James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.380
El Loco de las Coles rebuznó:James Moriarty rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me voy a la puta facultad a matricularme. Es curioso, tengo la pasta, pero ni zorra de que carrera voy a empezar. Tres años en Ciencia política son demasiados, necesito nuevos aires.
Haz el favor de utilizar tu blog, machote.
Creeme; nos sacude bastante la "sardina" (al menos a mi) cual sea tu futuro o tu pasado.
Busca consejo en tu maestro Miyagi o algo, pero no nos des la chapa con cada cosa o decision que vas a tomar.
Un buen amigo (paciente de cojones, eso si..) te podra aconsejar mejor y encima te escuchará GRATIS y sin premiarte con una bateria de insultos.
GILIPOLLAS!!!! NO ME ABURRAS!!!!
El hilo es mío y posteo lo que me sale de los putos cojones, grandísimo hijo de lol.
Si miras hacia arriba, como diría tu prima la azafata, más conocida con el conejo que mas alto ha volado jamás por todo el personal de aire de Iberia, verás que no soy el ´´unico que postea sus vivencias y sus impresiones.
Ahora procura curar a algun jodido paciente, y deja de meter baza en el jodido foro de desquiciados mentales en que se ha convertido esto, que ultimamente tus enfermos se operan solos, con un espejo de mano, al estilo Master and Commander.
PD: Si me he colado y tu no eres médico, sino abogado, que no lo tengo tan claro, por favor, métete tu réplica airada por el orto y éxpulsala luego en forma de confetti d ecolor. Gracias.
Bechis![]()
Estimado "plomo".
Por lo que perece, todavia no entiendes la temática y situacion que se da aqui.
Una cosa es explicar la vision propia de un tema comun o no tan comun a todos; algo divertido, sorprendente, extraño, bizarro....cualquier cosa.
Pero contar en este foro que tienes grandes dudas sobre tu futuro o si has tirado a la mierda tus tres ultimos años de vida, eso, NOS SUDA LA POLLA!!!
Eso en primer término, espero que hayas sacado "lo importate" de lo que te destaco.
Despues decirte que LOS HILOS NO PERTENECEN A NADIE, solo al foro.
Y menos tu todavia , jodido Meristation, pondras reglas a lo que nunca las tuvo.
Hombre! ya salio lo de "médico". Venga, que te lo explico.
Por lo que parece, eres mas corto que las mangas de un chaleco. O deconoces y pasas de largo que no todos los profesionales médicos, nos dedicamos a la atencion directa de los pacientes.
Tambien existe otro tipo de personal médico, que se dedica a la investigacion o la supervision del personal facultativo y muchas otras tareasm mas. So "cortito".
Ya para terminar, solo decirte que careces de gracia y salero o la tienes justo en el anillo "esfinteriano". Si pretendes ofender con esas cosas, deberias dar otro curso de " Haz gracias sin esfuerzo" o "Humor y mala sombra; son compatibles?"
Eso sí; provocar pajilleros por el messenger se te da puta madre. En eso no hay duda...