Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:FAIL.
Los topos sois animales comunes y no os exhiben en los zoos.
Y este es el post por el que se habrá sentido ofendido o dolido o enculado o algo.
Eso pensé yo al principio: obligado a jugar a las peleítas con uno que lleva el sambenito de "MARICÓN" (y encima dentro del armario). ¿Alguien puede ilustrar acerca de este rango? Porque vamos, no creo que le impusieran la medalla por decir que le gusta la mantequilla light.Slk repartiendo asco rebuznó:Iba a preguntar de dónde sale el subnormal este, pero cuando he visto su rango, pues como que prefiero seguir manteniéndome totalmente ajeno a tal retrasado.
Capitán Hediondo rebuznó:Ustedes dos podrían poner un poquito de interés en el asunto, hijos de puta, porque aquí no hay chicha ni limoná.
El bedel rebuznó:
Pero el único subnormal del foro capaz de ponerse a contarlos uno por uno eres tú. :pringui Toma, tu puto emoticono predilecto.Son en total 30 miniquotes que me ha hecho y que cualquiera puede contar en esta mierda de hilo.
Fixed, esdrujulón.Es decir, mientras yo anoche SOÑABA con subir al Olimpo del placer junto a mi hermosisíma novia
No es para picarte, alma de cántaro, es para animar un poco esto, como ahora.usted se dedicaba a ir copiando y pegando de aquí y de allá fragmentos míos, con los consabidos "quote=" "/quote", dedicando horas de fraca en paro a intentar picarme.
Yo acabo de llegar de jugar al padel con S.A.R., supongo que habrá cogido el jet privado para volar a Madrid, si les ves pregúntale que tal su espalda, que me ha dejado preocupado.Esta tarde tengo una cita en el mercadillo que organizan la hermana del Rey y algunos aristócratas en el recinto de la Casa de Campo. Después pasaremos una velada en algún restaurante de los de andar por casa como Horcher,
Yo ya te digo que no voy a tener tiempo porque voy a estar follando. Mañana o pasado te pasas por el rapiñas y te haces una paja con mis vivencias.y quizás, si no tengo nada más importante que hacer en ese momento, venga un rato por aquí
No puedes dedicar más tiempo porque, como bien dijiste en otro post de este mismo hilo, te explotan en el curro; en cambio, yo te digo que NO QUIERO dedicarle tiempo. Que esto es un juego, no te lo tomes tan a pecho.PD: informaciones por MP acerca del retraso de nuestro amigo serán bienvenidas, ya que debido a mi ajetreada vida no puedo dedicar tiempo a investigarlo.
¿De verdad que tengo que hacer la cúpula con este subnormal?Pero si la baja es por incapacidad definitiva
¿Alguien puede ilustrar acerca de este rango? Porque vamos, no creo que le impusieran la medalla por decir que le gusta la mantequilla light.![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Iba a preguntar de dónde sale el subnormal este, pero cuando he visto su rango, pues como que prefiero seguir manteniéndome totalmente ajeno a tal retrasado.
El bedel rebuznó:venga un rato por aquí a jugar a la pelota con el niño retrasado.
Slk repartiendo asco rebuznó:Iba a preguntar de dónde sale el subnormal este, pero cuando he visto su rango, pues como que prefiero seguir manteniéndome totalmente ajeno a tal retrasado.
Rajoy rebuznó:Hay una irritante falta de material gráfico en esta contienda, y todos sabemos el attention span del forero medio. Por favor, solucionen esto a la mayor brevedad.
¿Y qué quiere, si de repente usted me mete en un hilo de una pelea que yo no he buscado? Ahora recuerdo las excursiones al campo con los padres salesianos, en las que nos daban unos botes-lupa para que metiéramos insectos y observarlos de cerca.Capitán Hediondo rebuznó:Me cago en vuestros putos muertos :? .
Invoco al padre de Nueces! que poco tiene que ver, pero seguro que mucho que decir...
El bedel rebuznó:Podían ser más creativos los de los tags...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.