Lemikox vs El Bedel: Fatalities en la madrugada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
FAIL.

Los topos sois animales comunes y no os exhiben en los zoos.

Y este es el post por el que se habrá sentido ofendido o dolido o enculado o algo.

Iba a preguntar de dónde sale el subnormal este, pero cuando he visto su rango, pues como que prefiero seguir manteniéndome totalmente ajeno a tal retrasado.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Iba a preguntar de dónde sale el subnormal este, pero cuando he visto su rango, pues como que prefiero seguir manteniéndome totalmente ajeno a tal retrasado.
Eso pensé yo al principio: obligado a jugar a las peleítas con uno que lleva el sambenito de "MARICÓN" (y encima dentro del armario). ¿Alguien puede ilustrar acerca de este rango? Porque vamos, no creo que le impusieran la medalla por decir que le gusta la mantequilla light.:lol:

Podían ser más creativos los de los tags...
:face:

Ustedes dos podrían poner un poquito de interés en el asunto, hijos de puta, porque aquí no hay chicha ni limoná.

Me parece que preveo un final dramático si la cosa no se anima...

double-suicide-japanese-movie-01.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Ustedes dos podrían poner un poquito de interés en el asunto, hijos de puta, porque aquí no hay chicha ni limoná.

Supongo que te refieres al que va repartiendo asco y al ordenanza.

El bedel rebuznó:

Sí.

Son en total 30 miniquotes que me ha hecho y que cualquiera puede contar en esta mierda de hilo.
Pero el único subnormal del foro capaz de ponerse a contarlos uno por uno eres tú. :pringui Toma, tu puto emoticono predilecto.

Es decir, mientras yo anoche SOÑABA con subir al Olimpo del placer junto a mi hermosisíma novia
Fixed, esdrujulón.

usted se dedicaba a ir copiando y pegando de aquí y de allá fragmentos míos, con los consabidos "quote=" "/quote", dedicando horas de fraca en paro a intentar picarme.
No es para picarte, alma de cántaro, es para animar un poco esto, como ahora.

Esta tarde tengo una cita en el mercadillo que organizan la hermana del Rey y algunos aristócratas en el recinto de la Casa de Campo. Después pasaremos una velada en algún restaurante de los de andar por casa como Horcher,
Yo acabo de llegar de jugar al padel con S.A.R., supongo que habrá cogido el jet privado para volar a Madrid, si les ves pregúntale que tal su espalda, que me ha dejado preocupado.

y quizás, si no tengo nada más importante que hacer en ese momento, venga un rato por aquí
Yo ya te digo que no voy a tener tiempo porque voy a estar follando. Mañana o pasado te pasas por el rapiñas y te haces una paja con mis vivencias.

PD: informaciones por MP acerca del retraso de nuestro amigo serán bienvenidas, ya que debido a mi ajetreada vida no puedo dedicar tiempo a investigarlo.
No puedes dedicar más tiempo porque, como bien dijiste en otro post de este mismo hilo, te explotan en el curro; en cambio, yo te digo que NO QUIERO dedicarle tiempo. Que esto es un juego, no te lo tomes tan a pecho.

Pero si la baja es por incapacidad definitiva
¿De verdad que tengo que hacer la cúpula con este subnormal?

¿Alguien puede ilustrar acerca de este rango? Porque vamos, no creo que le impusieran la medalla por decir que le gusta la mantequilla light.:lol:

Yo mismo, toma. https://foropl.com/foro-rapinas/116775-maricones-el-foro.html

Hostias, he conseguido que el gran SLK, al que le van editando sus nicks (cada cual más miserable y vergonzoso) y baneando todos sus users hable de mí. ¿Qué será lo próximo?, ¿que aparezca la madre de Nueces para decir que le debo risketos y que la tengo pequeña?

Hay una irritante falta de material gráfico en esta contienda, y todos sabemos el attention span del forero medio. Por favor, solucionen esto a la mayor brevedad.

El bedel rebuznó:
venga un rato por aquí a jugar a la pelota con el niño retrasado.

Sí, ven a jugar con SLK porque ya vemos que tú solo te desenvuelves a las mil maravillas:

34h83et.gif

Eso, mantente alejado de mí pero cerca del mejor amigo del hombre. A estos no les tienes que pagar para follar, eso que te ahorras:

295spl3.gif

Rajoy rebuznó:
Hay una irritante falta de material gráfico en esta contienda, y todos sabemos el attention span del forero medio. Por favor, solucionen esto a la mayor brevedad.

¿Le vale con eso señor juez?

Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en vuestros putos muertos :? .
¿Y qué quiere, si de repente usted me mete en un hilo de una pelea que yo no he buscado? Ahora recuerdo las excursiones al campo con los padres salesianos, en las que nos daban unos botes-lupa para que metiéramos insectos y observarlos de cerca.

atrapa-insectos.jpg

Entonces aprovachábamos para meter todo tipo de bichitos y bicharracos (hormigas asesinas, mariquitas, arañas), esperando presenciar la pelea a muerte. A veces se producía el ansiado momento, y otras sólo forcejeaban un momento y se iba cada uno a una esquina del bote, o se ignoraban directamente, causándonos gran decepción.

1690_99022.gif

Y es que se nace bichito o bicharraco, eso bien lo veíamos en las excursiones o en los recreos; es cosa de genética. Y luego está la química. Ocurre en ocasiones que te topas con un forero que no conocías y te cae simpático de inmediato, o te da mil patadas en los huevos su avatar o su forma de expresarse. La química... Entre lemikox y yo no hay química, ni para follar ni para odiarnos.

Invoco al padre de Nueces! que poco tiene que ver, pero seguro que mucho que decir...

Señores espectadores, me hallo en disposición de comunicarles, muy desgraciadamente, que la desaparición del padre de Nueces tuvo el peor de los desenlaces. Se le encontró con un tochoban asestado en la sien.

El bedel rebuznó:
Podían ser más creativos los de los tags...
:face:

Yo podría contribuir, ¿pero para qué? es como arar en el mar. Mejor que Mainman y sus obedientes adláteres nos inunden con su simpatia.

Hijos de puta :face:

Cuando se pone a alguien en la arena, al menos debe mostrar un mínimo interés, y desde luego no va a quedarse abierto esto p'a los restos esperando que alguien "haga algo".

Lemicox

El Bedel

Uno días de reflexión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie