Hola amigos, me presento. Esta es mi historia y aquí están mis fogones.

La mitad de "sus" fotos salen en las primeras 3 paginas de google, y el tipo ese hace 5 meses que no postea, le habra cogido la cuenta algun admin para hacer la gracia
 
No vengas a joder la marrana

La mitad de "sus" fotos salen en las primeras 3 paginas de google, y el tipo ese hace 5 meses que no postea, le habra cogido la cuenta algun admin para hacer la gracia

Venga tio, para uno que se lo curra y monta una historia wapa!!!


Ahora te necesitaremos a ti para que desveles el montaje.....

No te pongas avatar, que es una buena manera de sublimarse del foro...................
 
Scatty Cheff rebuznó:
ah siiIIiiiiiii??????

Pues mira YA ME HE CANSADO

Había borrado las fotos pero como ni siquiera sabes pedir una puta mierda con educación ahora te vas a joder. Estoy hasta el puto pepeeeeeeeeeeee de ti, de Rubén y de mi mierda de vida. No solo pongo las fotos otra vez sino que voy a poenr estaaaaaa hijo de putaaaaaaaaaa


ff540fcd5a67a11ef083368f5bf4a270x.jpg



ajjajajajjajajajajjaa te acuerdas que me dijiste la semana pasada que no te gustaba mi nuevo peinado y que parecía un espantapájaros?. Pues aprovechando que este fin de semana no pdías venir porque ibbas para Alemaniaa he salido a cenar con unas amigas ynos hemos ido luego por ahí a una sala de striptis. Allí he conocido a un morenito tO sHuLo y como ves a él parece que si le ha gustado mi pelo jajajajajjajajajjaj

Como ves le como todo y le haré de comer cosas sin mierda, no com a ti que hasestado comiendo mierda todos estos años jodido pichaflojaaaaa jajajajjajajajjaj

Por cierto, he cambiado la cerradura y te he denunciado jajajajjajajaja, como ya hacía un mes que por no tocarme ni me pegabas me lo he tenido que hacer yo con una plancha ajajjajajajjaja que ironía jajajjajajjjajajaj

Por aquí no vuelvas porque Jose se queda a dormir por tiempo indefinido y sabe karate. Te manda un saludo:

563b1a3d6d7e07cf1e9a78b0fa999473x.jpg



jjajajajajjajajajajajja te jodeeeeeeeeeeeeees comemierddddddddaaaaaaaaaaaaaa ahora la ley actúaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajjajaja

TE JODEEEEEEEEEESSSSSSSS

Tienes la puta mierda d vida q te mereces, por puta y por gorda. y ahora ademas me demuestras lo que siempre e pensado que eres una mala madre ademas de puta. Mira el tio ese que sabe karate ME COME LA POLLA, te enteras? Deverias echarlo al suelo y usarlo de alfombra porque vaya asco. A saber sino sera tu hermano el joaquin que ya le puedes decir que me de de una puta vez los 2000 euros que me debe. Y si es tu novio o quien mieda sea ME LA SUDA Me oyes? mas vale que ese tio no este en casa cuando vuelva porque lo voy a matar y vamos a salir todos en el telediario.

Y ahroa lo que te faltaba ya era beber y drogarte cacho de superputa. No tienes ni idea y no me creo nada. Seguro que te as bebido una copa de lambrusco y vas de mujer liberada de mierda. Pues para que lo sepas te lo voy a decir, que llevo consumiendo perico desde hace cuatro años y que tendria que ver la cabina de mi camion, donde me hago las rallas y me foyo a tias cañon y no como tu, gorda, puta y mierdosa.

Cuando llege te voy a matar, eso dalo por seguro
 
125demonio rebuznó:
Seguro que te as bebido una copa de lambrusco y vas de mujer liberada de mierda. Pues para que lo sepas te lo voy a decir, que llevo consumiendo perico desde hace cuatro años y que tendria que ver la cabina de mi camion, donde me hago las rallas y me foyo a tias cañon y no como tu, gorda, puta y mierdosa.

Cuando llege te voy a matar, eso dalo por seguro
57913_2.jpg

YOYAS APRUEBA ESTE HILO
PD: muahahamuahahamuahaha
 
Por el hamor de LOL, aún tengo la esperanza de que haya algo de cierto en este hilo.

La verdad es que si es un duelo de clones llevado a cabo por alguien con mucho tiempo libre, no está nada mal, el estilo de escritura de los dos personajes es tan distinto que da el pego. Ojalá cumpla sus amenazas el marido y luego ponga fotos del cadáver (lo digo for the lulz y tal, queridos foreros de la benemérita) :roll:.
 
Scatty Cheff rebuznó:
ah siiIIiiiiiii??????


ff540fcd5a67a11ef083368f5bf4a270x.jpg





563b1a3d6d7e07cf1e9a78b0fa999473x.jpg


Vamos a ver amigo periquista. Esta perra no te conviene. ¿No ves que se la mete en la boca con desgana?

Además, al bigardo de su noviorl le asoma la huevada por detrás del culo y eso NUNCA es buena señal (piensa en los toros de lídia, o los tigres, amigo)

A tulibre albedrío lo deixo, trólido.
 
yo paso de salir de matrix, la ignoracia de creerme esta historia me está haciendo reir como un auténtico moro que soy :lol:

156555lol.jpg
 
Este hilo es más falso que un billete de 27 euros. Que alguien haga probar a los clones el
frio acero del Ban :twisted:
 
El abiso va dirijido a los administradores del foro porque la muy puta y reputa de mi mujer veo que sige haciendo caso homiso de mi peticion. EXIJO, me oyen, EXIJO que se retire la foto mia de mi boda y la de Rubén(no estoy muy seguro poruqe todos los bebes se parecen pero si es mi hijo tengo derecho). Se que informaticamente es posible de hacerlo asi que espero que lo hagan a la mayor brebedad porque sinó puedo poner una denuncia ante la guardia civil de delitos informaticos en cuanto llege a España la semana que viene,y va a ser peor para todos.

No me interesa darle publicidad a este tema ni ponerlo en conocimiento de las autoridades pero estoy HASTA LA PUTA POLLA me oyen, HASTA LOS HUEVOS de que esa zorra haga lo que le sale del coño sin que nadie le pare los pies ni por hasomo.Veo que los moderadores y administradores no me estan haciendo caso y exijo con este mensaje una rectifiacion. Y lo estoy haciendo por escrito para que quede constancia.

Que la voy a matar a palos a esa zorra es un echo pero como antes tenga que recurir a la policia, me inventare lo que sea o mando a un sicario o algo,pero que la mato es seguro.

Abisados estais creo que me he espresado claramente.
 
125demonio rebuznó:
El abiso va dirijido a los administradores del foro porque la muy puta y reputa de mi mujer veo que sige haciendo caso homiso de mi peticion. EXIJO, me oyen, EXIJO que se retire la foto mia de mi boda y la de Rubén(no estoy muy seguro poruqe todos los bebes se parecen pero si es mi hijo tengo derecho). Se que informaticamente es posible de hacerlo asi que espero que lo hagan a la mayor brebedad porque sinó puedo poner una denuncia ante la guardia civil de delitos informaticos en cuanto llege a España la semana que viene,y va a ser peor para todos.

No me interesa darle publicidad a este tema ni ponerlo en conocimiento de las autoridades pero estoy HASTA LA PUTA POLLA me oyen, HASTA LOS HUEVOS de que esa zorra haga lo que le sale del coño sin que nadie le pare los pies ni por hasomo.Veo que los moderadores y administradores no me estan haciendo caso y exijo con este mensaje una rectifiacion. Y lo estoy haciendo por escrito para que quede constancia.

Que la voy a matar a palos a esa zorra es un echo pero como antes tenga que recurir a la policia, me inventare lo que sea o mando a un sicario o algo,pero que la mato es seguro.

Abisados estais creo que me he espresado claramente.


Vamos a ver, pedazo de subnormal: tu cabreo de camionero drogadicto y cornudo hace reír hasta a Ángel Cristo. Si tu mujer cocina con mierda y te engaña con un oso negro, y si tu hijo es un retrasado con una frente como una pantalla de TFT de 21 pulgadas, tienes dos opciones: matarlos a los tres en cuanto regreses a casa o pegarte un tiro a la de ya sin manchar el suelo patrio. Pero las exigencias, con g, te las vas metiendo por el culo, una a una porque, como bien sabes -que llevas un añito y medio registrado-, esto jamás ha sido una democracia.

Si conoces "personas con poderes" como dices en el foro, les mandas un mp o les llamas por teléfono desde el puticlub hediondo en el que estés refocilándote y que me desdigan. Entretanto, y mientras eso no se produzca, ya puedes ponerte el babero para comerte mi tremendo y enhiesto nabo. Que eres un payaso con más cuernos que un alce adulto.
 
Main man rebuznó:
Vamos a ver, pedazo de subnormal: tu cabreo de camionero drogadicto y cornudo hace reír hasta a Ángel Cristo. Si tu mujer cocina con mierda y te engaña con un oso negro, y si tu hijo es un retrasado con una frente como una pantalla de TFT de 21 pulgadas, tienes dos opciones: matarlos a los tres en cuanto regreses a casa o pegarte un tiro a la de ya sin manchar el suelo patrio. Pero las exigencias, con g, te las vas metiendo por el culo, una a una porque, como bien sabes -que llevas un añito y medio registrado-, esto jamás ha sido una democracia.

Si conoces "personas con poderes" como dices en el foro, les mandas un mp o les llamas por teléfono desde el puticlub hediondo en el que estés refocilándote y que me desdigan. Entretanto, y mientras eso no se produzca, ya puedes ponerte el babero para comerte mi tremendo y enhiesto nabo. Que eres un payaso con más cuernos que un alce adulto.

me recuerda a un representante de la CIG que conozco...o al menos se expresa igual :shock:.a veces usted puede dar miedito tambien
 
Arriba Pie