cama iba a ser mas de lo mismo, asique a la mierda con todo y me fui a
disfrutar de la vida.... Además paso de tomar tranquilizantes, prefiero el
cansancio de la tensión al pensar poco claro de estar sedado.

Yo llevo tres semanas en que me duermo a las 7 y me despierto a las 10. Seguro que es por la puta sertralina. Y hoy ni un solo minuto. Soy un jodido muerto viviente. Me estoy viendo ahora mismo desde distintos angulos. ¿Se puede morir por falta de sueño?.
Sí, la Sertralina puede provocar insomnio o somnolencia, cualquiera de
los dos opuestos, en un porcentaje similar un 13 a 15 % de los tratados.
Si coincide el insomnio con el comienzo del tratamiento, entonces
deberías consultarlo con tu médico, y si tomas este medicamento por
un problema de depresión deberías evitar el alcohol.
Aunque es preferible evitar la depresión y no el alcohol. :twisted:
La falta de sueño se la relaciona con muchos problemas, pero muerte...
creo que la demencia está primero.
 
La PUTA DE OROS, pero que mariconada es esta.

Si tienes insomnio, te cascas una paja viendo el teletienda y luego al sobre, pero deja de postear tus jodidas aventuras sexuales. Hay que ser muy maricón para hacer lo que tú haces
 
James Moriarty rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Me voy a la puta facultad a matricularme. Es curioso, tengo la pasta, pero ni zorra de que carrera voy a empezar. Tres años en Ciencia política son demasiados, necesito nuevos aires.

Haz el favor de utilizar tu blog, machote.

Creeme; nos sacude bastante la "sardina" (al menos a mi) cual sea tu futuro o tu pasado.

Busca consejo en tu maestro Miyagi o algo, pero no nos des la chapa con cada cosa o decision que vas a tomar.
Un buen amigo (paciente de cojones, eso si..) te podra aconsejar mejor y encima te escuchará GRATIS y sin premiarte con una bateria de insultos.

GILIPOLLAS!!!! NO ME ABURRAS!!!!

El hilo es mío y posteo lo que me sale de los putos cojones, grandísimo hijo de lol.

Si miras hacia arriba, como diría tu prima la azafata, más conocida con el conejo que mas alto ha volado jamás por todo el personal de aire de Iberia, verás que no soy el ´´unico que postea sus vivencias y sus impresiones.

Ahora procura curar a algun jodido paciente, y deja de meter baza en el jodido foro de desquiciados mentales en que se ha convertido esto, que ultimamente tus enfermos se operan solos, con un espejo de mano, al estilo Master and Commander.

PD: Si me he colado y tu no eres médico, sino abogado, que no lo tengo tan claro, por favor, métete tu réplica airada por el orto y éxpulsala luego en forma de confetti d ecolor. Gracias.

Bechis :oops:
 
menudo subnormal

Fallido intento de emular al grandioso hilo de la gorda suicida. y siempre luego contando su triste vida de pobre hombre que dudo a nadie le importe. " no me gustan los cachorros humanos" lol hay que ser retarded para hablar así.

tonto.

besos.

cold.gif
 
Atrás
Arriba Pie