Mi historia de infidelidad (posible trendthread en la hinternec)

Filimbi rebuznó:
Yo le daría las hostias, pero la puta más grande es ella.

También hay casos donde el que salta la finca no sabe que hay propietario y no creo que haya que pegar a nadie. Aún así yo les rompería la boca también. Me pasó a veces, follarme tías que "no tenían novio" y ponerse a wasapearles desde mi casa. Yo me reía de lo putas que eran y la suerte que tenía de no tener nada con ellas.

por? no podian hblar debido a que tenian su miembro en la boca o que? :lol:
 
Alekos002 rebuznó:
por despecho, por que va a ser coño? a mi si un fulano me levanta a la novia así ( todavia que sigo amorao), que menos que soltarle un par de guantazos. Yo solo creo en el móvil de venganza y/o crimen si es pasional.

Sigues sin entenderme. El despecho o el sentimiento que te crea una situación así lo normal es que lo cree la persona con la que tienes algo, de la que esperas algo, más que un desconocido que lo único que ha hecho es follársela porque se ha abierto de patas a la primera.
 
Kokillo rebuznó:
Sigues sin entenderme. El despecho o el sentimiento que te crea una situación así lo normal es que lo cree la persona con la que tienes algo, de la que esperas algo, más que un desconocido que lo único que ha hecho es follársela porque se ha abierto de patas a la primera.

Ídem. Completamente de acuerdo. Vengarse del que se aprovecha de la situación es absurdo. La culpable, sí o sí, total y absolutamente, sin ambages, es ella, sólo ella y nada más que ella. Si él se la metió es porque ella lo provocó, lo sedujo, se abrió de patas y lo gozó hasta los cojones. Fin.
 
Claro, porque no tuvo que saltar para entrar al huerto. ella le abrió la puerta y le entregó toda la cosecha.
 
Si mi perro muerde a alguien, quien responde ante la ley soy yo.

Otorgáis demasiado crédito a las mujeres con la palabra "culpa". Un perro muerde y una mujer traiciona, son cosas que la naturaleza ha diseñado así y liarse a navajazos con el viento es poco productivo. El dueño ha de ser responsable, atar bien al animal, tomar las precauciones necesarias para que no se escape y siembre el pánico. Y con el perro lo mismo.

Una cosa es que sea necesario, que lo es, reeducar al bicho con correa, collar eléctrico o una thermomix, pero la mejor medida de prevención es conseguir que ningún otro desgraciado se acerque. A mí me han apuntado con escopeta por cruzar un huerto para llegar antes a un concierto, no me dio gusto, no me pareció proporcional. Pero su objetivo lo consiguió y comprendí que razones tenía y también derecho a proteger lo suyo, aunque fuera una mierda de huerto.

Un hombre no puede tolerar que se tome lo suyo sin permiso y se use libremente dejándolo inútil. Ese estropicio hay que cobrárselo en sangre, porque el tal Iosu lo sabía y le dio igual. LE DIO IGUAL. Eso es algo que pesaría sobre mi nombre hasta que lo lavase con sus lágrimas.
 
Kokillo rebuznó:
Sigues sin entenderme. El despecho o el sentimiento que te crea una situación así lo normal es que lo cree la persona con la que tienes algo, de la que esperas algo, más que un desconocido que lo único que ha hecho es follársela porque se ha abierto de patas a la primera.

ta claro que la puta y única culpable es ella, pero la honra de uno hay que defenderla a ostias si hace falta.
 
Hablan vuestras testosteronas, como ya he comentado en un anterior hilo hay que conocer la psique de las hembras para saber donde les duele.

No hay nada que joda más a una hembra que encontrarse a su ex acompañado de una chica mas guapa, mas culta, mas elegante y mas joven que ella (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) joven). Les reconcome.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hablan vuestras testosteronas, como ya he comentado en un anterior hilo hay que conocer la psique de las hembras para saber donde les duele.

No hay nada que joda más a una hembra que encontrarse a su ex acompañado de una chica mas guapa, mas culta, mas elegante y mas joven que ella (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) joven). Les reconcome.

Creo que al hombre encontrar a su ex con un tio mas culto, elegante y joven que él también le jode.
 
ultimatum rebuznó:
Creo que al hombre encontrar a su ex con un tio mas culto, elegante y joven que él también le jode.

Ni mucho menos. A los hombres su ex le suda la polla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ya han encontrado otro agujero que tapar.

A los hombres les jode más que su mujer/novia/pareja tenga un amante. El hombre visualiza como el amante mete su pene erecto dentro de la vagina de su mujer. No hay nada que joda más a un hombre que imaginarse ese momento.
 
Este es un tema que siempre me ha hecho hacerme preguntas.

Visto está que los hombres sabemos diferenciar entre sexo y amor más fácilmente.... Podríamos acunar a nuestra querida damisela, para instantes después estar viendo webs como xvideos xhamster etec... En cambio, para ellas es diferente, se podría decir que forma parte de un "todo", es por eso que el significado de la infidelidad tiene diferentes consecuencias en ambos sexos.

Pienso que los cuernos en los hombres es peor que en las mujeres, en el sentido que si una mujer te los pone te está descartando como macho, no hay vuelta atrás. Al contrario, un hombre tiene el amor en casa pero quiere saciar sus perversiones -que su puritana novia no le da-, puede cagar en el pecho a aquella dulce rusa mientras no se olvida de su novia.
 
iskariote rebuznó:
Si mi perro muerde a alguien, quien responde ante la ley soy yo.

Despierte, el efecto retardado de las drojas no le deja elucubrar con claridad. Si su perro muerde a alguien, la culpa es del perro y de usted, no del que se ha dejado morder o ni siquiera era consciente de que iba a ser mordido. El perro (ella) es el agresor; usted (el dueño del perro) no ha controlado bien al animal, que podía ser peligroso, y la víctima (el que se acuesta con la perra) sólo ha sido alguien que circunstancialmente se ha puesto en el camino (equivocado o no) y se ha dejado clavar los dientes hasta el glande, pero no culpe a la víctima de ponerse delante de un perro mal adiestrado, asesino, carnívoro y de un puterío que roza el infinito.
 
Si alguien se deja clavar los dientes hasta el glande y se expone a esa situación es culpa de él,que no tiene dos dedos de frente,aún a sabiendas de que se expone de manera gustosa a ser mordido,apaleado,humillado y descuartizado.

Ah,me gustaría defenderme de las graves acusaciones que hace de mi persona el hipster de palo de mierda de ILG, pero no encuentro posibilidad,ya que cierra todos los hilos en los que desenfunda su hacha contra mi.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
Si alguien se deja clavar los dientes hasta el glande y se expone a esa situación es culpa de él,que no tiene dos dedos de frente,aún a sabiendas de que se expone de manera gustosa a ser mordido,apaleado,humillado y descuartizado.

Ah,me gustaría defenderme de las graves acusaciones que hace de mi persona el hipster de palo de mierda de ILG, pero no encuentro posibilidad,ya que cierra todos los hilos en los que desenfunda su hacha contra mi.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Pero qué cojones hablas ahora? Que la puta es ella, para con su marido, y él para con su pareja embarazada. Punto.

Si tienes pareja tienes unas obligaciones, si no las quieres tener o no las saber llevar, no tengas pareja. Punto. Aparte de la lógica, de que si estoy con alguien es porque me gusta más que nadie.

ILG está destinado como yo y mi senectud a que una mentira 1000 veces repetida se convierta en realidad. Iba para dandy pero se quedó en hipster.
 
Cambiando de tema o volviendo al principal, una duda. Alguien conoco o ha visto/oido un caso justamente contrario? Una tía que se haya suicidado por haber sido engañada por su pareja? Incluso alguna traumatizada?

Lo digo porque igual que llevan años vendiendo la moto de que son más sensibles (mentira), racionales (mentira) y valoran y se preocupan más por las relaciones (mentira), nunca he visto una caso que lo corrobore.

En cuanto les pasa, siguiente rama y mañana vuelve a salir el sol, que es lo que deberían aprender los tíos.
 
Si tienes pareja tienes unas obligaciones, si no las quieres tener o no las saber llevar, no tengas pareja. Punto. Aparte de la lógica, de que si estoy con alguien es porque me gusta más que nadie.

Este hombre ya sabía lo que tenía en casa desde el momento que él participó en al engaño a la pareja anterior de su mujer. Creo que su reacción fue innecesariamente melodrámatica , de ahí que piense que si primero fue tonto, luego fue tonto y medio.

Sobre experiencias similares, suicidios no, pero una pareja muy cercana a mí se separó después de 23 años de relación. Hicieron todo desde jóvenes, tal y como se supone que tenían que hacer. Su primer hijo con 18 años ella y 21 él, así que imaginad, él tuvo la famosa crisis de los 40, se lió la manta a la cabeza y se lió con otra, mientras ella le decía de ir a terapia de pareja porque "es que lo nuestro no funciona". Ahora él va de fiesta en fiesta, con drogas porque se supone que es lo que él se ha perdido en todo este tiempo, mientras ella se pasa las semanas entre psiquiatras y parejas que no acaban de cuajar.
En el fondo creo que han estado viviendo una vida que no es la que quieren, sino la que les han dicho que tiene que ser. La prueba es que él hace cosas que se le suponen a un tío libre: juergas, cenas, sexo (pagando el la coca, clarostá). Y ella sigue buscando en su interior qué hace mal y buscando fuera a alguien que seguramente no exista porque lo tiene demasiado idealizado.
Que son subnormales, vaya.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Despierte, el efecto retardado de las drojas no le deja elucubrar con claridad. Si su perro muerde a alguien, la culpa es del perro y de usted, no del que se ha dejado morder o ni siquiera era consciente de que iba a ser mordido. El perro (ella) es el agresor; usted (el dueño del perro) no ha controlado bien al animal, que podía ser peligroso, y la víctima (el que se acuesta con la perra) sólo ha sido alguien que circunstancialmente se ha puesto en el camino (equivocado o no) y se ha dejado clavar los dientes hasta el glande, pero no culpe a la víctima de ponerse delante de un perro mal adiestrado, asesino, carnívoro y de un puterío que roza el infinito.

En este asunto no pretendo tener razón.

Estoy seguro de que lo más eficaz es mandar a la interfecta a la mierda, olvidar el tema cuanto antes y vivir la vida como si nada hubiera sucedido. Que quede claro esto.

Pero yo soy incapaz. Igual que soy incapaz de que alguien me toque el claxon sin un motivo de peso y no cabrearme, soy rencoroso, pendenciero y con muy mala baba cuando me tocan el orgullo. Y el orgullo es útil a veces, pero es una rémora y una estupidez cuando es la única razón para hacer algo.

No he querido decir en ningún momento que yo perdonase una infidelidad así de flagrante, sin dudarlo un segundo me desharía de ese trasto que ya no me sirve como de un plato en el que ha escupido un presidiario. Pero, insisto, la falta de respeto del tercero es desmesurada. Lo sé porque yo he sido ese tercero y sentí una mezcla entre desprecio y burla por el cornudo, porque se lo olía, decir que lo sospechaba es quedarse muy corto, pero no emprendió la acción, no se atrevió jamás a amenazar siquiera a su amada con encontrarme y matarme.

Cada quién tiene lo que se merece. Si consientes lo que te pasa, TE LO MERECES. Si lo evitas o lo enmiendas, aunque sea matando a la reputa que los parió a todos, te construyes un poco de respeto que los demás deberán tener en cuenta.

Tal vez hablen mis raíces mediterráneas y la tendencia a actividades mafiosas de mi patria chica, pero me han educado así y así me ha ido mejor que bien en este sentido.
 
iskariote rebuznó:
En este asunto no pretendo tener razón.

Estoy seguro de que lo más eficaz es mandar a la interfecta a la mierda, olvidar el tema cuanto antes y vivir la vida como si nada hubiera sucedido. Que quede claro esto.

En este caso interfecto.
 
dolby montero rebuznó:
Si alguien se deja clavar los dientes y blao, blao y caca blao...

Pero, pedazo de PUTA, ¿por qué no te callas ya? ¿No comprendes que cada vez que abres la boca cagas ralea y diarreas incoherentes? ¿Por qué esa estúpida pasión tuya por llamar la atención estúpidamente sin sentido?
 
Kokillo rebuznó:
Cambiando de tema o volviendo al principal, una duda. Alguien conoco o ha visto/oido un caso justamente contrario? Una tía que se haya suicidado por haber sido engañada por su pareja? Incluso alguna traumatizada?

Lo digo porque igual que llevan años vendiendo la moto de que son más sensibles (mentira), racionales (mentira) y valoran y se preocupan más por las relaciones (mentira), nunca he visto una caso que lo corrobore.

En cuanto les pasa, siguiente rama y mañana vuelve a salir el sol, que es lo que deberían aprender los tíos.

En otras latitudes foriles lei la experiencia de alguien el cual una tordac de su entorno familiar se había quedado zombie-tarada tras enterarse de que su novio le estaba poniendo los tochos. El shock para ella fue tan fuerte que no lo soportó y supongo que el cerebro se le haría añicos por dentro. A partir de ahí fue de psquiátrico en psiquiátrico y consumiendo medicamentos. La descripción que hizo el forero de la degradación de salud mental fue la de una disminuída psíquica, con la mirada vaga y perdida, que apenas articula palabra y que se le cae la baba.

No sé si es posible que una persona aparentemente normal pase en un lapso relativamente corto de tiempo a ser un trozo de carne roto por dentro ¿Medicamentos muy pontentes quizás? O a lo mejor estaba genéticamente predispuesta a ello, y los cuernos, o un deshaucio, o un accidente de tráfico que le cortase las piernas, la dejaría igual de tocada mentalmente.
 
vodkaenvena rebuznó:
En otras latitudes foriles lei la experiencia de alguien el cual una tordac de su entorno familiar se había quedado zombie-tarada tras enterarse de que su novio le estaba poniendo los tochos. El shock para ella fue tan fuerte que no lo soportó y supongo que el cerebro se le haría añicos por dentro. A partir de ahí fue de psquiátrico en psiquiátrico y consumiendo medicamentos. La descripción que hizo el forero de la degradación de salud mental fue la de una disminuída psíquica, con la mirada vaga y perdida, que apenas articula palabra y que se le cae la baba.

No sé si es posible que una persona aparentemente normal pase en un lapso relativamente corto de tiempo a ser un trozo de carne roto por dentro ¿Medicamentos muy pontentes quizás? O a lo mejor estaba genéticamente predispuesta a ello, y los cuernos, o un deshaucio, o un accidente de tráfico que le cortase las piernas, la dejaría igual de tocada mentalmente.

Es que, teniendo en cuenta en que tipo de sociedad nos movemos... (la gente no se dedica tiempo a si misma, no se plantea como es su vida, hacia donde va, si quiere cambiar etc....) no me extraña que si tienes tu vida medio planificada etc... te llegue un palo de estos que te deje tonto...

Recordemos que no todo el mundo tiene la autoestima, fuerza mental etc... para superar ciertas rupturas, hay gente que prefiere estar amargada en un matrimonio vacío a estar sola... así de sencillo.. y lo veo día a día por la calle.
 
LERELE98 rebuznó:
Recordemos que no todo el mundo tiene la autoestima, fuerza mental etc... para superar ciertas rupturas, hay gente que prefiere estar amargada en un matrimonio vacío a estar sola... así de sencillo.. y lo veo día a día por la calle.


Pues sí, parece algo del pasado pero creo que sucederá siempre. Conozco a varias parejas que están juntas por sus hijos, no dudo que cuando estos sean mayores pueden pasar dos cosas:

1. Se separan porque no se soportan
2. Se resignan porque saben que no encontraran nada mejor y quieren que alguien de confianza les limpie el culo de caca cuando no puedan valerse por sí mismos.

Mi padre, que bien ***** esté en la tumba, estaba con mi madre por el motivo dos. Solo hablaba mal de ella pero no la dejaba. Quería que le limpiara la caca y le cambiase los pañales cuando fuera mayor porque con la vida que llevaba como poco iba a pasarle eso.

Cada vez tengo más claro que hay que vivir a lo Alvaro Bultó. Al limite y morir cuando sea tu hora. Sin pensar. Mi ídolo.
 
La versión moderna es la gente que no se separa porque están de deudas hasta el cuello.

A la gente lo que le pasa es que no es honesta consigo misma y, por ende, con su pareja.
 
Tools of the trade rebuznó:
A la gente lo que le pasa es que no es honesta consigo misma y, por ende, con su pareja.

Basicamente Si.

Y más que honesta... diria valiente... acojona mucho estar solo... sobre todo cuando uno no se conoce...
 
Bueno, no soy nadie yo para hablar de estar solo. Llevo más de 15 años viviendo con mi pareja, con más gente algunas temporadas y desde hace 11 años hemos llenado la casa de niños.

Pero precisamente por vivir con tanta gente, te digo yo que aprecio mucho los ratos de soledad, por lo escasos.

Estar solo o vivir solo no es lo mismo, pero hay que QUERERLO. Yo no veo nada malo en estar solo si es lo que uno quiere. Pero aguantar carros y carretas, cuernos, tonterías y cuelgues de nuestras parejas porque "es que me da miedo estar solo", eso es una gilipollez, lo siento, pero es así, hacer eso no te trae nada bueno y es que además te hace acabar justo donde no quieres: en la soledad.
 
LERELE98 rebuznó:
Basicamente Si.

Y más que honesta... diria valiente... acojona mucho estar solo... sobre todo cuando uno no se conoce...

¿Perdona?
¿Uno no se conoce o uno no quiere reconocer lo que es?¿Te da miedo el que dirán?Manda a tomar pol culo a la gente, onvreya!!
 
Arriba Pie