Mi historia de infidelidad (posible trendthread en la hinternec)

Pues claro.

¿Tú no te levantas después de follar para lavarte o algo? Pues a la vuelta te pones los calcetines again y al sobre. O a tu casa. Que no es tan difícil.
 
Yo como buen forero, no me ducho y mucho menos me voy a quitar los calcetines.:lol:
 
En volumen el protocolo dice que puedes llevar incluso camiseta y pantalones de deporte si quieres. Así que ni puto caso a la vieja loca esa.
 
Tools of the trade rebuznó:
:lol:
Entonces de masajes en los pies y subiendo ya ni hablamos.
:lol:

Con lo limpio que pareces en las fotos.

Y soy limpio, pero despues de un polvo lo que me apetece es dormir no ducharme. :lol:

Y aun no me habeis aclarado la fobia al calcetin, porque yo desde mi optica masculina lo veo una tremenda gilipollez.
 
Yo cuando follo no me quito los calcetines, bastante que me quito la ropa en el puto C2 que es incómodo de cojones, aunque sea un coche de gama alta es pequeño

Y lo de ducharme ni de coña, me gusta oler a sexo, pasarme la mano por los cojones y el rabo y olerla para que aún huela a lubina del Cantábrico.
 
Amén a la facción anti-calcetines. No hay nada más antiestético que un tipo en faena con los calcetines puestos. Automáticamente remite a película casposa cutre italiana de los años 50, con adúltero escondido en armario y a pelotillas interdactilares y tela sudada. Calcetines no, gracias.
 
Qué tendrán de malo los calcetines que tanta repulsión os provocan...

imagen03.jpg


jimmy300613-con+calcetines+multicolor03.jpg
 
Yo creo que les teneis fobia porque os pensais que es el calcetin de las pajas. :lol:

Por cierto Duende Verde, no tienes otra cosa mejor que hacer en internet que buscar pollas, muy bien tio, vas por el buen camino.
 
Ríete pero es un tema que les choca profundamente. A mí una forera llegó a preguntarme con cara de horror si era cierto que teníamos todos un calcetín de las pajas o se trataba de una figura literaria. Yo riéndome de su ingenuidad le deconstruí el mito, aclarándole que se trata sencillamente de un meme foril. Y a continuación especifiqué que lo que yo uso es una camiseta. Le describí con las manos lo acartonado de su textura.
 
:lol:

Bueno, ahora empezara un concurso de a ver con que se limpia la polla cada uno despues de hacerse una paja, hemos pasado del calcetin a la camiseta, espero encontrarme mañana siguiendo la sucesion de tamaños que el ultimo se la limpie con un mapa mundi tamaño real :lol:

Y yo ahora me piro a duchar y Tools, mi siguiente ducha hasta mañana hasta mas o menos la misma hora no sucedera, pase lo que pase :lol:
 
Pues yo en su momento sí tuve calcetín de las pajas :oops:
En necesario el hilo del forochat, qué duda cabe.
 
Muy chungo un tio con calcetines, mas o menos como follarte una tia con faja.
 
Según qué calcetines. Unos ejecutivos a mi me parecen horribles. Pero unos de esos de sport que dibujan dos raquetas y dos franjas de colores rojo y azul me parecen muy amos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que les teneis fobia porque os pensais que es el calcetin de las pajas. :lol:

Hijo de puta, estuve pensando lo mismo. :lol:

Yo ahora uso papel higiénico o kleenex, aunque hace unos años tenía una alfombra en la habitación y ya pasaba de ir a por el papel, me corría encima de ella y luego le pasaba los pies por encima para restregarlo y que secase y a seguir a lo mío. Una sensación de libertad... Menudo cerdo estaba hecho, pero al final hubo que tirar la alfombra y buscar nuevas alternativas, así que me he tenido que refinar.
 
Hijos de puta, despreciáis las pajas a la crema o que? Una buena paja a la crema hay que hacérsela con toallitas húmedas, que son resistentes, eso si, recordad no tirarlas al water.
 
Tema duchas

Volviendo al tema de la ducha sí o ducha no después, en mi caso me ha pasado que había echado un polvo estando en ruta de trabajo con una, no me he duchado, y luego he quedado con otra en otro sitio y también me la he calzado. Además es que no falla. Será que les da el olor :100

Eso sí, antes de follar de nuevo paso al baño y me lavo la polla. :lol:
 
Lisabeth rebuznó:
Amén a la facción anti-calcetines. No hay nada más antiestético que un tipo en faena con los calcetines puestos. Automáticamente remite a película casposa cutre italiana de los años 50, con adúltero escondido en armario y a pelotillas interdactilares y tela sudada. Calcetines no, gracias.


En estas cosas hay que ser equitativo y cabal.
Si hace un frio de cojones se acuerda y los dos con calcetines.

El calcetin solo tiene un problema, cuando se percute de pie el coeficiente de rozamiento suelo-calcetin es muy bajo lo que puede suponer que en un empellon caigas de cabeza o de espaldas...eso si, una panzada de reir.
 
Yo, si voy a volver a follar me ducho, pero eso yo que pego 4 polvos sin problemas, si la tia me motiva, si es el ultimo polvo, la mano por la huevada y a la nariz todo el dia.
 
También me he follado tías que llevaban calcetines eh, que no es tan raro, que aunque sea fetichista de los pies no se ven siquiera en la cama muchas veces. Cuando se tiene prisa y se va a lo burro se folla hasta con ropa, ¿por qué perder tiempo con los calcetines?

Qué poco habéis follado
 
Eso de los calcetines lo dicen porque lo pone en las revistas cutres que leen. Pero lo cierto es que les da igual.

Si a tu señora no le gusta que te la folles con calcetines, la terapia debe ser follártela por el culo mientras apoyas un pie con calcetín sudao sobre su cabeza. Eso combinado con calcetín sudao para amordazar mientras te la follas por el culo, debería acabar con su aversión por los calcetines y mejorar las relaciones sepsuales. Esta es la base de una buena comunicación.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué tendrán de malo los calcetines que tanta repulsión os provocan...

imagen03.jpg


jimmy300613-con+calcetines+multicolor03.jpg
Bueno, en estas fotos lo peor no son los calcetines...
Los calcetines fuera, en mi caso, porque me molesta notar su tacto, porque, como han dicho por aquí, pierdes estabilidad...cuando se acaba se ponen otra vez y punto.
Esto en la cama, que si hay un calentón y te pilla fuera de casa, lo mejor es no acabar de quitarse la ropa, eso está claro. En el coche hace años que no lo hago, pero en el coche lo suyo es ir al grano, así que se aceptan calcetines también, no sea que te llegue alguien de improviso a tocarte los cojones y tengas que salir del coche.

Y sobre el calcetín de las pajas...bueno, no quiero saber dónde va a parar el producto de las pajas de mi marido. Yo meto lavadoras y justo va que mire si hay cosas en los bolsillos para no cargarme la lavadora.

No quiero dejar de mencionar a Evaldo y su guarrería de alfombra. Te leo y me pareces un tío culto y divertido, pero qué guarro tío, qué guarro. ¿Tanto cuesta limpiarse con algo que sea fácil de limpiar luego?
 
Arriba Pie