Cazando ciber gayolos en la madrugada... Nuevo retarded

El Loco de las Coles rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Me voy a la puta facultad a matricularme. Es curioso, tengo la pasta, pero ni zorra de que carrera voy a empezar. Tres años en Ciencia política son demasiados, necesito nuevos aires.

Haz el favor de utilizar tu blog, machote.

Creeme; nos sacude bastante la "sardina" (al menos a mi) cual sea tu futuro o tu pasado.

Busca consejo en tu maestro Miyagi o algo, pero no nos des la chapa con cada cosa o decision que vas a tomar.
Un buen amigo (paciente de cojones, eso si..) te podra aconsejar mejor y encima te escuchará GRATIS y sin premiarte con una bateria de insultos.

GILIPOLLAS!!!! NO ME ABURRAS!!!!

El hilo es mío y posteo lo que me sale de los putos cojones, grandísimo hijo de lol.

Si miras hacia arriba, como diría tu prima la azafata, más conocida con el conejo que mas alto ha volado jamás por todo el personal de aire de Iberia, verás que no soy el ´´unico que postea sus vivencias y sus impresiones.

Ahora procura curar a algun jodido paciente, y deja de meter baza en el jodido foro de desquiciados mentales en que se ha convertido esto, que ultimamente tus enfermos se operan solos, con un espejo de mano, al estilo Master and Commander.

PD: Si me he colado y tu no eres médico, sino abogado, que no lo tengo tan claro, por favor, métete tu réplica airada por el orto y éxpulsala luego en forma de confetti d ecolor. Gracias.

Bechis :oops:

Estimado "plomo".

Por lo que perece, todavia no entiendes la temática y situacion que se da aqui.

Una cosa es explicar la vision propia de un tema comun o no tan comun a todos; algo divertido, sorprendente, extraño, bizarro....cualquier cosa.

Pero contar en este foro que tienes grandes dudas sobre tu futuro o si has tirado a la mierda tus tres ultimos años de vida, eso, NOS SUDA LA POLLA!!!
Eso en primer término, espero que hayas sacado "lo importate" de lo que te destaco.

Despues decirte que LOS HILOS NO PERTENECEN A NADIE, solo al foro.
Y menos tu todavia , jodido Meristation, pondras reglas a lo que nunca las tuvo.

Hombre! ya salio lo de "médico". Venga, que te lo explico.

Por lo que parece, eres mas corto que las mangas de un chaleco. O deconoces y pasas de largo que no todos los profesionales médicos, nos dedicamos a la atencion directa de los pacientes.
Tambien existe otro tipo de personal médico, que se dedica a la investigacion o la supervision del personal facultativo y muchas otras tareasm mas. So "cortito".

Ya para terminar, solo decirte que careces de gracia y salero o la tienes justo en el anillo "esfinteriano". Si pretendes ofender con esas cosas, deberias dar otro curso de " Haz gracias sin esfuerzo" o "Humor y mala sombra; son compatibles?"

Eso sí; provocar pajilleros por el messenger se te da puta madre. En eso no hay duda...

Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
menudo subnormal

Fallido intento de emular al grandioso hilo de la gorda suicida. y siempre luego contando su triste vida de pobre hombre que dudo a nadie le importe. " no me gustan los cachorros humanos" lol hay que ser retarded para hablar así.

tonto.

besos.

cold.gif

Si el hilo lo hubiese abierto cualquiera de los grandes, y te incluyo porque se nota a la puta legua que eres un clon de mierda, seguramente estarías lamiendole el ojal con fruición.

No me vengas con gilipolleces, leeme o no me leas, pero no hagas el idiota.

James Moriarty rebuznó:
En eso no hay duda...

Jamas crei que diria esto pero amen en todo excepto en lo de médico, este gordo de mierda no sabe que no nos interesan sus putas gilipolleces, vuelve a meristation antes de que sea tarde.

Qué puta mierda.

Hay momentos en los que el foro parace estar al borde del abismo (caso puta nicte) y momentos en los que parece que recupera el color (primera serie fotos chino), pero con cosas como ésta, estoy seguro de que todo se va a ir a la mierda, a lo grande eso sí, pero a la mierda igualmente.

Alguien ha dicho antes que calentar a un cibergayolero no tiene mérito ni interés. Amén a eso. La internéz está llena de onanistas extremos deseosos que una lolita les ponga la verga a bombear sangre. Es sólo cuestión de tiempo encontrar al pavo en cuestión, lo demás sale solo. ¿Es que no recordamos que TODOS nos hemos metido alguna vez en un chat con el nick "guarrilla17" y nos han asaltado 30 privados de gayoleros terminales?

Es tan fácil como pescar atunes en la almadraba, colega.

p.d. se te nota un huevo que vas a rebufo del puto chino, tuviste tu protagonismo, y quieres volver a tenerlo.

Felicidades por nada

kakel rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
En eso no hay duda...

Jamas crei que diria esto pero amen en todo excepto en lo de médico, este gordo de mierda no sabe que no nos interesan sus putas gilipolleces, vuelve a meristation antes de que sea tarde.

kakel: no seas cabron y descubras que en realidad me dedico a la crianza de "belloto extremeño".

Anda que no me saliste hermoso ni nada....

James Moriarty rebuznó:
kakel: no seas cabron y descubras que en realidad me dedico a la crianza de "belloto extremeño".

Anda que no me saliste hermoso ni nada....

Un logo para el movil colegui.
e-medicina.gif

Lo bueno hubiera sido que antes de correrse le hubieras dicho... "Soy Un Tio y Tu Un Payaso Gayolero" y haber pillao la cara que pone y la conversacion cagandose en tu puta madre... asi hubieras quedado algo menos gein.

Pero al final es verdad, el chaval se quedo mas agusto que un arbusto y tu... bueno... prefiero ni imaginarlo...

Pero lo de pillar pajilleros de estos y ponerlos aqui para mofa y humillacion publica no esta del todo mal... pero con algop mas de arte y tocandole los cojones un poco mas... sin tanto mariconeo... pa empezar habra que agragar a este al messenger para ponerle una segunda parte como es debido... con cortadera de punto y todo eso... pero que lo haga otro que a mi me dan yuyu estas cosas medio geins.

joder, he pensado, al final me voy a empalmar y todo

No lo has pensado, estoy seguro que te has empalmado bien pedazo de gein. Nadie soporta como un degenerado se la casca delante suyo por unas cuantas capturas.

Sal del armario de una vez, es por tu bien :P

Esto es sin duda muy interesan zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ser un tío, hablar con un tío para que te enseñe la polla y culminarlo con el homosexual detalle de escuchar "Damian Rice" es de maricón, pero mariconazo, vaya.

Yo mientras a lo mio, enviarle fotitos de jotapeges y ponerme música, e ir guardando las imágenes que con tanto esfuerzo estaba capturando... el tio se ha sobrecalentao como el coche de Hyperman y se ha sacado los pantalones... :oops::oops::oops: joder, he pensado, al final me voy a empalmar y todo, pero que va, estaba ocupado capturando los momentazos.

Eres más maricón que un palomo cojo.

Deberia entrar tu padre a la habitacion y verte pajeandote ante semejente inutil :lol: :lol:

PaTriZia rebuznó:
Yo mientras a lo mio, enviarle fotitos de jotapeges y ponerme música, e ir guardando las imágenes que con tanto esfuerzo estaba capturando... el tio se ha sobrecalentao como el coche de Hyperman y se ha sacado los pantalones... :oops::oops::oops: joder, he pensado, al final me voy a empalmar y todo, pero que va, estaba ocupado capturando los momentazos.

Muajajajajajajajaj quitarle el rango de pobre hombre, por el de Palomo cojo

Bueno, parece que llega el "repaso" al Sr Coliflor.... :lol:

Y como pasa en la mili o dijo Nietzsche "al clavo que destaca, martillazo!"

Ultimamente y quizas por el estado del foro ultimamente, leí solo el mensaje donde explicaba que era un pobre "rebotado" tras tres años, fumando canutos en políticas.

Ahora, y después de revisar el hilo, queda claro que "caga sin esfuerzo".

AY, COLIFLOR!!!!

Lord Nelson rebuznó:
Me voy a la puta facultad a matricularme. Es curioso, tengo la pasta, pero ni zorra de que carrera voy a empezar. Tres años en Ciencia política son demasiados, necesito nuevos aires.

Payaso

Y tu quien coño eres?

Señor coles, la proxima vez pongase un sujetador de su madre y un par de naranjas y muestreselas al gayolo en cuestion, cuando este esté apunto de eyacular dale a conocer tu verdadera sexualidad.

y encima sin poner las fotos que le mostraste al mandril seguro que no eran de ti? :roll:

Estoy convencido que más de uno de este foro ha picado en lo de enseñar el rabo a alguna ciberguarra. Apostaría los huevos de x-quesiano a que más de uno se ha hecho la gayola como el fulano éste.

Ay, gañanes.... ¿quién ha tenido ciberfolleteo alguna vez? ¿da esto para un post? ya veremos quién se me adelanta.

Si yo fuera tu padre te iba a dar mas ostias, que te iban a despegar del suelo con espatula, zangano.

PaTriZia rebuznó:

¿Y a ti quien te ha dicho que yo sea un hombre?

PD: ¿Alguno de los guardianes de este foro piensa salir a cazar y hacerlo mejor que yo, para darme ejemplo, u os vais a limitar a llamarme maricón hasta gastarle la puta tilde a la palabra?

Ascazo dais... :lol:

¿ Atí te gusta hacerte las pajas con las churras de tus amigos?, es que si es así seria otro dato más.

lorio rebuznó:
¿ Atí te gusta hacerte las pajas con las churras de tus amigos?, es que si es así seria otro dato más.

goto PD: ¿Alguno de los guardianes de este foro piensa salir a cazar y hacerlo mejor que yo, para darme ejemplo, u os vais a limitar a llamarme maricón hasta gastarle la puta tilde a la palabra?

Esto va a ser un buen bucle... :lol:

Atrás
Arriba Pie