Tamara Clásico Registro 18 Ene 2006 Mensajes 2.677 Reacciones 0 2 Sep 2006 #51 yo les comento que estoy a punto de tener un orgasmo visionando una serie shojo :( a que he llegado dios mio....a que? :cry:
yo les comento que estoy a punto de tener un orgasmo visionando una serie shojo :( a que he llegado dios mio....a que? :cry:
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 17.377 Reacciones 127 2 Sep 2006 #52 Bob_Esponja rebuznó: Capitán Hediondo rebuznó: Bob_Esponja rebuznó: SOGTULAPDT Haz clic para expandir... :?: Haz clic para expandir... Spell it. Haz clic para expandir...
Bob_Esponja rebuznó: Capitán Hediondo rebuznó: Bob_Esponja rebuznó: SOGTULAPDT Haz clic para expandir... :?: Haz clic para expandir... Spell it. Haz clic para expandir...
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 17.377 Reacciones 127 2 Sep 2006 #53 tamara rebuznó: yo les comento que estoy a punto de tener un orgasmo visionando una serie shojo :( a que he llegado dios mio....a que? :cry: Haz clic para expandir... yo es que no soy muy bueno con los números y la cultura azteca, la verdad, ¿qué cojones es una serie shojo?
tamara rebuznó: yo les comento que estoy a punto de tener un orgasmo visionando una serie shojo :( a que he llegado dios mio....a que? :cry: Haz clic para expandir... yo es que no soy muy bueno con los números y la cultura azteca, la verdad, ¿qué cojones es una serie shojo?
Tamara Clásico Registro 18 Ene 2006 Mensajes 2.677 Reacciones 0 2 Sep 2006 #54 Capitán Hediondo rebuznó: tamara rebuznó: yo les comento que estoy a punto de tener un orgasmo visionando una serie shojo :( a que he llegado dios mio....a que? :cry: Haz clic para expandir... yo es que no soy muy bueno con los números y la cultura azteca, la verdad, ¿qué cojones es una serie shojo? Haz clic para expandir... una serie manga cursi para chicas :cry: :cry: recuerdas el video de el chino owned? pues la musica era de esa serie
Capitán Hediondo rebuznó: tamara rebuznó: yo les comento que estoy a punto de tener un orgasmo visionando una serie shojo :( a que he llegado dios mio....a que? :cry: Haz clic para expandir... yo es que no soy muy bueno con los números y la cultura azteca, la verdad, ¿qué cojones es una serie shojo? Haz clic para expandir... una serie manga cursi para chicas :cry: :cry: recuerdas el video de el chino owned? pues la musica era de esa serie
Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 2 Sep 2006 #55 La respuesta ha sido contestada y no me gustan los +1.