Mi historia de infidelidad (posible trendthread en la hinternec)

Tools of the trade rebuznó:
Estar solo o vivir solo no es lo mismo, pero hay que QUERERLO. Yo no veo nada malo en estar solo si es lo que uno quiere. Pero aguantar carros y carretas, cuernos, tonterías y cuelgues de nuestras parejas porque "es que me da miedo estar solo", eso es una gilipollez, lo siento, pero es así, hacer eso no te trae nada bueno y es que además te hace acabar justo donde no quieres: en la soledad.

Ya nadie aguanta, entre otras cosas porque ahora somos mucho más independientes.

En antaño las mujer no se separaba porque había trabajado toda la vida en su casa al cuidado de su familia y el hombre no se separaba porque era un patán con las labores del hogar e incapaz de vivir solo en una casa. Para ejemplo, mis padres; pero paso de hablar de hijos de puta.
 
Tools of the trade rebuznó:
Bueno, no soy nadie yo para hablar de estar solo. Llevo más de 15 años viviendo con mi pareja, con más gente algunas temporadas y desde hace 11 años hemos llenado la casa de niños.

Pero precisamente por vivir con tanta gente, te digo yo que aprecio mucho los ratos de soledad, por lo escasos.

Estar solo o vivir solo no es lo mismo, pero hay que QUERERLO. Yo no veo nada malo en estar solo si es lo que uno quiere. Pero aguantar carros y carretas, cuernos, tonterías y cuelgues de nuestras parejas porque "es que me da miedo estar solo", eso es una gilipollez, lo siento, pero es así, hacer eso no te trae nada bueno y es que además te hace acabar justo donde no quieres: en la soledad.

En tu caso, autorizada no estas para hablar... dado que con 15 años de pareja, y desde hace 11 con niños, para ti la soledad es un regalo... pero imagina que eso se derrumbara como un castillo de naipes y te vieras con tus hijos y ya... sin una persona a tu lado.. SOLA... habría que ver como pensarías..

De lo que hablo yo es que es muy jodido estar solo y REPITO, la gente prefiere compañía no deseada a soledad obligada... ¿ que lo ideal seria vivir solo por que te sale de los huevos? Coño claro... pero creo que puedo contar con los dedos de la mano personas así.... y si no.. mira a tu alrededor... y si te descuidas, mira en ti... por si las moscas :lol:

Tools of the trade rebuznó:
¿Perdona?
¿Uno no se conoce o uno no quiere reconocer lo que es?¿Te da miedo el que dirán?Manda a tomar pol culo a la gente, onvreya!!

Uno no se conoce, por que cuando uno se conoce entiende su "desierto" sentimental como algo positivo y que le va a aportar muchas cosas buenas... tantas que seguramente cuando se cruce alguién en su camino, sabrá actuar de una forma mas correcta o como poco... FIEL A SU FORMA DE SER que no esta nada mal.

El que dirán se da solo en mujeres... que sois las que tenéis la presión de la sociedad apretando vuestro cogote continuamente... a los hombres nos da igual el "que dirán"... nos importan otras cosas... las mujeres vivís de la valoración exterior... y eso.. es una putada... por eso a partir de cierta edad... la situación se torna como solemos leer por estos lares llenos de verdades e hijoputismo de calidad.

Solo hablo de hechos... no de valoraciones... a la gente le acojona estar sola. Repito, sal a la calle y mira a las parejas en los restaurantes.. a los padres con los carritos y la mirada de sus mujeres impasibles en el tiempo y el espacio... sonriendo de forma maquiavélica pensando: " ahora ya estoy completa... de puta madre".. eso si, al otro que le den por culo.

Por que lo que veo es eso... en un 70% de los casos...
 
Tools of the trade rebuznó:
La versión moderna es la gente que no se separa porque están de deudas hasta el cuello.

A la gente lo que le pasa es que no es honesta consigo misma y, por ende, con su pareja.

Siendo cierto que en una situación economica mala es mas dificil separarse, creo que el verdadero motivo es el miedo a la soledad. Mucha gente prefiere estar con pareja aunque no la quiera ( si vivir un infierno tp claro) por no estar sola. Y luego claro, casquete cada trimestre, besos con menos pasión que una oposición, y un largo etc
 
LERELE98 rebuznó:
En tu caso, autorizada no estas para hablar... dado que con 15 años de pareja, y desde hace 11 con niños, para ti la soledad es un regalo... pero imagina que eso se derrumbara como un castillo de naipes y te vieras con tus hijos y ya... sin una persona a tu lado.. SOLA... habría que ver como pensarías..

De lo que hablo yo es que es muy jodido estar solo y REPITO, la gente prefiere compañía no deseada a soledad obligada... ¿ que lo ideal seria vivir solo por que te sale de los huevos? Coño claro... pero creo que puedo contar con los dedos de la mano personas así.... y si no.. mira a tu alrededor... y si te descuidas, mira en ti... por si las moscas :lol:



Uno no se conoce, por que cuando uno se conoce entiende su "desierto" sentimental como algo positivo y que le va a aportar muchas cosas buenas... tantas que seguramente cuando se cruce alguién en su camino, sabrá actuar de una forma mas correcta o como poco... FIEL A SU FORMA DE SER que no esta nada mal.

El que dirán se da solo en mujeres... que sois las que tenéis la presión de la sociedad apretando vuestro cogote continuamente... a los hombres nos da igual el "que dirán"... nos importan otras cosas... las mujeres vivís de la valoración exterior... y eso.. es una putada... por eso a partir de cierta edad... la situación se torna como solemos leer por estos lares llenos de verdades e hijoputismo de calidad.

Solo hablo de hechos... no de valoraciones... a la gente le acojona estar sola. Repito, sal a la calle y mira a las parejas en los restaurantes.. a los padres con los carritos y la mirada de sus mujeres impasibles en el tiempo y el espacio... sonriendo de forma maquiavélica pensando: " ahora ya estoy completa... de puta madre".. eso si, al otro que le den por culo.

Por que lo que veo es eso... en un 70% de los casos...
Por mucho que mi querido maromen me diera la patada y me dejara sola, sería incapaz de estar con quién no quiero estar. Sinceramente, no podría, no va conmigo. Si seguimos juntos es porque así lo queremos, no estamos casados, cualquiera de los dos es libre de coger e irse. Es tan fácil como salir de casa y no volver más. A mí el qué dirán me importa una mierda desde los 13 años, mi madre era así, todo el día pendiente del qué dirán, eso no era vida.
Los padres con carritos y esa mirada...sí, veo unos cuantos...siempre es lo mismo, hay que hacer las cosas porque así han sido de toda la vida de Dios. Lo que no se atreven es a vivir la vida que ellos quieren.
 
Bueno, ALekos, si tienes una hipoteca que apenas os queda para comer, si queréis disimular vuestra miseria lo último que debéis hacer es separaros. Si supieras la de peña que vive junta pero no revuelta....
 
Señorita herramientas de la negociación, se está ustec ganando mi respeto por lo inusual de su comportamiento en este foro.

Me gusta su estilo, y no es baboseo. Ademas, creo que disfruta aqui sin necesidad de enemistarse con nadie.

El suyo es un perfil nada habitual en esta casa, pero realmente necesario.

Siga asin.
 
En muchos casos, o al menos en los que yo conozco (mundo rural), las parejas no saben ni siquiera que no se soportan.
Simplemente dejan pasar los días mientras hacen lo que se supone que tienen que hacer, sin plantearse si eso es lo que quieren o si les gusta o no. Es nada mas que lo que esperan de ellos.

Solo sacándlos de su rutina (trabajo, casa, niños, trabajo...) y haciéndoles ver su vida por un agujerito, se darían cuenta de que llevan una mierda de vida.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Señorita herramientas de la negociación, se está ustec ganando mi respeto por lo inusual de su comportamiento en este foro.

Me gusta su estilo, y no es baboseo. Ademas, creo que disfruta aqui sin necesidad de enemistarse con nadie.

El suyo es un perfil nada habitual en esta casa, pero realmente necesario.

Siga asin.
No te flipes, que si me conocieras en persona, a primera vista soy rara, a segundas estoy loca. Y más en profundidad, a menos que tengamos contacto diario y se te vaya pasando el susto, mucha gente me evita.
 
Por eso digo que encajas en este tugurio.

Para mi, te has ganado el respeto. Sin mariconadas.
 
¿Y ahora dónde voy yo a decir que estoy borracho?

Como vacas desnortás sin el forochat.

Habéis cerrado el árbol caído y el curso de verano de deporterlss. Yo vengo de entrenar y de beberme una de J&D a continuación. Y soy titular el domingo. Lol. Es porque soy zurdo, I am the sword.
 
Terrorism.

PENIS.

Doy clases de inglés y de instrumentos de cuerda que no he tocado en mi vida.

Mañana tengo dos metas en mi vida: entrenar y comer.

Miro a mi yo de hace 7 años y le digo:

-Molas, pero no tienes una idea de lo que vas a partirlo cuando entiendas que todo era mentira.

¿Me hace falta ir a la cocina a por más Jack Daniels? No. ¿Y por qué lo hago? Because I can.

¿Vosotros sabéis qué día de la semana es? ¿Sí? ¡Pringaos!
 
iskariote rebuznó:
¿Me hace falta ir a la cocina a por más Jack Daniels? No. ¿Y por qué lo hago? Because I can.

¿Vosotros sabéis qué día de la semana es? ¿Sí? ¡Pringaos!

Yo ahora estoy con el martini rojo. Molo mil.

El otro día fui a casa de un colega a cenar y a jugar al Counter Strike demolition o evolution o suputamadrition. Que los colegas están enganchados y querían que me lo comprase para hacer el mongo con ellos, así que fui a probarlo. Serían las 12:30 cuando me dice el colega:
- bueno, mañana hay que levantarse pronto para ir a currar.
- menuda putada tener que currar un sábado.
- ?¿?¿? Mañana es jueves, hijodeputa.
- MUhahahahahaha, joder, que me parecía raro que me invitaras a cenar un miércoles, cohone.

Edito: ah, y el Jack Daniel se tiene en la mesilla de noche. Además, tú mucho fardar de ser un borracho pero las bebidas seguro que las tienes todas en la cocina. Lo que eres es un sibarita.
 
Que llevaba días sin leer este hilo y no había visto que la hija de puta de dolby me había insultado sin venir a cuento, así que cuatro días después de los hechos se come un ban de los de «ya te desbanearé cuando me acuerde».

Amigos, en PL la justicia es a veces lenta, pero cuando llega, llega.
 
Yo he tenido a un casado. Tener, de alguna manera hay que llamarlo. Y ni a sol ni a sombra me dejaba el cabrón, siempre proyectándose, pensando que yo andaba con cualquiera. Y yo siempre ando sola. Pues bien, el muy hijo de puta tenía una mujer abnegada en casa, que la tía le esperaba con el puto zumo y una sonrisa cuando llegaba de mi casa a las 8 de la mañana. Al principio parecía contentarse con eso, con su mujer pringui y la amante más pringui aún que veía fantasmas, que yo siempre veo fantasmas. Y luego vinieron las demás. Y un día le ví tumbado en mi cama, roncando como el cerdo que es, con una postura extraña, la cabeza encogida, la boca abierta, los calcetines puestos... y roncando como no he escuchado a nadie roncar, bueno, sí, a la abuela de mi amiga cata. En fin, que yo estaba sentada enfrente de él, bebiéndome un vino, más sobria que nunca dentro del alcoholismo y el anillo brillaba. Y él roncaba con su cabeza encogida y los calcetines puestos. En mi casa.
Me divorcio, me divorcio.... hazme tú el divorcio.
Sigue con tu vida, no te quiero para mí.
No pensé en abrirle en canal, eso lo pienso ahora. En aquel momento sólo pensé en los pocos hombres que me han querido de verdad, y en mi mamá, qué pena no poder contarle nada nunca. Suerte que tiene.
 
Me encanta ese rollo sofisticado de una tía con una copa en la mano, sólo aparece en libros o en posts de foreras pero luego en la vida real jamás he visto una que se abra una botella y se ponga una copa.

Es más, creo que no he conocido ninguna que viviendo sola tuviera una puta botella de Rioja.
 
Ahora lo que estaria bien seria conocer la version gañan, es decir, la del tio y que estuviera registrado en este foro.

"Pues nada amigos, he conocido a una chica increible, parece inteligente, bebe vino blanco aunque es un poco puta, la he dicho que tengo mujer y a ella le da igual, asi que voy a tener filetuning del bueno, me la follare hasta que dure, mi mujer no sabe nada, llego a las 9 de la mañana y la digo que -uff vaya atasco a la salida del trabajo, -pero si sales a las siete de la tarde Paco, -ya estamos con tus neuras, asi no podemos continuar eh.

Pues eso, que la otra, el otro dia la vi un poco extraña, siempre bebiendo la mierda del vino ese, yo creo que esta loca, me despierto y la veo mirandome fijamente en mi y la veo contonear la copa de vino, como si planeara algo, yo me hago el dormido y que mañana salga el sol por donde salga"
 
Mon Dieu.
Yo solo bebo vino cuando llegan las cestas de Navidad.
O cuando vienen mis padres a cenar a casa.
 
Tools of the trade rebuznó:
No te flipes, que si me conocieras en persona, a primera vista soy rara, a segundas estoy loca. Y más en profundidad, a menos que tengamos contacto diario y se te vaya pasando el susto, mucha gente me evita.


Evidentemente sin alguna tara una mujer no postea en PL.

Por otro lado el hecho de que no salga corriendo y rebata las opiniones que se vierten en estas paginas le da un punto de lucidez fuera de lo normal en una femina.

PL expresa desde un punto un poco extremista las opiniones de la mayoria de los hombres. La que no sea capaz de mirar a la bestia mejor que no entre.
 
Robertovilla PRINGAO, qué punto de lucidez... "Yo bebo vino cuando... yo cuando como piemientos hago caquita blanda, yo cuando voy a la compra llevo bolsa de reciclaje..." ANDA Y QUE TE DEN POR EL CULO PUTA ZORRA
Siempre igual, surge un tema, comentamos, compartimos experiencias secretas, de las que no se cuentan a nadie, y aparece una vulpis vulgaris con su retaila de yo yo yo (véase no bebo vino no como coles de bruselas no mierdas sin interés)
ANDA Y QUE LES AGUANTEN SUS FAMILIARES ¿OS INTERESA DE VERDAD?
 
Yo no bebo vino a menos que venga regalao, vakilla. Mi presupuesto no da pa más. Pero plántame un Brunus, un Perro Verde y un buen entrecot sangrante o una dorada a la sal y luego hablamos si eso.
 
Kokillo rebuznó:
Me encanta ese rollo sofisticado de una tía con una copa en la mano, sólo aparece en libros o en posts de foreras pero luego en la vida real jamás he visto una que se abra una botella y se ponga una copa.

Es más, creo que no he conocido ninguna que viviendo sola tuviera una puta botella de Rioja.

Toda la sofisticación que le ha dado el relato con la copa de vino la ha perdido con el dato de que se la ha follado CON LOS CALCETINES PUESTOS. Venga ya hombre, VENGA YA!
 
dakilla rebuznó:
Robertovilla PRINGAO, qué punto de lucidez... "Yo bebo vino cuando... yo cuando como piemientos hago caquita blanda, yo cuando voy a la compra llevo bolsa de es sreciclaje..." ANDA Y QUE TE DEN POR EL CULO PUTA ZORRA
Siempre igual, surge un tema, comentamos, compartimos experiencias secretas, de las que no se cuentan a nadie, y aparece una vulpis vulgaris con su retaila de yo yo yo (véase no bebo vino no como coles de bruselas no mierdas sin interés)
ANDA Y QUE LES AGUANTEN SUS FAMILIARES ¿OS INTERESA DE VERDAD?

A mi si me interesa, porque es auténtica. Uttec la ve como una competidora en esta plantación de nabos. Mientras tanto, prosigan con la pelea de gatas calientes sobre tejado de zinq.
 
Tools no compite. No le gusta competir. Por que siempre gana. Hasta cuando pierde.
¿Te va mejor que escriba así? ¿Referirme a mí misma y mis experiencias en tercera persona? Tú misma empiezas tu relato en primera persona del singular,¿acaso solamente está al alcance de unas pocas privilegiadas?


Seré ingenua, seré naïf, idiota o subnormal. Vulpis vulgaris me llamas, nada menos que tú, que permites que te follen con los calcetines puestos. Pero de follar me vas a explicar bien pocas cosas.
A follar se va limpio, arreglado y vestido para la ocasión. Eso es: lencería fina/cerda ella y NADA él.
Pero calcetines NEIN. A menos que te pille un calentón en medio de una excursión en el campo o en los baños de algún lugar público. Ahí se folla medio vestido. Pero en la cama NO.
Mucho vino y mucho ayyy qué tremendamente oscura y desganadamente escribo, pero no se quita los calcetines.
Mejor que nunca le cuentes esto a tu madre, porque te calzaría una buena ostia y te diría lo mismo que yo: CON CALCETINES NUNCA.
 
Hoygan, yo necesito saber a que es debido esa fobia a los calcetines que tienen las mujeres.

Es decir, a mi me gusta dormir con calcetines porque soy un friolero de cojones entonces el protocolo dicta que me los tengo que quitar para volvermelos a poner despues o que?
 
Arriba Pie